FOSOFAMILIA Fondo Solidario para la Familia Microempresaria

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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Declaratoria de inexistencia de solicitudes y sus anexos por no haberse recibido a MARZO 2024.

Año: 2024
Vigente
Creación: 08/07/2024
Actualización: 08/07/2024
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Declaratoria de inexistencia de solicitudes y sus anexos por no haberse recibido a DICIEMBRE 2023.

Año: 2023
Vigente
Creación: 19/01/2024
Actualización: 19/01/2024
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Declaratoria de inexistencia de solicitudes y sus anexos por no haberse recibido a SEPTIEMBRE 2023.

Año: 2023
Vigente
Creación: 09/11/2023
Actualización: 09/11/2023
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Información solicitada referente a datos personales. VER ANEXO: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/552080/download

Año: 2023
Vigente
Creación: 08/08/2023
Actualización: 08/08/2023
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Declaratoria de inexistencia de solicitudes y sus anexos por no haberse recibido a MARZO 2023.

Año: 2023
Vigente
Creación: 28/04/2023
Actualización: 28/04/2023
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Información solicitada referente a datos personales. VER ANEXO: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/527446/download

Año: 2023
Vigente
Creación: 16/02/2023
Actualización: 16/02/2023
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Información solicitada referente a datos personales. VER ANEXO: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/513149/download

Año: 2022
Vigente
Creación: 06/11/2022
Actualización: 06/11/2022
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Información solicitada referente a datos personales. VER ANEXO: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/490214/download

Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 13/05/2022
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Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 13/05/2022
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Información solicitada referente a datos personales.

Año: 2022
Vigente
Creación: 23/02/2022
Actualización: 23/02/2022
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Acuerdo de Consejo Directivo de nombramiento xxxxxxxxxxxxxx el cargo de Coordinadora del Área Judicial y Recuperación del FOSOFAMILIA desde el mes defebrero 2017. 2. Acuerdo de Consejo Directivo xxxxxxxxxxxxxxxxx despido en fecha 30 de abril de 2017. 3. Acuerdo de reinstalo a mis labores en FOSOFAMILIA en mayo 2017. VER ANEXO: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/477414/download

Año: 2022
Vigente
Creación: 23/02/2022
Actualización: 25/02/2022
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Resolución referente a: Registro de la Cuenta de INVERSIONES FINANCIERAS EN COBRANZA JUDICIAL, de enero 2017 hasta 31 de diciembre de 2017;Memorando en los cuales se hacia el traslado de la CARTERA JUDICIAL 2017; memorando área donde se informa a Contabilidad sobre los Procesos Judiciales 2017. VER ANEXOS: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/477409/download

Año: 2022
Vigente
Creación: 23/02/2022
Actualización: 25/02/2022
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Declaratoria de inexistencia de solicitudes y sus anexos por no haberse recibido en el perido de Agosto a octubre 2021

Año: 2021
Vigente
Creación: 12/11/2021
Actualización: 12/11/2021
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Resolución de solicitud: Se solicita Memorando Nº 44/2021 remitido en fecha 12 de mayo de 2021 a la administracion (escaneado). Ver anexo:https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/anexos-de-solicitudes

Año: 2021
Vigente
Creación: 18/08/2021
Actualización: 18/08/2021
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Resolución de solicitud: 1. Se solicita en formato de Excel: "Listado de miembros de Junta Directiva o Consejo Directivo y de laMáxima autoridad de la Institución, indicando: grado académico, nombre completo, cargo en la junta directiva o consejo directivo, correo electrónico y teléfono de contacto". Ver anexos: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/anexos-de-solicitudes

Año: 2021
Vigente
Creación: 18/08/2021
Actualización: 18/08/2021
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Resolución de solicitud: 1. Se solicita copia en formato simple digital PDF: resolución de comité de recuperación, informe de mora, carta desolicitud del cliente, fecha de cancelación de créditos y un formato de contrato utilizado para los créditos detallados.... 2.Resolución de comité de créditos y Fecha de cancelación de los créditos detallados... 3.Fecha de cancelación y de no haber sido cancelados, fecha de último pago de realizado por el cliente de los créditos detallados... ver anexos: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/431898/download

Año: 2021
Vigente
Creación: 13/05/2021
Actualización: 13/05/2021
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1. Resolución de Personería autorizada del representante legal para la cancelación de prenda (la cual está actualizada) ver anexos.... https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/431891/download

Año: 2021
Vigente
Creación: 12/05/2021
Actualización: 13/05/2021
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1. Resolución sobre Memorando de fecha 17 de septiembre del año 2018 dirigido de presidencia a servicios generales. ver Anexo... https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/431789/download

Año: 2021
Vigente
Creación: 07/04/2021
Actualización: 13/05/2021
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Resolución de Copias de Planilla de pago de AFP correspondiente al mes de Diciembre del año 2011 del señor xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, en lacual se hizo el descuento individual para el pago de ahorro para pensiones. Ver Anexos https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/416090/download

Año: 2021
Vigente
Creación: 18/02/2021
Actualización: 13/05/2021
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Resolución de inadmisibilidad de solicitud de información No. UAIP-19-2020, por no haber subsanado las observaciones realizadas por Oficial de Infomación.

Año: 2020
Vigente
Creación: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
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Información sobre todos los INMUEBLES que se encuentran a nombre de la Institución en todo el país, detallando el lugar donde seencuentran, tamaño de cada propiedad, precio que posee y señalando los IMNUEBLES que no están siendo ocupados o en desuso.

Año: 2020
Vigente
Creación: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
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1. Memorándum de la Dirección Ejecutiva que contiene nombramiento como Coordinadora de Servicios Generales a XXXXXXXXX (año 2015) y sus respectivas funciones.2. Memorándum de traslado de cargo de la Coordinación de Servicios Generales a Asistente Administrativa de Servicios Generales de XXXXXXXX (2018); juntamente con sus respectivas funciones. 3. Memorándum de nombramiento de Encargado de Vehículos y Transporte Institucional y sus respectivas funciones (2018). 4. Acuerdo de Consejo Directivo del FOSOFAMILIA con autorización para la compra y nueva modalidad de uso de vehículo institucional discrecional con asignación a la Presidencia del FOSOFAMILIA (año 2012) 5. Acuerdo de Consejo Directivo del FOSOFAMILIA con autorización para uso del vehículo con placas tipos discrecional para la presidenta del Fondo Licda. Rosibel Paredes Caballero (2014) 6. Memorándum emitido por la Presidencia del Fondo Solidario con solicitud de contratación del servicio de renta de vehículo para uso de la Presidencia (Febrero, Mayo y Junio 2018) 7. Política para el uso de vehículos y control de combustible, aprobada por el Consejo Directivo del FOSOFAMILIA, acuerdo 03/024.2014 del 19 de junio de 2014. 8. Organigrama del FOSOFAMILIA vigente durante el período 2015-2019 9. Ley de creación del FOSOFAMILIA 10. Memorándum emitido por la Unidad de Servicios Generales sobre la recepción de cuatro vehículos donados por el CNR y su respectiva acta de recepción anexa (Año 2017) 11. Expediente de mantenimientos preventivos y correctivos del vehículo N-17216 12. Memorándum emitido por Servicios Generales informando sobre las reparaciones de los dos vehículos como donación del CNR, marca Daihatsu, modelo Terius 2001 y 2004. 13. Reporte de activo fijo (año 2017) que registra el ingreso de los vehículos (4) donados por el CNR para el FOSOFAMILIA 14. Expediente de mantenimientos preventivos y correctivos correspondiente al vehículo institucional N-6569 del período 2015-2019 15. Memorándum SG-020/ 2018 de abril 2018 16. Asignación presupuestaria anual dentro del plan de compras institucional para el rubro de mantenimiento de vehículos institucionales años 2015, 2016, 2017 y 2018.

Año: 2020
Vigente
Creación: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
pdf | 1 MB
1. Copia electrónica de la descripción del puesto de Auditor Interno según el Manual de Funciones o documento equivalente, donde consten losrequisitos, atribuciones, dependencias y funciones de dicho puesto dentro de la Institución. 2. Copia electrónica en versión pública del contrato, currículum vitae y sus respectivos atestados del XXXXXXXX, Auditor Interno Interino de la Institución. 3. Copia electrónica en versión pública de toda la documentación del proceso de selección realizado dentro de la Institución para la elección del XXXXXX como Auditor Interno Interino de la Institución, incluyendo el acta de la sesión del Consejo Directivo donde se trató esta designación y el acuerdo tomado.

Año: 2020
Vigente
Creación: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
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Copia física certificada administrativamente del Informe final de la auditoría institucional interna o externa, relacionada o practicada al área financiera y administrativadel FOSOFAMILIA, durante el período 2015-2019. En caso, que el informe se encuentre aún en desarrollo se solicita se informe por escrito sobre el estado actual en que se encuentra dicha auditoría.

Año: 2020
Vigente
Creación: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
pdf | 1000 KB
1. Informe del estado de daños del vehículo con número de placas XXXXX, propiedad de FOSOFAMILIA, a la fecha de la solicitud.2. El detalle de los accidentes de tránsito ocurridos en el vehículo con número de placas XXXXXX, en el periodo comprendido entre los meses de enero de 2020 a la fecha de la solicitud, con indicación de lo siguiente: i) nombres de los servidores públicos que se encontraban dentro del vehículo y quien condujo dicho automotor al momento del percance o siniestro; ii) la fecha del siniestro iii) la naturaleza del siniestro iv) el monto aproximado de la reparación del siniestro y v) si se ha determinado algún responsable por el siniestro. 3. El nombre del servidor público al cual se encuentra asignado el vehículo automotor con número de placas XXXXX.

Año: 2020
Vigente
Creación: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
pdf | 1 MB
1. Copia electrónica, en versión pública, de todos los expedientes administrativos de los procedimientos de acceso a la información pública tramitados poresa Unidad de Acceso a la Información Pública de FOSOFAMILIA, en el período comprendido entre los meses de octubre del año 2019 a la fecha de esta solicitud, es decir, hasta el día 22 de junio del año 2020. 2. Copia electrónica, en versión pública, del contrato de trabajo o nombramientos vigentes a esta fecha para la servidora pública XXXXXXXX dentro de FOSOFAMILIA. 3. Copia electrónica de los atestados que acrediten el cumplimiento del requisito establecido en la letra g) del artículo 49 de la Ley de Acceso a la Información Pública, a favor de la servidora pública XXXXXXX para ocupar el cargo de Oficial de Información.

Año: 2020
Vigente
Creación: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
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Anexos: https://bit.ly/3fOqxfn 1. Detalle de cartera saneada al 31 de diciembre de 2018 y 2019, detallar: Referencia, fecha de saneamiento, montode capital saneado, saldo de capital, municipio, departamento y asesor asignado. 2. Detalle de los créditos cancelados correspondientes a la cartera saneada al cierre de los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, detallar: Referencia, fecha de saneamiento, monto de capital saneado, municipio, departamento y fecha de cancelación. 3. Estado de situación financiera y su respectivo anexo correspondiente al 31 de diciembre de los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. 4. Estado de Rendimiento Económico y su respectivo anexo correspondiente al 31 de diciembre de los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. 5. Organigramas institucionales vigentes al cierre de 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. 6. Monto total de ingreso por cartera saneada al cierre de los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, segregando el valor de capital, intereses u otros de conformidad a los estados financieros.

Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 20/07/2020
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I. Copia, en versión pública, del expediente de contratación del solicitante, dentro de FOSOFAMILIA, ya sea como empleado institucional, asesor o porservicios profesionales. De tratarse la contratación como empleado de la Institución se requiere, particularmente, lo siguiente: la convocatoria, el proceso de llamamiento, el proceso de selección, el nombramiento y, el contrato de trabajo suscrito con el referido profesional. De tratarse la contratación como servicios profesionales, se requiere particularmente, lo siguiente: la solicitud o necesidad de la unidad administrativa de FOSOFAMILIA requirente del servicio, los términos de la contratación o bases de licitación, copia del registro de publicación en COMPRASAL, la evaluación de los contratistas, el acto administrativo de adjudicación y copia del contrato suscrito con dicho profesional para la prestación de los servicios. II. Copia, en versión pública, de los registros financieros que soporten el pago de cantidades de dinero, como empleado o prestador de servicios profesionales, al solicitante en el periodo comprendido entre los meses de enero del año 2020 a la fecha de esta solicitud. III. Copia de todos los correos electrónicos enviados y recibidos de las cuentas: xxxxx@fosofamilia.gob.sv, en el periodo comprendido entre los meses de octubre del año 2019 a la fecha de esta solicitud. IV. Copia de todos los correos electrónicos enviados y recibidos de la cuenta: xxxxx@hotmail.com, que se vinculen o versen sobre el trabajo institucional de FOSOFAMILIA, que hayan sido utilizados por el Director Ejecutivo en el periodo comprendido entre los meses de octubre del año 2018 a la fecha de esta solicitud. Nota: No se adjunta anexo debido a que la información contiene información de datos personales.

Año: 2020
Vigente
Creación: 21/04/2020
Actualización: 30/04/2020
pdf | 1 MB
Anexos: https://bit.ly/3f3OOhL 1. Copia del presupuesto de FOSOFAMILIA para los años 2019 y 2020. 2. El estado de ejecución presupuestaria deFOSOFAMILIA para el año 2019. 3. El estado de ejecución presupuestaria de FOSOFAMILIA para los meses transcurridos del ejercicio fiscal 2020 a la fecha de esta solicitud. 4. El detalle específico de transacciones de la cuenta 51 “REMUNERACIONES” del presupuesto de FOSOFAMILIA ejecutadas para el periodo comprendido entre los meses de enero al diciembre del año 2019. 5. El detalle específico de transacciones de la cuenta 51 “REMUNERACIONES” del presupuesto de FOSOFAMILIA ejecutadas para el periodo comprendido entre los meses de enero de 2020 a la fecha de esta solicitud. 6. El detalle específico de transacciones de la cuenta 54 “ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS” del presupuesto de FOSOFAMILIA ejecutadas para el periodo comprendido entre los meses de enero al diciembre del año 2019. 7. El detalle específico de transacciones de la cuenta 54 “ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS” del presupuesto de FOSOFAMILIA ejecutadas para el periodo comprendido entre los meses de enero de 2020 a la fecha de esta solicitud. 8. El detalle específico de transacciones de la cuenta 55 “GASTOS FINANCIEROS Y OTROS” del presupuesto de FOSOFAMILIA ejecutadas para el periodo comprendido entre los meses de enero al diciembre del año 2019. 9. El detalle específico de transacciones de la cuenta 55 “GASTOS FINANCIEROS Y OTROS” del presupuesto de FOSOFAMILIA ejecutadas para el período comprendido entre los meses de enero de 2020 a la fecha de esta solicitud. 10. Informe emitido por Jefe, Gerente o Encargado de la Unidad Financiera Institucional de FOSOFAMILIA en el cual conste la cuenta y subcuenta provisionada para el pago del acuerdo del finiquito laboral logrado entre FOSOFAMILIA y el solicitante otorgado ante los oficios del Notario. 11. Informe emitido por el Director Ejecutivo de FOSOFAMILIA o por el funcionario responsable en el cual conste las razones por las cuales no se canceló en su totalidad el finiquito laboral logrado entre FOSOFAMILIA y el solicitante otorgado ante los oficios del Notario 12. El detalle de disponibilidad presupuestaria de las cuentas 51, 54 y 55 del presupuesto de FOSOFAMILIA a la fecha de esta solicitud. 13. Copia íntegra de todos los requerimientos de información cruzados entre la Oficial de Información de FOSOFAMILIA y las unidades administrativas para el trámite de esta solicitud de información.

Año: 2020
Vigente
Creación: 21/04/2020
Actualización: 30/04/2020
pdf | 800 KB
1. Carta de aprobación de crédito en FOSOFAMILIA 2. Copia certificada de colilla de cheque del pago que se realizó a Acasaprespo3. Estado de cuenta que presentó para elaboración de cheque y 4. Si está, copia de recibo de cancelado de la Institución. Nota: No se adjunta anexo debido a que la información contiene información de datos personales de cliente.

Año: 2020
Vigente
Creación: 21/04/2020
Actualización: 30/04/2020