HNNC Hospital Nacional General de Nueva Concepción

Mecanismos de participación ciudadana

Audiencias públicas, consultas públicas, participación directa, consejos consultivos, cabildos abiertos, jornadas de rendiciones de cuentas y otros procedimientos que contemplen la participación ciudadana en la toma de decisiones de esta institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Documentos

pdf | 500 KB
Se brinda información sobre la participación ciudadana en el periodo evaluado

Año: 2023
Vigente
Creación: 04/12/2023
Actualización: 04/12/2023
pdf | 500 KB
Se brinda informaciòn sobre la participaciòn ciudadana realizada

Año: 2023
Vigente
Creación: 04/12/2023
Actualización: 04/12/2023
pdf | 500 KB
Se brinda información de la participación ciudadana realizada en el periodo evaluado.

Año: 2023
Vigente
Creación: 04/12/2023
Actualización: 04/12/2023
pdf | 900 KB
Se exponen los diferentes mecanismos para realizar observaciones e informar a la institución sobre las atenciones recibidas

Año: 2023
Vigente
Creación: 16/05/2023
Actualización: 04/12/2023
pdf | 80 KB
Se describen los mecanismos de participación ciudadana disponibles para el año 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 100 KB
Se describen todas las actividades realizadas como parte de los mecanismos de participación ciudadana.

Año: 2018
Vigente
Creación: 31/05/2019
Actualización: 10/06/2019
pdf | 100 KB
Se describen todas las actividades realizadas como parte del mecanismo de participación ciudadana.

Año: 2018
Vigente
Creación: 18/03/2019
Actualización: 31/05/2019
pdf | 50 KB
Se brinda información sobre las diferentes actividades realizadas por diferentes instancias del establecimiento que reciben la participación de la ciudadanía

Año: 2018
Vigente
Creación: 17/10/2018
Actualización: 17/10/2018
pdf | 90 KB
Febrero_2018

Año: 2018
Vigente
Creación: 26/02/2018
Actualización: 26/02/2018
pdf | 50 KB
Se brinda información de acciones y respuestas realizadas por las diferentes instancias del establecimiento que reciben la participación de la ciudadanía

Año: 2017
Vigente
Creación: 15/10/2018
Actualización: 17/10/2018
pdf | 100 KB
Se informa sobre los diferentes mecanismos o estrategias a los cuales pueden accesar los usuarios para exponer sus inquietudes, comentarios, sugerencias, quejaso denuncias en relación a la atención brindada

Año: 2017
Vigente
Creación: 03/02/2017
Actualización: 17/10/2018
pdf | 100 KB
Se informa sobre los diferentes mecanismos o estrategias a los cuales pueden accesar los usuarios para exponer sus inquietudes, comentarios, sugerencias, quejaso denuncias en relación a la atención brindada

Año: 2016
Vigente
Creación: 20/04/2016
Actualización: 17/10/2018
pdf | 200 KB

Año: 2015
Vigente
Creación: 02/02/2015
Actualización: 02/02/2015