HNNC Hospital Nacional General de Nueva Concepción

Servicios

En este aparatado se publican los servicios ofrecidos por la institución indicando los lugares y horarios de atención, el procedimiento necesario para acceder a ellos, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

31/05/2019
Se realizan intervenciones quirúrgicas mayores electivas y de emergencia, modalidad ambulatoria u hospitalizaciòn así como otros procedimientos que requieran los usuarios según la oferta quirúrgica de especialidades, previo cumplimiento de evaluaciones pre-operatorias de acuerdo al requerimiento de cada paciente.
Creación: 31/05/2019
Actualización: 31/05/2019
31/05/2019
Se describe la atención de los usuarios referidos atraves del sistema de referencia, retorno e interconsulta desde los establecimientos de la RIISS y/o pacientes subsecuentes con seguimiento en establecimiento de segundo nivel.
Creación: 31/05/2019
Actualización: 31/05/2019
31/05/2019
CLASIFICACION PACIENTES POR PRIORIDADES: (TRIAGGE) PRIORIDAD 1(ROJO): Incluye pacientes con patologías que por su alto riesgo de mortalidad, inestabilidad en signos vitales o complicaciones graves requieren de su atención inmediata. PRIORIDAD 2(AMARILLO): pacientes cuyas patologías requieren de observación, toma de exámenes, medicamento y atenciones por especialista por patologías agudas que no pueden ser atendidas en primer nivel, son pacientes con signos vitales estables que pueden esperar para su atención. PRIORIDAD 3(VERDE): Pacientes cuyas patologías son comunes, signos vitales normales, no requieren de servicios de emergencia y pueden ser atendidas en unidad de salud.
Creación: 31/05/2019
Actualización: 31/05/2019
31/05/2019
Se brinda atención a pacientes procedentes de las diferentes áreas del establecimiento, (emergencia, consulta externa, hospitalización) en el despacho de medicamentos previa entrega de receta médica que cumpla con todos los requisitos de la prescripción. La permanencia en el área dependerá de la demanda de pacientes que soliciten el servicio.
Creación: 31/05/2019
Actualización: 31/05/2019
31/05/2019
Se brinda atención para rehabilitación de pacientes con el objetivo de agilizar su incorporación a las actividades cotidianas y disminuir secuelas. Las atenciones se dan a pacientes con referencia de hospitalización, emergencia u otros establecimientos.
Creación: 12/05/2014
Actualización: 31/05/2019
31/05/2019
Todo paciente que ha recibido su consulta externa y le son indicados exámenes, en el área de laboratorio clínico se le solicita su tarjeta de usuario, se verifica que lleve cita para próxima consulta, luego se procede a dar cita para exámenes 3 días antes de la fecha de su consulta como mínimo, se escribe fecha al reverso de la boleta. Todo examen indicado deberá contar con boleta llenada correctamente con nombre, apellidos y número de expediente. Además tendrá que estar indicados los exámenes en círculo. Los exámenes que proceden de emergencia, de las UCSF y las pacientes embarazadas son prioridad y se atienden sin cita.
Creación: 12/05/2014
Actualización: 31/05/2019
03/06/2019
Se brinda atención en rayos x convencionales y con medio de contraste. La atención se brinda a emergencia, hospitalización y por citas para estudios que requieren preparación del paciente. Los horarios de atención sujetos de 7:30 a 3:30 pm y en horario no hábil con ampliación para cobertura por recursos del área.
Creación: 12/05/2014
Actualización: 03/06/2019
11/06/2019
Se brinda atención a pacientes procedentes de las diferentes áreas del establecimiento y los referidos del primer nivel con la finalidad de agilizar los procesos para obtención de citas de exámenes especiales y otras atenciones como incapacidades, constancias y/o sugerencias de la atención.
Creación: 12/05/2014
Actualización: 11/06/2019

Documentos

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Oferta de servicios
Año: 2015
Vigente
Creación: 02/02/2015
Actualización: 02/02/2015
pdf | 500 KB
Oferta de servicios
Año: 2017
Vigente
Creación: 06/03/2017
Actualización: 06/03/2017