HNNS Hospital Nacional General de Neumología y Medicina Familiar "Dr. José Antonio Saldaña"
Contrataciones y adquisiciones
En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
Documentos
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Compra de Servicios de Publicidad, por medio de la Orden de Compra numero 05-2019, con DUTRIZ HERMANOS, S.A DE C.V. por la
cantidad de $ 144.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 28/04/2019
Actualización: 19/10/2020
Actualización: 19/10/2020
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Contratacion de Servicios Profesionales para diferentes Areas Hospitalarias, por medio del Contrato numero 05/2019, con KATIA GLORIA MOLINA DE FLORES por la
cantidad de $ 1,197.00
Contrataciones y Adquisiciones por Licitaciones año 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2019
Actualización: 19/07/2019
Actualización: 19/07/2019
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Compra de Servicio de Arrendamiento de Impresora y Fotocopiadora, por medio de la Orden de Compra numero 04-2019, con TOMAS RICARDO RODRIGUEZ
QUIÑONEZ, por la cantidad de $ 350.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 28/04/2019
Actualización: 19/10/2020
Actualización: 19/10/2020
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Contrtacion de Servicio de Limpieza y Conserjeria año 2019, por medio del Contrto numero 04/2019, con SISTEMA DE SEGURIDAD Y LIMPIEZA, S.A
DE C.V. por la cantidad de $ 12,000.00
Contrataciones y Adquisiciones por Licitaciones año 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2019
Actualización: 19/07/2019
Actualización: 19/07/2019
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Compra de Servicios Profesionales, por medio de la Orden de Compra numero 03-2019, con CARLOS CESAR GARCIA, por la cantidad de $
1,132.74
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 28/04/2019
Actualización: 19/10/2020
Actualización: 19/10/2020
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Compra de Suministro de Oxigeno Liquido y Oxigeno Gaseoso de 220 PC año 2019, por medio del Contrato numero 03/2019, con INFRA
DE EL SALVADOR, S.A DE C.V. por la cantidad de $ 2,720.00
Contrataciones y Adquisiciones por Licitaciones año 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2019
Actualización: 19/07/2019
Actualización: 19/07/2019
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Compra de Servicios Profesionales Medico Especialista, por medio de la Orden de Compra numero 02-2019, con RUTH CAROLINA BARRIENTOS PADILLA, por la
cantidad de $ 1,132.74
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 28/04/2019
Actualización: 19/10/2020
Actualización: 19/10/2020
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Compara de Servicio de Vigilancia Privada para el Hospital Nacional Saldaña año 2019, por medio del Contrato numero 02/2019, con COMPAÑIA SALVADOREÑA
DE SEGURIDAD, .S A. DE C.V. por la cantidad de $ 92,400.00
Contrataciones y Adquisiciones por Licitaciones año 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2019
Actualización: 19/07/2019
Actualización: 19/07/2019
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Compra de Servicios Profesionales Medico Especialista en Pediatria, por medio de la Orden de Compra numero 01-2019, con JOSE PABLO PENADO ANAYA,
por un monto total de $ 1,132,74
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 28/04/2019
Actualización: 19/10/2020
Actualización: 19/10/2020
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Compra de Suministro de Combustible Diesel con Servicio Camion Tanque alo 2019, por medio del Contrato numero 01/2019, con INVERSIONES TOBIAS AMERICAN,
S.A. DE C.V. por la cantidad de $ 62,200.00
Contrataciones y Adquisiciones por Licitaciones año 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2019
Actualización: 19/07/2019
Actualización: 19/07/2019
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Ejecucion de Ordenes de Compra periodo OCTUBRE A DICIEMBRE AÑO 2018 (Orden de Compra numero 303 a la 511)
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Compra de Tintas y Toner, por medio de la Orden de Compra numero 511-2018, con la empresa SANMUR, S.A DE C.V. por
la cantidad de $ 836.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Compra de Microbus, por medio de la Orden de Compra numero 510-2018, con la empresaGRUPO Q EL SALVADOR, S.A DE C.V. por
la cantidad de $ 29,900.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Pago de Reparcion de Batidora, por medio de la Orden de Compra numero 509-2018, con persona natural LAZO PORTILLO ELMER AUDELIO, por
la cantidad de $ 1,175.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Pago de Servicio de Mantenimiento de Calderas. por medio de la Orden de Compra numero 580-2018, con la empresa OMNISERVIS, S.A DE
C.V. por la cantidad de $ 550.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Compra de Teclados y Toner, por medio de la Orden de Compra numero 507-2018, con la empresa SANMUR, S.A DE C.V. por
la cantidad de $ 968.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Pago de Reparacion de Moto, por medio de Orden de Compra numero 506-2018., con persona natural OSAR ARMANDO CASTILLO QUEZADA, por la
cantidad de $ 357.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Pago de Servicio de Mantenimiento para Vehiculo, por medio de la Orden de Compra numero 505-2018, con persona natural CARTAGENA PINEDA WILFREDO
ANTONIO por la cantidad de $ 539.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Pago de Mantenimiento para Vehiculo, por medio de la Orden de Compra numero 504-2018, con persona natural JOSE DOUGLAS REYES NAJERA, por
la cantidad de $ 174.50
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Compra de Sillas Plegables, por medio de la Orden de Compra numero 503-2018, con persona natural JESUS ABRAHAM LOPEZ NAJERA, por la
cantidad de $ 460.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Compra de Sillas Semi Ejecutivas, por medio de la Orden de Compra numero 502-2018, con la empresa CALCULADORAS Y TECLADOS, S.A DE
C.V. por la cantidad de $ 394.16
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Compra de Aires Acondicionado, por medio de la Orden de Compra numero 501-2018, con la empresa SOLUCIONES CORPORATIVAS EMPRESARIALES, S.A DE C.V.
por la cantidad de $ 1,190.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Compra de Sistema de Adaptacion de Camilla, por medio de la Orden de Compra numero 500-2018, con la empresa TALLERES MOLDTROK, S.A
DE C.V. por la cantidad de $ 141.25
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Compra de Carritos de Acero Inoxidable, por medio de la Orden de Compra numero 499-2018, con persona natural DIAZ DIAZ OSCAR ANTONIO,
por la cantidad de $ 1,150.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Compra de Muebles de Oficina, por medio de la Orden de Compra numero 498-2018, con la empresa MUEBLES Y TECNOLOGIAS MPC, S.A
DE C.V. por la cantidad de $ 736.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Compra de Guillotina, por medio de la Orden de Compra numeroi 497-2018, con la empresa ARTES GRAFICAS DE CENTRO AMERICA, S.AD E
C.V. por la cantidad de $ 1,800.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Compra de Carrol Camilla, por medio de la Orden de Compra numero 496-2018, con la empresaELECTOLAB MEDIC, S.A DE C.V. por la
cantidad de $ 2,895.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Compra de Escaner e Impresores, por medio de la Orden de Compra numero 495-2018, con la empresa SANMUR, S.A DE C.V ,
por la cantidad de $ 5,401.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Compra de Silla Ejecutiva, por medio de la Orden de Compra numero 494-2018, con la empresa CONSTRUMARKET, S.A DE C.V. por la
cantidad de $ 160.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
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Compra de Mobiliario de Oficina, por medio de la Orden de Compra numero 493-2018, con la empresaCONSTRUMARKET, S.A. DE C.V. por la
cantidad de $ 8,159.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019