HNNS Hospital Nacional General de Neumología y Medicina Familiar "Dr. José Antonio Saldaña"

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Documentos

pdf | 200 KB
Compra de Mobiliario de Oficina, por medio de la Orden de Compra numero 492-2018, con la empresaSMART OFFICE, S.A DE C.V. porla cantidad de $ 2,587.19
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Mobiliario de Oficina, por medio de la Orden de Compra numero 491-2018, con la empresa CALCULADORAS Y TECLADOS, S.A DEC.V. por la cantidad de $ 759.77
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Utensilios de Cocina, por medio de la Orden de Compra 490-2018, con la empresa RZ, S.A. DE C.V. por lacantidad de $ 7,673.07
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Articulos Medicos, por medio de la Orden de Compra numero 489-2018, con la empresa SERVICIOS TECNICOS MEDICOS, S.A DE C.V.por la cantidad de $ 1,830.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Material Quiriurgico, por medio de la Orden de Compra numero 488-2018, con la empresa B.BRAUN MEDICAL CENTRAL AMERICA Y CARIBE,S.A DE C.V. por la cantidad de $ 1,234.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Material Quirurgico, por medio de la Orden de Compra numero 487-2018, con la empresa INELBAL, S.A. DE C.V. por lacantidad de $ 6,185.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Hipoclorito de Sodio, por medio de la Orden de Compra numero 486-2018, con la empresa BIOQUIM DE CENTROAMERICA, S.A DEC.V. por la cantidad de $ 5,696.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Detergente en Polvo, por medio de Orden de Compra numero 485-2018, con persona natural MARIA GUILLERMINA AGUILAR JOVEL, por lacantidad de $ 1,360.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Desinfectante, por medio de la Orden de Compra numero 484-2018, con la empresa NEGOCIOS CORPORATIVOS INTERNACIONALES, S.A DE C.V. porla cantidad de $ 1,200.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Material de Oficina, por medio de la Orden de Compra numero 483-2018, con la empresa LIBRERIA Y PAPELERIA EL NUEVOSIGLO, S.A DE C.V. por la cantidad de $ 19.25
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Papel Bond, por medio de la Orden de Compra numero 482-2018, con la empresa ACOACEIG, DE R.L, por la cantidadde $ 10,193.80
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Equipo de Cocina, por medio de la Orden de Compra numero 481-2018, con la empresaTECNOCHEF EL SALVADOR, S.A. DE C.V.por la cantidad de $ 12,125.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Hipoclorito, por medio de la Orden de Compra numero 480-2018, con la empresa BIOQUIM DE CENTROAMERICA, S.A DE C.V. porla cantidad de $ 9,460.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Insumos Medicos, por medio de la Orden de Compra numero 479-2018, con la empresa SALVAMEDICA, S.A. DE C.V. por lacantidad de $ 1,800.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Insumos Medicos, por medio de Orden de Compra numero 478-2018, con la empresa DROGUERIA CASAMED, S.A DE C.V. por lacantidad de $ 614.50
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Insumos Medicos, por medio de la Orden de Compra numero 477-2018, con la empresa SUPLIDORES DIVERSOS, S.A DE C.V. porla cantidad de $ 969.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Insumos Medicos, por medio de la Orden de Compra numero 476-2018, con la empresa NIPRO MEDICAL COPORATION SUCURSAL, S.A DEC.V. por la cantidad de $ 6,867.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Medicamentos, por medio de la Orden de Compra numero 475-2018, con la empresa LETERAGO, S.A. DE C.V. por la cantidadde $ 75.36
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Medicamentos, por medio de la Orden de Compra numero 474-2018, con la empresa DROGUERIA SAIMED, S.A DE C.V. por lacantidad de $ 6,005.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Medicamento, por medio de la Orden de Compra numero 473-2018, con la empresa VACUNA, S.A DE C.V. por la cantidadde $ 2,500.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Medicamentos, por medio de la Orden de Compra numero 472-2018, con la empresa B.BRAUN MEDICAL CENTRAL AMERICA Y CARIBE, S.ADE C.V. por la cantidad de $ 1,560.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Medicamentos, por medio de la Orden de Compra numero 471-2018, con la empresa FARLAB, S.A DE C.V. por la cantidadde $ 600.60
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Medicamentos, por medio de la Orden de Compra numero 470-2018, con la empresa GRUPO PAILL, S.A DE C.V. por lacantidad de $ 9,181.50
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Camisas de Vestir, por medio de la Orden de Compra numero 469-2018, con persona natural JULIO CESAR RAMOS RAMOS, porla cantidad de $ 2,034.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Bomba de Infusion, por medio de la Orden de Compra numero 468-2018, con la empresa B.BRAUN MEDICAL CENTRAL AMERICA YCARIBE, S. DE C.V. por la cantidad de $ 3,500.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Manteniento para Vehiculos, por medio de la Orden de Compra numero 467-2018, con persona natural JOSE DOUGLAS REYES NAJERA, porla cantidad de $ 955.39
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Servicio de Adaptacion de Carro Camilla, por medio de la Orden de Compra numero 466-2018, con la empresaTALLERES MOLDTROK, S.A.DE C.V. por la cantidad de $ 428.27
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Pago de Mantenimiento Preventivo de Vehiculos, por medio de la Orden de Compra numero 465-2018, con persona natural JOSE DOUGLAS REYES NAJERA.por la cantidad de $ 580.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Servicio de Mantenimiento y Reparacion de Vehiculo, por medio de la Orden de Compra numero 464-2018, con persona natural OSCARARMANDO CASTILLO QUEZADA, por la cantidad de $ 234.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019
pdf | 200 KB
Compra de Aire Acondicionado, por medio de la Orden de Compra numero 463-2018, con la empresa SOLUCIONES CORPORATIVAS EMPRESARIALES, S.A DE C.V.por la cantidad de $ 2,200.00
Contrataciones y Adquisiciones de Ordenes de Compra año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/02/2019
Actualización: 07/02/2019