HNSGSV Hospital Nacional General "Santa Gertrudis", San Vicente
Memorias de labores
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Memoria de Labores Año 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 14/02/2023
Actualización: 14/02/2023
Actualización: 14/02/2023
pdf | 4 MB
El año 2021, el país inicio un año mas continuando la lucha activa contra el coronavirus, parte de las preparaciones y organización
de los hospitales, para estar listos ante una nueva ola de contagios, y empezar los preparativos para una campaña de vacunación masiva a nivel nacional.Año: 2021
Vigente
Creación: 16/02/2022
Actualización: 16/02/2022
Actualización: 16/02/2022
pdf | 1 MB
Logros Hospital San Vicente
Año: 2020
Vigente
Creación: 04/02/2021
Actualización: 12/03/2021
Actualización: 12/03/2021
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LOGROS, AVANCES Y APUESTAS DEL MINISTERIO DE SALUD EN SAN VICENTE
Año: 2019
Vigente
Creación: 03/02/2020
Actualización: 03/02/2020
Actualización: 03/02/2020
pdf | 8 MB
LOGROS, AVANCES Y APUESTAS DEL MINISTERIO DE SALUD EN SAN VICENTE
Año: 2018
Vigente
Creación: 31/01/2019
Actualización: 31/01/2019
Actualización: 31/01/2019
pdf | 6 MB
LOGROS, AVANCES Y APUESTAS DEL MINISTERIO DE SALUD EN SAN VICENTE
Año: 2017
Vigente
Creación: 31/01/2019
Actualización: 31/01/2019
Actualización: 31/01/2019
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El MINSAL ha dirigido el proceso de Reforma de Salud desde 2009 y lo ha profundizado en este periodo gubernamental. La reforma
se sustenta en el enfoque de la determinación social de la salud, que destaca la importancia de las condiciones históricas en que viven, trabajan y se relacionan las personas, tanto a nivel individual como colectivo, evidenciando que no es posible generar cambios favorables en la salud de los pueblos si no se actúa sobre dichas condiciones.Año: 2016
Vigente
Creación: 31/01/2017
Actualización: 31/01/2017
Actualización: 31/01/2017
pdf | 9 MB
Año: 2016
Vigente
Creación: 29/04/2016
Actualización: 05/05/2016
Actualización: 05/05/2016
pdf | 2 MB
El Hospital Nacional “Santa Gertrudis”, uno de los cuatro hospitales que este gobierno finalizo su reconstrucción y equipamiento; fue habilitado en el
año 2011, no obstante, los procesos y su flujograma de atención no habían sido definidos en los años previos sino que las actividades se realizaban “por rutina” obligó a plantearse la necesidad de diseñar una reingeniería de los procesos de atención con el objetivo de ofrecer servicios de óptima calidad a la población del área.Año: 2015
Vigente
Creación: 30/01/2015
Actualización: 30/01/2015
Actualización: 30/01/2015