HNSRL Hospital Nacional General de Santa Rosa de Lima

Servicios

En este aparatado se publican los servicios ofrecidos por la institución indicando los lugares y horarios de atención, el procedimiento necesario para acceder a ellos, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

20/11/2024
El servicio de Anestesia es brindado las 24 horas del día los 365 días del año RESPONSABLE: Jefe Servicio de Anestesiología
Creación: 06/05/2014
Actualización: 20/11/2024
24/07/2024
Se entrega el medicamento previamente indicado por el medico
Creación: 07/05/2014
Actualización: 24/07/2024
20/11/2024
Se atienden pacientes con diagnósticos diversos. Ya sea estos referidos de consulta externa, ortopedia, pediatría, bienestar magisterial y el seguro social
Creación: 07/05/2014
Actualización: 20/11/2024
20/11/2024
Se brinda atención médica de segundo nivel y cuidados de enfermería durante las 24 horas del día y los 365 días del año, este servicio es atendido las 24 horas del día por médicos especialistas en Ginecobstetricia
Creación: 07/05/2014
Actualización: 20/11/2024
20/11/2024
El laboratorio clínico de este Hospital realiza diferentes pruebas de laboratorio, así como también se ejecutan programas diversos y se atienden donantes de sangre para los pacientes que lo requieren
Creación: 06/05/2014
Actualización: 20/11/2024
20/11/2024
Proveer de servicios en salud mental a todas aquellas personas con padecimientos psicológicos, emocionales y comportamentales que ameritan una intervención mediante las diferentes técnicas de evaluacion y tratamiento psicoterapuetico para la recuperación de las afectaciones sufridas
Creación: 07/05/2014
Actualización: 20/11/2024
20/11/2024
Se atienden todas las pacientes en gestación que llega a verificar parto, o la toma de algún exámen relacionado al embarazo
Creación: 07/05/2014
Actualización: 20/11/2024
20/11/2024
Se atienden patologías propiamente quirúrgicas, y de manejo médico, que en algún momento de la evolución de la enfermedad necesitará intervención quirúrgica. En donde la evolución determinará la finalización del tratamiento en este centro o será referido a otro hospital de mayor complejidad
Creación: 07/05/2014
Actualización: 20/11/2024
20/11/2024
Organizar y coordinar la admisión de los pacientes para su atención en consultorios externos, mediante gestión de la programación, la disponibilidad de turnos, ambientes y profesionales
Creación: 03/04/2014
Actualización: 20/11/2024
20/11/2024
Se evalúan los pacientes según lineamiento de TRIAGE para seleccionar el nivel de atención que se le brindara o si se refiere a la Unidad de Salud respectiva
Creación: 03/04/2014
Actualización: 20/11/2024
20/11/2024
Atender oportunamente con calidad a los y las pacientes a través de la inscripción, mantenimiento y conservación de expedientes clínicos y proporcionar información estadística con calidad
Creación: 08/05/2014
Actualización: 20/11/2024
20/11/2024
Se brinda atención médica de segundo nivel y cuidados de enfermería durante las 24 horas del día y los 365 días del año
Creación: 07/05/2014
Actualización: 20/11/2024
20/11/2024
Hospitalización a niños y niñas en las edades de cero días hasta 12 años 365 días. El hospital proporciona atención médica y de enfermería las 24 horas del día y los 365 días del año
Creación: 07/05/2014
Actualización: 20/11/2024
20/11/2024
Se reciben pacientes de Consulta Externa, Emergencia, Servicios de Hospitalización, Unidades de Salud, Bienestar Magisterial , ISSS y de diferentes programas de salud
Creación: 06/05/2014
Actualización: 20/11/2024
20/11/2024
Todo paciente que llega a sala para ser intervenido quirúrgicamente La atención que se brinda es de 24 horas los 365 días del año
Creación: 06/05/2014
Actualización: 20/11/2024
20/11/2024
Se atiende todas las urgencias que se presenta a la unidad de emergencia
Creación: 03/04/2014
Actualización: 20/11/2024
20/11/2024
Es el área responsable de proveer servicios en salud desde la perspectiva social, realizando las actividades que aseguren la continuidad de las prestaciones de salud entre los diferentes niveles de atención según la necesidad de los usuarios, disminuyendo las barreras de la desigualdad y detectando condiciones de riesgo que pueden ser prevenibles actuando en equipo para beneficio de los usuarios
Creación: 25/05/2018
Actualización: 20/11/2024

Documentos

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Año: 2016
Vigente
Creación: 14/09/2016
Actualización: 14/09/2016
pdf | 600 KB

Año: 2016
Vigente
Creación: 14/09/2016
Actualización: 14/09/2016
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Año: 2016
Vigente
Creación: 14/09/2016
Actualización: 14/09/2016
pdf | 600 KB

Año: 2016
Vigente
Creación: 14/09/2016
Actualización: 14/09/2016
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Año: 2016
Vigente
Creación: 14/09/2016
Actualización: 14/09/2016
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Año: 2016
Vigente
Creación: 21/01/2015
Actualización: 14/09/2016
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Año: 2017
Vigente
Creación: 24/01/2017
Actualización: 26/01/2017
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Documento que contiene la Oferta de Servicios

Año: 2018
Vigente
Creación: 17/01/2018
Actualización: 17/01/2018
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Documento que contiene la Oferta de Servicios para el año 2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 22/01/2019
Actualización: 21/01/2020
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Documento que contiene la Oferta de Servicios para el año 2020

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/01/2020
Actualización: 30/01/2020
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Documento que contiene la Oferta de Servicios actualizado a junio 2020

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/07/2020
Actualización: 28/07/2020