INABVE Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes

Estadísticas

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Información reportada para el cuarto trimestre. A continuación, se detallan los 9,590 procesos y consultas realizados en el Centro de Atención SantaAna, durante el mes de OCTUBRE del presente año.

Año: 2024
Vigente
Creación: 20/11/2024
Actualización: 20/11/2024
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Información Reportada para el cuarto trimestre. La cantidad de atenciones realizadas en el Centro de Atención San Miguel en el presente meses 5387 personas, atendidos de la siguiente manera:

Año: 2024
Vigente
Creación: 20/11/2024
Actualización: 20/11/2024
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Información reportada para el cuarto Trimestre. La DIRECCION DE COOPERACIÓN EXTERNA del Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientesprocurando la reinserción económica, social y mejora de calidad de vida de los beneficiarios de la Institución, realiza esfuerzos para gestionar la ayuda necesaria que permita coadyuvar al cumplimiento de los beneficios y prestaciones dispuestos en la Ley Especial.

Año: 2024
Vigente
Creación: 19/11/2024
Actualización: 19/11/2024
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Información reportada para el Cuarto Trimestre. A efecto de informar a la ciudadanía sobre las actividades de atención brindados en la Direcciónde Memoria Histórica del Instituto Administrador de los Beneficios de Veteranos y Excombatientes, detallo los levantamientos testimoniales realizados.

Año: 2024
Vigente
Creación: 19/11/2024
Actualización: 19/11/2024
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Información que se reporta para el Cuarto Trimestre 2024. A efecto de informar a la ciudadanía sobre los procesos de atención delDepartamento de Contact Center del Instituto Administrador de los Beneficios de Veteranos y Excombatientes, detallo las llamadas atendidas en el período de octubre de 2024.

Año: 2024
Vigente
Creación: 19/11/2024
Actualización: 19/11/2024
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Información estadística generada por la UAIP, para el mes de septiembre 2024. correspondiente al Tercer Trimestre 2024.

Año: 2024
Vigente
Creación: 26/10/2024
Actualización: 26/10/2024
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Información reportada para el Tercer Trimestre, por meses. TOTAL, GENERAL DE LOS PROCESOS ATENDIDOS EN EL CENTRO DE ATENCION SAN MIGUEL. Lacantidad de atenciones realizadas en el Centro de Atención San Miguel en el presente mes fueron 4,247 personas atendidos de la siguiente manera según se detalla en el presente documento.

Año: 2024
Vigente
Creación: 23/10/2024
Actualización: 23/10/2024
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Informe estadístico generado por la Comisión Evaluadora de Discapacidades para el Tercer Trimestre, correspondiente al mes de septiembre 2024. TOTAL, GENERAL DEATENCIONES: Se realizaron un total de 156 procesos de atención.

Año: 2024
Vigente
Creación: 21/10/2024
Actualización: 21/10/2024
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Información reportada por la DCOM, para el Tercer Trimestre, correspondiente al mes de septiembre y que contiene; enlaces, videos y carrusel defotografías, de las diferentes actividades ejecutadas por el INABVE.

Año: 2024
Vigente
Creación: 21/10/2024
Actualización: 21/10/2024
pdf | 4 MB
Información reportada por la DCOM, para el Tercer Trimestre, correspondiente al mes de agosto y que contiene; enlaces, videos y carrusel defotografías, de las diferentes actividades ejecutadas por el INABVE.

Año: 2024
Vigente
Creación: 21/10/2024
Actualización: 21/10/2024
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Información reportada por la DCOM, para el Tercer Trimestre, correspondiente al mes de julio y que contiene; enlaces, videos y carrusel deFotografías de las diferentes actividades ejecutadas por El INABVE.

Año: 2024
Vigente
Creación: 21/10/2024
Actualización: 21/10/2024
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Información reportada para el Tercer Trimestre, correspondiente al mes de septiembre.

Año: 2024
Vigente
Creación: 21/10/2024
Actualización: 21/10/2024
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Información Reportada por la Unidad Ambiental para el Tercer Trimestre, correspondiente al mes de septiembre.

Año: 2024
Vigente
Creación: 21/10/2024
Actualización: 21/10/2024
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Información estadística reportada para el Tercer Trimestre.

Año: 2024
Vigente
Creación: 19/10/2024
Actualización: 21/10/2024
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Información Generada para el Tercer Trimestre.

Año: 2024
Vigente
Creación: 19/10/2024
Actualización: 19/10/2024
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Información reportada por El Comité Evaluador. correspondiente al Tercer Trimestre 2024.

Año: 2024
Vigente
Creación: 19/10/2024
Actualización: 19/10/2024
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Información reportada para el Tercer Trimestre, correspondiente al mes de septiembre. La cantidad de atenciones realizadas en el Centro de Atención SanVicente en el mes de septiembre fueron de 2180 usuarios atendidos de la siguiente manera:

Año: 2024
Vigente
Creación: 19/10/2024
Actualización: 19/10/2024
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Información reportada para el Tercer Trimestre, correspondiente al mes de septiembre. Durante el mes de SEPTIEMBRE se realizaron 2,651 procesos y consultasen el Centro de Atención Chalatenango, según el siguiente detalle:

Año: 2024
Vigente
Creación: 19/10/2024
Actualización: 19/10/2024
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Información reportada para el Tercer Trimestre, correspondiente al mes de septiembre. El CENTRO DE ATENCIÓN SANTA ANA a efectos de informar ala ciudadanía sobre los procesos y consultas atendidas de los diferentes beneficios que brinda El Instituto Administrador de los Beneficios de Veteranos, Excombatientes y Personas con Discapacidad; a continuación, se detallan los 6,715 procesos y consultas realizados en el Centro de Atención Santa Ana, durante el mes de SEPTIEMBRE del presente año.

Año: 2024
Vigente
Creación: 19/10/2024
Actualización: 19/10/2024
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Información reportada para el Tercer Trimestre, correspondiente al mes de septiembre. La DIRECCION DE COOPERACIÓN EXTERNA del Instituto Administrador de los Beneficiosde los Veteranos y Excombatientes procurando la reinserción económica, social y mejora de calidad de vida de los beneficiarios de la Institución, realiza esfuerzos para gestionar la ayuda necesaria que permita coadyuvar al cumplimiento de los beneficios y prestaciones dispuestos en la Ley Especial.

Año: 2024
Vigente
Creación: 19/10/2024
Actualización: 19/10/2024
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Información reportada para el Tercer Trimestre, correspondiente al mes de septiembre. A efecto de informar a la ciudadanía sobre las actividades deatención brindados en la Dirección de Memoria Histórica del Instituto Administrador de los Beneficios de Veteranos y Excombatientes, detallo los levantamientos testimoniales realizados.

Año: 2024
Vigente
Creación: 19/10/2024
Actualización: 19/10/2024
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Información reportada para el Tercer Trimestre. A efecto de informar a la ciudadanía sobre los procesos de atención del Departamento de ContactCenter del Instituto Administrador de los Beneficios de Veteranos y Excombatientes, detallo las llamadas atendidas en el período de septiembre de 2024.

Año: 2024
Vigente
Creación: 19/10/2024
Actualización: 19/10/2024
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A efecto de informar a la ciudadanía sobre los procesos de atención del Departamento de Contact Center del Instituto Administrador de losBeneficios de Veteranos y Excombatientes, detallo las llamadas atendidas en el período de agosto de 2024.

Año: 2024
Vigente
Creación: 28/09/2024
Actualización: 28/09/2024
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Según lo establecido en el artículo 10 de la Ley de Acceso a la Información Pública, presentamos la información oficiosa generada enel mes de AGOSTO 2024, a disposición del público en general, de la Comisión Evaluadora de Discapacidades, que se brindan en edificio Sede Juan Pablo y oficinas Administrativas del Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos, Excombatientes y Personas con Discapacidad, Sede Bernal; ambos Ubicados en San Salvador.

Año: 2024
Vigente
Creación: 27/09/2024
Actualización: 27/09/2024
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Informe Estadístico correspondiente al tercer trimestre 2024

Año: 2024
Vigente
Creación: 27/09/2024
Actualización: 27/09/2024
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Durante el correspondiente mes, el Comité recibió un total de 67 expedientes del Departamento de Créditos para ser procesados, teniendo como resultado66 expedientes anulados y 1 aprobación de una restructuración.

Año: 2024
Vigente
Creación: 27/09/2024
Actualización: 27/09/2024
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La cantidad de atenciones realizadas en el Centro de Atención San Vicente en el mes de agosto fueron de 1853 usuarios atendidosde la siguiente manera:

Año: 2024
Vigente
Creación: 27/09/2024
Actualización: 27/09/2024
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Durante el mes de AGOSTO se realizaron 3,315 procesos y consultas en el Centro de Atención Chalatenango, según el siguiente detalle:

Año: 2024
Vigente
Creación: 27/09/2024
Actualización: 27/09/2024
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EN EL CENTRO DE ATENCION SANTA ANA. Durante el mes de AGOSTO se realizaron 5485 procesos y consultas, según el siguiente detalle:

Año: 2024
Vigente
Creación: 27/09/2024
Actualización: 27/09/2024
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TOTAL, GENERAL DE LOS PROCESOS ATENDIDOS EN EL CENTRO DE ATENCION SAN MIGUEL. La cantidad de atenciones realizadas en el Centro deAtención San Miguel en el presente mes fueron 4,032 personas atendidos de la siguiente manera:

Año: 2024
Vigente
Creación: 27/09/2024
Actualización: 27/09/2024