INABVE Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes

Estadísticas

En este aparato se incorpora información estadística generada por la institución, protegiendo la información confidencial. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda

docx | 200 KB
El Centro de Atención y Registro presenta el siguiente informe de las Actividades Realizadas en el mes de mayo y que correspondenal segundo Trimestre 2024. para que la ciudadanía conozca.

Año: 2024
Vigente
Creación: 19/06/2024
Actualización: 19/06/2024
docx | 70 KB
La cantidad de atenciones realizadas en el Centro de Atención San Vicente en el mes de mayo fueron de 2,175 usuarios atendidosde la siguiente manera:

Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
docx | 400 KB
Según lo establecido en el artículo 10 de la Ley de Acceso a la Información Pública, presentamos la información oficiosa generada enel mes de MAYO 2024, a disposición del público en general, de la Comisión Evaluadora de Discapacidades, que se brindan en el Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (INABVE) a la población de Personas con Discapacidad en Sede Bernal y Juan Pablo II; ambos Ubicados en San Salvador.

Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
docx | 100 KB
Información reportada para el Segundo Trimestre.

Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
docx | 400 KB
Durante el correspondiente mes, el Comité recibió un total de 172 expedientes de créditos para ser analizados y procesados, teniendo como resultado136 aprobados expedientes aprobados, 14 expedientes observados y 22 expedientes anulados. Cabe mencionar que estos expedientes se encuentran en actas que aun no han sido ratificadas por Junta Directiva.

Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
docx | 600 KB
Durante el mes de MAYO se realizaron 2,118 procesos y consultas en el Centro de Atención Chalatenango, según el siguiente detalle:

Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
docx | 500 KB
Durante el mes de MAYO se realizaron 2,314 procesos y consultas en el Centro de Atención Santa Ana, según el siguiente detalle:

Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
docx | 60 KB
La cantidad de atenciones realizadas en el Centro de Atención San Miguel en el presente mes fueron 2,968 personas atendidos de lasiguiente manera:

Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
docx | 400 KB
La DIRECCION DE COOPERACIÓN EXTERNA del Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes procurando la reinserción económica, social ymejora de calidad de vida de los beneficiarios de la Institución, realiza esfuerzos para gestionar la ayuda necesaria que permita coadyuvar al cumplimiento de los beneficios y prestaciones dispuestos en la Ley Especial. Información correspondiente al Segundo Trimestre.

Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
docx | 400 KB
A efecto de informar a la ciudadanía sobre las actividades de atención brindados en la Dirección de Memoria Histórica del Instituto Administradorde los Beneficios de Veteranos y Excombatientes, detallo los levantamientos testimoniales realizados. Información correspondiente al Segundo Trimestre.

Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 500 KB
Informe del Departamento de Contact Center, correspondiente al Segundo Trimestre.

Año: 2024
Vigente
Creación: 20/06/2024
Actualización: 20/06/2024
docx | 400 KB
Informe del Comité de Créditos, Proyectos y Vivienda, correspondiente al mes de abril 2024. información generada para el segundo trimestre.

Año: 2024
Vigente
Creación: 17/05/2024
Actualización: 17/05/2024
docx | 200 KB
Información Oficiosa correspondiente al mes de Abril 2024 Centro de Atención y Registro San Salvador (CARS) Durante el mes de abril, elDepartamento de Registro continuó con la actualización del datos y levantamiento de sobrevivencia, desde el dos de abril hasta el treinta de este, obteniéndose los siguientes datos estadísticos, información reportada para el segundo trimestre.

Año: 2024
Vigente
Creación: 17/05/2024
Actualización: 17/05/2024
pdf | 70 KB
Información oficiosa reportada por la Dirección de Planificación, para el mes de abril 2024. Legislación Interna del INABVE, que fue creada osustituida en el Portal de Transparencia para el mes de abril 2024, correspondiente al segundo trimestre.

Año: 2024
Vigente
Creación: 17/05/2024
Actualización: 17/05/2024
pdf | 200 KB
Informe de la Dirección de Comunicaciones, consistente en videos, carrusel de fotografías etc. correspondiente al mes de abril, reporte para el segundotrimestre 2024.

Año: 2024
Vigente
Creación: 17/05/2024
Actualización: 17/05/2024
docx | 100 KB
Informe Estadístico de la Información Oficiosa, generada por la Unidad Institucional de Género, información que se genera para el segundo trimestre 2024.

Año: 2024
Vigente
Creación: 17/05/2024
Actualización: 17/05/2024
docx | 400 KB
Según lo establecido en el artículo 10 de la Ley de Acceso a la Información Pública, presentamos la información oficiosa generada enel mes de ABRIL 2024, a disposición del público en general, de la Comisión Evaluadora de Discapacidades, que se brindan en edificio Sede Juan Pablo y oficinas Administrativas del Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos, Excombatientes y Personas con Discapacidad, Sede Bernal; ambos Ubicados en San Salvador. esta información es generada para el segundo trimestre.

Año: 2024
Vigente
Creación: 17/05/2024
Actualización: 17/05/2024
docx | 70 KB
La cantidad de atenciones realizadas en el Centro de Atención San Vicente en el mes de abril fueron de 2,342 usuarios atendidosde la siguiente manera: Información generada para el segundo trimestre.

Año: 2024
Vigente
Creación: 17/05/2024
Actualización: 17/05/2024
doc | 600 KB
Durante el mes de ABRIL se realizaron 2,151 procesos y consultas en el Centro de Atención Chalatenango, según el siguiente detalle:

Año: 2024
Vigente
Creación: 17/05/2024
Actualización: 17/05/2024
docm | 400 KB
En el Centro de Atención Santa Ana, se atendieron un total de 2414 consultas en el mes de abril del 2024, estosse describen a continuación. esta información corresponde al segundo trimestre 2024.

Año: 2024
Vigente
Creación: 16/05/2024
Actualización: 16/05/2024
docx | 80 KB
La cantidad de atenciones realizadas en el Centro de Atención San Miguel en el presente mes fueron 2307 usuarios atendidos de lasiguiente manera: Información que corresponde al segundo trimestre.

Año: 2024
Vigente
Creación: 16/05/2024
Actualización: 16/05/2024
docx | 400 KB
La DIRECCION DE COOPERACIÓN EXTERNA del Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes procurando la reinserción económica, social ymejora de calidad de vida de los beneficiarios de la Institución, realiza esfuerzos para gestionar la ayuda necesaria que permita coadyuvar al cumplimiento de los beneficios y prestaciones dispuestos en la Ley Especial. En función de este objetivo, se llevan a cabo las actividades siguientes que se detallan en el presente documento.

Año: 2024
Vigente
Creación: 16/05/2024
Actualización: 16/05/2024
docx | 400 KB
"A efecto de informar a la ciudadanía sobre las actividades de atención brindados en la Dirección de Memoria Histórica del Instituto Administradorde los Beneficios de Veteranos y Excombatientes, detallo los levantamientos testimoniales y los talleres de socialización y educación impartidos". Información generada para el segundo trimestre.

Año: 2024
Vigente
Creación: 16/05/2024
Actualización: 16/05/2024
pdf | 500 KB
"A efecto de informar a la ciudadanía sobre los procesos de atención del Departamento de Contact Center del Instituto Administrador de losBeneficios de Veteranos y Excombatientes, detallo las llamadas atendidas en el período de abril de 2024". Información correspondiente al segundo trimestre.

Año: 2024
Vigente
Creación: 16/05/2024
Actualización: 16/05/2024
docx | 20 KB
Durante el mes de Marzo, el departamento de Ventanilla Única de Atención realizó los siguientes procesos, desde el uno de Marzo hastael treinta y uno del mismo, obteniéndose los siguientes datos estadísticos.

Año: 2024
Vigente
Creación: 18/04/2024
Actualización: 18/04/2024
docx | 200 KB
Durante el mes de Marzo, el Departamento de Registro continuó con la actualización de datos y levantamiento de sobrevivencia, desde el unode Marzo hasta el treinta y uno de este, obteniéndose los siguientes datos estadísticos:

Año: 2024
Vigente
Creación: 18/04/2024
Actualización: 18/04/2024
docx | 400 KB
TOTAL, GENERAL DE ATENCIONES: Se realizaron un total de 155 procesos de atención.

Año: 2024
Vigente
Creación: 16/04/2024
Actualización: 16/04/2024
pdf | 200 KB
Información oficiosa Reportada por la Dirección de Comunicaciones al cierre del Primer Trimestre 2024.

Año: 2024
Vigente
Creación: 16/04/2024
Actualización: 16/04/2024
docx | 100 KB
Información Oficiosa de la Unidad Institucional de Género, para el mes de marzo se generaron actividades que se detallan en el presentedocumento.

Año: 2024
Vigente
Creación: 16/04/2024
Actualización: 16/04/2024
docx | 900 KB
La unidad de Medio Ambiente, para los meses de enero, febrero y marzo, reporta actas de inexistencia de información oficiosa por nohaberse generado para el presente periodo.

Año: 2024
Vigente
Creación: 16/04/2024
Actualización: 16/04/2024