
INABVE Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes
Estadísticas
En este aparato se incorpora información estadística generada por la institución, protegiendo la información confidencial. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda
pdf | 90 KB
Informe que se hace de conocimiento del público por parte de la Unidad Ambiental, actividades realizadas para el mes de enero.
Año: 2025
Vigente
Creación: 14/02/2025
Actualización: 14/02/2025
Actualización: 14/02/2025
pdf | 200 KB
TOTAL, GENERAL DE ATENCIONES: Se realizaron un total de 96 procesos de atención.
Año: 2025
Vigente
Creación: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
pdf | 200 KB
Informe que presenta El Comité de Créditos, Proyectos y viviendas, actividades detalladas en el presente documento.
Año: 2025
Vigente
Creación: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
xlsx | 10 KB
Informe estadístico que se reporta por El Comité y se detallan en el presente documento.
Año: 2025
Vigente
Creación: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
pdf | 600 KB
Durante el mes de ENERO se realizaron 4,166 procesos y consultas en el Centro de Atención
Chalatenango, según el siguiente detalle:
Año: 2025
Vigente
Creación: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
pdf | 400 KB
El CENTRO DE ATENCIÓN SANTA ANA a efectos de informar a la ciudadanía sobre los procesos y consultas atendidas de los diferentes
beneficios que brinda El Instituto Administrador de los Beneficios de Veteranos, Excombatientes y Personas con Discapacidad, a continuación, detallan los 10,768 procesos y consultas realizadas por 4,823 usuarios en el Centro de Atención Santa Ana, durante el mes de ENERO del presente año.Año: 2025
Vigente
Creación: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
pdf | 300 KB
La cantidad de atenciones realizadas en el Centro de Atención San Miguel en el presente mes es 10,652 personas, atendidos de la
siguiente manera:Año: 2025
Vigente
Creación: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
pdf | 70 KB
En función de cumplir con el objetivo de la Unidad, se llevan a cabo las actividades que se detallan en el presente
documento.Año: 2025
Vigente
Creación: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
pdf | 200 KB
A efecto de informar a la ciudadanía sobre las actividades de atención brindados en la Dirección de Memoria Histórica del Instituto Administrador
de los Beneficios de Veteranos y Excombatientes, detallo los levantamientos testimoniales realizados.Año: 2025
Vigente
Creación: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
pdf | 500 KB
A efecto de informar a la ciudadanía sobre los procesos de atención del Departamento de Contact Center del Instituto Administrador de los
Beneficios de Veteranos y Excombatientes, detallo las llamadas atendidas en el período de enero de 2025.Año: 2025
Vigente
Creación: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
pdf | 200 KB
Durante el mes de enero el Centro de Atención y Registro San Salvador continuó con la actualización de datos y levantamiento de
sobrevivencia, desde el seis de enero de hasta el treinta y uno de este, obteniéndose los siguientes datos estadísticos:Año: 2025
Vigente
Creación: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
Actualización: 12/02/2025
pdf | 200 KB
Informe que se Reporta por CARS para el Cuarto Trimestre 2024. para el mes de diciembre se reporta inexistencia de información oficiosa.
Año: 2025
Vigente
Creación: 24/01/2025
Actualización: 24/01/2025
Actualización: 24/01/2025
pdf | 300 KB
Informe que presenta El CARS, correspondiente al cuarto Trimestre.
Año: 2025
Vigente
Creación: 24/01/2025
Actualización: 24/01/2025
Actualización: 24/01/2025
pdf | 200 KB
Información reportada por la Comisión Evaluadora para el Cuarto Trimestre.
Año: 2025
Vigente
Creación: 23/01/2025
Actualización: 23/01/2025
Actualización: 23/01/2025
pdf | 100 KB
Información reportada por la Comisión Evaluadora de Discapacidades para el Cuarto Trimestre.
Año: 2025
Vigente
Creación: 23/01/2025
Actualización: 23/01/2025
Actualización: 23/01/2025
pdf | 100 KB
Información reportada por la DCOM, para el Cuarto Trimestre, correspondiente al mes de diciembre y que contiene; enlaces, videos y carrusel de
de fotografías.Año: 2025
Vigente
Creación: 23/01/2025
Actualización: 23/01/2025
Actualización: 23/01/2025
pdf | 200 KB
Información reportada por la DCOM, para el Cuarto Trimestre, correspondiente al mes de noviembre y que contiene; enlaces, videos y carrusel de
de fotografías.Año: 2025
Vigente
Creación: 23/01/2025
Actualización: 23/01/2025
Actualización: 23/01/2025
pdf | 200 KB
Información reportada por la DCOM, para el Cuarto Trimestre, correspondiente al mes de octubre y que contiene; enlaces, videos y carrusel de
de fotografías.Año: 2025
Vigente
Creación: 23/01/2025
Actualización: 23/01/2025
Actualización: 23/01/2025
pdf | 70 KB
Información reportada para el Cuarto Trimestre.
Año: 2025
Vigente
Creación: 23/01/2025
Actualización: 23/01/2025
Actualización: 23/01/2025
pdf | 80 KB
Información reportada por la Unidad para el Cuarto Trimestre.
Año: 2025
Vigente
Creación: 23/01/2025
Actualización: 23/01/2025
Actualización: 23/01/2025
docx | 20 KB
Información reportada para el Cuarto Trimestre.
Año: 2025
Vigente
Creación: 22/01/2025
Actualización: 22/01/2025
Actualización: 22/01/2025
pdf | 200 KB
Información reportada para el Cuarto Trimestre.
Año: 2025
Vigente
Creación: 22/01/2025
Actualización: 22/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xlsx | 10 KB
Informe estadístico reportado para el cuarto trimestre.
Año: 2025
Vigente
Creación: 22/01/2025
Actualización: 22/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xlsx | 10 KB
Informe estadístico Para el cuarto Trimestre 2024.
Año: 2025
Vigente
Creación: 22/01/2025
Actualización: 22/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xlsx | 10 KB
Información reportada para el Cuarto Trimestre 2024, correspondiente al comité evaluador
Año: 2025
Vigente
Creación: 22/01/2025
Actualización: 22/01/2025
Actualización: 22/01/2025
pdf | 500 KB
Informe correspondiente al Cuarto Trimestre; El CENTRO DE ATENCIÓN CHALATENANGO a efectos de informar a la ciudadanía sobre los procesos y consultas
atendidas de los diferentes beneficios que brinda El Instituto Administrador de los Beneficios de Veteranos, Excombatientes y Personas con Discapacidad, detalla a continuación los procesos realizados en el mes de DICIEMBRE del presente año. Cabe mencionar que hubo una disminución de atención debido a las elecciones electorales de Junta Directiva y a las vacaciones anuales.Año: 2025
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 21/01/2025
Actualización: 21/01/2025
pdf | 600 KB
Informe que se remite correspondiente al Cuarto Trimestre. El CENTRO DE ATENCIÓN CHALATENANGO a efectos de informar a la ciudadanía sobre los
procesos y consultas atendidas de los diferentes beneficios que brinda El Instituto Administrador de los Beneficios de Veteranos, Excombatientes y Personas con Discapacidad, detalla a continuación los procesos realizados en el mes de NOVIEMBRE de 2024.Año: 2025
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 21/01/2025
Actualización: 21/01/2025
pdf | 400 KB
Informe Reportado para el cuarto Trimestre por ; El CENTRO DE ATENCIÓN SANTA ANA a efectos de informar a la ciudadanía sobre
los procesos y consultas atendidas de los diferentes beneficios que brinda El Instituto Administrador de los Beneficios de Veteranos, Excombatientes y Personas con Discapacidad, a continuación, detallan los 10,642 procesos y consultas realizadas por 6,085 usuarios en el Centro de Atención Santa Ana, durante el mes de NOVIEMBRE del 2024 y en el mes de diciembre se reporta Acta de Inexistencia.Año: 2025
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 21/01/2025
Actualización: 21/01/2025
pdf | 400 KB
Informe Reportado para el cuarto Trimestre por ; El CENTRO DE ATENCIÓN SANTA ANA a efectos de informar a la ciudadanía sobre
los procesos y consultas atendidas de los diferentes beneficios que brinda El Instituto Administrador de los Beneficios de Veteranos, Excombatientes y Personas con Discapacidad, a continuación, detallan los 10,642 procesos y consultas realizadas por 6,085 usuarios en el Centro de Atención Santa Ana, durante el mes de NOVIEMBRE del 2024 y en el mes de diciembre se reporta Acta de Inexistencia.Año: 2025
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 21/01/2025
Actualización: 21/01/2025
pdf | 300 KB
Información reportada para el Cuarto Trimestre; a efecto de informar a la ciudadanía sobre los procesos de atención del Centro de Atención
San Miguel del Instituto Administrador de los Beneficios y Prestaciones Sociales de los Veteranos, Excombatientes y personas con discapacidad del conflicto armado se detalla los procesos atendidos en el periodo correspondiente al mes de Noviembre del 2024 y para el mes de diciembre se reporta Acta de Inexistencia.Año: 2025
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 21/01/2025
Actualización: 21/01/2025