INPEP - (DISUELTA) Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos
Guía de organización de archivos
Este apartado contiene información relacionada con la gestión de documentos y archivos de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
Nota(s) aclaratoria(s)
Nota Aclaratoria de Guia de organización de archivos (noviembre - diciembre año 2022)
Nota Aclaratoria de Guia de organización de archivos (noviembre - diciembre año 2022)
pdf | 400 KB
Eliminación de documentos del Departamento de Tesorería de los años 1989 al 2018
Actas de eliminación de documentos
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 01/11/2022
Actualización: 01/11/2022
Actualización: 01/11/2022
pdf | 400 KB
Eliminación de documentos del Departamento de Presupuesto de los años 2001 al 2016
Actas de eliminación de documentos
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 01/11/2022
Actualización: 01/11/2022
Actualización: 01/11/2022
pdf | 400 KB
Eliminación de documentos de la Sección de Pagaduría de Pensiones de los años 1979 al 2017
Actas de eliminación de documentos
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 01/11/2022
Actualización: 01/11/2022
Actualización: 01/11/2022
pdf | 4 MB
Es una herramienta que se pone a la disposición de la ciudadanía, con el objetivo de orientarla para cualquier consulta sobre los
fondos documentales y los aspectos antes mencionados.Año: 2022
Vigente
Creación: 01/11/2022
Actualización: 01/11/2022
Actualización: 01/11/2022
pdf | 300 KB
Eliminación de documentos de Clínica Empresarial entre los años 1993-2016,
Actas de eliminación de documentos
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 03/05/2022
Actualización: 01/11/2022
Actualización: 01/11/2022
pdf | 200 KB
Aclara que información que pertenece a este estándar no ha tenido ningún cambio, únicamente se ha ingresado el Acta de eliminación documental
N°2.Año: 2022
Vigente
Creación: 09/02/2022
Actualización: 01/11/2022
Actualización: 01/11/2022
pdf | 200 KB
Detalla que la información publicada anteriormente, continúa siendo la misma para el mes de noviembre y diciembre del año 2022.
Año: 2022
Vigente
Creación: 06/01/2023
Actualización: 06/01/2023
Actualización: 06/01/2023
pdf | 500 KB
Documentación de la Subgerencia de Tecnología e Información. entre los años 1999-2014.
Actas de eliminación de documentos
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 01/02/2022
Actualización: 01/02/2022
Actualización: 01/02/2022
pdf | 200 KB
Aclara que la información sigue siendo la misma publicada anteriormente, y que no ha tenido ningún cambio para el período agosto a
octubre año 2021.
Guía de Organización de archivos año 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 10/11/2021
Actualización: 10/11/2021
Actualización: 10/11/2021
pdf | 400 KB
Documentación del Departamento de Presupuesto, entre los años 1994-2015,
Actas de eliminación de documentos
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 12/08/2021
Actualización: 10/11/2021
Actualización: 10/11/2021
pdf | 200 KB
Aclara que la información sigue siendo la misma publicada anteriormente, y que no ha tenido ningún cambio.
Guía de Organización de archivos año 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 20/07/2021
Actualización: 10/11/2021
Actualización: 10/11/2021
pdf | 4 MB
La Guía de Archivo Institucional del Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos, se ha elaborada con base en la Norma
Internacional para describir instituciones que custodian fondos de archivo, ISDIAH, Consejo Internacional de Archivos, Primera edición. Esta es una herramienta que se pone a la disposición de la ciudadanía, con el objetivo de orientarla para cualquier consulta sobre los fondos documentales y los aspectos antes mencionados.
Guía de Organización de archivos año 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 13/04/2021
Actualización: 22/09/2021
Actualización: 22/09/2021
pdf | 400 KB
Justifica que la información es inexistente por no generarse durante los meses de enero a julio del dos mil veinte
Guia de organización de archivos año 2020
Año: 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 29/07/2020
Actualización: 13/04/2021
Actualización: 13/04/2021
pdf | 300 KB
Documento en el cual se incluye en la cual se incluye información concerniente al fondo documental del INPEP, así como aspectos talescomo:
contactos, localización y dirección, historia, marco legal, estructura organizativa, servicios prestados, horarios, documentos que custodia, accesibilidad, servicios de ayuda a la investigación
Guia de organización de archivos año 2020
Año: 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 20/07/2020
Actualización: 20/07/2020
pdf | 200 KB
Es un instrumento de referencia y control, resultado de agrupar las diferentes funciones y actividades de la institución, dentro de una estructura
jerárquica y lógica. Es una estructura jerárquica y lógica que permite la identificación, la agrupación física e intelectual y a recuperación de los documentos.Año: 2020
Vigente
Creación: 17/07/2020
Actualización: 17/07/2020
Actualización: 17/07/2020
pdf | 400 KB
Documento que incluye información concerniente al fondo documental del INPEP.
Guia de organización de archivos año 2020
Año: 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 17/04/2020
Actualización: 17/04/2020
Actualización: 17/04/2020
pdf | 100 KB
EL Cuadro de Clasificación Documental FuncionaL es un instrumento de referencia y control, resultado de agrupar Las diferentes funciones y actividades de
la institución, dentro de una estructura jerárquica y Lógica.
Guía de Organización de Archivos 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 18/11/2019
Actualización: 18/11/2019
pdf | 4 MB
Guía de Archivo Institucional, en la cual se incluye información concerniente al fondo documental del INPEP, así como aspectos tales como: contactos,
localización y dirección, historia, marco legal, estructura organizativa, servicios prestados, horarios, documentos que custodia, accesibilidad, servicios de ayuda a la investigación.
Guía de Organización de Archivos 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/10/2019
Actualización: 18/11/2019
Actualización: 18/11/2019
pdf | 3 MB
FINALIDAD Regular en forma general los procedimientos sobre foliación de documentos, estableciendo requisitos y pautas a seguir para una foliación uniforme y
sistemática de los documentos generados en las diferentes unidades administrativas que conforman el INPEP
Guía de Organización de Archivos 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 11/06/2019
Actualización: 18/11/2019
Actualización: 18/11/2019
pdf | 800 KB
Esta guía es una herramienta que contiene información concerniente al fondo documental del INPEP, así como otros aspectos que orienten al usuario
y la ciudadanía en general.
Guía de Organización de Archivos 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 14/03/2019
Actualización: 18/11/2019
Actualización: 18/11/2019
pdf | 200 KB
Acta de Eliminación de Documentos año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/10/2019
Actualización: 04/10/2019
Actualización: 04/10/2019
pdf | 400 KB
Es un instrumento archivístico que refleja la estructura de una institución con base al organigrama y las funciones de cada unidad administrativa
que produce documentosAño: 2018
Vigente
Creación: 01/03/2018
Actualización: 09/09/2019
Actualización: 09/09/2019
pdf | 400 KB
Documento en el cual se incluye en la cual se incluye información concerniente al fondo documental del INPEP, así como aspectos tales
como: contactos, localización y dirección, historia, marco legal, estructura organizativa, servicios prestados, horarios, documentos que custodia, accesibilidad, servicios de ayuda a la investigaciónAño: 2018
Vigente
Creación: 01/03/2018
Actualización: 09/09/2019
Actualización: 09/09/2019
pdf | 100 KB
Acta de existencia de eliminación documental de los años 2016 y 2017.
Año: 2017
Vigente
Creación: 20/09/2017
Actualización: 09/09/2019
Actualización: 09/09/2019
doc | 400 KB
Esta es una herramienta que se pone a la disposición de la ciudadanía, con el objetivo de orientarla para cualquier consulta sobre
los fondos documentales y los aspectos antes mencionadosAño: 2017
Vigente
Creación: 13/09/2017
Actualización: 09/09/2019
Actualización: 09/09/2019
pdf | 10 MB
Cuadro que contiene los plazos que cada Área debe resguardar durante cierto tiempo
Tabla de plazos de conservación de documentos y Cuadro de clasificación documental año 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 14/07/2017
Actualización: 09/09/2019
Actualización: 09/09/2019
xls | 500 KB
Es un instrumento archivístico que refleja la estructura de una institución con base al organigrama y las funciones de cada unidad administrativa
que produce documentos
Tabla de plazos de conservación de documentos y Cuadro de clasificación documental año 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 14/07/2017
Actualización: 09/09/2019
Actualización: 09/09/2019
pdf | 10 MB
Especifica la cantidad de años que va a ser guardada una información en los archivos de gestión
Tabla de plazos de conservación de documentos, cuadro de clasificación documental, guía de archivos año 2016
Año: 2016
Año: 2016
Vigente
Creación: 30/09/2016
Actualización: 09/09/2019
Actualización: 09/09/2019
pdf | 500 KB
Cuadro de Clasificación Documental al 16 de Septiembre del año 2016.
Tabla de plazos de conservación de documentos, cuadro de clasificación documental, guía de archivos año 2016
Año: 2016
Año: 2016
Vigente
Creación: 29/09/2016
Actualización: 09/09/2019
Actualización: 09/09/2019
doc | 400 KB
Esta es una herramienta que se pone a la disposición de la ciudadanía, con el objetivo de orientarla para cualquier consulta sobre
los fondos documentales
Tabla de plazos de conservación de documentos, cuadro de clasificación documental, guía de archivos año 2016
Año: 2016
Año: 2016
Vigente
Creación: 18/04/2016
Actualización: 09/09/2019
Actualización: 09/09/2019