INPEP - (DISUELTA) Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos
Informes exigidos por disposición legal
En este aparado se publican los informes que por disposición legal genera esta institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
Nota(s) aclaratoria(s)
pdf | 80 KB
Recepción de Indice de Información Reservada por el IAIP al mes de diciembre del año 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 10/01/2023
Actualización: 10/01/2023
Actualización: 10/01/2023
pdf | 500 KB
Informe que da cumplimiento del artículo 60 la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP).
Año: 2022
Vigente
Creación: 09/01/2023
Actualización: 09/01/2023
Actualización: 09/01/2023
pdf | 100 KB
Correo de remisión de Indice de Información Reservada al 01 de Julio del 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 01/07/2022
Actualización: 01/07/2022
Actualización: 01/07/2022
pdf | 200 KB
Correo donde consta el envío del Indice de información al IAIP
Año: 2022
Vigente
Creación: 10/01/2022
Actualización: 10/01/2022
Actualización: 10/01/2022
pdf | 600 KB
Informe enviado electrónicamente al IAIP, en cumplimiento del artículo 60 la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP).
Año: 2021
Vigente
Creación: 23/12/2021
Actualización: 23/12/2021
Actualización: 23/12/2021
pdf | 200 KB
Correo donde consta la confirmación de recibido del Indice de Información Reservada por el IAIP
Año: 2021
Vigente
Creación: 14/07/2021
Actualización: 14/07/2021
Actualización: 14/07/2021
pdf | 100 KB
Correo donde consta el envío del Indice de información al IAIP
Año: 2021
Vigente
Creación: 14/07/2021
Actualización: 14/07/2021
Actualización: 14/07/2021
pdf | 500 KB
Informe enviado electrónicamente al IAIP, en cumplimiento del artículo 60 la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP).
Año: 2021
Vigente
Creación: 22/03/2021
Actualización: 22/03/2021
Actualización: 22/03/2021
pdf | 800 KB
En dicho informe se puede observar eñ total de solicitudes tramitadas en el año 2019, cuantos requerimientos y la categoria de cada
uno de ellos.Año: 2020
Vigente
Creación: 16/01/2020
Actualización: 06/12/2021
Actualización: 06/12/2021
pdf | 200 KB
Se explica que dicha información ya ha sido publicada en los Estándares correspondientes de Memoria de Labores, Rendición de Cuentas, Presupuesto, mismas
que ya están dentro del portal de transparencia.Año: 2020
Vigente
Creación: 19/10/2020
Actualización: 19/10/2020
Actualización: 19/10/2020
docx | 100 KB
Remisión de Indice de Información Reservada al mes de Junio del año 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
docx | 200 KB
Documento en el cual se observa el índice de reservas actualizado al 09/01/2020, y al final se agrega la captura de imagen
en la cual se observa la remisión de dicho índice al IAIP, conforme lo establece el artículo 32 del RELAIPAño: 2020
Vigente
Creación: 16/01/2020
Actualización: 17/01/2020
Actualización: 17/01/2020
pdf | 900 KB
Nombramiento de la Oficial de Información del INPEP, la cual inició el cargo en fecha 01 de febrero de 2018
Año: 2019
Vigente
Creación: 03/10/2018
Actualización: 17/09/2019
Actualización: 17/09/2019
pdf | 200 KB
dicha información, ya ha sido publicada en los Estándares correspondientes.
Año: 2019
Vigente
Creación: 19/11/2019
Actualización: 19/11/2019
Actualización: 19/11/2019
pdf | 300 KB
Nota que aclara que dicha información, ya ha sido publicada en los Estándares correspondientes de Memoria de Labores, Rendición de Cuentas, Presupuesto,
mismas que ya están a disposición dentro del Portal de Gobierno Abierto.Año: 2019
Vigente
Creación: 10/09/2019
Actualización: 18/09/2019
Actualización: 18/09/2019
pdf | 400 KB
Remisión del Índice de Reservas julio 2019 al IAIP
Año: 2019
Vigente
Creación: 17/09/2019
Actualización: 17/09/2019
Actualización: 17/09/2019
pdf | 20 KB
Informe Anual de Solicitudes enviado al IAIP correspondiente al año 2018.
Año: 2019
Vigente
Creación: 19/02/2019
Actualización: 17/09/2019
Actualización: 17/09/2019
pdf | 20 KB
Contiene las representaciones gráficas de la cantidad de solicitudes que se han recibido por tipo de información y cantidad de requerimientos, género
de los solicitantes, plazo de respuesta entre otros.Año: 2018
Vigente
Creación: 23/01/2019
Actualización: 23/01/2019
Actualización: 23/01/2019
xls | 100 KB
Contiene el desglose de las solicitudes recibidas en la Unidad de Acceso a la Información Pública recibidas en el período de Enero
a diciembre del año 2016.Año: 2016
Vigente
Creación: 18/01/2017
Actualización: 18/01/2017
Actualización: 18/01/2017
xls | 100 KB
Informe anual enviado al Instituto de Acceso a la Información Pública en el año 2015
Año: 2016
Vigente
Creación: 27/09/2016
Actualización: 27/09/2016
Actualización: 27/09/2016