MTPS Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Contrataciones y adquisiciones
En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
Objeto
Forma de contratación
Monto
Objeto
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -SERVICIOS
Monto
$37,500.00
Creación: 31/05/2024
Actualización: 31/05/2024
Actualización: 31/05/2024
Objeto
Adquirir el suministro del combustible para los vehiculos del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, con el objetivo de contar con un recurso prioritario para desarrollar y gestionar actividades propias de cada oficina que impacte de forma positiva en cada asiganación de labores, con la finalidad de que la flota institucional este dispoible para realizar misiones proyectadas en las diferentes Unidades que confroman esta Crtera de Estado
Fecha de contrato / orden de compra
08 de marzo de 2024
Tipo de contratación
SUBASTA INTERNA ELECTRÓNICA 06/2024
Monto
$71,250.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
La contratación del Servicio de Transporte del Personal para los empleados del Ministerio de Trabajo y Previsión Social tiene como principal objetivo darle cumplimiento a lo estipulado en la cláusula cuarenta y seis del Contrato Colectivo de Trabajo vigente. de manera que EL MINISTERIO brinde un excelente servicio comodidad y seguridad a los colaboradores que hacen uso del servicio de trasporte de la Oficinas Centrales a puntos estratégicos cercanos a sus hogares y viceversa.
Fecha de contrato / orden de compra
16 de febrero de 2007
Tipo de contratación
SUBASTA INTERNA ELECTRÓNICA 03/2024
Monto
$30,000.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
Contratar el servicio de alimentación para atender jornadas de capacitación para el personal del Ministerio de Trabajo y Previsión Social así como los eventos institucionales que se desarrollan a nivel nacional, derivados de los programas que impulsan la institución a fin de fomentar el empleo decente y garantizar los derechos laborales de los usuarios de esta Cartera de Estado.
Fecha de contrato / orden de compra
16 de febrero de 2024
Tipo de contratación
SUBASTA INTERNA ELECTRÓNICA 04/2024
Monto
$30,000.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la "Sociedad Contratista" brinde los servicios del suminitro de agua purificada para uso de todas las dependencias del Ministerio de Trabajo y Previsión Social para el año 2024, tiene como finalidad disponer, proveer y dar acceso de un recurso liquido vital que permita cubrir a las necesidades de esta Cartera de Estado
Fecha de contrato / orden de compra
31 de enero de 2024
Tipo de contratación
SUBASTA INTERNA ELECTRÓNICA 02/2024
Monto
$29,999.85
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la "Sociedad Contratista" brinde los servicios de arrendamiento de equipos multifuncionales, insumos y soporte para suplir la necesidad de imprersión, reproducción y digitalización documental con el fin de mejorar la eficiencia del desempeño de las actividades administrativas del Mnisterio de Trabajo y Previsión Social.
Fecha de contrato / orden de compra
29 de enero de 2024
Tipo de contratación
SUBASTA INTERNA ELECTRÓNICA 01/2024
Monto
$65,000.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la "Sociedad Contratista" brinde los servicios de Telecomunicación del personal del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
Fecha de contrato / orden de compra
25 de enero de 2023
Tipo de contratación
LICITACIÓN COMPETITIVA -SERVICIOS 01-2024
Monto
$5,000.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la "Sociedad Contratista", brinde los servios de Seguro de Vehículos y Motocicletas yservicios de póliza de seguro de Fidelidad a la Institución Contratante, para que el MTPS pueda garantizar y conservar el patrimonio institucional, de acuerdo a las especificaciones técnicas.
Fecha de contrato / orden de compra
25 de enero de 2024
Tipo de contratación
LICITACIÓN COMPETITIVA -SERVICIOS
Monto
$72,611.77
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la Socierdad Contratista, brinde los servicios de Telecomunicaciones y el enlace de Internet secundario para dar un servicio eficiente para soportar la correcta comunicación del personal del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
Fecha de contrato / orden de compra
23 de enero de 2024
Tipo de contratación
LICITACIÓN COMPETITIVA - SERVICIOS
Monto
$192,000.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
Tipo de contratación
CONTRATACIÓN DIRECTA- 01-2023
Monto
$18,306.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
Tipo de contratación
CONTRATACIÓN DIRECTA- MODIFICATIVA 01-2024
Monto
$18,306.00
Creación: 31/05/2024
Actualización: 31/05/2024
Actualización: 31/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto mantener la comunicación constante con el quehaer institucional y dar a conocer los servicios del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, a través de las redes sociales isntitucionales y sitio web por lo que se hace neceario contratar un Redactor para crear o editar contenidos, lo cual contribuirá a mejorar el posicionamiento medaitico e incrementar la participación ciudadna en el contexto laboral.
Fecha de contrato / orden de compra
18 de mayo de 2023
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -SERVICIOS
Monto
$9,100.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la Sociedad Contratista elabore los estudios preliminares peretinentes para la elaboración de los planos de diseño final (juegos de planos completos según especialidad. presupuesto de obra. desglose de precios unitarios. tramitología de permisos y factibilidad. así como toda aquella documentación técnica neesaria para formular la carpeta técnica
Fecha de contrato / orden de compra
06 de noviembre de 2023
Tipo de contratación
CONSULTORIA BASADA EN CALIDAD Y COSTO
Monto
$49,740.00
Creación: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la Sociedad Contratista, intervenga en la adecuación de los espacios laborales, reformando el área de sanitarios, con el mejoramiento de la bateria e interior de baños y así proporcionar un espacio con condiciones de salubridad e higiene a los usuarios de visitan las instalaciones de esta institución y a los empleados del MTPS, dandole cumplimiento a la Ley General de Prevención de Riesgos en los lugares de Trabajo.
Fecha de contrato / orden de compra
21 de septiembre de 2023
Tipo de contratación
LICITACIÓN COMPETITIVA -OBRAS
Monto
$165,401.66
Creación: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Objeto
Contratar un suministrante de combustible para los vehiculos del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, con el objetivo de contar con el recurso prioritario para desarrollar y gestionar actividades propias de cada oficina que impacte de forma positiva en cada asignación de labores, con la finalidad de que la flota intitucional este disponible para realizar misiones proyectadas en las diferentes unidades que conforman esta Cartera de Estado
Fecha de contrato / orden de compra
19 de septiembre de 2023
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -SERVICIOS
Monto
$70,000.00
Creación: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Objeto
Contratar un suministrante de combustible para los vehiculos del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, con el objetivo de contar con el recurso prioritario para desarrollar y gestionar actividades propias de cada oficina que impacte de forma positiva en cada asignación de labores, con la finalidad de que la flota intitucional este disponible para realizar misiones proyectadas en las diferentes unidades que conforman esta Cartera de Estado
Fecha de contrato / orden de compra
19 de diciembre de 2023
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -MODIFICATIVA 01
Monto
$84,000.00
Creación: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Objeto
Modificar el contrato actual de suministro de combustible, eso permitirá hacer una extensión y lograr cubrir la demanda del combustible que se requiere para realizar actividades diarias de esta cartera de estado hasta el 31 de diciembre del presente año, meNcionar que las actividades de las áreas de inspección, seguridad e higiene ocupacional y migración laboral han incrementado significativamente, y es por ello la necesidad de un aumento en el contrato.
Fecha de contrato / orden de compra
19 de diciembre de 2023
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -MODIFICATIVA 01
Monto
$14,000.00
Creación: 23/05/2024
Actualización: 23/05/2024
Actualización: 23/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto contratar los servicios de un profesional técnico especialista para el Despacho Vice Ministerial del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS), con énfasis en el área Administrativa y Laboral, para la colaboración en el análisis, revisión e interpretación de todos los procesos que se ventilen en el Vice Despacho de esta Cartera de Estado, con el objetivo de implementar mecanismos de control y seguimiento a las diversas actividades desarrolladas y directrices emanadas por dicho despacho
Fecha de contrato / orden de compra
30 de noviembre de 2023
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -SERVICIOS-PRORROGA -13/2023
Monto
$1,250.00
Creación: 24/05/2024
Actualización: 24/05/2024
Actualización: 24/05/2024
Objeto
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -SERVICIOS
Monto
$6,250.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto equipar con mobiliario acorde a los espacios laborales para generar las condiciones óptimas para desempeñar sus labores y mejorar la productividad laboral del personal para brindar servicios de calidad a los usuarios del área de la Dirección General de Empleo; a través de la sustitución de equipamiento, mejorando así los espacios laborales.
Fecha de contrato / orden de compra
06 de junio de 2023
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -BIENES
Monto
$72,144.29
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Documentos
pdf | 100 KB
200 Unidad CODIGO ONU: 50192701, PLATOS DE COMIDA.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: QUE INCLUYA: FRIJOLES,HUEVO REVUELTO CON VEGETALES, PLÁTANO FRITO,CREMA, 2 PANES FRANCÉS. ACOMPAÑADO DE
JUGOCARBONATADO DE NARANJA. $3.00 $600.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: EL MARTES 15 DE MARZO DE 2022 ELCUAL DEBERÁ SER ENTREGADO A LAS 6:00 P.M. ALADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL........................ - $600.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
pdf | 200 KB
1 Unidad CODIGO ONU: 42182014. OTOSCOPIO CON ILUMINACIÓNDIRECTA: ÓPTICA DE PRECISIÓN IMPERMEABILIZADA,GIRATORIA EN AMBOS LADOS CON TRIPLE AUMENTO PARAUNA VISION CORRECTA, ALOJAMIENTO
DE ESPÉCULOS DEMETAL HIGIENICO Y RESISTENTE, COMPATIBLE CONESPÉCULOS DE OTROS FABRICANTES, MODELO BASICOECONOMICO CON ILUMINACIÓN DIRECTA DE REFLEXIÓNREDUCIDA, LAMPARA DE VACÍO DE 2,7 V 2.500 K, COLORNEGRO; INCLUYE: FUNDA PROTECTORA, TUBO PLASTICO CON10 ESPÉCULOS; MARCA: RIESTER; MODELO: E SCOPE;ORIGEN: ALEMANIA; CAT. #2101 200. $75.00 $75.00 1 Unidad CODIGO ONU: 42181601. TENSIÓMETRO ANEROIDEPEDIÁTRICO DE TRES BRAZALETES, 63MM, PLÁSTICO METAL,1 TUBO, ESPECIAL PARA NIÑOS, BRAZALETE DE VELCRO PARANIÑOS, LACTANTES Y NEONATOS, NIÑO: 35.5 CM X 10 CM;LACTANTE: 23 CM X 7.2 CM; NEONATO: 15.5 X 5 CMDIMENSIONES TOTALES APROXIMADAS, COLOR AZUL,ATRACTIVO PARA LOS NIÑOS. EL TENSIOMETRO PARA USARCON UNA SOLA MANO ESPECIAL PARA CONSULTORIOSPEDIATRICOS Y HOSPITALES. CARCASA RESISTENTE DEPLÁSTICO/METAL, MANGO DE CUCHARA ERGONOMICO DEACERO INOXIDABLE, VALVULA DE PURGA DE AIRE DEPRECISION, CON AJUSTE FINO Y SIN DESGASTE,MICROFILTRO PARA PROTEGER LA VALVULA DE PURGA DEAIRE Y EL SITEMA DE MEDICION MEMBRANA ESPECIAL DECOBRE BERILIO; EL MECANISMO DE PRECISIONPRACTICAMENTE NO ENVEJECE, MEMBRANA RESISTENTE ASOBREPRESIONES HASTA 600 MM HG. ESCALA LINEAL HASTA300 MM HG, MÁXIMA TOLERANCIA DE ERROR +/- 3 MM HG;INCLUYE BOLSA ACOLCHONADA DE NYLON CONCREMALLERA; MARCA: RIESTER; MODELO: BABYPHON;ORIGEN: ALEMANIA; CAT. 1441. $105.00 $105.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: 5 DIAS HABILES DESPUES DE RECIBIRORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL........................ - $180.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
pdf | 200 KB
1 Unidad CODIGO ONU: 42182104. ESTETOS P ADC ADSCOPE604 PEDIATRICONEGRO BC: 634782003975 PEDIATRICO DOBLE CAMPANA NEGRO DEACERO INOXIDABLE ADULTO DOBLE CAMPANA PEDIATRICO
ADSCOPE604 ESTETOSCOPIO ADSCOPE 604; CAMPANA DE ACERO INOXIDABLEGRADO QUIRÚRGICO DE ALTA CALIDAD, CAMPANA CON DIAMETRO DE1 1/8 PULGADAS, DIAFRAGMA ALTAMENTE SENSIBLE DE 1 3/8 DEPULGADAS PARA MAYOR AMPLIFICACIÓN, ARO DE RETENCION DEDIAFRAGME EVITA CONTACTO FRIO CON PACIENTE, BINAURALES A 15GRADOS PARA MAYOR COMODIDAD DE ACERO INOXIDABLE, TUBOFLEXIBLE DE PVC LIBRE DE LÁTEX DE 22 PULGADAS 53 CM DELONGITUD CON RESORTE REFORZADO PARA MAYOR DURACION,OLIVAS SUAVES ADSOFT; ACCESORIOS ADICIONALES: 1 DIAFRAGMADE REPUESTO, 1 IDENTIFICACION PARA USUARIO; PESO: 5.25 OZ;LARGO TOTAL: 30.5 PULGADAS 77.5 CM; MARCA: ADC; MODELO:ADSCOPE 604; ORIGEN: CHINA; UTILIZA DIAFRAGMA BC: 1418281; AROBC: 1418282. (61103) $73.45 $73.45 2 Paquete CODIGO ONU: 42181501. LENGUA SABORES PK/40 UNI; BC: 78531: 1PK/40 UNID, BAJA LENGUA DE SABORES PK/40 UNI. MOD. ESTANDAR125 X 18 MM, CON AROMA Y SABOR A TUTI FRUTI; EN 6 DIFERENTESCOLORES SURTIDOS; PRESENTACION: 1 PAQUETE DE 40 UNIDADES;MARCA: TIC TONG; ORIGEN: BRAZIL. (54113) $23.73 $47.46 7 Unidad CODIGO ONU: 42131504. GABACHA PACIENTE TELA DAMA L ROSADOPALIDA BC: 1432396: BATA DE TELA TALLA LARGA PARA PACIENTESMUJERES EN CLINICAS FABRICADAS EN TELA COLOR ROSADO PALIDO;MARCA: ELM NACIONAL. (54113) $27.12 $189.84 1 Caja CODIGO ONU: 42132201. GUANTE L BLOSSONM M PK/50 S/TALCO, BC:723860062277, DESCRIPCIÓN: PK/50 DE GUANTES DESCARTABLES DELÁTEX TAMAÑO MEDIANO, APROBADA POR LA POR LA ADAASOCIACIÓN DENTAL AMERICANA; SIN TALCO; NO ESTÉRILES. (54113) $15.82 $15.82 1 Caja CODIGO ONU: 42132201. GUANTE L ESTÉRIL #7 NP PK/50 BC:4968420508192; GUANTE LÁTEX ESTÉRIL #7; PK/50 PARES CON POLVOEMPAQUE INDIVIDUAL DESCRIPCIÓN: PK/50 PARES DE GUANTESESTÉRILES #7 EN PAQUETE INDIVIDUAL, CON POLVO; PRESENTACIÓN:PK/50 PARES; MARCA: NIPRO O GENÉRICA; ORIGEN: ASIA. (54113) $45.20 $45.20 1 Unidad CODIGO ONU: 42182702. CINTA MÉTRICA 201; BC: 694151007256; CINTAMÉTRICA ERGONÓMICA PARA MEDIR CIRCUNFERENCIASDESCRIPCIÓN: CINTA MÉTRICA PARA MEDIR CIRCUNFERENCIAS;PERMITE MEDIR CIRCUNFERENCIAS CON UNA SOLA PRECISIÓNMILIMÉTRICA; EL MECANISMO DE ALTA CALIDAD ASEGURA LA FÁCILEXTRACCIÓN DE ESTA CINTA DE 205 CM Y SU BLOQUEO PRECISO; LACAJA DE FORMAS ERGONÓMICAS ES AGRADABLE AL TACTO Y LOSUFICIENTEMENTE ROBUSTA PARA SOPORTAR MÁS DE UNA CAÍDA SINSUFRIR DETERIOROS; CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: ALCANCE DEMEDICIÓN: 0-205 CM; DIVISIÓN: 1 MM; DIMENSIONES: 70 X 22 X 65 MM;PESO: 50 G / 0.1 LBS; MARCA: SECA; MODELO: 201; ORIGEN: ALEMANIA.(54113) $13.56 $13.56 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: 5 DÍAS HÁBILES EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $385.33
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
pdf | 200 KB
1 Unidad CODIGO ONU: 42182903. MESA PEDIÁTRICA CON BÁSCULA:SUPERFICIE CON COLCHÓN PARA INFANTE, DE MELAMINA,PORTA FRASCO, CON INFANTÓMETRO, CON BASE DEHIERRO PINTADO,
CON UNA GAVETA, CON PORTAPAPEL,CON GABINETE, CON DOS PUERTAS, CON BASCULA, CONSISTEMA DE ACTIVAR Y DESACTIVAR BASCULA,DIMENSIONES APROXIMADAS DE 1.00 METRO DE LARGOPOR 60 CM DE ANCHO POR 90 CMS DE ALTO; CODIGO: MP3-PINT; MARCA: JC MEDIC; ORIGEN: EL SALVADOR; GARANTIA:12 MESES POR DESPERFECTO DE FABRICA. $834.50 $834.50 1 Unidad CODIGO ONU: 42182903. MESA DE TRABAJO PEDIÁTRICA:ESTRUCTURA DE MELAMINA CON BASE DE HIERROPINTADO, RESPALDO CON MOVIMIENTO EN TRESPOSICIONES, ASIENTO FIJO, TAPICERÍA DE VINIL SINCOSTURA PARA EVITAR FILTRACIÓN DE LÍQUIDOS, DEESPUMA DE POLIURETANO 2 PULGADAS DE GROSOR, CONTACOS PLÁSTICOS EN LAS PATAS, CON DOS PUERTAS, CONPORTA PAPEL, CON TRES GAVETA, CON DOS GABINETE,CON ENTREPAÑO, DIMENSIONES APROXIMADAS: 120 CMSDE LARGO, 60 CMS DE ANCHO, 80 CMS DE ALTO; CÓDIGO:CM-MELAMINA; MARCA: JC MEDIC; ORIGEN: EL SALVADOR;GARANTIA: 12 MESES POR DESPERFECTO DE FABRICA. $621.50 $621.50 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: 14 DIAS HABILES DESPUES DERECIBIR ORDEN DE COMPRA EN COORDINACION DELADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $1,456.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
pdf | 200 KB
1 Servicio CODIGO ONU.80161507.SERVICIOS AUDIOVISUALES.ESPECIFICACIONES TECNICAS: INSTALACIÓN ELÉCTRICA;VIDEO PROFESIONAL; 3 CÁMARAS HD DE VIDEO; 2TRÍPODES Y 1 GRÚA PARA CÁMARA;1 CONSOLA DE
VIDEODE 8 CANALES;1 CONSOLA DE VIDEO PRODUCCIÓN DE 8CANALES; 2 COMPUTADORAS P/ADMINISTRACIÓN DEEQUIPOS; CABLEADO COMPLETO DE VIDEO; $2,486.00 $2,486.00 0 Adquisición AUDIO PROFESIONAL; CONSOLA DIGITAL DE 12 CANALESPARA LA TRANSMISIÓN; CAPTURA Y TRANSMISIÓN DEAUDIO DIRECTO DE EVENTO; INTERFAZ DE AUDIO DE 2CANALES; CABLEADO COMPLETO PARA AUDIO;1 SOFTWAREDE AUDIO; CAPTURA DE TODO EL EVENTO Y ENTREGABLEEN DIGITAL; TRANSPORTE. $0.00 $0.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:UNA SOLA ENTREGA EL DÍA 15 DEMARZO/2022, EN HORARIO DE 5:00 A 8:00 P.M. ENCOORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE ORDEN DECOMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL. - $2,486.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
pdf | 100 KB
62 Unidad CODIGO ONU: 49101704. PLACA. ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: PLACAS DE VIDRIO DE 10 MM. DE ESPESOR,MEDIDA 21 X 26 CM. DE ALTO CON
LOGO Y TEXTO ENIMPRESIÓN DIGITAL, ENSAMBLADA EN BASE DE VIDRIOCLARO DE 10 MM. DE ESPESOR. GARANTÍA: 12 MESES PORDEFECTO DE FABRICACIÓN, SALVO EN CASOS DEINCENDIO, TERREMOTO, CONDICIONES CLIMÁTICASEXTREMAS, EXPOSICIÓN CONSTANTE AL SOL POR RAYOSUV, AGUA, USO DE ÁCIDOS, SOLVENTES, ABRASIVOS,ACTOS VANDÁLICOS, REPARACIONES O MANIPULACIONESHECHAS POR TERCEROS. $55.00 $3,410.00 0 Unidad PLAZO DE ENTREGA: 6 DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL DÍASIGUIENTE DE HABER RECIBIDO ORDEN DE COMPRA YARTE AUTORIZADO. $0.00 $0.00 - - TOTAL.... - $3,410.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
pdf | 100 KB
50 Unidad CODIGO ONU: 50192501.REFRIGERIO. ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: REFRIGERIO SALADO Y DULCE ACOMPAÑADODE MIX DE SEMILLAS EN DEPÓSITOS INDIVIDUALES. $2.95 $147.50 0 Adquisición PLAZO
DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL 9 DE MARZO ALA 08:00 A.M. EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADORDE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $147.50
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU.78101805.ARRENDAMIENTO DE CAMIONCISTERNA ESPECIFICACIONES TECNICAS: SERVICIO DECAMIÓN CISTERNA DE AGUA CON CAPACIDAD DE TANQUEDE 18 METROS CÚBICOS PARA EL
C.R. CONSTITUCIÓN 1950,MUNICIPIO DEL EL CONGO, DEPARTAMENTO DE SANTA ANA.EL SERVICIO INCLUYE EL VACIADO DE PISCINASEMIOLÍMPICA, RIEGO LOCAL Y SUMINISTRO DE AGUAPOTABLE PARA EL LLENADO DE PISCINA SEMIOLÍMPICAMEDIANTE 50 VIAJES DE ACUERDO A LA NECESIDADINSTITUCIONAL Y EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE CONTRATO. $11,250.00 $11,250.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:ENTREGAS PARCIALES POR UNPERIODO DE 10 DIAS CALENDARIO, EL SERVICIO DARAINICIO DESPUES DE NOTIFICADO EL DOCUMENTOCONTRACTUAL Y EN COORDINACION CON ELADMINISTRADOR DE CONTRATO $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $11,250.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
pdf | 200 KB
1 Unidad CODIGO ONU: 42201703: DOPLER FETAL SF50 BC: 52491;DOPLER FETAL 2.5 MHZ DIGITAL RECARGABLE,DESCRIPCIÓN: DOPLER FETAL DE MANO, DE 2.5 MHZ,PANTALLA
LCD TFT A COLOR DE 1.7 PULG. DE ALTASENSIBILIDAD. RECARGABLE CON BATERÍA DE ION DE LITIOCON CABLE USB, SPEAKER DE 0.5 WATT, MEDICIÓN DELATIDOS DE 50 A 210 LPM, DIMENSIONES: 25 X 75 X 128 MM,INCLUYE BOLSA Y MANUAL, MARCA: SINO HERO, GARANTÍA:POR DESPERFECTOS DE FABRICACIÓN: 3 MESES. (61103) $158.20 $158.20 - - LINEA:0102 Dirección Administrativa-- NO HAY EN EXISTENCIAS - - 1 Unidad CODIGO ONU: 42201708: GEL LUBRICANTE AQUAGEL UNIT,BC: 1403966, UNIT GEL LUBRICANTE EN TUBO DE 142 GRHIPOALERGÉNICA, SOLUBLE EN AGUA. UNITARIODESCRIPCIÓN: GEL LUBRICANTE CLARA, HIPOALERGÉNICA,SOLUBLE EN AGUA, COMPATIBLE CON SUSTANCIASNATURALES Y SINTÉTICAS, CON UNA CONVENIENTE TAPA,PARA EL USO DEL HOSPITAL, MÉDICOS Y PERSONAL, GELVISCOSO, NO ES UN ANTICONCEPTIVO, HIPOALERGÉNICA YBACTERIOSTÁTICA, PRESENTACIÓN TUBO DE 142 GR.MARCA: PARKER LABS, ORIGEN: USA. NOTA: LOS DATOS DESEGURIDAD MSDS ESTÁN EN INSTRUCCIONES YDOCUMENTOS DEL PRODUCTO. (54113) $3.39 $3.39 1 Unidad CODIGO ONU: 42294204:SET CIRUGÍA 14 NJS, BC: 19128, SETDE 14 PIEZAS EN ESTUCHE INCLUYE: 1 PINZA DE DISECCIÓNCON Y SIN GARRA, 1 PINZA PORTAGUJA, 1 PINZA DEMOSQUITO, 1 PINZA KELLY RECTA Y CURVA, 1 PINZAROCHESTER, 1 SONDA ACANALADA Y PROBO CON OJO, 1TIJERA IRIS, 1 TIJERA MAYO, 1 PINZA DE DISECCIÓN FINA, 1MANGO PARA BISTURÍ 3 Y 4 HOJAS DE BISTURÍ, EN SUESTUCHE DE CUERO SINTÉTICO, MARCA: NJS. (54113) $50.85 $50.85 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: 5 DIAS HABILES EN COORDINACION DEEL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $212.44
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
pdf | 100 KB
335 Unidad CODIGO ONU: 50192501.REFRIGERIO. ESPECIFICACIONESTECNICAS: SÁNDWICHES DE POLLO Y SODAS EN LATA. LOSREFRIGERIOS SE ENTREGARÁN AL ADMINISTRADOR DEORDEN DE COMPRA DEBIDAMENTE
EMPAQUETADOS ENEMPAQUES INDIVIDUALES. $1.75 $586.25 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL 08 DE MARZOA LA 01:30 P.M. EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADORDE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $586.25
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 80111604. SERVICIOS PROFESIONALES.PERFIL TECNICO ANALISTA. (VER DETALLE EN ANEXO I, QUECONSTA DE 2 PÁGINAS). $2,550.00 $2,550.00 0 Servicio
PLAZO DE ENTREGA: DURANTE EL PERIODO DECONTRATACIÓN DE 3 MESES A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓNDEL DOCUMENTO CONTRACTUAL. LA ENTREGA DE LOSPRODUCTOS ENTREGABLES E INFORMES SE REALIZARÁ ENCOORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO.LOS PAGOS SERAN EN FORMA MENSUAL Y SUCESIVA PORLA CANTIDAD DE $850.00. $0.00 $0.00 - - TOTAL.... - $2,550.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 80111604. SERVICIOS PROFESIONALES.PERFIL TECNICO ANALISTA. (VER DETALLE EN ANEXO I, QUECONSTA DE 2 PÁGINAS). $2,550.00 $2,550.00 0 Servicio
PLAZO DE ENTREGA: DURANTE EL PERIODO DECONTRATACIÓN DE 3 MESES A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓNDEL DOCUMENTO CONTRACTUAL. LA ENTREGA DE LOSPRODUCTOS ENTREGABLES E INFORMES SE REALIZARÁ ENCOORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO.LOS PAGOS SERAN EN FORMA MENSUAL Y SUCESIVA PORLA CANTIDAD DE $850.00. $0.00 $0.00 - - TOTAL... $2,550.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 200 KB
- - LINEA:0102 Dirección Administrativa-- NO HAY EN EXISTENCIA - - 1 Servicio CÓDIGO ONU:80111616.SERVICIO DE AUXILIAR EN AREA DEATENCION AL USUARIO.FUNCIONES/ACTIVIDADES
BASICASPROPORCIONAR ATENCIÓN DE CALIDAD A LOS USUARIOSDE LA INSTITUCIÓN, CON CORTESÍA, AMABILIDAD,RESPETO, DILIGENCIA, ASÍ COMO BRINDAR UN TRATOESPECIAL A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD,FACILITANDO EL ACCESO A LOS SERVICIOS QUE OFRECEEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL,APOYANDO LAS DEPENDENCIAS OPERATIVAS YADMINISTRATIVAS. $3,000.00 $3,000.00 0 Adquisición 1. TENER UNA ACTITUD DE RESPETO, A LOS COMPAÑEROSDE ÁREA Y PÚBLICO EXTERNO QUE HACE USO DE LOSSERVICIOS QUE BRINDA LA INSTITUCIÓN. 2. EJECUTAROTRAS TAREAS ASIGNADAS. CONTEXTO DEL PUESTO DETRABAJO RESULTADOS PRINCIPALES GARANTIZAR UNAATENCIÓN DE CALIDAD A LOS USUARIOS QUE SOLICITANLOS SERVICIOS QUE OFRECE EL MINISTERIO DE TRABAJOY PREVISIÓN SOCIAL, ORIENTACIÓN AL TRABAJO. $0.00 $0.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:EL PERIODO DE CONTRATACION SERAUNA VEZ SUSCRITO EL DOCUMENTO CONTRACTUAL, APARTIR DEL 01 DE MARZO AL 31 DE JULIO DEL 2022, ENCOORDINACION CON EL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DECOMPRA $0.00 $0.00 0 Adquisición FORMA DE PAGO: LOS PAGOS SE REALIZARÁN DE FORMAMENSUAL Y SUCESIVOS, A RAZÓN DE $600.00 CADA UNODURANTE EL PERIODO DE CONTRATACIÓN $0.00 $0.00 - - TOTAL. - $3,000.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 80111607. SERVICIOS PROFESIONALES PERFIL:ASESOR EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y LABORAL.FUNCIONES A REALIZAR: PRESTAR SUS SERVICIOSPROFESIONALES COMO ESPECIALISTA EN DERECHOADMINISTRATIVO
CON EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACIÓNPÚBLICA, AL DESPACHO VICE MINISTERIAL; ASESORAR ALDESPACHO VICE MINISTERIAL EN DIVERSOS TEMASRELACIONADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA YMECANISMOS DE CONTROL; ASISTIR Y PREPARAR INFORMES,ESCRITOS, PRESENTACIONES U OTROS QUE SEANREQUERIDOS; REALIZAR ESTUDIOS E INFORMES SOBRENORMATIVA, PROYECTOS U OTROS SIMILARES; ELABORARPROYECTOS DE ESCRITOS, SOLICITUDES, INFORMES,DEMANDAS, DENUNCIAS, RECURSOS, EN SEDE ADMINISTRATIVAY/O JUDICIAL, EN LOS CUALES EL MINISTERIO DE TRABAJO YPREVISIÓN SOCIAL, TUVIESE INTERÉS Y VERIFICAR QUE LOSPROCEDIMIENTOS SE REALICEN DE CONFORMIDAD A LOESTABLECIDO EN LA NORMATIVA APEGADOS A LEGALIDAD YDEBIDO PROCESO; ASISTIR Y DAR SEGUIMIENTO, SOBRE LAAPLICACIÓN DE CONVENIOS, TRATADOS, PROTOCOLOS,PROGRAMAS RELACIONADOS CON EL QUEHACER DELMINISTERIO; ASISTIR Y COLABORAR CON EL DESPACHOVICEMINISTERIAL EN LA REVISIÓN DE DOCUMENTOS, BASES DELICITACIÓN O CONCURSO, ACUERDOS, RESOLUCIONES,CONTRATOS, MODIFICACIONES DE CONTRATOS Y TODADOCUMENTACIÓN PROVENIENTE DE UACI, QUE SEGÚN LASFACULTADES QUE LE COMPETEN A ESE DESPACHO DE OFICIO OPOR DELEGACIÓN. PRODUCTOS A ENTREGAR: SE ENTREGARÁNINFORMES MENSUALES DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS ALADMINISTRADOR DE CONTRATO. $6,600.00 $6,600.00 0 Adquisición FORMAS DE PAGO: LOS PAGOS SERÁN DE FORMA MENSUAL YSUCESIVA A RAZON DE $3,300.00 CADA UNO DURANTE ELPERIODO DE CONTRATACIÓN DE DOS MESES. ENTREGAS DEINFORMES MENSUALES DURANTE EL PERIODO DECONTRATACIÓN DE DOS MESES A PARTIR DEL 1° DE MARZO AL30 DE ABRIL DE 2022 EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE CONTRATO. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $6,600.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 200 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO MITSUBISHI, LANCER PLACA: P-840348: 1. CAMBIO DE ACEITE 2. CAMBIO DE
FILTRO DE ACEITE 3. CAMBIO DEFILTRO DE AIRE 4. CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE 5. CAMBIO DE BUJÍAS 6.CAMBIO DE PASTILLAS 7. LIMPIEZA DE FRENOS DELANTEROS Y TRASEROS ELSERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA Y TODOS LOS REPUESTOS E INSUMOS QUESEAN REQUERIDOS PARA ESTE SERVICIO; EL PROVEEDOR DEBERÁGARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE (DEBIDO ALGUNA SUSTITUCIÓN DEREPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIO EFECTUADO POR EL TALLER Y ENTRELOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LA ENTREGA, ESTE SERÁ ATENDIDO SINCOSTO ADICIONAL POR EL TALLER ADJUDICADO. $124.00 $124.00 1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO ISUZU DIMAX PLACA: P-856070 ¿CAMBIO DE ACEITE 1. CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE 2. CAMBIO DE FILTRO DEAIRE 3. CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE 4. CAMBIO DE BUJÍA 5. LIMPIEZADE FRENOS DELANTEROS Y TRASEROS EL SERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA YTODOS LOS REPUESTOS E INSUMOS QUE SEAN REQUERIDOS PARA ESTESERVICIO; EL PROVEEDOR DEBERÁ GARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE(DEBIDO ALGUNA SUSTITUCIÓN DE REPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIOEFECTUADO POR EL TALLER Y ENTRE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LAENTREGA, ESTE SERÁ ATENDIDO SIN COSTO ADICIONAL POR EL TALLERADJUDICADO. $68.00 $68.00 1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO ISUZU DIMAX PLACA: P-856070 1.CAMBIO DE FOCO DE 1 CONTACTO 2. SONDEO DE RADIADOR 3. LAVADO CONQUÍMICO DEL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO 4. CAMBIO DE AMPOLLETAS DETEMPERATURA 5. CAMBIO DE REFRIGERANTE 6. CAMBIO DE TERMOSTATO 7.CAMBIO DE JUEGO DE PASTILLAS 8. CAMBIO DE 1 ABRAZADERA METÁLICA 9.CAMBIO DE TAPÓN DE RADIADOR 10. CAMBIO DE EMPAQUE DE BASETERMOSTATO 11. RECTIFICADO DE DISCOS 12. ENGRASE DE BALEROS ELSERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA Y TODOS LOS REPUESTOS E INSUMOS QUESEAN REQUERIDOS PARA ESTE SERVICIO; EL PROVEEDOR DEBERÁGARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE (DEBIDO ALGUNA SUSTITUCIÓN DEREPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIO EFECTUADO POR EL TALLER Y ENTRELOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LA ENTREGA, ESTE SERÁ ATENDIDO SINCOSTO ADICIONAL POR EL TALLER ADJUDICADO. $290.00 $290.00 1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO TOYOTA HILUX PLACA: P-888009 1.CAMBIO DE ACEITE 2. CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE 3. CAMBIO DE FILTRO DEAIRE 4. CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE 5. CAMBIO DE BUJÍAS 6. LIMPIEZADE FRENOS DELANTEROS Y TRASEROS EL SERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA YTODOS LOS REPUESTOS E INSUMOS QUE SEAN REQUERIDOS PARA ESTESERVICIO; EL PROVEEDOR DEBERÁ GARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE(DEBIDO ALGUNA SUSTITUCIÓN DE REPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIOEFECTUADO POR EL TALLER Y ENTRE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LAENTREGA, ESTE SERÁ ATENDIDO SIN COSTO ADICIONAL POR EL TALLERADJUDICADO. $97.50 $97.50 1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO TOYOTA HILUX PLACA: P-7625 1.CAMBIO DE KIT DE DISTRIBUCIÓN INCLUYE (BALERO, TENSOR, TENSORHIDRÁULICO Y FAJA) EL SERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA Y TODOS LOSREPUESTOS E INSUMOS QUE SEAN REQUERIDOS PARA ESTE SERVICIO; ELPROVEEDOR DEBERÁ GARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE (DEBIDOALGUNA SUSTITUCIÓN DE REPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIO EFECTUADOPOR EL TALLER Y ENTRE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LA ENTREGA,ESTE SERÁ ATENDIDO SIN COSTO ADICIONAL POR EL TALLER ADJUDICADO. $250.00 $250.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: LOS VEHÍCULOS, UNA VEZ REALIZADO EL MANTENIMIENTOPREVENTIVO, CORRECTIVO O AMBOS, DEBERÁN SER ENTREGADOS POR ELTALLER EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS HÁBILES Y DICHOS VEHÍCULOSPODRÁN SER RETIRADOS DEL TALLER ÚNICAMENTE POR EL ADMINISTRADORDE COMPRA O A QUIEN ESTE DELEGUE. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $829.50
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 200 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO MITSUBISHI, LANCER PLACA: P-840348: 1. CAMBIO DE ACEITE 2. CAMBIO DE
FILTRO DE ACEITE 3. CAMBIO DEFILTRO DE AIRE 4. CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE 5. CAMBIO DE BUJÍAS 6.CAMBIO DE PASTILLAS 7. LIMPIEZA DE FRENOS DELANTEROS Y TRASEROS ELSERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA Y TODOS LOS REPUESTOS E INSUMOS QUESEAN REQUERIDOS PARA ESTE SERVICIO; EL PROVEEDOR DEBERÁGARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE (DEBIDO ALGUNA SUSTITUCIÓN DEREPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIO EFECTUADO POR EL TALLER Y ENTRELOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LA ENTREGA, ESTE SERÁ ATENDIDO SINCOSTO ADICIONAL POR EL TALLER ADJUDICADO. $124.00 $124.00 1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO ISUZU DIMAX PLACA: P-856070 ¿CAMBIO DE ACEITE 1. CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE 2. CAMBIO DE FILTRO DEAIRE 3. CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE 4. CAMBIO DE BUJÍA 5. LIMPIEZADE FRENOS DELANTEROS Y TRASEROS EL SERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA YTODOS LOS REPUESTOS E INSUMOS QUE SEAN REQUERIDOS PARA ESTESERVICIO; EL PROVEEDOR DEBERÁ GARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE(DEBIDO ALGUNA SUSTITUCIÓN DE REPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIOEFECTUADO POR EL TALLER Y ENTRE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LAENTREGA, ESTE SERÁ ATENDIDO SIN COSTO ADICIONAL POR EL TALLERADJUDICADO. $68.00 $68.00 1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO ISUZU DIMAX PLACA: P-856070 1.CAMBIO DE FOCO DE 1 CONTACTO 2. SONDEO DE RADIADOR 3. LAVADO CONQUÍMICO DEL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO 4. CAMBIO DE AMPOLLETAS DETEMPERATURA 5. CAMBIO DE REFRIGERANTE 6. CAMBIO DE TERMOSTATO 7.CAMBIO DE JUEGO DE PASTILLAS 8. CAMBIO DE 1 ABRAZADERA METÁLICA 9.CAMBIO DE TAPÓN DE RADIADOR 10. CAMBIO DE EMPAQUE DE BASETERMOSTATO 11. RECTIFICADO DE DISCOS 12. ENGRASE DE BALEROS ELSERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA Y TODOS LOS REPUESTOS E INSUMOS QUESEAN REQUERIDOS PARA ESTE SERVICIO; EL PROVEEDOR DEBERÁGARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE (DEBIDO ALGUNA SUSTITUCIÓN DEREPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIO EFECTUADO POR EL TALLER Y ENTRELOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LA ENTREGA, ESTE SERÁ ATENDIDO SINCOSTO ADICIONAL POR EL TALLER ADJUDICADO. $290.00 $290.00 1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO TOYOTA HILUX PLACA: P-888009 1.CAMBIO DE ACEITE 2. CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE 3. CAMBIO DE FILTRO DEAIRE 4. CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE 5. CAMBIO DE BUJÍAS 6. LIMPIEZADE FRENOS DELANTEROS Y TRASEROS EL SERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA YTODOS LOS REPUESTOS E INSUMOS QUE SEAN REQUERIDOS PARA ESTESERVICIO; EL PROVEEDOR DEBERÁ GARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE(DEBIDO ALGUNA SUSTITUCIÓN DE REPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIOEFECTUADO POR EL TALLER Y ENTRE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LAENTREGA, ESTE SERÁ ATENDIDO SIN COSTO ADICIONAL POR EL TALLERADJUDICADO. $97.50 $97.50 1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO TOYOTA HILUX PLACA: P-7625 1.CAMBIO DE KIT DE DISTRIBUCIÓN INCLUYE (BALERO, TENSOR, TENSORHIDRÁULICO Y FAJA) EL SERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA Y TODOS LOSREPUESTOS E INSUMOS QUE SEAN REQUERIDOS PARA ESTE SERVICIO; ELPROVEEDOR DEBERÁ GARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE (DEBIDOALGUNA SUSTITUCIÓN DE REPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIO EFECTUADOPOR EL TALLER Y ENTRE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LA ENTREGA,ESTE SERÁ ATENDIDO SIN COSTO ADICIONAL POR EL TALLER ADJUDICADO. $250.00 $250.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: LOS VEHÍCULOS, UNA VEZ REALIZADO EL MANTENIMIENTOPREVENTIVO, CORRECTIVO O AMBOS, DEBERÁN SER ENTREGADOS POR ELTALLER EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS HÁBILES Y DICHOS VEHÍCULOSPODRÁN SER RETIRADOS DEL TALLER ÚNICAMENTE POR EL ADMINISTRADORDE COMPRA O A QUIEN ESTE DELEGUE. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $829.50
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
- - LINEA:0101 Dirección Superior-- NO HAY EN EXISTENCIAS - - 1 Servicio CODIGO ONU: 93151509. SERVICIOS PROFESIONALES DEVOZ OFF PARA PRODUCCIÓN
DE MATERIAL AUDIOVISUAL YMAESTRA DE CEREMONIAS. SERVICIO VOZ OFF PARAGRABACIÓN DE AUDIOVISUALES Y SPOTS RADIALES, PARAEL DESARROLLO DE MATERIALES AUDIOVISUALES YSERVICIO COMO MAESTRA DE CEREMONIA EN LAREALIZACIÓN DE DIVERSOS EVENTOS DEL MINISTERIO DETRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL. FUNCIONES A REALIZAR:AUDITAR LAS GRABACIONES; ANALIZAR Y RECONSTRUIRLOS GUIONES; LOCUTAR DE FORMA CLARA Y CON LAINTENCIÓN REQUERIDA PARA CADA PRODUCTO; DARSERVICIO COMO MAESTRA DE CEREMONIA A EVENTOSINSTITUCIONALES DE MAYOR RELEVANCIA. PRODUCTOSESPERADOS: AUDIO DE LAS GRABACIONES AUDITIVAS OCUÑAS SEMANALES, QUE REQUIERA EL MTPS Y LAPRESENCIA COMO MAESTRA DE CEREMONIAS EN EVENTOSDE MAYOR RELEVANCIA PARA LA INSTITUCIÓN. FORMA DEPAGO: EL PAGO POR SERVICIOS PROFESIONALES SEREALIZARÁ EN MONEDA NACIONAL EN CUOTASMENSUALES DURANTE EL PERIODO DE CONTRATACIÓN DESEIS MESES. A PARTIR DE LA DISTRIBUCIÓN DELDOCUMENTO CONTRACTUAL LOS PAGOS SERÁN DE FORMAMENSUAL Y SUCESIVAS EN RAZÓN DE $ 500.00 CADA UNO $3,000.00 $3,000.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: ENTREGA DE GRABACIONESAUDIOVISUALES Y PRESENCIA EN ACTOS INSTITUCIONALESCOMO MAESTRA DE CEREMONIA, DURANTE EL PERIODO DECONTRATACIÓN DE 6 MESES, DESPUÉS DE DISTRIBUIDO ELDOCUMENTO CONTRACTUAL, EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL.... - $3,000.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 82111901. SERVICIO DE PUBLICACIÓN. AVISOCON MEDIDA: 3COL. X 4 PULGADAS. COLOR: BLANCO YNEGRO. SECCIÓN: LEGALES. FECHA DE PUBLICACIÓN:
18DE FEBRERO DE 2022. $92.88 $92.88 0 Servicio PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL DÍA 18 DEFEBRERO DE 2022. EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $92.88
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CÓDIGO ONU:80161507 SERVICIOSAUDIOVISUALES.ESPECIFICACIONES TECNICAS: SERVICIODE CIRCUITO CERRADO DE TV, INCLUYE:3 CAMARASPROFESIONALES,3 OBJETIVOS PARA CAMARA (02) DE LINEAROJA DE 24-105 MM
Y 01 DE LINEA BLANCA DE 28-300 MM,03 TRIPODES PROFESIONALES PARA CÁMARA, 1 PLUMAGRÚA DE 4 METROS PARA CÁMARA, 1 SWICHER DE 4K, 1SWICHER TITULADOR PARA LAPTOP, 3 MICRÓFONOS PARACAPTURA AUDIO AMBIENTE, 01 MIXER DE AUDIO, 01GRABADOR ZOOM PARA AUDIO DIRECTO, 01 JUEGO DECABLES SDI-HDMI, MONTAJE, DESMONTAJE, TRANSPORTE $2,439.88 $2,439.88 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL DIA 15 DEFEBRERO DEL 2022, A LAS 7:30 HORAS, EN COORDINACIONCON EL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $2,439.88
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 82111901. SERVICIO DE PUBLICACIÓN. AVISOCON MEDIDA: 3COL. X 4 PULGADAS. COLOR: BLANCO YNEGRO. SECCIÓN: LEGALES. FECHA DE PUBLICACIÓN:
8 DEFEBRERO DE 2022. $92.88 $92.88 0 Servicio PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL DÍA 8 DEFEBRERO DE 2022. EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 TOTAL.. $92.88
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CÓDIGO ONU:55121706 SERVICIO DE IMPRESIÓN DEBACKING A BASE DE PERFILES EN ALUMINIO ANODIZADO,MEDIDA 3MTS.BASE X2.40 MTS. ALTURA CON IMPRESIÓN DELONA
TIPO BANNER FULL COLOR 13 ONZ TENSADA $350.00 $350.00 1 Servicio CÓDIGO ONU:55121706 SERVICIO DE IMPRESIÓN DE 25RULL UP. ESTRUCTURA A BASE DE ALUMINIO MEDIDA:BASE: 0.83 MTS. ALTURA: 2 MTS. IMPRESIÓN EN LONA TIPOBANNER. $1,249.99 $1,249.99 TOTAL... $1,599.99
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 82111901. SERVICIO DE PUBLICACIÓN: AVISOCON MEDIDA: 3COL. X 4 PULG. COLOR: BLANCO Y NEGRO,SECCIÓN: LEGALES, FECHA DE PUBLICACION:
7 DEFEBRERO 2022. $92.88 $92.88 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL DÍA 7 DEFEBRERO DE 2022. EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL.. - $92.88
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 82111901. SERVICIO DE PUBLICACIÓN: AVISOCON MEDIDA: 3COL. X 4 PULG. COLOR: BLANCO Y NEGRO,SECCIÓN: LEGALES, FECHA DE PUBLICACION:
7 DEFEBRERO 2022. $92.88 $92.88 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL DÍA 7 DEFEBRERO DE 2022. EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 TOTAL.... $92.88
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 80111618, CONTRATACIÓN DE PERSONALAUXILIAR EN MANTENIMIENTO DE TABLAROCA. FUNCIONES:1. EJECUTAR TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN CON MATERIALDE TABLAROCA, 2. EJECUCIÓN
DE PLANEACIÓN YMEDICIÓN DE ESPACIOS. FORMA DE PAGO: MENSUAL,$800.00 EN EL MES DE FEBRERO Y $800.00 EN EL MES DEMARZO $1,600.00 $1,600.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: EL PERÍODO DE CONTRATACIÓN SERÁA PARTIR DE 1 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2022, ENCOORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DECOMPRA. TOTAL.. $1,600.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 80111604, SERVICIOS PROFESIONALESPERFIL ASESOR DE IDENTIFICACIÓN, FORMULACIÓN YEJECUCIÓN DE PROYECTOS. FUNCIONES: 1. ELABORARIDEAS Y PERFILES DE PROYECTOS, 2.
BÚSQUEDA DESOCIOS ESTRATÉGICOS PARA EL DESARROLLO DEPROYECTOS IDENTIFICADOS 3. DIRIGIR EL PROCESO DEEVALUACIÓN DE LA COOPERACIÓN TÉCNICA,PROPORCIONADA PARA EL FORTALECIMIENTOINSTITUCIONAL DE ÁREAS IDENTIFICADAS COMOPRIORITARIAS. 4. LLEVAR A CABO LA GESTIÓN DERECURSOS EXTERNOS QUE COADYUVEN AL DESARROLLODEL SECTOR TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, PARA ELMEJORAMIENTO DE SUS PROGRAMAS DIRIGIDOS ALEMPLEO, PREVISIÓN SOCIAL, RELACIONES DE TRABAJO,INSPECCIÓN DE TRABAJO, PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS YOTROS RUBROS. 5. COORDINAR LA GESTIÓN CON LASUNIDADES OPERATIVAS, LA FORMULACIÓN PARA LAGESTIÓN CORRESPONDIENTE, DE PROGRAMAS DECOOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL, QUECONDUZCAN AL FORTALECIMIENTO DE LOS PROGRAMASPRIORIZADOS PARA TAL FIN. 6. ORGANIZAR EL DESEMPEÑODE LAS ACTIVIDADES DE ADMINISTRACIÓN Y LOGÍSTICAPARA LA EJECUCIÓN DE CADA PROYECTO Y ELABORAR YPRESENTAR EL INFORME DE LOS AVANCES. FORMA DEPAGO: LOS PAGOS SERÁN DE FORMA MENSUAL YSUCESIVA CON MONTOS DE $1,500, DURANTE EL PERÍODODE CONTRATACIÓN DE DOS MESES. $3,000.00 $3,000.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: ENTREGA DE INFORMES MENSUALESEN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DELCONTRATO, DURANTE EL PERÍODO DE CONTRATACIÓN APARTIR DEL 01 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2022. $0.00 $0.00 - - TOTAL.. $3,000.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 80111604, SERVICIOS PROFESIONALES. PERFILASESOR DE RELACIONES INTERNACIONALES DE TRABAJO.FUNCIONES:1. ASESORAR AL NIVEL SUPERIOR EN MATERIA DEASUNTOS INTERNACIONALES RELATIVOS
AL SECTOR TRABAJOY PREVISIÓN SOCIAL, ASÍ COMO CONVENIOS YRECOMENDACIONES DE LA OIT. 2. EVALUAR EL CUMPLIMIENTODE LOS CONVENIOS RATIFICADOS POR EL SALVADOR, Y SUSRECOMENDACIONES EN MATERIA DE TRABAJO. PREPARAR LADOCUMENTACIÓN PERTINENTE QUE DEBE ENVIARSE A LAORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO (OIT) Y CONLOS DEMÁS ORGANISMOS AFINES AL SECTOR, ENACATAMIENTO DE OBLIGACIONES CONTRAÍDAS. 3. EMITIROPINIÓN SOBRE LA APLICACIÓN DE NORMASINTERNACIONALES VINCULADAS AL SECTOR TRABAJO YPREVISIÓN SOCIAL. 4. PROPONER AL NIVEL SUPERIOR LASUMISIÓN DE NORMAS INTERNACIONALES DE TRABAJO A LASAUTORIDADES COMPETENTES EN MATERIA LEGISLATIVA. 5.ESTABLECER LOS MECANISMOS QUE PERMITAN ASEGURAR ELSEGUIMIENTO Y APLICACIÓN EFECTIVA DE LOS CONVENIOSINTERNACIONALES DE LA OIT RATIFICADOS POR EL ESTADODE EL SALVADOR. 6. GESTIONAR CON LOS INVOLUCRADOS LADIVULGACIÓN, EFECTIVA DE LOS CONVENIOSINTERNACIONALES DE TRABAJO RATIFICADOS, MEDIANTE LAEJECUCIÓN DE CONFERENCIAS, SEMINARIOS Y CHARLAS OPOR MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL. FORMA DE PAGO:CUOTAS MENSUALES DE $1,900.00 DURANTE EL PERIODO DECONTRATACIÓN EL CUAL SERÁ DEL 01 DE FEBRERO HASTA EL31 DE MARZO DEL 2022, DEBIENDO PRESENTAR INFORMESMENSUALES SOBRE ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE ELPERÍODO DE CONTRATACIÓN. $3,800.00 $3,800.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:ENTREGA DE INFORMES MENSUALES ENCOORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO,DURANTE EL PERÍODO DE CONTRATACIÓN A PARTIR DEL 01 DEFEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2022. $0.00 $0.00 - - TOTAL.. - $3,800.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
- LINEA:0101 Dirección Superior-- NO HAY EN EXISTENCIAS - - 1 Servicio CODIGO ONU: 80111604, SERVICIOS PROFESIONALESPERFIL: TÉCNICO ECONOMISTA. FUNCIONES A REALIZAR:COLABORAR
CON ASISTENCIA TÉCNICA EN EL ANÁLISIS DEDOCUMENTOS O INSTRUMENTOS SOLICITADOS POR ELÓRGANO CONSULTIVO; ELABORACIÓN Y/O ANÁLISIS DEPROPUESTAS DE LEYES Y REGLAMENTOS COMPETENCIADEL MTPS; BRINDAR EL APOYO ADMINISTRATIVO YLOGÍSTICO DEL ÓRGANO CONSULTIVO; LLEVAR ELREGISTRO Y CLASIFICACIÓN DE TODA LADOCUMENTACIÓN; INFORMES MENSUALES DELDESARROLLO DE LAS SESIONES. FORMA DE PAGO: LOSPAGOS SERÁN DE FORMA MENSUAL Y SUCESIVAS A RAZONDE $1,000. DURANTE EL PERIODO DE CONTRATACIÓN DETRES MESES. $3,000.00 $3,000.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: ENTREGA DE INFORMES MENSUALESEN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DECONTRATO, DURANTE EL PERIODO DE CONTRATACIÓN DE 3MESES A PARTIR DE 1 DE FEBRERO AL 30 DE ABRIL DE2022. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $3,000.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 82111901, SERVICIO DE PUBLICACIÓN.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: AVISO CON MEDIDA 3 COL.X 4 PULGADAS, COLOR BLANCO Y NEGRO EN SECCIÓNLEGALES,
DE UN PERIÓDICO DE MAYOR CIRCULACIÓN,PARA EL DÍA 27 DE ENERO DE 2022 DE AVISO DERESULTADOS: LICITACIÓN PÚBLICA MTPS 03-2021CONSTRUCCIÓN DE MÓDULO DE ARCHIVO DEL MTPS, ENCENTRO RECREATIVO CONSTITUCIÓN 1950, MUNICIPIO DECOATEPEQUE, SANTA ANA. PROYECTO NÚMERO 7798.SEGUNDA CONVOCATORIA. $92.88 $92.88 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL DÍA 27 DEENERO DE 2022. EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL... $92.88
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 80111604, SERVICIO DE CAPACITACIÓN. CURSOVIRTUAL LAS COMPRAS PÚBLICAS A LA LUZ DE LA LACAP YDEMÁS NORMATIVA APLICABLE, SERVICIO
DE UN CURSO PARAUN TOTAL DE 19 EMPLEADOS DEL MTPS, EN MODALIDADVIRTUAL, MEDIANTE CLASES SINCRÓNICAS EN HORARIONOCTURNO. TEMÁTICA A IMPARTIR: EL PROCEDIMIENTO DESELECCIÓN DEL CONTRATISTA; EL ACTO DE ADJUDICACIÓN YLOS MECANISMOS DE IMPUGNACIÓN; EL CONTRATOADMINISTRATIVO; LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO; ELINCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, EFECTOS; LA TERMINACIÓNDE LA RELACIÓN CONTRACTUAL. EL SERVICIO DEL CURSOSERÁ IMPARTIDO EN MODALIDAD VIRTUAL, MEDIANTEPLATAFORMA ZOOM MEETING. CAPACITADORA: MSC JESSICASTEFANNY ANITAC MENA ARAUZ. ABOGADA Y NOTARIO.ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO,CONSTITUCIONAL Y FINANCIERO. MAGISTER EN DERECHO DELA EMPRESA, LLM. FUNDADORA Y ACTUAL SOCIA DIRECTORADE LA FIRMA DE ABOGADOS JESSICA MENA DERECHOADMINISTRATIVO. CAPACITADORA EXTERNA DE LA ESCUELA DECAPACITACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO NACIONAL DE LAJUDICATURA Y CATEDRÁTICA DE PRESTIGIOSASUNIVERSIDADES DEL PAÍS. CONSULTORA Y ASESORA DEINSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS EN MATERIA DEDERECHO ADMINISTRATIVO. JUEZA SUPLENTE DEL JUZGADOPRIMERO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE SANTATECLA, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD. ENTREGABLES: SEPROPORCIONARÁ MATERIAL DIDÁCTICO EN FORMATO DIGITALY SE OTORGARÁ CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN DIGITAL ACADA PARTICIPANTE QUE RECIBA EL CURSO SEGÚN ELLISTADO PROPORCIONADO PARA EL ADMINISTRADOR DE LAO.C. DEL MTPS. $1,516.20 $1,516.20 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: EL CURSO TIENE UNA DURACION DE SEISSESIONES EN JORNADAS DE 6:00 P.M. HASTA LAS 9:00 P.M.IMPARTIDO LOS DIAS 25, 27 DE ENERO Y 8, 10, 15 Y 17 DEFEBRERO DEL AÑO 2022. $0.00 $0.00 TOTAL.. $1,516.20
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU.80111607. SERVICIOS PROFESIONALES.ESPECIFICACIONES TECNICAS: PERFIL: ESPECIALISTA ENDERECHO ADMINISTRATIVO PUBLICO Y LABORAL. SEGÚNANEXO 1 QUE CONSTA DE 1 PAGINA. $6,600.00
$6,600.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:ENTREGAS DE INFORMES MENSUALESEN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DELCONTRATO, DURANTE EL PERIODO DEL 4 DE ENERO AL 28DE FEBRERO DEL 2022 $0.00 $0.00 0 Adquisición LOS PAGOS SERAN DISTRIBUIDOS DE FORMA MENSUAL YSUCESIVA A RAZON DE $3,300.00 CADA UNO. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $6,600.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023