MTPS Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Contrataciones y adquisiciones
En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
Objeto
Forma de contratación
Monto
Objeto
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -SERVICIOS
Monto
$37,500.00
Creación: 31/05/2024
Actualización: 31/05/2024
Actualización: 31/05/2024
Objeto
Adquirir el suministro del combustible para los vehiculos del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, con el objetivo de contar con un recurso prioritario para desarrollar y gestionar actividades propias de cada oficina que impacte de forma positiva en cada asiganación de labores, con la finalidad de que la flota institucional este dispoible para realizar misiones proyectadas en las diferentes Unidades que confroman esta Crtera de Estado
Fecha de contrato / orden de compra
08 de marzo de 2024
Tipo de contratación
SUBASTA INTERNA ELECTRÓNICA 06/2024
Monto
$71,250.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
La contratación del Servicio de Transporte del Personal para los empleados del Ministerio de Trabajo y Previsión Social tiene como principal objetivo darle cumplimiento a lo estipulado en la cláusula cuarenta y seis del Contrato Colectivo de Trabajo vigente. de manera que EL MINISTERIO brinde un excelente servicio comodidad y seguridad a los colaboradores que hacen uso del servicio de trasporte de la Oficinas Centrales a puntos estratégicos cercanos a sus hogares y viceversa.
Fecha de contrato / orden de compra
16 de febrero de 2007
Tipo de contratación
SUBASTA INTERNA ELECTRÓNICA 03/2024
Monto
$30,000.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
Contratar el servicio de alimentación para atender jornadas de capacitación para el personal del Ministerio de Trabajo y Previsión Social así como los eventos institucionales que se desarrollan a nivel nacional, derivados de los programas que impulsan la institución a fin de fomentar el empleo decente y garantizar los derechos laborales de los usuarios de esta Cartera de Estado.
Fecha de contrato / orden de compra
16 de febrero de 2024
Tipo de contratación
SUBASTA INTERNA ELECTRÓNICA 04/2024
Monto
$30,000.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la "Sociedad Contratista" brinde los servicios del suminitro de agua purificada para uso de todas las dependencias del Ministerio de Trabajo y Previsión Social para el año 2024, tiene como finalidad disponer, proveer y dar acceso de un recurso liquido vital que permita cubrir a las necesidades de esta Cartera de Estado
Fecha de contrato / orden de compra
31 de enero de 2024
Tipo de contratación
SUBASTA INTERNA ELECTRÓNICA 02/2024
Monto
$29,999.85
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la "Sociedad Contratista" brinde los servicios de arrendamiento de equipos multifuncionales, insumos y soporte para suplir la necesidad de imprersión, reproducción y digitalización documental con el fin de mejorar la eficiencia del desempeño de las actividades administrativas del Mnisterio de Trabajo y Previsión Social.
Fecha de contrato / orden de compra
29 de enero de 2024
Tipo de contratación
SUBASTA INTERNA ELECTRÓNICA 01/2024
Monto
$65,000.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la "Sociedad Contratista" brinde los servicios de Telecomunicación del personal del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
Fecha de contrato / orden de compra
25 de enero de 2023
Tipo de contratación
LICITACIÓN COMPETITIVA -SERVICIOS 01-2024
Monto
$5,000.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la "Sociedad Contratista", brinde los servios de Seguro de Vehículos y Motocicletas yservicios de póliza de seguro de Fidelidad a la Institución Contratante, para que el MTPS pueda garantizar y conservar el patrimonio institucional, de acuerdo a las especificaciones técnicas.
Fecha de contrato / orden de compra
25 de enero de 2024
Tipo de contratación
LICITACIÓN COMPETITIVA -SERVICIOS
Monto
$72,611.77
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la Socierdad Contratista, brinde los servicios de Telecomunicaciones y el enlace de Internet secundario para dar un servicio eficiente para soportar la correcta comunicación del personal del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
Fecha de contrato / orden de compra
23 de enero de 2024
Tipo de contratación
LICITACIÓN COMPETITIVA - SERVICIOS
Monto
$192,000.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
Tipo de contratación
CONTRATACIÓN DIRECTA- 01-2023
Monto
$18,306.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
Tipo de contratación
CONTRATACIÓN DIRECTA- MODIFICATIVA 01-2024
Monto
$18,306.00
Creación: 31/05/2024
Actualización: 31/05/2024
Actualización: 31/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto mantener la comunicación constante con el quehaer institucional y dar a conocer los servicios del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, a través de las redes sociales isntitucionales y sitio web por lo que se hace neceario contratar un Redactor para crear o editar contenidos, lo cual contribuirá a mejorar el posicionamiento medaitico e incrementar la participación ciudadna en el contexto laboral.
Fecha de contrato / orden de compra
18 de mayo de 2023
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -SERVICIOS
Monto
$9,100.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la Sociedad Contratista elabore los estudios preliminares peretinentes para la elaboración de los planos de diseño final (juegos de planos completos según especialidad. presupuesto de obra. desglose de precios unitarios. tramitología de permisos y factibilidad. así como toda aquella documentación técnica neesaria para formular la carpeta técnica
Fecha de contrato / orden de compra
06 de noviembre de 2023
Tipo de contratación
CONSULTORIA BASADA EN CALIDAD Y COSTO
Monto
$49,740.00
Creación: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la Sociedad Contratista, intervenga en la adecuación de los espacios laborales, reformando el área de sanitarios, con el mejoramiento de la bateria e interior de baños y así proporcionar un espacio con condiciones de salubridad e higiene a los usuarios de visitan las instalaciones de esta institución y a los empleados del MTPS, dandole cumplimiento a la Ley General de Prevención de Riesgos en los lugares de Trabajo.
Fecha de contrato / orden de compra
21 de septiembre de 2023
Tipo de contratación
LICITACIÓN COMPETITIVA -OBRAS
Monto
$165,401.66
Creación: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Objeto
Contratar un suministrante de combustible para los vehiculos del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, con el objetivo de contar con el recurso prioritario para desarrollar y gestionar actividades propias de cada oficina que impacte de forma positiva en cada asignación de labores, con la finalidad de que la flota intitucional este disponible para realizar misiones proyectadas en las diferentes unidades que conforman esta Cartera de Estado
Fecha de contrato / orden de compra
19 de septiembre de 2023
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -SERVICIOS
Monto
$70,000.00
Creación: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Objeto
Contratar un suministrante de combustible para los vehiculos del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, con el objetivo de contar con el recurso prioritario para desarrollar y gestionar actividades propias de cada oficina que impacte de forma positiva en cada asignación de labores, con la finalidad de que la flota intitucional este disponible para realizar misiones proyectadas en las diferentes unidades que conforman esta Cartera de Estado
Fecha de contrato / orden de compra
19 de diciembre de 2023
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -MODIFICATIVA 01
Monto
$84,000.00
Creación: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Objeto
Modificar el contrato actual de suministro de combustible, eso permitirá hacer una extensión y lograr cubrir la demanda del combustible que se requiere para realizar actividades diarias de esta cartera de estado hasta el 31 de diciembre del presente año, meNcionar que las actividades de las áreas de inspección, seguridad e higiene ocupacional y migración laboral han incrementado significativamente, y es por ello la necesidad de un aumento en el contrato.
Fecha de contrato / orden de compra
19 de diciembre de 2023
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -MODIFICATIVA 01
Monto
$14,000.00
Creación: 23/05/2024
Actualización: 23/05/2024
Actualización: 23/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto contratar los servicios de un profesional técnico especialista para el Despacho Vice Ministerial del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS), con énfasis en el área Administrativa y Laboral, para la colaboración en el análisis, revisión e interpretación de todos los procesos que se ventilen en el Vice Despacho de esta Cartera de Estado, con el objetivo de implementar mecanismos de control y seguimiento a las diversas actividades desarrolladas y directrices emanadas por dicho despacho
Fecha de contrato / orden de compra
30 de noviembre de 2023
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -SERVICIOS-PRORROGA -13/2023
Monto
$1,250.00
Creación: 24/05/2024
Actualización: 24/05/2024
Actualización: 24/05/2024
Objeto
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -SERVICIOS
Monto
$6,250.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto equipar con mobiliario acorde a los espacios laborales para generar las condiciones óptimas para desempeñar sus labores y mejorar la productividad laboral del personal para brindar servicios de calidad a los usuarios del área de la Dirección General de Empleo; a través de la sustitución de equipamiento, mejorando así los espacios laborales.
Fecha de contrato / orden de compra
06 de junio de 2023
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -BIENES
Monto
$72,144.29
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Documentos
xlsx | 10 KB
Se presenta cuadro resumen de las Adquisiciones y Contrataciones que el MTPS ha realizado de conformidad a la LACAP.
CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES DEL MTPS
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 15/03/2023
Actualización: 15/03/2023
Actualización: 15/03/2023
xls | 100 KB
Se presenta cuadro resumen de las Adquisiciones y Contrataciones que el MTPS ha realizado de conformidad a la LACAP.
CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES DEL MTPS
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 15/03/2023
Actualización: 15/03/2023
Actualización: 15/03/2023
pdf | 100 KB
- - LINEA:0203 Previsión Social, Empleo y Empleabilidad-- NO HAYEN EXISTENCIA - - 1 Adquisición CODIGO ONU. 15101520. CUPONES GENERICOS DE $5.00SUMINISTRO
DE COMBUSTIBLE POR MEDIO DE CUPONES OSISTEMA DE TARJETAS MAGNETICAS RECARGABLES PARALA FLOTA VEHICULAR DEL MINISTERIO DE TRABAJO YPREVISION SOCIAL. SEGÚN ANEXO 1 QUE CONSTA DE 4PAGINAS $13,000.00 $13,000.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:2 DIAS HABILES COMO MAXIMO,DESPUES DE RECIBIDA LA ORDEN DE PEDIDO, UNA SOLA ENTREGA. $0.00 $0.00 - -TOTAL........................ -$13,000.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 10/03/2023
Actualización: 10/03/2023
Actualización: 10/03/2023
pdf | 200 KB
1 Galón CÓDIGO ONU. 31211505.PINTURA ANTICORROSIVA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: PINTURA ANTICORROSIVA NEGRO. GARANTÍA : 1 AÑO POR DESPERFECTOS DE FABRICA.ESPECÍFICO:54107 $9.75 $9.75 3
Galón CÓDIGO ONU.31211803. THINNER CORRIENTE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: THINNER CORRIENTE.ESPECIFICO:54107 GARANTIA : 1 AÑO POR DESPERFECTOS DE FABRICA.ESPECIFICO:54107 $6.31 $18.93 2 Unidad SOLICITA CÓDIGO ONU.31211904.BROCHA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: BR POCHA DE 4". GARANTIA :1 AÑO POR DESPERFECTOS DE FABRICA.ESPECIFICO:54107 $2.03 $4.06 7 Unidad CÓDIGO ONU. 40171621.TUBO CUADRADO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: TUBO CUADRADO ESTRUCTURAL DE 2X2 CHAPA 14. GARANTÍA : 1 AÑO POR DESPERFECTOS DE FABRICA. ESPECIFICO:54112 $33.90 $237.30 4 Pliego CÓDIGO ONU. 30102203.LAMINA LISA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: LAMINA LISA 3/64" 2X1. GARANTÍA : 1 AÑO POR DESPERFECTOS DE FABRICA. ESPECIFICO:54112 $27.31 $109.24 6 Unidad CÓDIGO ONU. 30101503. ANGULO DE HIERRO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: ANGULO DE HIERRO 1X1X1/4". GARANTÍA : 1 AÑO POR DESPERFECTOS DE FABRICA. ESPECIFICO:54112 $19.36 $116.16 5 Unidad CÓDIGO ONU. 30102103.VARILLA HIERRO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VARILLA DE HIERRO 1/2"X 6 MTS. GARANTIA : 1 AÑO POR DESPERFECTOS DE FABRICA. ESPECIFICO:54112 $6.89 $34.45 1 Unidad CÓDIGO ONU. 31162801 CHAPA PARA PORTON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: CHAPA PARA PORTON IZQUIERDA-DERECHA. GARANTÍA : 1 AÑO POR DESPERFECTOS DE FABRICA. ESPECÍFICO:54112 $21.00 $21.00 10 Libra CÓDIGO ONU.23271810.ELECTRODO DULCE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: ELECTRODO DULCE 3/32.GARANTIA: 1 AÑO POR DESPERFECTOS DE FABRICA.ESPECIFICO:54118 $0.95 $9.50 5 Unidad CÓDIGO ONU. 27112838.DISCO DE CORTE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: DISCO DE CORTE METAL 14"X3/32"X1". GARANTÍA : 1 AÑO POR DESPERFECTOS DE FABRICA. ESPECIFICO:54118 $4.13 $20.65 - - TOTAL........................ - $581.04
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 10/03/2023
Actualización: 10/03/2023
Actualización: 10/03/2023
pdf | 100 KB
- - LINEA:0204 Descentralización de los Servicios-- NO HAY ENEXISTENCIA - - 1 Adquisición CODIGO ONU. 90151905. REGALOS ESPECIFICACIONESTECNICAS: JUGUETES PARA SER
ENTREGADOS A LOSHIJOS Y LAS HIJAS DEL PERSONAL HASTA LA EDAD DE 12AÑOS, 161 JUGUETES, SEGÚN ANEXO 1 QUE CONSTA DE 2PAGINA. $1,764.41 $1,764.41 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:UNA SOLA ENTREGA, 3 DIAS HABILES DESPUES DE RECIBIR LA ORDEN DE COMPRA EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO $0.00 $0.00 - - TOTAL........................ - $1,764.41
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 09/03/2023
Actualización: 09/03/2023
Actualización: 09/03/2023
pdf | 100 KB
CANTIDAD UNIDAD DE D E S C R I P C I O N PRECIO VALOR MEDIDA UNITARIO TOTAL - - LINEA:0204
Descentralización de los Servicios-- NO HAY ENEXISTENCIA - - 1 Adquisición CODIGO ONU:90151905.REGALOS ESPECIFICACIONESTECNICAS: JUGUETES PARA SER ENTREGADOS A LOSHIJOS Y LAS HIJAS DEL PERSONAL HASTA LA EDAD DE 12AÑOS, 343 JUGUETES, SEGÚN ANEXO 1 QUE CONSTA DE 2PAGINA. $3,984.29 $3,984.29 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:UNA SOLA ENTREGA, TRES DIASDESPUES DE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA, ENCOORDINACION CON A ADMINISTRADORA DE CONTRATO. $0.00 $0.00 - - TOTAL........................ - $3,984.29
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 08/03/2023
Actualización: 08/03/2023
Actualización: 08/03/2023
pdf | 100 KB
- LINEA:0101 Dirección Superior-- No hay existencias. - - 4 Unidad CÓDIGO ONU: 60121701. SELLO FECHADOR.ESPECIFICACIONES TECNICAS: AUTOMATICOS, MEDIDAS 40MILIMETROS DE LARGO
POR 23 MILIMETROS DE ALTO,TINTA AZUL CON LAS SIGUIENTES LEYENDAS: 1 SELLO CONLA LEYENDA: MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIONSOCIAL, FECHA, RECIBIDO, DIRECCION GENERAL DEEMPLEO. 3 SELLOS CON LA LEYENDA MINISTERIO DETRABAJO Y PREVISION SOCIAL, FECHA, RECIBIDO, OFICINADEPARTAMENTAL DE SONSONATE, SECCION DEINSPECCION. GARANTÍA: 3 AÑOS POR DESPERFECTO DEFABRICA. $17.61 $70.44 0 Unidad PLAZO DE ENTREGA:EL PLAZO DE ENTREGA SERA DE 6DÍAS HÁBILES; SEGÚN DETALLE: 1 DÍA HÁBIL DESPUÉS DERECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA PARA PRESENTAR VISTAPREVIA EN FORMATO DIGITAL AL ADMINISTRADOR DE LAORDEN DE COMPRA; 1 DÍA HÁBIL EN QUE ELADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA REVISARA LAVISTA PREVIA ENVIADA EN FORMATO DIGITAL: 4 DÍASHÁBILES PARA LA ELABORACIÓN Y ENTREGA DE LOSSELLOS. $0.00 $0.00 - - TOTAL........................ - $70.44
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 08/03/2023
Actualización: 08/03/2023
Actualización: 08/03/2023
pdf | 200 KB
1 Unidad CODIGO ONU: 30171504, SUMINISTRO E INSTALACION DEPUERTAS DE MADERA. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:PUERTA DE MADERA DE MEDIDA: 1.00X2.10M, CON REJILLA,CHAPA PESTILLO BRONCE,
BRAZO HIDRÁULICO,VENTANILLA DE VIDRO FIJO DE MEDIDA: 0.40MX0.70M, CONBATIENTE DE 1/2 X 1/2, VIDRIO CLARO DE 5MM DEESPESOR. $760.00 $760.00 2 Unidad CODIGO ONU: 30171504, SUMINISTRO E INSTALACION DEPUERTAS DE MADERA. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:PUERTA DE MADERA DE MEDIDA: 0.80M X2.10M. CONESTRUCTURA DE MADERA DE CORTEZ BLANCO YPLYWOOD DE PINO DE 1/4 PINTADAS CON COLOR URBANBRONCE MATE, CHAPA TIPO POMO BRONCE, SIN REJILLA. $675.00 $1,350.00 1 Unidad CODIGO ONU: 30171504, SUMINISTRO E INSTALACION DEPUERTAS DE MADERA. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:PUERTA DE MADERA DE MEDIDA: 1.00 X 2.10, SIN REJILLA,CON VENTANILLA VIDRIO FIJO DE MEDIDA; 0.40M X 0.70M,CON BATIENTE DE 1/2 X 1/2 BRONCE, VIDRIO CLARO DE5MM DE ESPESOR, CHAPA PESTILLO, BRAZO HIDRÁULICO. $745.00 $745.00 1 Unidad CODIGO ONU: 30171504, SUMINISTRO E INSTALACION DEPUERTAS DE MADERA. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:PUERTA DE MADERA DE MEDIDA: 1.00 X 2.10M.CON REJILLA,SIN VENTANILLA DE VIDRIO, CHAPA PESTILLO BRONCE, CONBRAZO HIDRÁULICO. $725.00 $725.00 2 Unidad CODIGO ONU: 30171501, SUMINISTRO E INSTALACION DEPUERTAS DE VIDRIO. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:PUERTAS ABATIBLES DE 2 HOJAS DE MEDIDA: 1.86 X 2.20M.ALUMINIO BRONCE Y VIDRIO LAMINADO CLARO DE 6MM DEESPESOR, CHAPA CILINDRO, HALADERA DOBLE CONCHA,BRAZO HIDRÁULICO. $950.00 $1,900.00 - - LINEA:0202 Vigilancia del Cumplimiento de Leyes Laborales-- NOHAY EN EXISTENCIA - - 10 Unidad CODIGO ONU: 30171504, SUMINISTRO E INSTALACION DEPUERTAS DE MADERA. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:PUERTA DE MADERA DE MEDIDA: 1.00X2.10M, CON REJILLA,CHAPA PESTILLO BRONCE, BRAZO HIDRÁULICO,VENTANILLA DE VIDRO FIJO DE MEDIDA: 0.40MX0.70M, CONBATIENTE DE 1/2 X 1/2, VIDRIO CLARO DE 5MM DEESPESOR. $760.00 $7,600.00 - - LINEA:0204 Descentralización de los Servicios-- NO HAY ENEXISTENCIA - - 4 Unidad CODIGO ONU: 30171504, SUMINISTRO E INSTALACION DEPUERTAS DE MADERA. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:PUERTA DE MADERA DE MEDIDA: 1.00X2.10M, CON REJILLA,CHAPA PESTILLO BRONCE, BRAZO HIDRÁULICO,VENTANILLA DE VIDRO FIJO DE MEDIDA: 0.40MX0.70M, CONBATIENTE DE 1/2 X 1/2, VIDRIO CLARO DE 5MM DEESPESOR. $760.00 $3,040.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: 12 DIAS DE CALENDARIO A PARTIR DERECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL........................ - $16,120.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 08/03/2023
Actualización: 08/03/2023
Actualización: 08/03/2023
pdf | 100 KB
- - LINEA:0202 Vigilancia del Cumplimiento de Leyes Laborales-- SINEXISTENCIA - - 40 Pliego CÓDIGO ONU:31191501, PAPEL LIJA, ESPECIFICACIONESTECNICAS:LIJA MADERA No. 80
M MARCA 3M GARANTIA 1AÑO POR DEFECTOS DEL FABRICANTE . ESPECIFICO 54105 $1.35 $54.00 10 Cubeta CÓDIGO ONU:31201605 MASILLA.ESPECIFICACIONESTECNICAS: MASILLA PARA TABLA ROCA INTERIORES.GARANTIA 1 AÑO POR DEFECTOS DEL FABRICANTE.ESPECIFICO 54107 $18.13 $181.30 6 Rollo CÓDIGO ONU:31191507 CINTA ABRASIVA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: CINTA PARA JUNTA DE TABLA ROCA DE 2 PULGADAS X 250 PIES GARANTIA 1 AÑO POR DEFECTOS DEL FABRICANTE . ESPECIFICO 54199 $3.25 $19.50 TOTAL........................ $254.80
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
pdf | 100 KB
- - LINEA:0304 Sede Ciudad Mujer de San Miguel-- NO HAY ENEXISTENCIAS - - 1 Servicio CODIGO ONU: 90111603, ARRENDAMIENTO SALÓN DEREUNIONES.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: EN ZONACÉNTRICA DE SAN SALVADOR, CON CAPACIDAD PARA UNAPROXIMADO DE 50 PERSONAS, CON RESERVA A PARTIRDE LAS 7:00 A.M. A 12:00 P.M., QUE INCLUYA MONTAJE DESALÓN TIPO ESCUELA, CON COFFEE BREAK DE DOSPORCIONES DULCE Y SALADO, BEBIDA FRÍA O CALIENTE,ADEMÁS, DEBERÁ PROVEER 2 PANTALLAS DEPROYECCIÓN, 2 PROYECTORES, AUDIO CON MICRÓFONOALÁMBRICO. $525.00 $525.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: EL SERVICIO SERÁ REQUERIDO EL DÍA 10 DE DICIEMBRE DE 2021, EN HORARIO DE 7:00 A.M. A 12:00P.M., EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. TOTAL........................ $525.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
pdf | 100 KB
LINEA:0204 Descentralización de los Servicios-- NO HAY ENEXISTENCIAS - - 1 Unidad CODIGO ONU: 81112501, LICENCIA. ADQUISICIÓN DELICENCIA CMMS, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICASANEXAS.
(VER ANEXO I QUE CONSTA DE 2 PÁGINAS) $5,085.00 $5,085.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DELAS LICENCIAS, DEBERÁ EJECUTARSE EN UNA SOLAENTREGA Y EN UN PERÍODO MÁXIMO DE 10 DÍAS HÁBILESDESPUÉS DE NOTIFICADO EL DOCUMENTO CONTRACTUALEN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DECONTRATO. $0.00 $0.00 - - TOTAL........................ - $5,085.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
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4 Pares CODIGO ONU. 46181605 4- PARES DE CALZADO DESEGURIDAD (BOTAS DE SEGURIDAD DIELÉCTRICA), COLORCAFÉ, PUNTERA DE MATERIAL COMPOSITE, RESISTENTE ADESCARGAS DIELÉCTRICAS
E IMPACTOS, PLANTILLA ANTI-PERFORACIÓN RESISTENTES A ACEITES, TALLAS DESDE LA5 A LA 13. MODELO 124. SEGÚN ANEXO 1 QUE CONSTA DE 2PAGINAS $71.19 $284.76 0 Adquisición LA ENTREGA DEL CAZADO SE LLEVARA A CABO EN UNA SOLA ENTREGA 20 DIAS HABILES DESPUES DE HABER FINALIZADO EL PERIODO PARA EL TALLAJE. EL PROVEEDOR QUE RESULTE ADJUDICADO TENDRÁ 2 DÍAS HÁBILES PARA ENTREGAR LAS MUESTRAS ANTES DEL PERIODO PARA EL TALLAJE, EL TALLAJE SE LLEVARA ACABO DURANTE 5 DÍAS HÁBILES EN TODAS LAS OFICINAS DEL MTPS A NIVEL NACIONAL EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. TOTAL........................ $284.76
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
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- LINEA:0202 Vigilancia del Cumplimiento de Leyes Laborales-- NOHAY EN EXISTENCIA - - 268 Pares CÓDIGO ONU. 46181605 PARES DE CALZADO DE
SEGURIDAD DIELÉCTRICO, ( BOTAS ) DE PIEL DE CUERO VACUNO ESPESOR DE 1.08 X 2.0 MM, COLOR CAFÉ, FORRO INTERNO COMPLETO DE POLYESTER, CUELLO ACOLCHADO CON LÁTEX NATURAL FORRADO CON MATERIAL SINTÉTICO, PUNTA DE COMPOSITE, PLANTILLA INTERNA COMPUESTA DE EVA, PRE CONFORMADA CON CUBIERTA TEXTIL, SUELA PU DOBLE DENSIDAD ERGONÓMICA, ALTURA DE LA BOTA DE 6 PULGADA. HILOS DE NYLON BANDEADO, OJETES Y GANCHOS DE PLÁSTICO,CINTAS DE POLIÉSTER CON ALMA DE ALGODÓN,RESISTENTE A LAS SALPICADURAS, BAJO LA NORMA ASTMF2412-13-11, TALLAS DE LA 5 A LA 13. USA (37-36 TALLA EUROPEAS). MODELO:66085 MARCA: RHINO.ORIGEN:GUATEMALA. GARANTÍA DE 3 MESES POR DEFECTOS DE FABRICA A PARTIR DE LA ENTREGA. SEGÚN ANEXO 1 QUE CONSTA DE 1 PÁGINA. $58.60 $15,704.80 0 Adquisición LA ENTREGA DEL CALZADO SE LLEVARA A CABO EN UNA SOLA ENTREGA 20 DIAS HABILES DESPUES DE HABER FINALIZADO EL PERIODO PARA EL TALLAJE. EL PROVEEDOR QUE RESULTE ADJUDICADO TENDRÁ 2 DÍAS HÁBILES PARA ENTREGAR LAS MUESTRAS ANTES DEL PERIODO PARA EL TALLAJE, EL TALLAJE SE LLEVARÁ ACABO DURANTE 5 DÍAS HÁBILES EN TODAS LAS OFICINAS DEL MTPS A NIVEL NACIONAL EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. TOTAL........................ $15,704.80
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
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1 Unidad CÓDIGO ONU: 60121701 SELLO FECHADOR. TRODAT 4750AUTOMATICO MEDIDAS DE 40 MILIMETROS DE LARGO POR23 MILIMETROS DE ALTO, TINTA AZUL. GARANTIA
3 AÑOSPOR DESPERFECTO DE FABRICA. $17.61 $17.61 1 Unidad CÓDIGO ONU: 60121701 SELLOS CIRCULARES TRODAT 4630 AUTOMÁTICO DE 3 CENTÍMETROS, TINTA AZUL. GARANTÍA 3 AÑOS POR DESPERFECTO DE FABRICA $9.45 $9.45 0 Adquisición EL PLAZO DE ENTREGA SERA DE 5 DÍAS HÁBILES, 1 DIA HABILES DESPUES DE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA PARA PRESENTAR VISTA PREVIA EN FORMATO DIGITAL AL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA;1 DIA HABIL EN QUE EL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA REVISARÁ LA VISTA PREVIA ENVIADA EN FORMATO DIGITAL;3 DÍAS HÁBILES PARA LA ELABORACIÓN Y ENTREGA DE LOS SELLOS. TOTAL........................ $27.06
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
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4 Unidad CÓDIGO ONU:53101904 TRAJES PARA MUJER MANGA LARGA. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: TRAJE, CHAQUETA MAS PANTALÓN ELABORADOS EN LINO PURO AZUL NEGRO,MAS BORDADO
DEL LOGO INSTITUCIONAL EN EL LADO IZQUIERDO DEL PECHO. $45.00 $180.00 4 Unidad CÓDIGO ONU:53101904 TRAJES PARA MUJER MANGA LARGA. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: TRAJE, CHAQUETA MÁS PANTALÓN ELABORADOS EN CAVALIER GRIS, MAS BORDADO DEL LOGO INSTITUCIONAL EN EL LADO IZQUIERDO DEL PECHO. $45.00 $180.00 4 Unidad CÓDIGO ONU:50101604 BLUSAS PARA MUJER.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: BLANCAS,MANGA CORTA,CUELLO CAMISERO, SIETE BOTONES Y UNA BOLSA AL FRENTE AL LADO IZQUIERDO, EN TELA DACRON 2020 $14.00 $56.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: AL RECIBIR LA ORDEN DE COMPRA SE DISPONDRÁ DE 1 DIA HABIL PARA LA REALIZACIÓN DEL TALLAJE EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DELA ORDEN DE COMPRA, DISPONDREMOS DE UN MÁXIMO DE 15 DÍAS CALENDARIO PARA LA CONFECCIÓN Y ENTREGA DELOS UNIFORMES, DESPUÉS DE HABER FINALIZADO EL TALLAJE. TOTAL........................ $416.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
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13 Unidad CODIGO ONU: 25101801, SUMINISTRO DE FLOTA DEMOTOCICLETAS PARA EL MINISTERIO DE TRABAJO YPREVISIÓN SOCIAL, SUZUKI GN125F AÑO 2022. (VER ANEXOI
QUE CONSTA DE 2 PÁGINAS) $1,690.00 $21,970.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: LAS MOTOCICLETAS DEBERÁNENTREGARSE DEBIDAMENTE CON SU TARJETA DECIRCULACIÓN Y LISTA PARA ENTRAR EN FUNCIONAMIENTODE 05 A 45 DÍAS DESPUÉS DE FIRMADO EL DOCUMENTOCONTRACTUAL, EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE CONTRATO. $0.00 $0.00 - - TOTAL........................ - $21,970.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
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LINEA:0101 Dirección Superior-- SIN EXISTENCIA 14 Set CÓDIGO ONU:53102901 UNIFORME BKB FEMENINO (1 CENTRO 1 SHORT)- TALLAS XS HASTA 2XL- ELABORADOS CON
TELA EYELET CON TRANSPIRACIÓN HIDRÓFUGA,DISEÑO SUBLIMADO SEGÚN ESPECIFICACIONES. LA GARANTÍA: APLICA PARA LOS SIGUIENTES CASOS: SI EL ES PERFECTO VIENE DE PARTE DE NUESTRA EMPRESA,COMO POR EJEMPLO SI LOS UNIFORMES FUESEN DESCONOCIDOS. SI EL DISEÑO NO FUESE DE LA TALLA QUE SE HA SOLICITADO (PARA EVITAR ESTO SE PRESENTARÁ UN MUESTRARIO PARA TALLAJE CUANDO TENGAMOS LA ORDEN DE COMPRA) GARANTÍA:NO APLICA EN LOS SIGUIENTES CASOS:SI EL DISEÑO TUVIESE ALGÚN ERROR EN CUANTO A COLOR O LOGO POR PARTE DE QUIEN ESTE A CARGO DE LA APROBACIÓN. SI ALGUNA TALLA FUESE INCORRECTA POR PARTE DE QUIEN ESTE A CARGO DEL ENVIO DE LAS TALLAS. EL TIEMPO DE LA GARANTÍA DURA 1 MES DESPUÉS DE HABER ENTREGADO EL PEDIDO PARA LA REVISIÓN DE ESTOS. $36.16 $506.24 14 Set CÓDIGO ONU:53102902 UNIFORME BKB MASCULINO (1 CENTRO 1 SHORT)- TALLAS XS HASTA 2KL- ELABORADOS CON TELA EYELET CON TRANSPIRACIÓN HIDRÓFUGA,DISEÑO SUBLIMADO SEGÚN ESPECIFICACIONES. LA GARANTÍA: APLICA PARA LOS SIGUIENTES CASOS: SI EL ES PERFECTO VIENE DE PARTE DE NUESTRA EMPRESA,COMO POR EJEMPLO SI LOS UNIFORMES FUESEN DESCONOCIDOS. SI EL DISEÑO NO FUESE DE LA TALLA QUE SE HA SOLICITADO(PARA EVITAR ESTO SE PRESENTARA UN MUESTRARIO PARA TALLAJE CUANDO TENGAMOS LA ORDEN DE COMPRA) GARANTÍA:NO APLICA EN LOS SIGUIENTES CASOS:SI EL DISEÑO TUVIESE ALGÚN ERROR EN CUANTO A COLOR O LOGO POR PARTE DE QUIEN ESTE A CARGO DE LA APROBACIÓN. SI ALGUNA TALLA FUESE INCORRECTA POR PARTE DE QUIEN ESTE A CARGO DEL ENVIO DE LAS TALLAS. EL TIEMPO DE LA GARANTÍA DURA 1 MES DESPUÉS DE HABER ENTREGADO EL PEDIDO PARA LA REVISIÓN DE ESTOS. $36.16 $506.24 TOTAL........................ $1,012.48
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
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1 Servicio CÓDIGO ONU:90101603 SERVICIO DE CATERING.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: PARA LA ZONA ORIENTAL QUE CONSTA DE 130 PLATOS SERVIDOS DE: PECHUGA DESHUESADA DE
POLLO, BAÑADA EN SALSA DE CHAMPIÑONES, ARROZ JARDINERO, ENSALADA A LA VINAGRETA, DOS PANES BOLLO, SODAS DE DIVERSOS SABORES, AGUA DURANTE TODO EL EVENTO. EL SERVICIO CONSTA DE LOS SERVICIOS DE MANTELERÍA, MOBILIARIO,SERVICIOS DE MESEROS, DECORACION Y AMBIENTACION,USO DE INSTALACIONES, SERVICIO DE BANQUETERIA. $1,175.20 $1,175.20 TOTAL........................ $1,175.20
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
Actualización: 07/03/2023
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48 Unidad CODIGO ONU: 53101502, PANTALÓN DE VESTIR PARAHOMBRE EN TELA GABARDINA CORTE RECTO, 7 PORTACINCHOS, SIN PALETONES CON CINTURA AJUSTABLE,COLOR NEGRO
DE LA TALLA 30 A LA 42 MARCA MANHATAN,DE LA TALLA 44 A LA 46 MARCA PIERRE CARDIN. GARANTIA:EN CASO DE QUE LAS PRENDAS TENGAN DEFECTOS DEFABRICA O NO SEAN LAS TALLAS REQUERIDAS NOSCOMPROMETEMOS A REALIZAR LOS CAMBIOS QUE SEANNECESARIOS. LAS PRENDAS POSEEN 6 MESES DEGARANTIA POR MALA CALIDAD. $28.60 $1,372.80 32 Unidad CODIGO ONU: 53101602, CAMISAS DE VESTIR PARAHOMBRE TIPO GUAYABERA, MANGA CORTA CON 4 BOLSASESTILO GUAYABERA, 7 BOTONES AL FRENTE, PLIEGUESDELANTEROS Y TRASEROS, BOLSA ESTILO GUAYABERA,COLOR BLANCO, CON LA LEYENDA SEGURIDAD BORDADOEN LA MANGA IZQUIERDA. MARCA: PIERRE CARDIN.GARANTIA: EN CASO DE QUE LAS PRENDAS TENGANDEFECTOS DE FABRICA O NO SEAN LAS TALLASREQUERIDAS NOS COMPROMETEMOS A REALIZAR LOSCAMBIOS QUE SEAN NECESARIOS. LAS PRENDAS POSEEN6 MESES DE GARANTIA POR MALA CALIDAD. $23.00 $736.00 16 Unidad CODIGO ONU: 53101602, CAMISA DE VESTIR PARA HOMBRETIPO GUAYABERA, MANGA CORTA CON 4 BOLSAS, 7BOTONES AL FRENTE, PLIEGUES DELANTEROS YTRASEROS, BOLSA ESTILO GUAYABERA, COLOR BLANCO.GARANTIA: EN CASO DE QUE LAS PRENDAS TENGANDEFECTOS DE FABRICA O NO SEAN LAS TALLASREQUERIDAS NOS COMPROMETEMOS A REALIZAR LOSCAMBIOS QUE SEAN NECESARIOS. LAS PRENDAS POSEEN6 MESES DE GARANTIA POR MALA CALIDAD. $22.50 $360.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UN MÁXIMO DE 15 DÍAS CALENDARIOPARA LA CONFECCIÓN Y ENTREGA DE UNIFORMES ENCOORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DECOMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL........................ - $2,468.80
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 06/03/2023
Actualización: 06/03/2023
Actualización: 06/03/2023
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48 Unidad CODIGO ONU: 53101502, PANTALÓN DE VESTIR PARAHOMBRE EN TELA GABARDINA CORTE RECTO, 7 PORTACINCHOS, SIN PALETONES CON CINTURA AJUSTABLE,COLOR NEGRO
DE LA TALLA 30 A LA 42 MARCA MANHATAN,DE LA TALLA 44 A LA 46 MARCA PIERRE CARDIN. GARANTIA:EN CASO DE QUE LAS PRENDAS TENGAN DEFECTOS DEFABRICA O NO SEAN LAS TALLAS REQUERIDAS NOSCOMPROMETEMOS A REALIZAR LOS CAMBIOS QUE SEANNECESARIOS. LAS PRENDAS POSEEN 6 MESES DEGARANTIA POR MALA CALIDAD. $28.60 $1,372.80 32 Unidad CODIGO ONU: 53101602, CAMISAS DE VESTIR PARAHOMBRE TIPO GUAYABERA, MANGA CORTA CON 4 BOLSASESTILO GUAYABERA, 7 BOTONES AL FRENTE, PLIEGUESDELANTEROS Y TRASEROS, BOLSA ESTILO GUAYABERA,COLOR BLANCO, CON LA LEYENDA SEGURIDAD BORDADOEN LA MANGA IZQUIERDA. MARCA: PIERRE CARDIN.GARANTIA: EN CASO DE QUE LAS PRENDAS TENGANDEFECTOS DE FABRICA O NO SEAN LAS TALLASREQUERIDAS NOS COMPROMETEMOS A REALIZAR LOSCAMBIOS QUE SEAN NECESARIOS. LAS PRENDAS POSEEN6 MESES DE GARANTIA POR MALA CALIDAD. $23.00 $736.00 16 Unidad CODIGO ONU: 53101602, CAMISA DE VESTIR PARA HOMBRETIPO GUAYABERA, MANGA CORTA CON 4 BOLSAS, 7BOTONES AL FRENTE, PLIEGUES DELANTEROS YTRASEROS, BOLSA ESTILO GUAYABERA, COLOR BLANCO.GARANTIA: EN CASO DE QUE LAS PRENDAS TENGANDEFECTOS DE FABRICA O NO SEAN LAS TALLASREQUERIDAS NOS COMPROMETEMOS A REALIZAR LOSCAMBIOS QUE SEAN NECESARIOS. LAS PRENDAS POSEEN6 MESES DE GARANTIA POR MALA CALIDAD. $22.50 $360.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UN MÁXIMO DE 15 DÍAS CALENDARIOPARA LA CONFECCIÓN Y ENTREGA DE UNIFORMES ENCOORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DECOMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL........................ - $2,468.80
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 06/03/2023
Actualización: 06/03/2023
Actualización: 06/03/2023
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- - LINEA:0101 Dirección Superior-- No hay existencias. - - 88 Unidad CÓDIGO ONU: 50192501. REFRIGERIO, 2 PIEZAS SALADAS Y1 PIEZA DULCE
DEBIDAMENTE EMPAQUETADA CON 1BEBIDA DE SODA O JUGO. OPCIÓN DULCE: BROWNIES OTARTALETAS DE FRUTA. OPCIÓN SALADA: EMPANADA DEPOLLO, FLAUTA DE POLLO, TRIPLE SANDWICH, VOLOVAN DEATUN. BEBIDAS: SODA DE LATA, JUGO DE FRUTAS EN LATA.COMPLEMENTOS: ESTACIÓN DE CAFÉ, ESTACIÓN DE AGUAPURIFICADA, ESTACIÓN DE TÉ CALIENTE, CRISTALERIA,SERVICIO DE MESEROS Y SERVIDORES Y MANTELERIAPARA 10 MESAS GRATIS. $10.00 $880.00 - - LINEA:0201 Asistencia Laboral-- No hay existencias. - - 2 Unidad CÓDIGO ONU: 50192501. REFRIGERIO, 2 PIEZAS SALADAS Y1 PIEZA DULCE DEBIDAMENTE EMPAQUETADA CON 1BEBIDA DE SODA O JUGO. OPCIÓN DULCE: BROWNIES OTARTALETAS DE FRUTA. OPCIÓN SALADA: EMPANADA DEPOLLO, FLAUTA DE POLLO, TRIPLE SANDWICH, VOLOVAN DEATUN. BEBIDAS: SODA DE LATA, JUGO DE FRUTAS EN LATA.COMPLEMENTOS: ESTACIÓN DE CAFÉ, ESTACIÓN DE AGUAPURIFICADA, ESTACIÓN DE TÉ CALIENTE, CRISTALERIA,SERVICIO DE MESEROS Y SERVIDORES Y MANTELERIAPARA 10 MESAS GRATIS. $10.00 $20.00 0 Unidad PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL 8 DEDICIEMBRE DE 2021 A LAS 9:00 AM EN COORDINACION CONEL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL........................ - $900.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 06/03/2023
Actualización: 06/03/2023
Actualización: 06/03/2023
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200 Unidad CÓDIGO ONU:44122011 FOLDER. ESPECIFICACIONESTECNICAS: MEDIDA 22X16 PULGADAS ABIERTO 2 SOLAPAS,TROQUELADO Y ZIZADO, COLOR AZUL CON BARNIZ UV ENCARTULINA FOLDCOTE 14,
UNA CARA $3.35 $670.00 - - TOTAL........................ - $670.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 06/03/2023
Actualización: 06/03/2023
Actualización: 06/03/2023
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1 Unidad CÓDIGO ONU:30171705 VIDRIO. ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACION DE VIDRIO CLAROTRANSPARENTE FIJO, 5 MM DE ESPESOR, ESTRUCTURADOCON MOLDURA DE ALUMINIO ANODIZADA
EN COLORBRONCE EN MEDIDAS :2.70 MTS X1.10 MTS. EN 1 SECCION. $267.30 $267.30 6 Unidad CÓDIGO ONU:30171705 VIDRIO ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACION DE VIDRO CLAROTRANSPARENTE FIJO ,5MM DE ESPESOR ESTRUCTURADOCON MOLDURA DE ALUMINIO ANONIZADA EN COLORBRONCE EN MEDIDAS: 2.10 MTS. X 1.10 MTS. EN 1 SECCIONCADA UNA. $207.90 $1,247.40 1 Unidad CÓDIGO ONU:30171705 VIDRIO ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACION DE VIDRIOSCLAROS TRANSPARENTE FIJO, 5 MM DE ESPESORESTRUCTURADO CON MOLDURA DE ALUMINIO ANONIZADAEN COLOR BRONCE EN MEDIDAS: 2.30 MTS. X 1.10 MTS. EN1 SECCION. $227.70 $227.70 2 Unidad CÓDIGO ONU:30171705 VIDRIO ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACION DE VIDRIOSCLAROS TRANSPARENTE FIJO, 5 MM DE ESPESORESTRUCTURADO CON MOLDURA DE ALUMINIO ANONIZADAEN COLOR BRONCE EN MEDIDAS: 1.60 MTS. X 1.10 MTS. EN1 SECCION. $158.40 $316.80 1 Unidad CÓDIGO ONU:30171705 VIDRIO ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACION DE VIDRIOSCLAROS TRANSPARENTE FIJO, 5 MM DE ESPESORESTRUCTURADO CON MOLDURA DE ALUMINIO ANONIZADAEN COLOR BRONCE EN MEDIDAS: 1.40 MTS. X 1.10 MTS. EN1 SECCION. $138.60 $138.60 1 Unidad CÓDIGO ONU:30171705 VIDRIO ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACION DE VIDRIOSCLAROS TRANSPARENTES FIJO, 5 MM DE ESPESORESTRUCTURADO CON MOLDURA DE ALUMINIO ANONIZADAEN COLOR BRONCE EN MEDIDAS: 1.70 MTS. X 1.10 MTS. EN1 SECCION. $168.30 $168.30 1 Unidad CÓDIGO ONU:30171705, VIDRIO ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACION DE VIDRIOSCLAROS TRANSPARENTE FIJO, 5 MM DE ESPESORESTRUCTURADO CON MOLDURA DE ALUMINIO ANONIZADAEN COLOR BRONCE EN MEDIDAS: 2.15 MTS. X 1.10 MTS. EN1 SECCION. $212.85 $212.85 1 Unidad CÓDIGO ONU:30171705 VIDRIO ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACION DE VIDRIOSCLAROS TRANSPARENTE FIJO 5, MM DE ESPESORESTRUCTURADO CON MOLDURA DE ALUMINIO ANONIZADAEN COLOR BRONCE EN MEDIDAS: 1.85 MTS. X 1.10 MTS. EN1 SECCION. $183.15 $183.15 1 Unidad CÓDIGO ONU:30171705 VIDRIO ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACION DE VIDRIOSCLAROS TRANSPARENTE FIJO 5, MM DE ESPESORESTRUCTURADO CON MOLDURA DE ALUMINIO ANONIZADAEN COLOR BRONCE EN MEDIDAS: 1.50 MTS. X 1.10 MTS. EN1 SECCION. $148.50 $148.50 1 Unidad CÓDIGO ONU:30171705 VIDRIO ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACION DE VIDRIOSCLAROS TRANSPARENTE FIJO 5, MM DE ESPESORESTRUCTURADO CON MOLDURA DE ALUMINIO ANONIZADA $237.60 $237.60 EN COLOR BRONCE EN MEDIDAS: 2.40 MTS. X 1.10 MTS. EN1 SECCIÓN. TOTAL........................ $3,148.20
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 06/03/2023
Actualización: 06/03/2023
Actualización: 06/03/2023
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1 Servicio CODIGO ONU: 82111901, SERVICIO DE PUBLICACIÓN.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: AVISO DE RESULTADOS YCONVOCATORIA 3 COL. X 8 PULGADAS, COLOR BLANCO YNEGRO EN
SECCIÓN LEGALES DE UN PERIÓDICO DEMAYOR CIRCULACIÓN. $185.77 $185.77 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL DÍA 06 DE DICIEMBRE/2021. EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. TOTAL........................ $185.77
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 06/03/2023
Actualización: 06/03/2023
Actualización: 06/03/2023
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900 Unidad CÓDIGO ONU: 50192701, PLATOS DE COMIDA,ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, LOMO DE AGUJA ASADO,ARROZ A LA JARDINERA Y VERDURAS SALTEADAS EN MANTEQUILLA CON
BEBIDA DE SABORES VARIADOS Y POSTRE TRES LECHES. $10.00 $9,000.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA VEZ DISTRIBUIDA LA ORDEN DE COMPRA, EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBERÁ ENTREGAR LOS PLATOS DE COMIDA EN LAS SIGUIENTES FECHAS CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE DE 2021, A LAS 12:00 P.M.: OFICINA CENTRAL: FECHA 6: 168 PLATOS DE COMIDA, FECHA 7: 176 PLATOS DE COMIDA,FECHA 10: 173 PLATOS DE COMIDA Y FECHA 13: 192 PLATOS DE COMIDA - ZONA OCCIDENTAL: FECHA 16: 127 PLATOS DE COMIDA - ZONA PARACENTRAL: FECHA 10: 64 PLATOS DE COMIDA TOTAL........................ $9,000.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 06/03/2023
Actualización: 06/03/2023
Actualización: 06/03/2023
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135 Unidad CODIGO ONU: 99101511. CERTIFICADOS/TARJETAS DESUPERMERCADO POR UN VALOR DE $25.00 CADA UNA.(VER DETALLE EN ANEXO I QUE CONSTA DE 1
PÁGINA). $25.00 $3,375.00 0 Unidad PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA, 2 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO. TOTAL........................ $3,375.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 06/03/2023
Actualización: 06/03/2023
Actualización: 06/03/2023
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CODIGO ONU: 80161507, 8 BOCINAS OPERAS DB TECNOLOGÍA, 2 MICRÓFONOS PRESIDENCIALES, 1 MIXER 12 CANALES, 4 MICRÓFONOS INALAMBRICOS DE SORBETE, 1 BOCINA
PARA REFERENCIA, 1 COMPUTADORA PARA MÚSICA DE FONDO, 2 MONITORES DE AUDIO PARA TARIMA DE PRENSA, 1 PANTALLA LED DE 4.50 X 2.50 MT, 2 PANTALLAS LED LATERALES DE 3.50 X 2.00 MTS, 1 BACKING PRINCIPAL PARA PROFUNDIDAD DE PANTALLA LED PRINCIPAL MEDIDAS DE 6.00 MT X 3.00MT DE ALTO IMPRESIÓN FULL COLOR CON ILUMINACIÓN LED, 2 PROCESADORES DE SEÑAL, 2 COMPUTADORAS PARA PANTALLAS LED, 1 PANTALLA DE 55 PULGADAS PARA SER COLOCADA EN FRENTE DE MESA PRINCIPAL CON MONITOR, 1 TARIMA DE 10.98 X 1.22 CON UNA ALTURA DE 1.00 MTS PARA PANTALLA, 1 TARIMA PRINCIPAL DE 10.98 X2.44 CON UNA ALTURA DE 0.60 MTS, 2 MESAS BLANCAS TIPO GRAPA DE 2.00MT X 0.90 X 0.45 DE LARGO CONLETRAS TROQUELADAS FORMANDO PALABRA SIMPLE (CADA MESA LLEVARA 1 PALABRA TROQUELADA), 1 MESA TIPO GRAPA PARA ESCENARIO BLANCA DE 0.80 CM DE LARGO, 1 SALA LOUNGE BLANCA CON SILLONES (4 SILLONES)INDIVIDUALES, 1 LOGO PARA ESCENARIO PRINCIPAL TROQUELADO SIMEL INCLUYENDO ICONO DE FABRICACIÓN MELANINA, 2 BACKINGS DE 5X2 MTS IMPRESIÓN FULL COLOR CON LUMINARIA Y EDICIÓN DE VIDEO DE EVENTO.MONTAJE, DESMONTAJE Y TRANSPORTE DE TODOS LOS AUDIO VISUALES. $10,611.83 $10,611.83 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: EL EQUIPO DEBERÁ INSTALARSE EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2021, EN LAS INSTALACIONES DEL HOTEL SHERATON PRESIDENTE, EN LOS SALONES 3 Y 4; Y PARA SU FUNCIONAMIENTO DESDE LAS 6:00 A.M.HASTA LAS 12 M.D. DEL DIA 01 DE DICIEMBRE DE 2021,COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. TOTAL........................ $10,611.83
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
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1 Unidad CÓDIGO ONU: 60121701 SELLO FECHADOR. TRODAT 4750AUTOMATICO MEDIDAS DE 40 MILIMETROS DE LARGO POR23 MILIMETROS DE ALTO, TINTA AZUL. GARANTIA
3 AÑOSPOR DESPERFECTO DE FABRICA. $17.61 $17.61 1 Unidad CÓDIGO ONU: 60121701 SELLOS CIRCULARES TRODAT 4630AUTOMATICO DE 3 CENTIMETROS, TINTA AZUL. GARANTIA 3AÑOS POR DESPERFECTO DE FABRICA $9.45 $9.45 0 Adquisición EL PLAZO DE ENTREGA SERA DE 5 DÍAS HÁBILES, 1 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA PARA PRESENTAR VISTA PREVIA EN FORMATO DIGITAL A LA ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA;1 DIA HABIL EN QUE EL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA REVISARA LA VISTA PREVIA ENVIADA EN FORMATO DIGITAL;3 DÍAS HÁBILES PARA LA ELABORACIÓN Y ENTREGA DE LOS SELLOS. TOTAL........................ $27.06
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/02/2023
Actualización: 24/02/2023
Actualización: 24/02/2023
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4 Unidad CÓDIGO ONU:53101904 TRAJES PARA MUJER MANGALARGA. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: TRAJE, CHAQUETAMAS PANTALON ELABORADOS EN LINO PURO AZUL NEGRO,MAS BORDADO DEL LOGO
INSTITUCIONAL EN EL LADOIZQUIERDO DEL PECHO. $45.00 $180.00 4 Unidad CÓDIGO ONU:53101904 TRAJES PARA MUJER MANGALARGA. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: TRAJE, CHAQUETEMAS PANTALON ELABORADOS EN CAVALLIER GRIS, MASBORDADO DEL LOGO INSTITUCIONAL EN EL LADOIZQUIERDO DEL PECHO. $45.00 $180.00 4 Unidad CÓDIGO ONU:50101604 BLUSAS PARA MUJER.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: BLANCAS,MANGACORTA,CUELLO CAMISERO, SIETE BOTONES Y UNA BOLSAAL FRENTE AL LADO IZQUIERDO, EN TELA DACRON 2020 $14.00 $56.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: AL RECIBIR LA ORDEN DE COMPRA SE DISPONDRÁ DE 1 DIA HABIL PARA LA REALIZACIÓN DEL TALLAJE EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DELA ORDEN DE COMPRA, DISPONDREMOS DE UN MÁXIMO DE 15 DÍAS CALENDARIO PARA LA CONFECCIÓN Y ENTREGA DELOS UNIFORMES, DESPUÉS DE HABER FINALIZADO EL TALLAJE. TOTAL........................ $416.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/02/2023
Actualización: 24/02/2023
Actualización: 24/02/2023
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13 Unidad CÓDIGO ONU: 25101801, SUMINISTRO DE FLOTA DE MOTOCICLETAS PARA EL MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, SUZUKI GN125F AÑO 2022.
(VER ANEXO I QUE CONSTA DE 2 PÁGINAS) $1,690.00 $21,970.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: LAS MOTOCICLETAS DEBERÁN ENTREGARSE DEBIDAMENTE CON SU TARJETA DE CIRCULACIÓN Y LISTA PARA ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO DE 05 A 45 DÍAS DESPUÉS DE FIRMADO EL DOCUMENTO CONTRACTUAL, EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO. TOTAL........................ $21,970.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/02/2023
Actualización: 24/02/2023
Actualización: 24/02/2023