AMCS Alcaldía Municipal de Cuscatlán Sur

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

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1. Detalle de Obras aprobadas y ejecutadas en el año 2023 y 2024. Del detalle se solicita, numero de obras, montos invertidoso gastados, fuente de financiamiento, y estado de las obras; 2. Copia simpe del Acuerdo municipal donde se establecen la restructuración, creación de nuevas unidades auxiliares o supresión de las UAIP de las alcaldías municipales que ahora son distritos. Esto acorde con la Directrices para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia Como Resultado a la Reestructuración Municipal, emitidas por el Instituto de Acceso a la Información Pública.

Año: 2024
No vigente
Creación: 02/10/2024
Actualización: 02/10/2024
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1. Solicitud de expediente de trámites de permisos de contracción, remoción, o ampliación, incluyendo solicitud del interesado, marginado por la jefatura delque fuera el departamento de proyectos, planificación y desarrollo urbano al inspector de construcción vigente en el periodo municipal anterior para los siguientes permisos: XXXXXXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXX, XXXXXXXXXXXX. 2. Copia de Informes de actividades mensuales realizadas del Inspector de Construcciones de enero a septiembre de 2023. 3. Copia de formulario para solicitar permiso de construcción vigente en el periodo conteniendo los requisitos a presentar. 4. Copia de memorándum 022/2024 recibido en dicha unidad y realizado por la unidad jurídica municipal, el cual tenía algunas observaciones de esta última unidad mencionada hacia algunos permisos de construcción en el 2024.

Año: 2024
No vigente
Creación: 02/10/2024
Actualización: 02/10/2024