AMCS Alcaldía Municipal de Cuscatlán Sur

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

docx | 100 KB
Solicitud de información relativa a: “Acta No. 12, Acuerdo No. 3, de fecha 31 de julio de 2024”.

Año: 2024
No vigente
Creación: 08/01/2025
Actualización: 08/01/2025
docx | 100 KB
Solicitud de información relativa a:“1. Copia de Acta de entrega de (Bienes, Fondos, Valores, Derechos y Obligaciones) de la Municipalidad de SantaCruz Michapa, Depto. de Cuscatlán. De fecha 30/04/2024; 2. Copia de Acta de verificación de Bienes, Fondos, Valores, Derechos y Obligaciones de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, Dpto. de Cuscatlán. De fecha 30/04/2024; 3. Copia de las Planillas de Dietas y Copia del Registro de Asistencia de Miembros del concejo municipal de la villa de Santa Cruz Michapa. Depto. de Cuscatlán para los meses de julio a diciembre 2023 (6 meses) y de Enero a Abril 2024 (4 meses)”.

Año: 2024
No vigente
Creación: 08/01/2025
Actualización: 08/01/2025
docx | 100 KB
Solicitud de información relativa a copia certificada de planillas de pago

Año: 2024
No vigente
Creación: 08/01/2025
Actualización: 08/01/2025
docx | 100 KB
Solicitud de información relativa a planillas de salarios

Año: 2024
No vigente
Creación: 08/01/2025
Actualización: 08/01/2025
docx | 100 KB
Solicitud de información relativa a planilla de salarios

Año: 2024
No vigente
Creación: 08/01/2025
Actualización: 08/01/2025
docx | 100 KB
Solicitud improcedencia

Año: 2024
No vigente
Creación: 08/01/2025
Actualización: 08/01/2025
docx | 100 KB
Solicitud de información relativa acuerdos municipales de nombramientos

Año: 2024
No vigente
Creación: 08/01/2025
Actualización: 08/01/2025
docx | 100 KB
Solicitud de información relativa a copia de planilla de salarios

Año: 2024
No vigente
Creación: 08/01/2025
Actualización: 08/01/2025
docx | 100 KB
Solicitud de información relativa a planilla de salario

Año: 2024
No vigente
Creación: 08/01/2025
Actualización: 08/01/2025
docx | 100 KB
Desistimiento de proceso de solicitud de información

Año: 2024
No vigente
Creación: 08/01/2025
Actualización: 08/01/2025
docx | 100 KB
Solicitud de información relativa a: 1. Monto mensual que se recolecta de los impuestos en el Distrito de Cojutepeque, 2. Fuente definanciamiento del pago de salarios de los empleados y de las dietas de los concejales, 3. Monto de FODES que recibe la Alcaldía Municipal de Cuscatlán Sur.

Año: 2024
No vigente
Creación: 08/01/2025
Actualización: 08/01/2025
docx | 100 KB
Empleada de la Alcaldía del Distrito de Cojutepeque, Cuscatlán Sur, en la Unidad de Desechos Sólidos, solicito copia de los dos últimoscontratos, emitidos en el periodo de la Licenciada Guadalupe Campos.

Año: 2024
No vigente
Creación: 08/01/2025
Actualización: 08/01/2025
docx | 100 KB
Solicito copia de los dos últimos contratos, emitidos en la Administración de la Licenciada Guadalupe Campos (mayo a octubre 2024).

Año: 2024
No vigente
Creación: 08/01/2025
Actualización: 08/01/2025
docx | 100 KB
Solicito Copia Certificada de: 1.Organigrama de la Alcaldía de Cuscatlán Sur; Distrito de Cojutepeque, 2. Memorándum No. XX/2024 de fecha 20/09/2024, Emitidopor la Gerencia de Talento Humano.

Año: 2024
No vigente
Creación: 08/01/2025
Actualización: 08/01/2025
docx | 100 KB
Solicito copia certificada de: 1. Acuerdo de nombramiento, último nombramiento, 2. Constancia de salario, último mes laborado, 3. Manual Descripto de micargo, último cargo nombrado, 4. Acuerdo de despido, o nota de despido.

Año: 2024
No vigente
Creación: 08/01/2025
Actualización: 08/01/2025
docx | 100 KB
Solicito la siguiente información: 1. ¿Cuántos concejales tiene el Municipio de Cuscatlán Sur. Con sus respectivos concejales suplentes, 2. Indicar si laCorte de Cuentas, ya audito los periodos de los ex –alcaldes, Lili Bello y Marvin Romero?, 3. ¿Cuánto ganan los concejales del Municipio de Cuscatlán Sur?, 4. ¿Qué destino tuvieron los 5 millones del préstamo realizado por la ex – alcaldes Lili Bello.

Año: 2024
No vigente
Creación: 08/01/2025
Actualización: 08/01/2025
docx | 100 KB
Empleado de la Alcaldía del Distrito de Cojutepeque, Cuscatlán Sur, en la Unidad de Desechos Sólidos, solicito copia de los acuerdos sobremi contratación y sobre el cambio de nombramiento, emitidos en el periodo del XX. XXXXXXXXX XXXXXX 2021-2024.

Año: 2024
No vigente
Creación: 02/10/2024
Actualización: 02/10/2024
docx | 100 KB
Copia de escritura a nombre del señor Mauricio Méndez Alvarado, la persona que la solicita menciona los años de 1991, 92, ysiguientes también pone como punto de referencia la persona que le vendió esa propiedad que fue el señor Miguel Jacinto

Año: 2024
No vigente
Creación: 02/10/2024
Actualización: 02/10/2024
docx | 100 KB
1. Detalle de Obras aprobadas y ejecutadas en el año 2023 y 2024. Del detalle se solicita, numero de obras, montos invertidoso gastados, fuente de financiamiento, y estado de las obras; 2. Copia simpe del Acuerdo municipal donde se establecen la restructuración, creación de nuevas unidades auxiliares o supresión de las UAIP de las alcaldías municipales que ahora son distritos. Esto acorde con la Directrices para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia Como Resultado a la Reestructuración Municipal, emitidas por el Instituto de Acceso a la Información Pública.

Año: 2024
No vigente
Creación: 02/10/2024
Actualización: 02/10/2024
docx | 100 KB
1. Solicitud de expediente de trámites de permisos de contracción, remoción, o ampliación, incluyendo solicitud del interesado, marginado por la jefatura delque fuera el departamento de proyectos, planificación y desarrollo urbano al inspector de construcción vigente en el periodo municipal anterior para los siguientes permisos: XXXXXXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXX, XXXXXXXXXXXX. 2. Copia de Informes de actividades mensuales realizadas del Inspector de Construcciones de enero a septiembre de 2023. 3. Copia de formulario para solicitar permiso de construcción vigente en el periodo conteniendo los requisitos a presentar. 4. Copia de memorándum 022/2024 recibido en dicha unidad y realizado por la unidad jurídica municipal, el cual tenía algunas observaciones de esta última unidad mencionada hacia algunos permisos de construcción en el 2024.

Año: 2024
No vigente
Creación: 02/10/2024
Actualización: 02/10/2024
docx | 100 KB
Informe sobre las Tasas Municipales de Recolección de Basura, Tasas Municipales de Tratamiento de Basura, y Tasas Municipales de Aseo. Incluyendo: Valor/Precio,Ordenanza, Ley o cuerpo normativo en que se fundamentan las mismas

Año: 2014
No vigente
Creación: 02/10/2024
Actualización: 02/10/2024