AMCS Alcaldía Municipal de Cuscatlán Sur
Resoluciones de Solicitudes
Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
docx | 100 KB
Empleado de la Alcaldía del Distrito de Cojutepeque, Cuscatlán Sur, en la Unidad de Desechos Sólidos, solicito copia de los acuerdos sobre
mi contratación y sobre el cambio de nombramiento, emitidos en el periodo del XX. XXXXXXXXX XXXXXX 2021-2024.Año: 2024
No vigente
Creación: 02/10/2024
Actualización: 02/10/2024
Actualización: 02/10/2024
docx | 100 KB
Copia de escritura a nombre del señor Mauricio Méndez Alvarado, la persona que la solicita menciona los años de 1991, 92, y
siguientes también pone como punto de referencia la persona que le vendió esa propiedad que fue el señor Miguel JacintoAño: 2024
No vigente
Creación: 02/10/2024
Actualización: 02/10/2024
Actualización: 02/10/2024
docx | 100 KB
1. Detalle de Obras aprobadas y ejecutadas en el año 2023 y 2024. Del detalle se solicita, numero de obras, montos invertidos
o gastados, fuente de financiamiento, y estado de las obras; 2. Copia simpe del Acuerdo municipal donde se establecen la restructuración, creación de nuevas unidades auxiliares o supresión de las UAIP de las alcaldías municipales que ahora son distritos. Esto acorde con la Directrices para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia Como Resultado a la Reestructuración Municipal, emitidas por el Instituto de Acceso a la Información Pública.Año: 2024
No vigente
Creación: 02/10/2024
Actualización: 02/10/2024
Actualización: 02/10/2024
docx | 100 KB
1. Solicitud de expediente de trámites de permisos de contracción, remoción, o ampliación, incluyendo solicitud del interesado, marginado por la jefatura del
que fuera el departamento de proyectos, planificación y desarrollo urbano al inspector de construcción vigente en el periodo municipal anterior para los siguientes permisos: XXXXXXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXX, XXXXXXXXXXXX. 2. Copia de Informes de actividades mensuales realizadas del Inspector de Construcciones de enero a septiembre de 2023. 3. Copia de formulario para solicitar permiso de construcción vigente en el periodo conteniendo los requisitos a presentar. 4. Copia de memorándum 022/2024 recibido en dicha unidad y realizado por la unidad jurídica municipal, el cual tenía algunas observaciones de esta última unidad mencionada hacia algunos permisos de construcción en el 2024.Año: 2024
No vigente
Creación: 02/10/2024
Actualización: 02/10/2024
Actualización: 02/10/2024
docx | 100 KB
Informe sobre las Tasas Municipales de Recolección de Basura, Tasas Municipales de Tratamiento de Basura, y Tasas Municipales de Aseo. Incluyendo: Valor/Precio,
Ordenanza, Ley o cuerpo normativo en que se fundamentan las mismasAño: 2014
No vigente
Creación: 02/10/2024
Actualización: 02/10/2024
Actualización: 02/10/2024