AMSO Alcaldía Municipal de Sonsonate Oeste
Anexos de resolución de solicitudes
En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.
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Donde se solicita lo siguiente: Información sobre las Tasas Municipales de Recolección de Basura, Tasas Municipales de Tratamiento de Basura, y Tasas
Municipales de Aseo. Incluyendo: Valor/Precio, Ordenanza, Ley o cuerpo normativo en que se fundamentan las mismas.Año: 2024
Vigente
Creación: 03/10/2024
Actualización: 03/10/2024
Actualización: 03/10/2024
rar | 20 MB
Donde se solicitan lo siguiente: 1. Detalle de Obras aprobadas y ejecutadas en el año 2023 y 2024. Del detalle se solicita,
número de obras, montos invertidos o gastados, fuente de financiamiento, y estado de las obras. 2. Copia simpe del Acuerdo municipal donde se establecen la restructuración, creación de nuevas unidades auxiliares o supresión de las UAIP de las alcaldías municipales que ahora son distritos. Esto acorde con la Directrices para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia Como Resultado a la Reestructuración Municipal, emitidas por el Instituto de Acceso a la Información Pública.Año: 2024
Vigente
Creación: 03/10/2024
Actualización: 03/10/2024
Actualización: 03/10/2024
xlsx | 20 KB
Donde se solicita lo siguiente: Solicitud de informe estadístico sobre causas de muertes reportadas en el municipio entre el 1 de mayo
de 2024 al 20 de julio de 2024. Esta información clasificada de la siguiente manera: Cantidad de muertes por sexo. Fechas del deceso. Total de muertes por causa. Distrito al que pertenecía el fallecido.Año: 2024
Vigente
Creación: 08/08/2024
Actualización: 08/08/2024
Actualización: 08/08/2024
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Por medio de la presente se hace del conocimiento público que la Información Oficiosa que correspondiente a: Anexos de Resolución de Solicitudes
que forma parte de la documentación que se debe actualizar en relación al 2o. Período que comprenden los meses de Abril, Mayo y Junio de 2024 No está disponible a la fecha dentro de este Portal de Transparencia debido a que durante el periodo antes señalado no se ha recibido solicitudes de información, más sin embargo se recomienda para efectos de interés consultar la información histórica disponible en el portal anterior, siguiendo el enlace que dispongo a continuación: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/alc-acajutla/documents/anexos-de-solicitudes Lo anterior expuesto es en función del cambio de portales de transparencia emitidos y aprobados por el IAIP, para darle el debido cumplimiento a la LEY ESPECIAL PARA LA REESTRUCTURACIÓN MUNICIPAL.Año: 2024
Vigente
Creación: 26/07/2024
Actualización: 26/07/2024
Actualización: 26/07/2024