AMSO Alcaldía Municipal de Sonsonate Oeste

Guía de organización de archivos

Este apartado contiene información relacionada con la gestión de documentos y archivos de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

pdf | 800 KB
Acta que declara la Inexistencia de la Información Pública correspondiente a: La Guía de Organización de Archivos. Ya que según manifiesta laUnidad Administrativa que genera esta Información, no se cuenta con una Guía de Organización de Archivos hasta esta fecha, más sin embargo la Unidad Administrativa responsable está trabajando en la elaboración de dicha guía la cual presenta un avance del 60% hasta la fecha.

Año: 2024
Vigente
Creación: 07/10/2024
Actualización: 07/10/2024
pdf | 800 KB
Acta que declara la Inexistencia de la Información Pública correspondiente a: La Guía de Organización de Archivos. Ya que según manifiesta laUnidad Administrativa que genera esta Información durante el período de Abril a Junio del año 2024, no se cuenta con una Guía de Organización de Archivos.

Año: 2024
Vigente
Creación: 26/07/2024
Actualización: 26/07/2024