AMSO Alcaldía Municipal de Sonsonate Oeste
Manuales básicos de organización
Este apartado incluye manual de organización, manual de procedimientos, manual de puestos y otro tipo de lineamientos e instructivos que sirvan para la organización interna de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
pdf | 900 KB
El presente Manual de Organización y Funciones, ha sido elaborado por el equipo técnico de la Municipalidad, en él se proyecta una
restructuración organizacional, basada en el análisis de la realidad que vive cada una de las unidades que conforman la institución y en la necesidad de implementar un sistema de mejora. La Estructura organizativa propuesta, ha sido discutida y consensuada con el fin de realizar una adecuada y equilibrada distribución de niveles y responsabilidades, sirviendo el manual como una herramienta administrativa facilitadora de procesos que contribuyan a un mejor control y al cumplimiento de los objetivos y funciones asignadas a las diferentes unidades de trabajo. Para la actualización se tomó en cuenta lo establecido en el Art.81 de la Ley de la Carrera Administrativa Municipal. El documento contempla los siguientes elementos: Objetivos general y específicos, base legal, metodología utilizada, mecanismos de revisión y actualización, así como la estructura organizativa actual y el catálogo de unidades.Año: 2024
Vigente
Creación: 24/07/2024
Actualización: 03/10/2024
Actualización: 03/10/2024