Zaragoza, La Libertad Alcaldía Municipal de Zaragoza

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

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Listado de solicitudes tramitadas durante el periodo comprendido de enero al 05 de febrero de 2021.

Año: 2021
Vigente
Creación: 11/02/2021
Actualización: 11/02/2021
xlsx | 100 KB
Información consiste en cantidad de hombres y mujeres registradas como fallecidos en el Municipio de Zaragoza, desde el año 2012 al 2020,desagregadospor día, mes y año en que fue registrado el deceso, edad simple de la persona fallecida, lugar donde falleció (casa, vía publica), causa del fallecimiento (naturales, homicidio, suicidio, feminicidio, etc)

Año: 2021
Vigente
Creación: 11/02/2021
Actualización: 11/02/2021
rar | 2 MB
Información sobre acuerdo de concejo y carpeta técnica del proyecto de construcción de 345 de concreto en avenida #7 calle principal deColonia el Zaite 2; y copias planillas quincenales de todos los trabajadores que hayan trabajado en el proyecto de Construcción de 345 metros de concreto en avenida #7 calle principal col. El Zaite 2.

Año: 2021
Vigente
Creación: 11/02/2021
Actualización: 11/02/2021
rar | 8 MB
Información sobre Nombre Comercial de la empresa que brinda el servicio de recolección de basura en el municipio actualmente.• Copia en versiónpublica o Certificada de contrato firmado por la empresa que brinda el servicio de recolección de basura actual. Copia pública o certificada de cheques, transferencias, depósitos o recibo de pagos mensuales de los últimos 5 años, hechos por la municipalidad a la empresa recolectora de desechos sólidos y documentos generados en el proceso de licitación para la selección de la empresa que brinda servicio de desechos sólidos del último proceso de licitación. Procedencia de los fondos con los cuales se a pagado el servicio de recolección de basura en los últimos 5 años.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/01/2021
Actualización: 28/01/2021
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Listado de solicitudes de Acceso a la Infmacion Publica actulaizada a octubre 2020

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/11/2020
Actualización: 05/11/2020
docx | 5 MB

Año: 2020
Vigente
Creación: 03/11/2020
Actualización: 03/11/2020
rar | 2 MB
Informacion sobre acuerdo de Concejo y copia de carpeta tecnica del Proyecto de Muro de Retencion de la Colonia Nueva San Nicolasy Copia de planillas de los trabajadores del proyecto antes descrito.

Año: 2020
Vigente
Creación: 03/11/2020
Actualización: 14/01/2021
rar | 5 MB
Informacion sobre Acta de Traspaso de Gobierno 2015-2018, deuda de los años 2016,2017 y 2018.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/10/2020
Actualización: 30/10/2020
pdf | 2 MB
Informacion sobre inmuebles propiedad de la alcaldia Municipal de Zaragoza

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/10/2020
Actualización: 14/01/2021
rar | 4 MB
Informacion finaciera sobre fiestas patronales 2019, Bitacoras de vehiculos , contratos telefonicos de linea fija y celular y acuerdos municipales de losoficiales de gestion documetal y archivo y oficial de informacion.-

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/10/2020
Actualización: 30/10/2020
rar | 10 MB
Informacion referenta a tramites realizados con los Ministerios de Gobernacion y Medio Ambiente para permiso de creacion de Nuevo Cementerio Municipal.-

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/10/2020
Actualización: 14/01/2021
xlsx | 10 KB
Listado de solicitudes de Acceso a la Información Publica del periodo comprendido de a julio al 9 de septiembre de 2020

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/09/2020
Actualización: 08/09/2020
rar | 10 MB
Información referente a tramites que a realizado la Municipalidad, para la autorización de permisos para el proyecto de un nuevo Cementerio Municipal.

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/09/2020
Actualización: 08/09/2020
pdf | 3 MB
Información referente a zona verde donde esta ubicada el Centro de Atención Inicial de Villas de Zaragoza

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/09/2020
Actualización: 14/01/2021
pdf | 2 MB
Información referente a planillas de trabajadores de proyectos ejecutados en 2020 y Lista de empleados municipales

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/09/2020
Actualización: 14/01/2021
pdf | 1 MB
información relacionada a los Fallecimientos por causa de COVID-19, en el municipio y acciones tomadas por la municipalidad.

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/09/2020
Actualización: 14/01/2021
pdf | 400 KB
información referente a ADESCO de Brisas de las Mercedes

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/09/2020
Actualización: 14/01/2021
xlsx | 10 KB
Listado de solicitudes de Acceso a la Información Publica del periodo comprendido de abril a junio del año 2020

Año: 2020
Vigente
Creación: 22/07/2020
Actualización: 22/07/2020
rar | 4 MB
Información sobre la Unidad de la Mujer Municipal

Año: 2020
Vigente
Creación: 22/07/2020
Actualización: 22/07/2020
xlsx | 200 KB
información sobre contrataciones municipales desde el año 2010 al 2019

Año: 2020
Vigente
Creación: 22/07/2020
Actualización: 22/07/2020
xlsx | 10 KB
Listado de solicitudes de Acceso a la Información Publica del periodo comprendido de 01 de febrero al 30 de abril del año2020

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/05/2020
Actualización: 05/05/2020
rar | 10 MB
Información referente a certificaciones de acuerdo de aprobación del proyecto de colocación de mezcla asfáltica en calle principal del Caserío El JioteCantón San Francisco y calle al Nance del Cantón Guadalupe.

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/05/2020
Actualización: 05/05/2020
rar | 3 MB
Información consistente en versiones publicas de planillas de empleados del año 2019

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/05/2020
Actualización: 05/05/2020
pdf | 300 KB
Copia de certificación de acuerdo de Concejo Municipal sobre la aprobación de Construcción de Pozo Resumidero en la Colonia Vista Hermosa Dos.

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/05/2020
Actualización: 05/05/2020
rar | 3 MB
Documento administrativo que contiene copia certificada de estatutos de la Asociación de Desarrollo Comunal, El Pilar Chilama ( ADESCOPICH).

Año: 2020
Vigente
Creación: 04/05/2020
Actualización: 05/05/2020
rar | 3 MB
Documentos Administrativos que registran versiones publicas de planillas de empleados de proyectos, listados de empleados municipales, ect.

Año: 2020
Vigente
Creación: 04/05/2020
Actualización: 05/05/2020
pdf | 1 MB
Listado de proyectos para el año 2020 y Presupuesto Municipal 2020https://www.transparencia.gob.sv/institutions/zaragoza-la-libertad/documents/presupuesto-actual

Año: 2020
Vigente
Creación: 26/08/2020
Actualización: 14/01/2021
xlsx | 10 KB
Listado de solicitudes UAIP 2020. (actualizado del 03 al 31 de enero de 2020)

Año: 2020
Vigente
Creación: 04/03/2020
Actualización: 04/03/2020
pdf | 500 KB
Documento administrativo sobre acuerdo de aprobación de Sistema de Drenaje en la calle principal de la Comunidad La Esmeraldita Uno

Año: 2020
Vigente
Creación: 04/03/2020
Actualización: 04/03/2020
xlsx | 10 KB
Documento administrativo que registra las solicitudes atendidas durante en año 2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 28/02/2020
Actualización: 28/02/2020