DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

No se encontraron resultados

Documentos

pdf | 500 KB
PUBLICACIÓN DE PAGINA COMPLETA SOBRE "PROHIBICION DEL ALZA DE PRECIOS Y ACAPARAMIENTO DE ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD (FRIJOL)" A PUBLICARSE EL 22/05/2014.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 500 KB
PUBLICACIÓN DE PAGINA COMPLETA SOBRE "PROHIBICION DEL ALZA DE PRECIOS Y ACAPARAMIENTO DE ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD (FRIJOL)" A PUBLICARSE EL 22/05/2014.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 500 KB
PUBLICACIÓN DE PAGINA COMPLETA SOBRE "PROHIBICION DEL ALZA DE PRECIOS Y ACAPARAMIENTO DE ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD (FRIJOL)" A PUBLICARSE EL 22/05/2014.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 700 KB
6 LUMINARIAS DE FLUOR, 2 CANALETAS DE 20X12.5X2MTS, 10 METROS DE CABLE TNM12 DE 3 CABLES, 4 ATOMIZADORES PLASTICOS DE 16 ONZAS,4EXTENSIONES DE ESPIRAL PARA TELEFONO DE 15 PIES, 4 EXTENSIONES PARA TELEFONO DE 9 PIES, 3 YARDAS DE ESPUMA DE DOBLE CARA 1X8X1, 10 LIBRAS DE CEMENTO GRIS, 4 CANDADOS.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
4 CAPAS TALLA L PARA PROTECCION DE LLUVIA MARCA CICLON Y 5 CAPAS TALLA XL PARA PROTECCION DE LLUVIA MARCA CICLON.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
PUBLICACIÓN DE AVISO DE CONVOCATORIA DE LICITACION PÚBLICA 01/2014, DENOMINADA "SERVICIOS DE LABORATORIO PARA ANALISIS EN ALIMENTOS"
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
TONER Y TINTAS PARA IMPRESORES
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
TONER Y TINTAS PARA IMPRESORES
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
DISEÑO GRAFICO DE HOJA VOLANTE SOBRE RESULTADOS DE ESTUDIOS DE CONTENIDO NETO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS REALIZADOS POR LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, MEDIDA10.75" X 12.5" MAS REBASE DE 11.25" X 13", A FULL COLOR TIRO Y RETIRO, NOVEDOSO Y CREATIVO.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
FUMIGACION Y COLOCACION DE VENENO PARA RATAS Y COLOCACION DE TRAMPAS PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR; PARA LOS MESESDE MAYO, AGOSTO Y NOVIEMBRE /2014, (COSTO MENSUAL $1,000.00)
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
REPARACION DE TECHO Y PARED EN OFICINAS DE VIGILANCIA DE MERCADO - CENTRO DE GOBIERNO DE OFICINAS SAN MIGUEL.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
COMPRA DE MEDICAMENTOS
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
10 LICENCIAS MICOSOFT OFFICE ESTANDAR OLP NL GOV 2013 # PARTE 021-10271, 2 LICENCIAS DE MICROSOFT PROJECT ESTANDAR 2013 OLP NL GOV# PARTE 076-05346, 3 LICENCIAS DE WINDOWS 7 PROFESIONAL (OEM) 64 BITS
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
30 BATERIAS PARA UPS 12V/7AH MARCA FORZA
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
1000 MEMORIAS DE LABORES DEL PERIODO DE JUNIO 2013 A MAYO 2014 IMPRESAS.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
100 CAJAS TROQUELADAS DOBLE PARED TIPO PERGAMINOS DE 0.42 DE LARGO X 0.335 DE ANCHO X 0.265MTS DE ALTO, DE ARMADO AUTOMATICO.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
20,000 CARPETAS IMPRESAS PARA EXPEDIENTES DE RECLAMOS EL CUAL CONSTA DE: 20,000 PORTADAS A UNA TINTA(FONDO AZUL) CON LETRAS BLANCAS EN ELTIRO, RETIRO A UNA TINTA,20,000 CONTRAPORTADAS A UNA TINTA(FONDO AZUL) EN EL RETIRO,TIRO A UNA TINTA.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
IMPRESIÓN DE BANNER BACKING ELABORADO CON LONA IMPRESA FULL COLOR CON DISEÑO PROPORCIONADO POR EL CLIENTE, EL CUAL SE COLOCARA EN PERFILERIADE ALUMINIO SOBRE LA CUAL SE TENSARA. ESTE TAMBIEN INCLUIRA UN JUEGO DE 4 SPOTHLIGHTS. , MEDIDAS DE 4.00X2.40X0.40 MTS. PARA EVENTOS DE RENDICION DE CUENTAS.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
84 CUPONES DE PARES DE ZAPATOS PARA PERSONAL DE CAMPO DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR: 25 PARES DE ZAPATOS PARA DAMAS Y59 PARES DE ZAPATOS PARA CABALLEROS
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 700 KB
SERVICIO DE MENSAJERIA PARA LA ENTREGA DE 672 INVITACIONES SOBRE LOS EVENTOS DE RENDICION DE CUENTAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR ENEL DEPARTAMENTO DE SAN SALVADOR Y LA ZONA ORIENTAL DEL PAIS.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 500 KB
1600 TARJETAS DE INVITACION IMPRESAS A FULL COLOR, TIRO , EN LINO DE 200 GRAMOS, MEDIDA DE 7 1/4 X 5 1/8"CON SU RESPECTIVO SOBRE TROQUELADO, SISADO Y PEGADO, CON 4 CAMBIOS, PARA EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 700 KB
ARCHIVO (CAJA FUERTE) MARCA CENTINELA, MODELO 2G, RESISTENTE A 1 HORA DE FUEGO, CERRADURA DE COMBINACION CON CAPACIDAD DE 1 MILLON DECAMBIOS, CERRADURA DE LLAVE PARA MAYOR FACILIDAD DE USO, RODOS DESMONTABLES, MEDIDA DE 82.5 DE ALTO , 53 DE ANCHO Y 68 DE FONDO, PESO 340 LIBRAS.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 700 KB
SERVICIO DE COFFE BREAKS DE DOS PORCIONES PARA 250 PERSONAS, (COSTO POR REFRIGERIO $8.71), 1 ESTACION DE CAFÉ PARA 100 PERSONAS EVENTORENDICION DE CUENTAS EL 15/04/2014
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 700 KB
READECUACION DE 3 OFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR: UNIDAD DE LOGISTICA, UACI Y BODEGA DE ARCHIVO INSTITUCIONAL
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 700 KB
IMPRESIÓN DE 6 ROTAFOLIOS (CON RESPALDO), CANTIDAD: 12 LAMINAS: 11 EN LONA VINILICA Y 1 EN COROPLAS DE 3MM CON VINIL AFULL COLOR PEGADO SOBRE DICHA LAMINA, TAMAÑO:49 CMS X 60 CMS, INCLUYE: OJETES Y ARGOLLAS, RESPALDO DE PVC DE 3MM CON BISAGRAS Y PATA RETENEDORA Y CORDEL DE NAYLON, IMPRESION A FULL COLOR.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
DISTRIBUCION DE 10 MIL HOJAS VOLANTES DE 2 PAGINAS SOBRE RESULTADOS DE ESTUDIOS DE CONTENIDO NETO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS REALIZADOS POR LADEFENSORIA DEL CONSUMIDOR; FULL COLOR, TIRO Y RETIRO CON LA MEDIDA ABIERTA DE 10.75"X12.5", , EN PAPEL COUCHE B-60(2c); COSTO UNITARIO POR INSERCION ($0.15); A PUBLICARSE EL SABADO 12 DE ABRIL /2014
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
DISTRIBUCION DE 30 MIL HOJAS VOLANTES DE 2 PAGINAS SOBRE RESULTADOS DE ESTUDIOS DE CONTENIDO NETO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS REALIZADOS POR LADEFENSORIA DEL CONSUMIDOR; FULL COLOR, TIRO Y RETIRO CON LA MEDIDA ABIERTA DE 10.75"X12.5", , EN PAPEL COUCHE B-60(2c); COSTO UNITARIO POR INSERCION ($0.06); A PUBLICARSE EL SABADO 12 DE ABRIL /2014
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
PRODUCCION DE 155,000 HOJAS VOLANTES DE 2 PAGINAS, FULL COLOR, TIRO Y RETIRO EN PAPEL COUCHE B-60 (2C), MEDIDA DE 10.75" X12.5", E INSERCION DE 110 MIL CUADERNILLOS EN LA PRENSA GRAFICA, Y ENTREGA DE 30 MIL EJEMPLARES EN PERIODICO EL MUNDO, 10 MIL EN PERIODICO COLATINO, Y 5 MIL A LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR; SOBRE RESULTADOS DE CONTENIDO NETO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS REALIZADOS POR LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, A PUBLICARSE EL 11/04/2014
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
350 COFFE BREAKS DE DOS PIEZAS Y 2 ESTACIONES DE CAFÉ PARA EVENTOS DE RENDICION DE CUENTAS A LA CIUDADANIA, A REALIZARSEEN HORARIOS DE 9.00 AM A 12:00 MD PARA EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS LOS DIA 13 Y 16 DE MAYO DE 2014
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
SERVICIO DE COFFE BREAKS DE DOS PORCIONES PARA 250 PERSONAS, (COSTO POR PERSONA $8.30), 1 ESTACION DE CAFÉ DE 100 TAZAS PARAEVENTO DE RENDICION DE CUENTAS EL DIA 14 DE MAYO DE 2014
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018