DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
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Documentos

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Número de orden de compra: 60/2024 Fecha (d/m/a): 26-jun-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE TALENTO HUMANO Objeto del bien o servicio:Contratación Directa para compra de Boleto aéreo para misión oficial y participar en la Reunión del Grupo Intergubernamental de Expertos en Derecho y Política de Protección al Consumidor, 8° periodo de sesiones a realizarse en Ginebra, Suiza. Área institucional que administra: UNIDAD DE TALENTO HUMANO Monto: $2,050.53 Nombre de la contraparte: INTER TOURS,S.A DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Contratación Directa Observación: Del 29 de junio al 3 de julio 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 59/2024 Fecha (d/m/a): 21-jun-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGÍSTICA Objeto del bien o servicio: ContrataciónDirecta de servicio De reparación de cámara fotográfica utilizada en Actividades de la unidad de comunicaciones institucional. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGÍSTICA Monto: $985.00 Nombre de la contraparte: RAF, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Contratación Directa Observación: 40 días hábiles de junio-julio 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 58/2024 Fecha (d/m/a): 03-jun-21 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Objeto del bien o servicio:Contratación Directa de Servicio Preventivo y consumibles par escáner de alto rendimiento de la Unidad de Gestión Documental y Archivo institucional. Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Monto: $5,741.18 Nombre de la contraparte: RAF, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Contratación Directa Observación: Según requerimiento de junio a diciembre 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 57/2024 Fecha (d/m/a): 27-may-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGÍSTICA Objeto del bien o servicio: Adquisiciónde Materiales de limpieza en las oficinas de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGÍSTICA Monto: $1,095.20 Nombre de la contraparte: MARIA GUILLERMINA AGUILAR JOVEL Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Entregas parciales, según requerimiento de mayo a diciembre 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 56/2024 Fecha (d/m/a): 27-may-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGÍSTICA Objeto del bien o servicio: Adquisiciónde Materiales de limpieza en las oficinas de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGÍSTICA Monto: $426.88 Nombre de la contraparte: PRODUCTOS DIVERSOS DE EL SALVADOR, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Entregas parciales, según requerimiento de mayo a diciembre 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 55/2024 Fecha (d/m/a): 27-may-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGÍSTICA Objeto del bien o servicio: Adquisiciónde Materiales de limpieza en las oficinas de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGÍSTICA Monto: $252.90 Nombre de la contraparte: MARINA DEL CARMEN RAMIREZ VDA. DE RAMOS Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: 5 días hábiles de mayo- junio 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 54/2024 Fecha (d/m/a): 20-may-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGÍSTICA Objeto del bien o servicio: Adquisiciónde bolsas 1/2 kilogramo de Azúcar blanca refinada par consumo institucional. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGÍSTICA Monto: $855.00 Nombre de la contraparte: JOSE EDGARDO HERNÁNDEZ PINEDA Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Entregas parciales, según requerimiento de mayo a diciembre 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 53/2024 Fecha (d/m/a): 16-may-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGÍSTICA Objeto del bien o servicio: Adquisiciónde Sillas de espera para áreas de atención a consumidores que hacen uso de los servicios brindados por la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGÍSTICA Monto: $290.00 Nombre de la contraparte: CONSTRUMARKET, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: 10 días de mayo 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 52/2024 Fecha (d/m/a): 16-may-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGÍSTICA Objeto del bien o servicio: Adquisiciónde Archivos tipo Robots, para dotar de mobiliario de oficinas institucional. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGÍSTICA Monto: $675.00 Nombre de la contraparte: MILITZA DEL CARMEN RODRÍGUEZ ZELAYA Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: 1 año
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 51/2024 Fecha (d/m/a): 16-may-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGÍSTICA Objeto del bien o servicio: Adquisiciónde Sillas operativa sin brazos, para renovación de mobiliario y oficinas. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGÍSTICA Monto: $1,800.00 Nombre de la contraparte: REINA DE LA PAZ RODRIGUEZ ZELAYA Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: 10 días de mayo 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 50/2024 Fecha (d/m/a): 16-may-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE TALENTO HUMANO Objeto del bien o servicio:Contratación directa de Boletos aéreos para misión oficial para participar en los proyectos de la Diáspora Salvadoreña sobre "Protección integral de los derechos de consumo de la diáspora Salvadoreña" y "Showroom del Programa de Servicios El Salvador", saliendo de San Salvador, El Salvador hacia Los Ángeles California, Estados Unidos. Área institucional que administra: UNIDAD DE TALENTO HUMANO Monto: $1,218.28 Nombre de la contraparte: INTER TOURS,S.A DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Contratación Directa Observación: 17 al 20 de mayo 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 49/2024 Fecha (d/m/a): 09-may-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGÍSTICA Objeto del bien o servicio: Suministrode llantas para vehículos de la Defensoría del Consumidor . Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGÍSTICA Monto: $450.00 Nombre de la contraparte: R.NUÑEZ, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: 1-5 días de mayo 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 48/2024 Fecha (d/m/a): 09-may-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGÍSTICA Objeto del bien o servicio: Suministrode llantas para vehículos de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGÍSTICA Monto: $560.00 Nombre de la contraparte: CENTRO DE LLANTAS LA CENTROMERICANA, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: 1-5 días del 26-mayo 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 47/2024 Fecha (d/m/a): 09-may-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGÍSTICA Objeto del bien o servicio: Suministrode llantas para vehículos de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGÍSTICA Monto: $2,152.00 Nombre de la contraparte: CENTRO DE SERVICIO DOÑO, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: 5 días hábiles del 9 de mayo 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 46/2024 Fecha (d/m/a): 02-may-24 Área institucional que solicita: DIRECCIÓN DE CIUDADANIA Y CONSUMO Objeto del bien oservicio: De catering de alimentación asistentes al evento "Clausura de Concurso Universitario 2024 Lugar: BINAES. Área institucional que administra: DIRECCIÓN DE CIUDADANIA Y CONSUMO Monto: $390.00 Nombre de la contraparte: WENDY AGUIÑADA BARAHONA Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: 29 de mayo 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 45/2024 Fecha (d/m/a): 29-abr-24 Área institucional que solicita: DIRECCIÓN DE VIGILANCIA DE MERCADO Objeto del bien oservicio: Servicio de mantenimiento preventivo para balanzas y los densímetros del Laboratorio de Cantidad de Producto en Preempacado de la Dirección de Vigilancia de Mercado de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: DIRECCIÓN DE VIGILANCIA DE MERCADO Monto: $1,921.00 Nombre de la contraparte: F.A DALTON & CO Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Contratación Directa Observación: Abril y Septiembre 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 44/2024 Fecha (d/m/a): 26-abr-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISSTEMAS INFORMÁTICOS Objeto del bien o servicio:Adquisición de licencias de equipo de seguridad perimetral, para protección de la información de los equipos informáticos. Área institucional que administra: GERENCIA DE SISSTEMAS INFORMÁTICOS Monto: $10,947.44 Nombre de la contraparte: NEXT GENESIS TECHNOLOGIES, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: 2-5 días de abril-mayo 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 43/2024 Fecha (d/m/a): 17-abr-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGÍSTICA Objeto del bien o servicio: Adquisiciónde materiales de ferretería para mantenimiento general de edificios de las oficinas la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGÍSTICA Monto: $1,286.39 Nombre de la contraparte: CLAUDIA VERÓNICA AZUCENA MAYORA Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: 5 días - abril 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 42/2024 Fecha (d/m/a): 17-abr-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGÍSTICA Objeto del bien o servicio: Adquisiciónde materiales eléctricos para mantenimiento de las oficinas de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGÍSTICA Monto: $1,645.00 Nombre de la contraparte: MULTI-INVERSIONES LA CIMA, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: 30 días de abril-mayo 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 41/2024 Fecha (d/m/a): 17-abr-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGÍSTICA Objeto del bien o servicio: Adquisiciónde materiales eléctricos para mantenimiento de las oficinas de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGÍSTICA Monto: $354.45 Nombre de la contraparte: SURTIDORA FERRETERA SALVADOREÑA, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: 10 días hábiles de abril-mayo de 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 40/2024 Fecha (d/m/a): 12-abr-24 Área institucional que solicita: DIRECCIÓN DE VIGILANCIA DE MERCADO Objeto del bien oservicio: Servicio de catering para asistentes a evento “Fortaleciendo la protección al consumidor a través de la seguridad de productos” y el foro público “Avances y desafíos en materia de seguridad de productos en las Américas, realizado el día 19 de abril de 2024 realizado en Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES). Área institucional que administra: DIRECCIÓN DE VIGILANCIA DE MERCADO Monto: $1,695.00 Nombre de la contraparte: HOTELES Y DESARROLLOS TURÍSTICOS, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: 19 de abril 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 39/2024 Fecha (d/m/a): 12-abr-24 Área institucional que solicita: DIRECCIÓN DE VIGILANCIA DE MERCADO Objeto del bien oservicio: Servicio de alojamiento consistente en habitaciones sencillas, Servicio de alimentación, Servicio Alquiler de Equipo Audio visual para eventos de la Defensoría del Consumidor, servicio de Internet dedicado de alta velocidad para streaming, para eventos “Fortaleciendo la protección al consumidor a través de la seguridad de productos” y el foro público “Avances y desafíos en materia de seguridad de productos en las Américas, realizados por la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: DIRECCIÓN DE VIGILANCIA DE MERCADO Monto: $13,966.84 Nombre de la contraparte: HOTELES Y DESARROLLOS, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: 17 y 19 de abril de 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 38/2024 Fecha (d/m/a): 12-abr-24 Área institucional que solicita: DIRECCIÓN DE CIUDADANIA Y CONSUMO Objeto del bien oservicio: Servicio de Alimentación para eventos de la Defensoría del Consumidor ubicadas en edificio IPSFA 4 Nivel, o 6 nivel, en la Dirección de Ciudadanía y Consumo. Área institucional que administra: DIRECCIÓN DE CIUDADANIA Y CONSUMO Monto: $487.50 Nombre de la contraparte: ALIMENTOS Y SERVICIOS SIVAR, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Según calendario de abril a junio 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 37/2024 Fecha (d/m/a): 11-abr-24 Área institucional que solicita: DIRECCIÓN DE VIGILANCIA DE MERCADO Objeto del bien oservicio: Servicio de asistencia técnica especializada para el diseño, metodología, implementación y sistematización del taller “Fortaleciendo la protección al consumidor a través de la seguridad de productos” y el foro público “Avances y desafíos en materia de seguridad de productos en las Américas. Área institucional que administra: DIRECCIÓN DE VIGILANCIA DE MERCADO Monto: $8,500.00 Nombre de la contraparte: ANTONINO SERRA CAMBACERES Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Contratación Directa Observación: 41 días hábil del 18 de abril 2024 al 28 de mayo de 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 36/2024 Fecha (d/m/a): 05-abr-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE COMUNICACIONES Objeto del bien o servicio: ServicioDe transmisión digital de vídeo en vivo (Streaming) para eventos de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: UNIDAD DE COMUNICACIONES Monto: $3,200.00 Nombre de la contraparte: MULTISERVICIOS CREATIVOS, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: 18 y 19 abril 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 35/2024 Fecha (d/m/a): 05-abr-24 Área institucional que solicita: DIRECCIÓN DE VIGILANCIA DE MERCADO Objeto del bien oservicio: Contratación Directa servicios de Calibración para las balanzas y las masas del Laboratorio de Cantidad de Producto en Preempacado de la Dirección de Vigilancia de Mercado de la Defensoría del Consumidor, bajo la norma internacional ISO/IEC 17025:2017 Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración. Área institucional que administra: DIRECCIÓN DE VIGILANCIA DE MERCADO Monto: $3,192.63 Nombre de la contraparte: CONSEJO NACIONAL DE CALIDAD Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Contratación Directa Observación: Abril y Septiembre 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 34/2024 Fecha (d/m/a): 02-abr-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGÍSTICA Objeto del bien o servicio: Recargade Extintores de las oficinas de la Defensoría del Consumidor para prevención de incendios para el año 2024. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGÍSTICA Monto: $667.65 Nombre de la contraparte: ALEXANDER ERNESTO MAJANO Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: 10 días, Abril 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 33/2024 Fecha (d/m/a): 22-mar-24 Área institucional que solicita: Dirección de Ciudadanía y Consumo Objeto del bien oservicio: Servicio de impresión de portadas y contraportadas para encarpetado de expedientes en la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Dirección de Ciudadanía y Consumo Monto: $1,633.37 Nombre de la contraparte: Impresos Múltiples, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación De Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 32/2024 Fecha (d/m/a): 15-mar-24 Área institucional que solicita: Gerencia de Sistemas Informáticos Objeto del bien o servicio:Licencia de Office 365 y licencia de Power BI para uso de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Gerencia de Sistemas Informáticos Monto: $567.21 Nombre de la contraparte: Escucha (Panamá) S.A. Sucursal El Salvador Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación De Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 31/2024 Fecha (d/m/a): 11-mar-24 Área institucional que solicita: Dirección de Descentralización Objeto del bien o servicio: Serviciode refrigerio para evento de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Dirección de Descentralización Monto: $1,275.00 Nombre de la contraparte: Cía. Hotelera Salvadoreña, S.A. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación De Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024