DC Defensoría del Consumidor
Contrataciones y adquisiciones
En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
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N.º ORDEN DE COMPRA 18/2023 FECHA O/C 13-feb-23 PROVEEDOR SERVICIOS DE DOCUMENTOS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 230 unidades Caja troquelada
doble pared tipo Pergaminos, de armado automático con medida de 0.42 (Largo) x 0.335 (Ancho) x 0.265 (Alto)Mts. MONTO $598.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
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CÓDIGO: Contrato No. 17/2023 FECHA (DMA): 02-feb-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Licitación Publica NOMBRE DEL CONTRATANTE: COSASE, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LA
ADQUISICIÓN: SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR MONTO: $83,940.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1 febrero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
Actualización: 27/04/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 17/2023 FECHA O/C 13-feb-23 PROVEEDOR HOTELES Y DESARROLLOS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "1 Servicio de alimentación
de 38 desayunos y 100 refrigerios de dos porciones (dulces y salados) con bebida caliente o jugos naturales con estación de agua y café incluida, para evento del dia nacional e internacional del Consumidor a realizar el 15 de marzo de 2023, en horario de 7:00 a 11:30 am. incluye sonido, parqueo y acceso a internet Contacto: Patricia León, Teléfono: 2283-4025 Coordinar la entrega del servicio al 2526-9053, con Dra. Lucrecia Fuentes, Directora de Descentralización " MONTO $1,850.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
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CÓDIGO: Contrato No. 16/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil MONTO: $2,554.25 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1
enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 16/2023 FECHA O/C 08-feb-23 PROVEEDOR JAHVE RAFA, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "1 Servicio De mantenimiento Preventivo
y Correctivo de Planta eléctrica de emergencia Marca: IGSA, Modelo GS-125 automática, ubicada en oficina Plan de la Laguna, equipo con Numero de Inventario 4118-10-06001-001 Alcance de mantenimiento: • 5 visitas en el año (febrero, mayo, agosto, octubre y diciembre) • Mantenimiento periódico de sistema de monitoreo (cada 2 meses) •Dos cambios de aceite y filtros (mayo y diciembre) • Soporte técnico de acuerdo a requerimiento Costo por visita $393.24 " MONTO $1,966.20 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
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CÓDIGO: Contrato No. 15/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil MONTO: $6,885.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1
enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
Actualización: 27/04/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 15/2023 FECHA O/C 07-feb-23 PROVEEDOR REPUESTOS GENESIS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 1 servicio De mantenimiento Preventivo
y Correctivo de Motocicletas de la Defensoría del Consumidor y suministro de repuestos para motocicletas para el periodo comprendido de febrero a diciembre de 2023. MONTO $4,000.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
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CÓDIGO: Contrato No. 14/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil MONTO: $6,604.50 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1
enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 08/05/2023
Actualización: 08/05/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 14/2023 FECHA O/C 07-feb-23 PROVEEDOR OMAR ENRIQUE RAMIREZ BELTRAN BIEN O SERVICIO "1 servicio De mantenimiento Preventivo y
Correctivo de plantas Telefónicas Marca: Panasonic según el siguiente detalle: Servicio para los meses de: marzo, junio, septiembre y diciembre. Panasonic TDA600BX (ubicada en oficina Plan de la Laguna) Inv. 4118-06-02047-004, 4 visitas en el año, costo por visita $225.00 Servicio para los meses de: marzo, julio y noviembre Panasonic KX-TDA100D (ubicada en oficina Santa Ana) Inv.4118-17-02047-009, 3 visitas en el año, costo por visita $110.00. Panasonic KX-TA308 (ubicada en oficina San Miguel) Inv. 4118-18-02047-001, 3 visitas en el año, costo por visita, $120.00 Panasonic KX-TDA100 (ubicada en oficina CSC IPSFA) Inv. 4118-12-02047-007, 3 visitas en el año, costo por visita $97.50 Panasonic KX-TDA100DBX (ubicada en oficina Tribunal Sancionador) Inv. 4118-06-02047-008, 3 visitas en el año, costo por visita $97.50 " MONTO $2,175.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE NATURAL TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
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CÓDIGO: Contrato No. 13/2023 FECHA (DMA): 23-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil -Arrendamientos NOMBRE DEL CONTRATANTE: MENÉNDEZ HERMANOS, S.A. DE C.V. NOMBRE
DE LA ADQUISICIÓN: ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE EN DONDE FUNCIONARÁ LA OFICINA REGIONAL DE SANTA ANA DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR MONTO: $18,000.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1 enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
Actualización: 27/04/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 13/2023 FECHA O/C 07-feb-23 PROVEEDOR OLG SERVICE, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "2 Unidades ""TONER PARA IMPRESOR
HP LASER JET PRO M454dw COLOR NEGRO 414X"", 1 Unidad ""TONER PARA IMPRESOR HP LASER JET PRO M454dw COLOR CYAN 414X"" 2 Unidades ""TONER PARA IMPRESOR HP LASER JET PRO M454dw COLOR YELLOW 414X"" 1 Unidad ""TONER PARA IMPRESOR HP LASER JET PRO M454dw COLOR MAGENTA 414X""" MONTO $1,416.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
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CÓDIGO: Contrato No. 12/2023 FECHA (DMA): 17-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil -Arrendamientos NOMBRE DEL CONTRATANTE: J.R. RIVERA, S.A. DE C.V. NOMBRE
DE LA ADQUISICIÓN: ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE EN DONDE FUNCIONARÁN LAS OFICINAS DEL TRIBUNAL SANCIONADOR, LABORATORIO DE CANTIDAD DE PRODUCTO EN PREEMPACADO DE LA DIRECCIÓN DE VIGILANCIA DE MERCADO, Y LA UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $44,748.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1 enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
Actualización: 27/04/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 12/2023 FECHA O/C 06-feb-23 PROVEEDOR DOCUMENTOS INTELIGENTES, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "15 Unidades Disco de Estado
Sólido Tipo: SSD M.2 2280 Interfaz: PCIe 3.0 NVMe Capacidad:500GB SSD Capacidad de Lectura/Escritura: 3.500/2.800 MB/s1, Garantía Limitada: 1 año 15 Unidades Disco De Estado Sólido Marca: Kingston Tipo: SSD A400 Interfaz: SATA-600 Tamaño: 2.5” Capacidad: 480 GB Capacidad de Lectura: 500 MBps Capacidad de escritura: 450 MBps Garantía Limitada: 1 año 25 Unidades Baterías para UPS, de 12v-7AH Marca: ORBITEC Voltaje Nominal: 12V Capacidad nominal (tasa de 20hr): 7.0 Ah Longitud: 5.94” / 151mm Ancho : 2.56” / 65mm Alto: 3.70” / 94mmr Alto total: 3.94” / 100mm Peso: Aprox. 4.40 lbs (2.0 kg) 10 Unidades Teclados USB: Marca: Logitech K 120 Conexión Plug and Play Altura Ajustable Teclas Resistentes: Garantía : 1 año por desperfectos de fábrica. 15 Unidades Memoria RAM Memoria RAM Gigabyte 8GB DDR4 2666MHz Memoria RAM Gigabyte 8GB DDR4 2666MHz Garantía Limitada: 1 año 10 Unidades Mouse USB: Mouse óptico LED Marca: Dell MS116 Resolución de movimiento: 1000 ppp Con Scroll Garantía Limitada: 1 año 5 Unidades Tarjeta de red inalámbrica USB Nexxt Lynx1300-AC - Adaptador de red - USB 3.0 Marca: Nexxt Modelo: Lynx1300-AC Protocolo de interconexión de datos: IEEE 802.11ac , IEEE 802.11g , IEEE 802.11b , IEEE 802.11a , IEEE 802.11n Tecnología de conectividad: Inalámbrico Velocidad de transferencia de datos: 1300 Mbps" MONTO $2,477.50 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 2 MB
CÓDIGO: Contrato No. 11/2023 FECHA (DMA): 12-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil -Arrendamientos NOMBRE DEL CONTRATANTE: IPSFA NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: ARRENDAMIENTO
EL CUARTO Y SEXTO NIVEL COMPLETO DEL EDIFICIO TORRE EL SALVADOR, UBICADA SOBRE ALAMEDA ROOSEVELL Y CINCUENTA Y CINCO AVENIDA NORTE, SAN SALVADOR, DEPARTAMENTO DE SAN SALVADOR, PROPIEDAD DEL IPSFA. CUARTO NIVEL DESTINADO PARA LA DIRECCIÓN DE CIUDADANÍA Y CONSUMO, Y EL SEXTO NIEL PARA LA DIRECCIÓN CENTRO DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS, DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $175,243.52 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1 enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
Actualización: 27/04/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 11/2023 FECHA O/C 01-feb-23 PROVEEDOR SERVI ELECTROFRIOS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "1 servicio De Reparación
de aire acondicionado central marca york serial N°N1L3109648, modelo YC090C00A2AA2A con numero de inventario 4118- 10-02002-017 ubicado en quinto nivel del edificio de la Defensoría del Consumidor Plan de la Laguna. Reparación consistente en suministro e instalación de motor de condensador y aspa para motor, 1 servicio Reparación de aire acondicionado tipo mini Split marca Lennoxx capacidad de 12,000btu, modelo KF35-12C-GW-G, serie Y0242090902928 con numero de inventario 4118-15-02003-030 ubicado en oficina de la Gerencia de Atención Descentralizada en el 1er nivel del edificio de la Defensoría del Consumidor Plan de la Laguna Reparación consistente en suministro e instalación de motor de condensador " MONTO $1,140.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
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CÓDIGO: Contrato No. 10/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: CTE TELECOM PERSONAL, S.A. DE C.V. NOMBRE
DE LA ADQUISICIÓN: SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA Y CELULAR PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR MONTO: $40,000.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1 enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
Actualización: 27/04/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 10/2023 FECHA O/C 30-ene-23 PROVEEDOR EL DIARIO NACIONAL, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 1 Servicio De publicación
de resultado de Licitación Publica 01/2023 "Servicio de Vigilancia para las oficinas de la Defensoría del Consumidor", fecha publicación 01/02/2023, con medida de 3x3" pulgadas. MONTO $81.36 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
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CÓDIGO: Contrato No. 09/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: OPS SISTEMAS OPERACIONALES, S.A. DE CV. NOMBRE
DE LA ADQUISICIÓN: SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE 14 FOTOCOPIADORAS PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $19,000.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1 enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
Actualización: 27/04/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 9/2023 FECHA O/C 23-ene-23 PROVEEDOR KRISCIA MARISOL TOLEDO DE FLORES BIEN O SERVICIO "1465 Unidades Refrigerios de una
porción salada con jugo de cajita (tetrapack), para eventos de la Defensoría del Consumidor para el periodo comprendido de enero a diciembre de 2023. Costo Unitario de $2.25, El consumo sera según requerimiento por la Direccion y el pago se efectura segun el consumo. " MONTO $3,926.25 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE NATURAL TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
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CÓDIGO: Contrato No. 08/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: INVERSIONES PEÑATE PORTILLO, S.A. DE C.V. NOMBRE
DE LA ADQUISICIÓN: SERVICIO DE LIMPIEZA PERMANENTE PARA LAS INSTALACIONES DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR MONTO: $40,680.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1 enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
Actualización: 27/04/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 8/2023 FECHA O/C 23-ene-23 PROVEEDOR CTE TELECOM PERSONAL, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO " 1 Servicio De
mensajería masiva vía SMS de 60,000 mensajes anuales para el periodo de enero a diciembre de 2023, Facturación mensual por consumo " MONTO $840.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
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CÓDIGO: Contrato No. 07/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. DE CV. NOMBRE
DE LA ADQUISICIÓN: PLATAFORMA MULTICANAL PARA ATENCIONES DE REDES SOCIALES Y CANALES DIGITALES DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR MONTO: $10,102.20 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1 enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
Actualización: 27/04/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 7/2023 FECHA O/C 19-ene-23 PROVEEDOR INVERSIONES VIDA, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 6000 Garrafones de agua purificada
de 5 galones, Marca: Alpina, Garantía del agua: 180 días, incluye 32 frigoríficos en calidad de comodato. MONTO $9,600.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
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CÓDIGO: Contrato No. 06/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SEGUROS E INVERSIONES, S.A. NOMBRE DE LA
ADQUISICIÓN: POLIZAS DE SEGUROS DE BIENES PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR MONTO: $10,535.33 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 31 de diciembre 2022 al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
Actualización: 27/04/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 6/2023 FECHA O/C 18-ene-23 PROVEEDOR TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 1 Servicio De cable
digital básico para tres televisores de la Defensoría del Consumidor ubicados en el área de presidencia y Unidad de comunicaciones, servicio de febrero a diciembre de 2023 costo mensual de $30.88 MONTO $339.68 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
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CÓDIGO: Contrato No. 05/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: QUALITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. NOMBRE DE
LA ADQUISICIÓN: POLIZAS DE SEGUROS DE BIENES Y AUTOMOTORES PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $19,916.60 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 31 de diciembre 2022 al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
Actualización: 27/04/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 5/2023 FECHA O/C 10-ene-23 PROVEEDOR SERVICIOS AMBIENTALES ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "1 Servicio de recolección,
transporte, tratamiento y disposición final de desechos bioinfecciosos, para la Clínica de Salud Integral de la Defensoría del Consumidor, para el periodo comprendido de enero a diciembre de 2023. 4 Visitas mensuales, costo por visita $15.00, Costo por kilogramo $ 1.00" MONTO $768.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
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CÓDIGO: Contrato No. 04/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SEGUROS FEDECREDITO, S.A. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN:
POLIZA DE SEGURO DE VIDA Y FIANZAS DE FIDELIDAD PARA LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $9,718.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 31 de diciembre 2022 al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
Actualización: 27/04/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 4/2023 FECHA O/C 10-ene-23 PROVEEDOR EL DIARIO NACIONAL, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "1 Servicio de suscripción
de periódicos para las oficinas de la Defensoría del Consumidor, para el periodo de enero a diciembre de 2023 según el siguiente detalle: 2 suscripciones para Oficina Edificio Defensoría del Consumidor ubicada en Calle Circunvalación No. 20 Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán, 1 suscripción para oficina Centro de Solución de Controversias ubicada en Edifico IPSFA sexto nivel ubicado en 55 av. Norte y alameda Roosevelt, San Salvador, 1 suscripción para oficina Tribunal Sancionador ubicada en Final 7ª calle poniente y pasaje “D” #5143, Colonia Escalón, San Salvador. 1 suscripción para oficina Regional de Santa Ana ubicada en Barrio San Sebastián, 8ª avenida sur entre 7ª y 9ª calle Poniente, numero veintitrés, Santa Ana. 1 suscripción para oficina Regional de San Miguel ubicada en: 8ª. Avenida Sur y 14 Calle Oriente, Centro de Gobierno Antiguo Batallón Arce. " MONTO $406.80 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
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CÓDIGO: Contrato No. 03/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: PAN AMERICAN LIFE, S.A. DE CV. NOMBRE
DE LA ADQUISICIÓN: POLIZA DE SEGURO DE VIDA Y FIANZAS DE FIDELIDAD PARA LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $17,834.70 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 31 de diciembre 2022 al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
Actualización: 27/04/2023