DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

No se encontraron resultados

Documentos

xls | 800 KB
Nº orden de compra: 120/2024 Fecha (d/m/a): 20-dic-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: "Servicio deMantenimiento y reparación de Infraestructura en Edificio de la Defensoría del Consumidor , Plan de la Laguna." Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $28,147.93 Nombre de la contraparte: GRUPO AGROINDUSTRIAL PROMETHEUS, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: CONTRATACION DIRECTA Observación: Plazo de entrega: máximo 15 días calendario a partir de la orden de inicio.
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
pdf | 300 KB
Nº orden de compra: 119/2024 Fecha (d/m/a): 13-dic-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: 444 Cajasde cartón para archivo muerto-pergamino para resguardo de información institucional Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $2,002.44 Nombre de la contraparte: RZ, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: CATALOGO ELECTRONICO Observación: Tiempo de entrega estimado : 28/ dic/2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 118/2024 Fecha (d/m/a): 29-nov-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: 1Unidad "Proyector para equipamiento audiovisual del Centro de Formación en consumo de la Defensoría del Consumidor Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $1,254.20 Nombre de la contraparte: CRM SOLUTIONS, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: a mas tardar el 31 de diciembre de 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 117/2024 Fecha (d/m/a): 29-nov-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: "1Unidad Pantalla interactiva para equipamiento audiovisual del Centro de Formación en consumo de la Defensoría del Consumidor" Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $6,642.00 Nombre de la contraparte: DATA & GRAPICS, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: 30 días calendario
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 116/2024 Fecha (d/m/a): 29-nov-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: "Adquisición demódulos de trabajo para las oficinas de Centro de Atenciones Descentralizada " Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $5,180.86 Nombre de la contraparte: MODULARES PB, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: 30 días
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 115/2024 Fecha (d/m/a) 18-nov-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: Materiales delimpieza para oficinas de la DC Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $481.90 Nombre de la contraparte: MARIA GUILLERMINA AGUILAR JOVEL Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: 15 días calendario
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 114/2024 Fecha (d/m/a) 18-nov-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: Papel Toallapara equipamiento de baños de las oficinas de la DC Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $1,759.10 Nombre de la contraparte: PAPELCO, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: 15 días
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 113/2024 Fecha (d/m/a) 18-nov-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: "500 Rollosde Papel higiénico. Color blanco de 250 metros doble o 500 metros. 75 Unidades Jabón para lavar trastes presentación tarro de 425g " Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $1,750.00 Nombre de la contraparte: G & A EL SALVADOR, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: 15 días
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 112/2024 Fecha (d/m/a) 15-nov-24 Área institucional que solicita: DIRECCION DE CIUDADANIA Y CONSUMO Objeto del bien o servicio:400 Refrigerios eventos de Clausura de diplomados sobre temas Financieros de la Dirección de Ciudadanía y Consumo. Área institucional que administra: DIRECCION DE CIUDADANIA Y CONSUMO Monto: $2,000.00 Nombre de la contraparte: WENDY AGUIÑADA BARAHONA Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: A definir con el Administrador de Contrato
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 111/2024 Fecha (d/m/a): 13-nov-24 Área institucional que solicita: DIRECCION DE CENTRO DE SOLUCION DE CONTROVERSIAS Objeto del bieno servicio: Carpetas para expedientes de casos del Centro de Solución de Controversias y Tribunal Sancionador Área institucional que administra: DIRECCION DE CENTRO DE SOLUCION DE CONTROVERSIAS Monto: $4,738.91 Nombre de la contraparte: EDITORIAL E IMPRESORA PANAMERICANA, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Forma de entrega: La Dirección del Centro de Solución de Controversias entregará el arte a imprimir. El proveedor deberá presentar una muestra impresa 2 días después de notificada la orden de compra, y la entrega final será 10 días hábiles después de aprobada la muestra la muestra impresa
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 110/2024 Fecha (d/m/a) 13-nov-24 Área institucional que solicita: DIRECCION DE CIUDADANIA Y CONSUMO Objeto del bien o servicio:Alcancías para actividades eventos educativos de la Dirección de Ciudadanía y Consumo de la DC Área institucional que administra: DIRECCION DE CIUDADANIA Y CONSUMO Monto: $2,398.70 Nombre de la contraparte: INDUSTRIAS FLORES, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: 15 días hábiles después de aprobada la muestra.
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 109/2024 Fecha (d/m/a) 07-nov-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: Suministrode Sistema de Gestión y Control de Activo Fijo Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $10,000.00 Nombre de la contraparte: SATELITE SOFTWARE, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Procedimiento Especial Formas de contratación: CONTRATACION DIRECTA Observación: Tiempo de entrega: 8 semanas (noviembre al 31 de diciembre de 2024, a partir de la orden de inicio emitida por el administrador de contrato.
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 108/2024 Fecha (d/m/a) 01-nov-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: Activo fijo(cafeteras , microondas) para área de cafería oficinas de la Defensoría del Consumidor Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $936.00 Nombre de la contraparte: MIDA, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Procedimiento Especial Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: 15 días hábiles
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 107/2024 Fecha (d/m/a) 01-nov-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: Activo fijomobiliario y equipo de oficina ( sillas) Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $2,825.00 Nombre de la contraparte: MARIA DEL SOCORRO VINDEL GONZALEZ Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Procedimiento Especial Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: 15 días hábiles
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 106/2024 Fecha (d/m/a) 01-nov-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: Activo fijomobiliario y equipo de oficina ( sillas) Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $3,230.00 Nombre de la contraparte: CONSTRUMARKET, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Procedimiento Especial Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: a definir con el proveedor
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 105/2024 Fecha (d/m/a) 28-oct-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: Adquisición deActivo fijo (motocicletas) para personal notificadores de áreas misionales de la Defensoría del Consumidor Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $5,879.64 Nombre de la contraparte: GLOBAL MOTORS, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Procedimiento Especial Formas de contratación: CONTRATACION DIRECTA Observación: Tiempo de entrega: 5 a 7 días hábiles
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 104/2024 Fecha (d/m/a) 25-oct-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: UPSpara equipos informáticos Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $216.00 Nombre de la contraparte: EDWIN ARTURO CALDERON MENDOZA (BUSINESS SOLUTIONS) Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: 15 días
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 1000 KB
Nº orden de compra: 103/2024 Fecha (d/m/a) 25-oct-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: Accesoriospara equipos de centro de atenciones Call center de la Defensoría del Consumidor Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $327.70 Nombre de la contraparte: JMTELCOM, JESUS MARTINEZ Y ASOCIADOS, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: 5 a 7 días hábiles
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 102/2024 Fecha (d/m/a) 25-oct-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: Materialesy repuestos informáticos para mantenimiento de equipos de la Defensoría del Consumidor Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $252.90 Nombre de la contraparte: D´QUISA, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: 15 días calendario
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 101/2024 Fecha (d/m/a) 25-oct-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: Materialesy repuestos informáticos para mantenimiento de equipos de la Defensoría del Consumidor Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $1,874.50 Nombre de la contraparte: DATA & GRAPHICS, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: 15 días calendarios
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 100/2024 Fecha (d/m/a) 25-oct-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: Materialesy repuestos informáticos para mantenimiento de equipos de la Defensoría del Consumidor Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $500.00 Nombre de la contraparte: DANIEL ERNESTO LOPEZ GARCIA Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: 15 días
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 99/2024 Fecha (d/m/a): 25-oct-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: Materialesy repuestos informáticos para mantenimiento de equipos de la Defensoría del Consumidor Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $1,716.00 Nombre de la contraparte: DATAPRINT DE EL SALVADOR, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Procedimiento Especial Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: entrega inmediata
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 98/2024 Fecha (d/m/a) 25-oct-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: Materialesy repuestos informáticos para mantenimiento de equipos de la Defensoría del Consumidor Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $1,043.10 Nombre de la contraparte: DOCUMENTOS INTELIGENTES, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: 5 días hábiles después de recibida la orden de compra
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 97/2024 Fecha (d/m/a) 16-oct-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: Actualizaciónde Licencias Windows y otras Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $1,995.00 Nombre de la contraparte: DOCUMENTOS INTELIGENTES, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: 3 días hábiles después de recibida la orden de compra
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 96/2024 Fecha (d/m/a) 16-oct-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: Actualizaciónde obsolescencia equipo informático institucional . Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $16,695.00 Nombre de la contraparte: DATA & GRAPHICS, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: 30 días calendario
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 95/2024 Fecha (d/m/a): 04-oct-24 Área institucional que solicita: DIRECCION DE CIUDADANIA Y CONSUMO Objeto del bien o servicio:Mochilas para personal de campo de áreas misionales de la Defensoría del Consumidor Área institucional que administra: DIRECCION DE CIUDADANIA Y CONSUMO Monto: $2,850.00 Nombre de la contraparte: REMBER ANTONIO CRUZ MENDOZA Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: COMPARACION DE PRECIOS Observación: Tiempo de entrega: octubre 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 21/01/2025
Actualización: 22/01/2025
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 82/2024 Fecha: 20-ago-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE TALENTO HUMANO Objeto del bien o servicio: "Compra demedicamentos para clínica institucional. " Área institucional que administra: GERENCIA DE TALENTO HUMANO Monto: $1,151.08 Nombre de la contraparte: INDUSTRIAS FARMACEUTICAS, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Plazo de entrega: 10 Días
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 04/10/2024
Actualización: 04/10/2024
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 81/2024 Fecha: 20-ago-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE TALENTO HUMANO Objeto del bien o servicio: "Compra demedicamentos para clínica institucional. " Área institucional que administra: GERENCIA DE TALENTO HUMANO Monto: $1,117.90 Nombre de la contraparte: FARMACEUTICOS EQUIVALENTES, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Plazo de entrega: 10 Días
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 04/10/2024
Actualización: 04/10/2024
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 80/2024 Fecha: 19-ago-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: "Adquisición de27 licencias empresariales ZOOM para videoconferencias, acceso desde aplicación para sistema operativo IOS & Android, acceso desde modo escritorio y vía navegador web mas capacidad de almacenamiento en la nube por cada licencia. " Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $8,268.63 Nombre de la contraparte: JMTELCOM, JESUS MARTINEZ Y ASOCIADOS, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Plazo de entrega: máximo 15 días antes del 23/09/2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 04/10/2024
Actualización: 04/10/2024
xls | 800 KB
Nº orden de compra: 79/2024 Fecha: 19-ago-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: Compra de1 Licencia, para equipo físico cortafuegos de aplicaciones web aplicación firewall (WAF) proporcione seguridad integral de tipo empresarial para servidores web, aplicaciones, protección al sistema y software, prevención de fuga de errores de datos en servidor contenido en directorio web, código, palabra, clave, defensa contra malware. Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $20,000.00 Nombre de la contraparte: JARET NAUN MORAN SORTO (JL SECURITY TECHONOLOGIES) Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Plazo de entrega: 15 días o antes según requerimiento
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 04/10/2024
Actualización: 04/10/2024