DC Defensoría del Consumidor
Contrataciones y adquisiciones
En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
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Nº orden de compra: 94/2024 Fecha: 27-sep-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: Compra de
Materiales para mantenimiento preventivo a los de equipos informáticos de la institución. Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $208.15 Nombre de la contraparte: RZ, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Catálogo Electrónico Observación: Tiempo de entrega estimado: 12/oct/2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
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Nº orden de compra: 93/2024 Fecha: 27-sep-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: Compra de
Materiales para mantenimiento preventivo a los de equipos informáticos de la institución. Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $135.00 Nombre de la contraparte: OLG, SERVICE, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Catálogo Electrónico Observación: Tiempo de entrega estimado: 07/oct/2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
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Nº orden de compra: 92/2024 Fecha: 26-sep-24 Área institucional que solicita: DIRECCION DEL CENTRO DE SOLUCION DE CONTROVERSIAS Objeto del bien o
servicio: Servicio de auditoria externa de seguimiento 1 para mantener la certificación del proceso de atención de controversias de consumo para los medios alternos de solución de controversias de avenimiento y conciliación sobre denuncias de casos individuales presenciales, bajo la norma internacional ISO 9001:2015. Área institucional que administra: DIRECCION DEL CENTRO DE SOLUCION DE CONTROVERSIAS Monto: $2,390.00 Nombre de la contraparte: CONSEJO NACIONAL DE CALIDAD Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Contratación Directa Observación: Tiempo de entrega: 60 días calendarios posteriores a la emisión de la orden de inicio /Garantía de Cumplimiento Contractual.
Ordenes de compra 2024
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Nº orden de compra: 91/2024 Fecha: 20-sep-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: Suministro de 1
Vehículo tipo sedan, para ampliar la capacidad de la flota de vehículos para atender la demanda de movilización en cumplimiento de actividades misionales de la institución. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $25,538.03 Nombre de la contraparte: DIDEA,S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Contratación Directa Observación: Tiempo de entrega: 45 días calendarios después de recibida la orden de compra y los formularios debidamente firmados y sellados./ Garantía de Cumplimiento Contractual
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
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Nº orden de compra: 90/2024 Fecha: 18-sep-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE TALENTO HUMANO Objeto del bien o servicio: " Contratación
de Agencia de Viajes para la emisión de boletos aéreos y/o Tren para la Defensoría del Consumidor, para el periodo comprendido de septiembre a diciembre de 2024, para cumplimiento de misiones oficiales institucionales. " Área institucional que administra: GERENCIA DE TALENTO HUMANO Monto: $11,418.54 Nombre de la contraparte: INTER TOURS, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Contratación Directa Observación: Forma de entrega: septiembre a diciembre de 2024., Según requerimiento por parte de la Gerencia de Talento Humano, para lo cual se emitirá orden de pedido para la emisión de cada uno de los boletos debidamente firmada y sellada
Ordenes de compra 2024
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Nº orden de compra: 89/2024 Fecha: 11-sep-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: "Compra de café
tostado y molido para oficinas de la DC " Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $1,500.00 Nombre de la contraparte: INVERSIONES GEKO, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Tiempo de entrega: Máximo 15 días hábiles
Ordenes de compra 2024
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Nº orden de compra: 88/2024 Fecha: 09-sep-24 Área institucional que solicita: DIRECCION DE CIUDADANIA Y CONSUMO Objeto del bien o servicio: Servicios
de alimentación consistente en 60 almuerzos con bebida incluida, para participantes del evento “Congreso de Asociaciones de Consumidores” . Área institucional que administra: DIRECCION DE CIUDADANIA Y CONSUMO Monto: $1,140.00 Nombre de la contraparte: COMITE DE PROYECCION SOCIAL - EL SALVADOR Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Fecha del evento: 4 de octubre
Ordenes de compra 2024
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Nº orden de compra: 87/2024 Fecha: 04-sep-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: Compra de Guantes
de nitrilo para protección del personal de campo en actividades misionales de sondeo de precios de mercado e inspecciones. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $516.75 Nombre de la contraparte: CESAR AUGUSTO ESCALANTE HERNANDEZ Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Tiempo de entrega: Máximo 15 días hábiles
Ordenes de compra 2024
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Nº orden de compra: 86/2024 Fecha: 02-sep-24 Área institucional que solicita: DIRECCION DE CIUDADANIA Y CONSUMO Objeto del bien o servicio: Servicios
de impresión de 8,000 brochures sobre los Derechos de las personas , para realizar actividades institucionales sobre los “Derechos de las personas consumidoras” Área institucional que administra: DIRECCION DE CIUDADANIA Y CONSUMO Monto: "$640.00 " Nombre de la contraparte: FUNDACION PADRE JOSÉ MARIA GONDRA Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Tiempo de entrega: 5 días hábiles después de aprobada la muestra
Ordenes de compra 2024
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Nº orden de compra: 85/2024 Fecha: 02-sep-24 Área institucional que solicita: DIRECCION DE CIUDADANIA Y CONSUMO Objeto del bien o servicio: "Servicios
de Impresión de 1,000 Leyes de Protección al Consumidor con reformas 2024, e impresión de 2,000 tabloides para realizar actividades institucionales sobre los “Derechos de las personas consumidoras” " Área institucional que administra: DIRECCION DE CIUDADANIA Y CONSUMO Monto: $ 2,100,00 Nombre de la contraparte: EDITORIAL E IMPRESORA PANAMERICANA, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Tiempo de entrega: 5 días hábiles después de aprobada la muestra
Ordenes de compra 2024
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Nº orden de compra: 84/2024 Fecha: 28-ago-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: Servicio de fumigación
para las oficinas de la Defensoría del consumidor para control de plagas, roedores. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $1,385,00 Nombre de la contraparte: ERNESTO NAPOLEON ZELAYA OLIVA Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Contratación Directa Observación: Servicio de entrega: en los meses de agosto y noviembre 2024
Ordenes de compra 2024
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Nº orden de compra: 83/2024 Fecha: 20-ago-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE TALENTO HUMANO Objeto del bien o servicio: "Compra de
medicamentos para clínica institucional. " Área institucional que administra: GERENCIA DE TALENTO HUMANO Monto: $204.63 Nombre de la contraparte: SERVICIOS TECNICOS MEDICOS, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Plazo de entrega: 10 días hábiles máximo
Ordenes de compra 2024
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Nº orden de compra: 82/2024 Fecha: 20-ago-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE TALENTO HUMANO Objeto del bien o servicio: "Compra de
medicamentos para clínica institucional. " Área institucional que administra: GERENCIA DE TALENTO HUMANO Monto: $1,151.08 Nombre de la contraparte: INDUSTRIAS FARMACEUTICAS, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Plazo de entrega: 10 Días
Ordenes de compra 2024
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Nº orden de compra: 81/2024 Fecha: 20-ago-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE TALENTO HUMANO Objeto del bien o servicio: "Compra de
medicamentos para clínica institucional. " Área institucional que administra: GERENCIA DE TALENTO HUMANO Monto: $1,117.90 Nombre de la contraparte: FARMACEUTICOS EQUIVALENTES, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Plazo de entrega: 10 Días
Ordenes de compra 2024
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Nº orden de compra: 80/2024 Fecha: 19-ago-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: "Adquisición de
27 licencias empresariales ZOOM para videoconferencias, acceso desde aplicación para sistema operativo IOS & Android, acceso desde modo escritorio y vía navegador web mas capacidad de almacenamiento en la nube por cada licencia. " Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $8,268.63 Nombre de la contraparte: JMTELCOM, JESUS MARTINEZ Y ASOCIADOS, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Plazo de entrega: máximo 15 días antes del 23/09/2024
Ordenes de compra 2024
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Nº orden de compra: 79/2024 Fecha: 19-ago-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: Compra de
1 Licencia, para equipo físico cortafuegos de aplicaciones web aplicación firewall (WAF) proporcione seguridad integral de tipo empresarial para servidores web, aplicaciones, protección al sistema y software, prevención de fuga de errores de datos en servidor contenido en directorio web, código, palabra, clave, defensa contra malware. Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $20,000.00 Nombre de la contraparte: JARET NAUN MORAN SORTO (JL SECURITY TECHONOLOGIES) Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Plazo de entrega: 15 días o antes según requerimiento
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
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Nº orden de compra: 78/2024 Fecha: 19-ago-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: Compra de
Licencias de protección Antivirus, para protección de ataques y daños a los equipos informáticos de la institución. Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $10,509.52 Nombre de la contraparte: INFOTECH, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Plazo de entrega: 10 días
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
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Nº orden de compra: 77/2024 Fecha: 09-ago-24 Área institucional que solicita: DIRECCION DE CIUDADANIA Y CONSUMO Objeto del bien o servicio: Compra
de sombrillas jumbo elaborada en material poliéster con logos, para actividad conmemorativa de aniversario de creación de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: DIRECCION DE CIUDADANIA Y CONSUMO Monto: $1,677.00 Nombre de la contraparte: BRAND FACTORY, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Plazo de entrega: 15 de agosto
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
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Nº orden de compra: 76/2024 Fecha: 31-jul-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: Orden de compra
NO FUE ACEPTADA por proveedor por condiciones monto mínimo en compras . Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: - Nombre de la contraparte: NOE ALBERTO GUILLEN - LIBRERIA Y PAPELERIA LA NUEVA SAN SALVADOR Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Procedimiento Especial Formas de contratación: Catálogo Electrónico Observación: Plazo de entrega: 15 días hábiles
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
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Nº orden de compra: 75/2024 Fecha: 31-jul-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: Compra de Materiales
de oficina Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $589.10 Nombre de la contraparte: PAPELERIA SAN REY S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Procedimiento Especial Formas de contratación: Catálogo Electrónico Observación: Plazo de entrega: 15 días hábiles
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
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Nº orden de compra: 74/2024 Fecha: 31-jul-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: Compra de Materiales
de oficina(papel bond) Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $1,255.80 Nombre de la contraparte: ACOACEIG, DE R.L Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Procedimiento Especial Formas de contratación: Catálogo Electrónico Observación: Plazo de entrega: 15 días hábiles
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
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Nº orden de compra: 73/2024 Fecha: 31-jul-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: Compra de Materiales
de oficina Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $344.85 Nombre de la contraparte: DPG, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Procedimiento Especial Formas de contratación: Catálogo Electrónico Observación: Plazo de entrega: 15 días hábiles
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
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Nº orden de compra: 72/2024 Fecha: 31-jul-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: Compra de Materiales
de oficina Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $514.05 Nombre de la contraparte: OLG, SERVICE, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Procedimiento Especial Formas de contratación: Catálogo Electrónico Observación: Plazo de entrega: 15 días hábiles
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
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Nº orden de compra: 71/2024 Fecha: 26-jul-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGISTICA Objeto del bien o servicio: 1 servicio de
mantenimiento preventivo para sistemas de video vigilancia de las diferentes oficinas de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGISTICA Monto: $ 1,248,65 Nombre de la contraparte: JMTELCOM, JESUS MARTINEZ Y ASOCIADOS Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Contratación Directa Observación: Plazo de entrega: octubre, una visita
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
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Nº orden de compra: 70/2024 Fecha: 23-jul-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: "Compra de
consumibles (tintas y tóner) para equipos de impresoras de la institución. " Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $ 1,139,76 Nombre de la contraparte: MARVIN ELISEO PINEDA CAMPOS Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Plazo de entrega: 10 días hábiles,
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
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Nº orden de compra: 69/2024 Fecha: 23-jul-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: "Compra de
consumibles (tintas y tóner) para equipos de impresoras de la institución. " Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $ 2,585,40 Nombre de la contraparte: DATAPRINT, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Plazo de entrega :inmediata
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
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Nº orden de compra: 68/2024 Fecha: 22-jul-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: Adquisición de
1 servicio de instalación y certificación de 11 puntos de red (9 para usuarios + 1 para acees point + 1 impresora) para dispositivo de red que permite que los dispositivos con capacidad inalámbrica se conecten a una red cableada. Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $968.11 Nombre de la contraparte: ABJ INVERSORES, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Máximo 15 días calendarios
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
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Creación: 04/10/2024
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Nº orden de compra: 67/2024 Fecha: 22-jul-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: Compra de
equipo informáticos consistente en Un Access point inalámbrico (WAP) , dispositivo de red que permite que los dispositivos con capacidad inalámbrica se conecten a una red cableada. Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $475.00 Nombre de la contraparte: AM TECHNOLOGY, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: Plazo de entrega: 15 días máximo
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
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Creación: 04/10/2024
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Nº orden de compra: 66/2024 Fecha: 08/07/2024 Área institucional que solicita: GERENCIA DE TALENTO HUMANO Objeto del bien o servicio: Compra de
insumos y materiales médicos para uso clínica institucional Área institucional que administra: GERENCIA DE TALENTO HUMANO Monto: $51.47 Nombre de la contraparte: GRUPO DE INVERSIONES DON BOSCO S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Procedimiento Especial Formas de contratación: Catálogo Electrónico Observación: Plazo de entrega estimado: 06/09/2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
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Creación: 04/10/2024
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Nº orden de compra: 65/2024 Fecha: 05-jul-24 Área institucional que solicita: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Objeto del bien o servicio: Adquisición de
licencias de equipo informático adquirido, actualización de la obsolescencia a fin de herramientas tecnológicas actualizadas en el desempeño de sus funciones al personal que labora en la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: GERENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Monto: $5,359.59 Nombre de la contraparte: NEXT GENESIS TECHNOLOGIES, S.A DE C.V Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: máximo 15 días calendarios
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 04/10/2024
Actualización: 04/10/2024
Actualización: 04/10/2024