DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 60/2023 FECHA: 23-nov-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Equipo de rescate para disposición de las brigadas deemergencia en caso de desastres naturales o emergencias. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Talento Humano MONTO: $385.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: Servicios Técnicos Médicos, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 59/2023 FECHA: 13-nov-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Mantenimiento correctivo de planta eléctrica de emergencia de laDefensoría del Consumidor. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $425.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: José Antonio Cruz Hernández. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona natural PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 58/2023 FECHA: 08-nov-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Mantenimiento preventivo de equipo de sistemas de video vigilanciade la Defensoría del Consumidor. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $1,050.90 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: JMTELCOM, Jesús Martínez y Asociados, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 57/2023 FECHA: 08-nov-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Refrigerios para participantes del taller denominado “Principales disposiciones dela LPC relacionadas a alimentos y bebidas, publicidad, promociones, ofertas especiales y comercio electrónico”, en el marco del Viernes Negro y Temporada Navideña, dirigido a proveedores de bienes y servicios. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Vigilancia de Mercado MONTO: $635.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 56/2023 FECHA: 03-nov-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Suministro de mesas plegables utilizadas para desarrollo de eventoseducativos de la Dirección de Ciudadanía y Consumo. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Ciudadanía y Consumo MONTO: $297.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: MUEBLES Y TECNOLOGÍAS MPC, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 55/2023 FECHA: 03-nov-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Suministro de sillas plásticas para interiores o exteriores paraeventos educativos de la Dirección de Ciudadanía y Consumo. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Ciudadanía y Consumo MONTO: $168.50 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: Marina del Carmen Ramírez Vda. de Ramos CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona natural PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 54 /2023 FECHA: 31-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisición de 1 boleto aéreo Misión del Presidentede la Defensoría del Consumidor en XII Foro Internacional de Protección al Consumidor - FIAGC-COMPAL la X Reunión Plenaria Anual de la Red de Consumo Seguro y Salud de la OEA y en el XVII Foro Iberoamericano de Organismos Gubernamentales de Protección al Consumidor Operación y Desarrollo realizada en Santo Domingo, República Dominicana. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Talento Humano MONTO: $1,154.45 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: INTER TOURS, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 53/2023 FECHA: 31-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Impresión de material didáctico educativo e informativo para lasy los consumidores. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Ciudadanía y Consumo MONTO: 1,357.95 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: Fundación Padre José María Gondra CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Contratación Directa
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 52 /2023 FECHA: 30-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisición de Equipo de impresión para área delaboratorio de inspección de la Defensoría del Consumidor. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Vigilancia de Mercado MONTO: 1,569.57 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: F.A DALTON & CO CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Contratación Directa
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 51/2023 FECHA: 27-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisición de equipo informático con software para resguardo yalmacenamiento de la información de los equipos en actividades institucionales de la DC. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Gerencia de Sistema Informáticos MONTO: 646.59 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: INFOTECH, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Contratación Directa
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 50/2023 FECHA: 25-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisición de equipo informático para protección del voltaje enlos equipos de oficina. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Gerencia de Sistema Informáticos MONTO: $205.50 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: SISTEMAS C&C, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 49/2023 FECHA: 25-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisición de equipo informático con software para resguardo yalmacenamiento de la información de los equipos en actividades institucionales de la DC. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Gerencia de Sistema Informáticos MONTO: $ 5,181.25 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: DOCUMENTOS INTELIGENTES, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 48/2023 FECHA: 25-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisición de equipo informático con software para actualización delos equipos en actividades institucionales de la DC. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Gerencia de Sistema Informáticos MONTO: $6,346.08 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: RAF, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 47 /2023 FECHA: 25-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Comprar equipo de Oficina para atender las necesidadesde las diferentes oficinas de la DC. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $1,286.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: María del Socorro Vindel González CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona natural PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 46 /2023 FECHA: 25-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Elaboración de Material Didáctico informativo para las ylos consumidores. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Ciudadanía y Consumo MONTO: $600.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: Blanca Mérida Cubias Romero de Martínez CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona natural PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 45/2023 FECHA: 25-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Comprar consumibles de oficina para atender requerimientos de lasdiferentes unidades organizativas ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Ciudadanía y Consumo MONTO: $ 1,725.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: Rember Antonio Cruz Mendoza CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona natural PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 44/2023 FECHA: 20-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Compra de papel bond y consumibles de oficina paraatender requerimientos de las diferentes unidades organizativas ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $2,760.67 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: Librería Cervantes, S.A. de C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 43/2023 FECHA: 20-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisición de 1 boletos aéreo para asistencia de empleadode la DC en el Curso de Oralidad en Proceso o de Mediación Intrajudicial, Organizado por Consejo General del Poder Judicial CGPJ y la AECID, Agencia Española de Cooperación y Desarrollo. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Talento Humano MONTO: $ 1,064.02 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: INTER TOURS, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 18/07/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 42/2023 FECHA: 11-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisición de Materiales para pruebas de laboratorio de laDefensoría del Consumidor. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Vigilancia de Mercado MONTO: $ 1,231.40 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: F.A. DALTON & CO CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Contratación Directa
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 41/2023 FECHA: 03-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Suministro de Materiales de limpieza para mantenimiento óptimo decondiciones sanitización y limpieza en oficinas y baños de la Defensoría del Consumidor ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $1,094.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: Productos Diversos de El Salvador, S.A. de C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 40/2023 FECHA: 03-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Suministro de Bolsas plásticas para recolección de basura enlas oficinas de la Defensoría del Consumidor ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $264.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: Blanca Elizabeth Molina Flores CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona natural PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 39/2023 FECHA: 03-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Suministro de Materiales de limpieza para mantenimiento óptimo decondiciones sanitización y limpieza en oficinas y baños de la Defensoría del Consumidor ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $ 383.82 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: CESAR AUGUSTO ESCALANTE HERNANDEZ CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Natural PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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FECHA: 03-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Suministro de Bolsas plásticas para recolección de basura en la afinas de la Defensoría delConsumidor. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $364 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: Marina del Carmen Ramírez Vda. de Ramos CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Natural PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 45 días a partir del 2 de octubre 2023 TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 37/2023 FECHA (D/M/A): 29-sep-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Dirección del Centro de Solución de Controversias OBJETO DELBIEN O SERVICIO: Contratación de 1 servicio de auditoría externa de renovación par mantener la certificación del proceso de Atención de Controversias de Consumo para los medios alternos de Solución de Controversias de avenimiento y conciliación sobre denuncias de casos individuales presenciales, bajo la norma internacional USO 9001:2015" ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección del Centro de Solución de Controversias MONTO: $4,020.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: CONSEJO NACIONAL DE CALIDAD CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Contratación Directa PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 45 días a partir del 2 de octubre 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 36/2023 FECHA (D/M/A): 19-sep-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Dirección de Descentralización OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Contrataciónde 1 servicio de Alojamiento y alimentación para la participación de personas delegadas de los países integrantes de CONCADECO Y SICA, en encuentro regional, para intercambio de experiencias en protección de los derechos de los consumidores a nivel regional, en sesión ordinario CONCADECO y Foro "Avances y desafíos en protección al Consumidor de Centroamérica y República Dominicana" ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Descentralización MONTO: $3,888.10 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: HOTELES Y DESARROLLOS, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 27 al 30 de septiembre 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 35/2023 FECHA (D/M/A): 18-sep-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Dirección de Ciudadanía y Consumo OBJETO DEL BIEN OSERVICIO: Contratación de 1 servicio de Coffe break para asistentes al evento de "Congreso de Asociaciones de Consumidores", actividad en cumplimiento objetivo estratégico de "Promover una cultura de educación, empoderamiento y participación activa de las personas consumidoras en el ejercicio de sus derechos, a través de la cercanía institucional, estratégica de organización y comunicación empática y efectiva" ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Ciudadanía y Consumo MONTO: $635.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: HOTELES Y DESARROLLOS, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 19 de septiembre 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 34/2023 FECHA (D/M/A): 18-sep-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Gerencia de Sistemas Informáticos OBJETO DEL BIEN O SERVICIO:Adquisición de accesorios para computadoras y materiales de limpieza para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipo informático de la Defensoría del Consumidor como parte de las mejoras al cliente interno. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Gerencia de Sistemas Informáticos MONTO: $1,217.25 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: DATA & GRAPHICS, SA. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 30 días, septiembre-octubre 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 33/2023 FECHA (D/M/A): 18-sep-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Gerencia de Sistemas Informáticos OBJETO DEL BIEN O SERVICIO:Adquisición de accesorios para computadoras y materiales de limpieza para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipo informático de la Defensoría del Consumidor como parte de las mejoras al cliente interno. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Gerencia de Sistemas Informáticos MONTO: $2,319.15 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: DOCUMENTOS INTELIGENTES, SA. DE CV CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Inmediata, septiembre 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 32/2023 FECHA (D/M/A): 18-sep-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Gerencia de Sistemas Informáticos OBJETO DEL BIEN O SERVICIO:Adquisición de accesorios para computadora consistente en 29 baterías de UPS para computadoras para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos de la Defensoría del Consumidor como parte de las mejoras al cliente interno. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Gerencia de Sistemas Informáticos MONTO: $558.25 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: AM TECHNOLOGY, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 20 días, septiembre- octubre 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 31/2023 FECHA (D/M/A): 18-sep-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Gerencia de Sistemas Informáticos OBJETO DEL BIEN O SERVICIO:Adquisición de accesorios para computadoras y materiales de limpieza, con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipo informático de la Defensoría del Consumidor como parte de las mejoras al cliente interno. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Gerencia de Sistemas Informáticos MONTO: $899.50 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 15 días hábiles, septiembre-octubre 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023