DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

pdf | 300 KB
Resolución de Modificación y ampliación No. 1/2024 al contrato 4/2024. Fecha (d/m/a): 01-abr-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE TALENTO HUMANO Objetodel bien o servicio: RESOLUCIÓN DE MODIFICACIÓN Y AMPLIACIÓN N°01/2024 AL CONTRATO N° 04/2024 “PÓLIZA DE SEGURO DE FIANZAS DE FIDELIDAD PARA LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR PARA EL AÑO 2024”. Área institucional que administra: UNIDAD DE TALENTO HUMANO Monto: $169.66 Nombre de la contraparte: SEGUROS FEDECREDITO,S.A. Características de la contraparte: Resolución de modificación de contratos u Orden de Compra Tipo de proceso: Obras, bienes y servicios de no consultoría. Formas de contratación: Resolución de modificación de contratos u Orden de Compra Plazo de cumplimiento: 01 de abril de 2024 al 31 de diciembre 2024 Observación: Garantía de Cumplimiento Contractual
Contratos 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
xlsx | 30 KB
Número de orden de compra: 01/2024 Fecha (d/m/a): 05-ene-24 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Serviciode mantenimiento preventivo del ascensor del edificio de la Defensoría del Consumidor, ubicado en Plan de La Laguna, Antiguo Cuscatlán. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $758.88 Nombre de la contraparte: Elevator Group, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
pdf | 1000 KB
Contrato número: 12/2024 Fecha (d/m/a): 30/01/2024 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Servicio de vigilancia paralas instalaciones y los bienes y activos de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $76,340.00 Nombre de la contraparte: Cosase, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, bienes y servicios de no consultoría. Formas de contratación: Licitación Competitiva Plazo de cumplimiento: 1 de marzo al 31 de diciembre de 2024 Observación: Garantía de Cumplimiento Contractual
Contratos 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
pdf | 900 KB
Contrato número: 11/2024 Fecha (d/m/a): 30/01/2024 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Servicio de mantenimiento preventivo,correctivo y repuestos de vehículos automotores propiedad de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $44,000.00 Nombre de la contraparte: Serviauto España, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, bienes y servicios de no consultoría. Formas de contratación: Comparación de Precios Plazo de cumplimiento: 1 de febrero a diciembre del 2024 Observación: Garantía de Cumplimiento Contractual
Contratos 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
pdf | 900 KB
Contrato número: 10/2024 Fecha (d/m/a): 26/01/2024 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Servicio de arrendamiento deequipos multifuncionales de fotocopiadoras para las diferentes oficinas de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $27,500.00 Nombre de la contraparte: Rilaz, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, bienes y servicios de no consultoría. Formas de contratación: Comparación de Precios Plazo de cumplimiento: 1 de febrero al 31 de diciembre de 2024 Observación: Garantía de Cumplimiento Contractual
Contratos 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
pdf | 400 KB
Contrato número: 9/2024 Fecha (d/m/a): 19/01/2024 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Servicio de telefonía fijay celular para garantizar la comunicación efectiva entre el personal de la Defensoría del Consumidor a nivel nacional. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $46,000.00 Nombre de la contraparte: Cte Telecom Personal, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, bienes y servicios de no consultoría. Formas de contratación: Contratación Directa Plazo de cumplimiento: 1 de enero al 31 de diciembre de 2024 Observación: Garantía de Cumplimiento Contractual
Contratos 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
pdf | 900 KB
Contrato número: 8/2024 Fecha (d/m/a): 05/01/2024 Área institucional que solicita: Gerencia de Sistemas Informáticos Objeto del bien o servicio: Servicio de soportetécnico y mantenimiento preventivo a los equipos informáticos que forman parte de la central telefónica de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Gerencia de Sistemas Informáticos Monto: $9,906.70 Nombre de la contraparte: Ecssa El Salvador, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, bienes y servicios de no consultoría. Formas de contratación: Contratación Directa Plazo de cumplimiento: 1 de enero al 31 de diciembre 2024 Observación: Garantía de Cumplimiento Contractual
Contratos 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
pdf | 400 KB
Contrato número: 7/2024 Fecha (d/m/a): 05/01/2024 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Servicio de internet porenlace de fibra óptica para las oficinas de la Defensoría del Consumidor y enlace dedicado por fibra óptica entre la Defensoría del Consumidor y el Ministerio de Hacienda. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $17,180.52 Nombre de la contraparte: Cte Telecom Personal, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, bienes y servicios de no consultoría. Formas de contratación: Comparación de Precios Plazo de cumplimiento: 1 de enero al 31 de diciembre 2024 Observación: Garantía de Cumplimiento Contractual
Contratos 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
pdf | 500 KB
Contrato número: 6/2024 Fecha (d/m/a): 05/01/2024 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Servicio de limpieza deforma permanente en las diferentes oficinas de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $42,690.24 Nombre de la contraparte: O & M Mantenimiento y Servicios, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, bienes y servicios de no consultoría. Formas de contratación: Comparación de Precios Plazo de cumplimiento: 1 de enero al 31 de diciembre 2024 Observación: Garantía de Cumplimiento Contractual
Contratos 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
pdf | 1000 KB
Contrato número: 05/2024 Fecha (d/m/a): 05/01/2024 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Servicio en la nubede plataforma multicanal para atenciones de redes sociales y canales digitales en la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $9,288.60 Nombre de la contraparte: Telemovil El Salvador, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, bienes y servicios de no consultoría. Formas de contratación: Comparación de Precios Plazo de cumplimiento: 1 de enero al 31 de diciembre 2024 Observación: Garantía de Cumplimiento Contractual
Contratos 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
pdf | 900 KB
Contrato número: 04/2024 Fecha (d/m/a): 05/01/2024 Área institucional que solicita: Unidad de Talento Humano Objeto del bien o servicio: Suministro de pólizasde seguros de fianza des fidelidad para empleados de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Talento Humano Monto: $10,396.00 Nombre de la contraparte: Seguros Fedecrédito, S.A. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, bienes y servicios de no consultoría. Formas de contratación: Comparación de Precios Plazo de cumplimiento: 31 de diciembre 2023 al 31 de diciembre 2024 Observación: Garantía de Cumplimiento Contractual
Contratos 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
pdf | 1 MB
Contrato número: 03/2024 05/01/2024 Unidad de Talento Humano Suministro de pólizas de seguro colectivo de vida para los empleados y miembros delConsejo Consultivo de la Defensoría del Consumidor. Unidad de Talento Humano $17,238.00 Pan American Life, S.A., Seguro de Personas, S.A. Persona Jurídica Obras, bienes y servicios de no consultoría. Comparación de Precios 31 de diciembre 2023 al 31 de diciembre 2024 Garantía de Cumplimiento Contractual
Contratos 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
pdf | 900 KB
Contrato número: 02/2024 Fecha (d/m/a): 05/01/2024 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Suministro de pólizas deseguros de automotores para las oficinas de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $10,119.62 Nombre de la contraparte: Qualitas Compañía de Seguros, S.A. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, bienes y servicios de no consultoría. Formas de contratación: Comparación de Precios Plazo de cumplimiento: 31 de diciembre 2023 al 31 de diciembre 2024 Observación: Garantía de Cumplimiento Contractual
Contratos 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
pdf | 900 KB
Contrato número: 01/2024 Fecha (d/m/a): 05/01/2024 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Suministro de pólizas deseguros de bienes de todo riesgo de incendio, dinero y valores, transporte terrestre para las oficinas de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $14,041.96 Nombre de la contraparte: Seguros Fedecrédito, S.A. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, bienes y servicios de no consultoría. Formas de contratación: Comparación de Precios Plazo de cumplimiento: 31 de diciembre 2023 al 31 de diciembre 2024 Observación: Garantía de Cumplimiento Contractual
Contratos 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 66/2023 FECHA: 15-dic-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Alquiler de pantalla LED 3x2 metros para montaje deevento de la Defensoría del Consumidor ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Comunicaciones MONTO: $618.57 CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Óscar Antonio Avelar Chinchilla CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona natural PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Contratación Directa
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 65/2023 FECHA: 14-dic-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisición de repuestos para reparación de equipo de aireacondicionado de 75 toneladas. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $1,335.00 CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: SERVI ELECTRO FRÍOS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Contratación Directa
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 64/2023 FECHA: 04-dic-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisición de licencia empresariales para videoconferencias por suscripción delcentro de atenciones a los consumidores y consumidoras de la Defensoría del Consumidor. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Gerencia de Sistema Informáticos MONTO: $1,495.00 CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: DOCUMENTOS INTELIGENTES, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Contratación Directa
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 63/2023 FECHA: 27-nov-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Placas de reconocimiento de empleados de la institución enel marco del programa soy mejor. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $940.00 CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: PREMIA, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 62/2023 FECHA: 27-nov-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Servicio de mantenimiento preventivo de la subestación eléctrica dela Defensoría del Consumidor Plan de la Laguna. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $2,800.00 CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: José Antonio Cruz Hernández CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona natural PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 61/2023 FECHA: 23-nov-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Equipo de rescate para disposición de las brigadas deemergencia en caso de desastres naturales o emergencias. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Talento Humano MONTO: $610.20 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: Sistemas Integrados de Salud Empresarial, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 60/2023 FECHA: 23-nov-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Equipo de rescate para disposición de las brigadas deemergencia en caso de desastres naturales o emergencias. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Talento Humano MONTO: $385.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: Servicios Técnicos Médicos, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 59/2023 FECHA: 13-nov-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Mantenimiento correctivo de planta eléctrica de emergencia de laDefensoría del Consumidor. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $425.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: José Antonio Cruz Hernández. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona natural PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 58/2023 FECHA: 08-nov-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Mantenimiento preventivo de equipo de sistemas de video vigilanciade la Defensoría del Consumidor. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $1,050.90 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: JMTELCOM, Jesús Martínez y Asociados, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 57/2023 FECHA: 08-nov-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Refrigerios para participantes del taller denominado “Principales disposiciones dela LPC relacionadas a alimentos y bebidas, publicidad, promociones, ofertas especiales y comercio electrónico”, en el marco del Viernes Negro y Temporada Navideña, dirigido a proveedores de bienes y servicios. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Vigilancia de Mercado MONTO: $635.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 56/2023 FECHA: 03-nov-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Suministro de mesas plegables utilizadas para desarrollo de eventoseducativos de la Dirección de Ciudadanía y Consumo. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Ciudadanía y Consumo MONTO: $297.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: MUEBLES Y TECNOLOGÍAS MPC, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 55/2023 FECHA: 03-nov-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Suministro de sillas plásticas para interiores o exteriores paraeventos educativos de la Dirección de Ciudadanía y Consumo. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Ciudadanía y Consumo MONTO: $168.50 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: Marina del Carmen Ramírez Vda. de Ramos CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona natural PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 54 /2023 FECHA: 31-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisición de 1 boleto aéreo Misión del Presidentede la Defensoría del Consumidor en XII Foro Internacional de Protección al Consumidor - FIAGC-COMPAL la X Reunión Plenaria Anual de la Red de Consumo Seguro y Salud de la OEA y en el XVII Foro Iberoamericano de Organismos Gubernamentales de Protección al Consumidor Operación y Desarrollo realizada en Santo Domingo, República Dominicana. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Talento Humano MONTO: $1,154.45 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: INTER TOURS, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 53/2023 FECHA: 31-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Impresión de material didáctico educativo e informativo para lasy los consumidores. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Ciudadanía y Consumo MONTO: 1,357.95 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: Fundación Padre José María Gondra CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Contratación Directa
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 52 /2023 FECHA: 30-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisición de Equipo de impresión para área delaboratorio de inspección de la Defensoría del Consumidor. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Vigilancia de Mercado MONTO: 1,569.57 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: F.A DALTON & CO CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Contratación Directa
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 51/2023 FECHA: 27-oct-23 OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisición de equipo informático con software para resguardo yalmacenamiento de la información de los equipos en actividades institucionales de la DC. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Gerencia de Sistema Informáticos MONTO: 646.59 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: INFOTECH, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: N/A TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Contratación Directa
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024