DC Defensoría del Consumidor
Contrataciones y adquisiciones
En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
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Número de orden de compra: 34/2024 Fecha (d/m/a): 02-abr-24 Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGÍSTICA Objeto del bien o servicio: Recarga
de Extintores de las oficinas de la Defensoría del Consumidor para prevención de incendios para el año 2024. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGÍSTICA Monto: $667.65 Nombre de la contraparte: ALEXANDER ERNESTO MAJANO Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: 10 días, Abril 2024
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 09/07/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 33/2024 Fecha (d/m/a): 22-mar-24 Área institucional que solicita: Dirección de Ciudadanía y Consumo Objeto del bien o
servicio: Servicio de impresión de portadas y contraportadas para encarpetado de expedientes en la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Dirección de Ciudadanía y Consumo Monto: $1,633.37 Nombre de la contraparte: Impresos Múltiples, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación De Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 32/2024 Fecha (d/m/a): 15-mar-24 Área institucional que solicita: Gerencia de Sistemas Informáticos Objeto del bien o servicio:
Licencia de Office 365 y licencia de Power BI para uso de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Gerencia de Sistemas Informáticos Monto: $567.21 Nombre de la contraparte: Escucha (Panamá) S.A. Sucursal El Salvador Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación De Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 31/2024 Fecha (d/m/a): 11-mar-24 Área institucional que solicita: Dirección de Descentralización Objeto del bien o servicio: Servicio
de refrigerio para evento de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Dirección de Descentralización Monto: $1,275.00 Nombre de la contraparte: Cía. Hotelera Salvadoreña, S.A. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación De Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 30/2024 Fecha (d/m/a): 11-mar-24 Área institucional que solicita: Dirección de Descentralización Objeto del bien o servicio: Servicio
de alimentación de desayunos para evento estratégico de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Dirección de Descentralización Monto: $3,445.00 Nombre de la contraparte: Hoteles y Desarrollos, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación De Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 29/2024 Fecha (d/m/a): 01-mar-24 Área institucional que solicita: Unidad de Equidad de Género e Inclusión Objeto del
bien o servicio: Suministro de loncheras para actividad del día de la Mujer realizada por de la Unidad de Género e inclusión las empleadas de la Defensoría del consumidor por el día de la mujer. Área institucional que administra: Unidad de Equidad de Género e Inclusión Monto: $544.00 Nombre de la contraparte: Wilfredo Ernesto Álvarez Parada Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación De Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 28/2024 Fecha (d/m/a): 01-mar-24 Área institucional que solicita: Dirección de Ciudadanía y Consumo Objeto del bien o
servicio: Suministro de material educativo con logo de la Defensoría del Consumidor para las y los consumidores. Área institucional que administra: Dirección de Ciudadanía y Consumo Monto: $1,855.00 Nombre de la contraparte: Rember Antonio Cruz Mendoza Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación De Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 27/2024 Fecha (d/m/a): 01-mar-24 Área institucional que solicita: Dirección de Ciudadanía y Consumo Objeto del bien o
servicio: Suministro de 1500 bolígrafos para uso las oficinas en la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Dirección de Ciudadanía y Consumo Monto: $750.00 Nombre de la contraparte: Jireh Promociones, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación De Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 26/2024 Fecha (d/m/a): 29-feb-24 Área institucional que solicita: Unidad de Comunicaciones Objeto del bien o servicio: Servicio
de alquiler de pantalla LED dimensiones, con sistema de sonido integrado y microfonía que incluye bocinas, consola, ecualizador, micrófonos cuello de ganso y micrófonos inalámbricos y personal técnico y tarima para montaje de pantalla LED, el servicio incluye montaje y desmontaje en evento de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Comunicaciones Monto: $1,855.71 Nombre de la contraparte: Oscar Antonio Avelar Chinchilla Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación De Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 25/2024 Fecha (d/m/a): 23-feb-24 Área institucional que solicita: Dirección de Ciudadanía y Consumo Objeto del bien o
servicio: Suministro de brochures, flyers y tabloides para uso informativo sobre los derechos de los consumidores en la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Dirección de Ciudadanía y Consumo Monto: $1,440.00 Nombre de la contraparte: Impresos Múltiples, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación De Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 24/2024 Fecha (d/m/a): 23-feb-24 Área institucional que solicita: Dirección de Ciudadanía y Consumo Objeto del bien o
servicio: Suministro de refrigerios los cuales serán entregados en las oficinas de la Defensoría del Consumidor del Plan de La Laguna, oficinas en edificio IPSFA o en zona metropolitana de San Salvador, según requerimiento en eventos de educativos impartidos a los consumidores, en la Defensoría del consumidor. Área institucional que administra: Dirección de Ciudadanía y Consumo Monto: $3,150.10 Nombre de la contraparte: Rosales Galindo y Compañía Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 23/2024 Fecha (d/m/a): 20-feb-24 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Adquisición
de consumibles de papelería y útiles para las diferentes oficinas de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $881.20 Nombre de la contraparte: Librería Cervantes, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 22/2024 Fecha (d/m/a): 20-feb-24 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Adquisición
de consumibles de papelería y útiles para las diferentes oficinas de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $1,129.70 Nombre de la contraparte: Dpg, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 21/2024 Fecha (d/m/a): 16-feb-24 Área institucional que solicita: Dirección de Vigilancia y Mercadeo Objeto del bien o
servicio: Servicio de auditoría externa para primera evaluación de vigilancia del alcance de la acreditación bajo la norma internacional ISO/IEC 17020:2012, del proceso de inspecciones de la Dirección de Vigilancia de Mercado,de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Dirección de Vigilancia y Mercadeo Monto: $2,523.51 Nombre de la contraparte: Consejo Nacional de Calidad Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Contratación Directa Observación: Garantía de cumplimiento contractual
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 20/2024 Fecha (d/m/a): 14-feb-24 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Adquisición
de tóner para impresoras de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $3,182.28 Nombre de la contraparte: Dpg, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 19/2024 Fecha (d/m/a): 14-feb-24 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Adquisición
de tóner para impresoras de alto rendimiento de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $1,024.00 Nombre de la contraparte: Dataprint de El Salvador, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 18/2024 Fecha (d/m/a): 14-feb-24 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Adquisición
de tinta para impresoras portátiles de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $1,565.52 Nombre de la contraparte: Marvin Eliseo Pineda Campos Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 17/2024 Fecha (d/m/a): 14-feb-24 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Suministro
de bolsas de café para consumo en la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $3,000.00 Nombre de la contraparte: Inversiones Gecko, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 16/2024 Fecha (d/m/a): 12-feb-24 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Suministro
de bolsas plásticas para la recolección de basura en las oficinas de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $514.00 Nombre de la contraparte: Omniplastic, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 15/2024 Fecha (d/m/a): 12-feb-24 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Suministro
de materiales de limpieza para el mantenimiento de las instalaciones de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $469.80 Nombre de la contraparte: Marina del Carmen Ramírez vda. de Ramos Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 14/2024 Fecha (d/m/a): 12-feb-24 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Suministro
de materiales de limpieza para el mantenimiento de las instalaciones de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $115.00 Nombre de la contraparte: Reina Isabel Torres de Portillo Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 13/2024 Fecha (d/m/a): 12-feb-24 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Suministro
de materiales de limpieza para el mantenimiento de las instalaciones de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $459.60 Nombre de la contraparte: Blanca Elizabeth Molina Flores Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 12/2024 Fecha (d/m/a): 12-feb-24 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Suministro
de materiales de limpieza para el mantenimiento de las instalaciones de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $432.00 Nombre de la contraparte: D´Leoni, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 11/2024 Fecha (d/m/a): 12-feb-24 Área institucional que solicita: Gerencia de Sistemas Informáticos Objeto del bien o servicio:
Servicio de mensajería masiva vía SMS para usos en las oficinas de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Gerencia de Sistemas Informáticos Monto: $734.50 Nombre de la contraparte: Escucha (Panamá) S.A. Sucursal El Salvador Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 10/2024 Fecha (d/m/a): 06-feb-24 Área institucional que solicita: Gerencia de Sistemas Informáticos Objeto del bien o servicio:
Adquisición de certificados SSL para la validación de dominio de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Gerencia de Sistemas Informáticos Monto: $700.60 Nombre de la contraparte: Moom, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Número de orden de compra: 09/2024 Fecha (d/m/a): 05-feb-24 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Suministro
de resmas de papel bond para las oficinas de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $11,350.00 Nombre de la contraparte: Grupo Asesor de Seguridad Integral, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Resolución de Modificación y ampliación No. 4/2024 al contrato 06/2024. Fecha: 30/07/2024. Área institucional que solicita: UNIDAD DE LOGÍSTICA. Objeto del bien
o servicio: RESOLUCIÓN DE MODIFICACIÓN (DISMINUCIÓN) N° 4/2024 AL CONTRATO N° 06/2024 “SERVICIO DE LIMPIEZA PERMANENTE PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGÍSTICA. Monto: $3,308.88. Nombre de la contraparte: O & M MANTENIMIENTO Y SERVICIO, S.A. DE C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, bienes y servicios de no consultoría. Formas de contratación: Resolución de modificación de contratos u Orden de Compra. Plazo de cumplimiento: Del 19 de julio al 31 de julio 2024. Observación: N/A.
Contratos 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 04/10/2024
Actualización: 07/10/2024
Actualización: 07/10/2024
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Número de orden de compra: 08/2024 Fecha (d/m/a): 01-feb-24 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Suministro
de papel de higiénico y papel toalla para equipamiento de sanitarios de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $9,533.00 Nombre de la contraparte: María Guillermina Aguilar Jovel Características de la contraparte: Persona Natural Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024
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Resolución de Modificación y ampliación No. 3/2024 al contrato 9/2024. Fecha: 21/06/2024. Área institucional que solicita: GERENCIA DE TALENTO HUMANO. Objeto del
bien o servicio: RESOLUCIÓN DE MODIFICACIÓN Y AMPLIACIÓN N°03/2024 AL CONTRATO N°09/2024 “SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA Y CELULAR PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR” Área institucional que administra: UNIDAD DE LOGÍSTICA. Monto: $1,888.95. Nombre de la contraparte: CTE TELECOM PERSONAL, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica. Tipo de proceso: Obras, bienes y servicios de no consultoría. Formas de contratación: Resolución de modificación de contratos u Orden de Compra. Plazo de cumplimiento: 01 de mayo de 2024 al 31 de diciembre 2024. Observación: Garantía de Cumplimiento Contractual.
Contratos 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 04/10/2024
Actualización: 07/10/2024
Actualización: 07/10/2024
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Número de orden de compra: 07/2024 Fecha (d/m/a): 01-feb-24 Área institucional que solicita: Unidad de Logística Objeto del bien o servicio: Suministro
de transporte de taxi para el personal de la Defensoría del Consumidor. Área institucional que administra: Unidad de Logística Monto: $6,000.00 Nombre de la contraparte: Línea Rosa, S.A. de C.V. Características de la contraparte: Persona Jurídica Tipo de proceso: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría Formas de contratación: Comparación de Precios Observación: N/A
Ordenes de compra 2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 06/04/2024
Actualización: 15/07/2024
Actualización: 15/07/2024