DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

pdf | 2 MB
CÓDIGO: Contrato No. 28/2022 FECHA (DMA): 26-oct-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: LIBRE GESTIÓN NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA PERSONAL DELA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $34,137.91 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Natural PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 26 de octubre al 15 de diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 37/2022 FECHA O/C 11-mar-22 PROVEEDOR GRUPO PLANES, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "2 Unidades ORICO USB3.0 aSATA III 2.5"" Caja de Disco Duro Externo para 7mm y 9.5mm 2.5 Inch SATA HDD/SSD Libre de Herramientas [Compatible con UASP]. 1 Unidad ORICO Toolfree USB 3.0 a SATA Caja externa de 3.5'' para disco duro SATA de 3.5 pulgadas y SSD [Soporta UASP y unidades de 16TB]. 1 Unidades Fuente de alimentación Lenovo 54Y8900 M82 M93P M92P E31 FSP280-40EPA." MONTO $343.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 900 KB
CÓDIGO Resolución de Modificación y ampliación No. 6/2022 al Contrato No. 4/2022 FECHA (DMA) 16-jun-22 FORMA DE CONTRATACIÓN Resolución de modificación yampliación NOMBRE DEL CONTRATANTE QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN RESOLUCIÓN DE MODIFICACIÓN Y AMPLIACIÓN N°6/2022 AL CONTRATO N°4/2022, LIBRE GESTIÓN No. 3/2022 REFERENTE A “POLIZAS DE SEGUROS DE BIENES Y AUTOMOTORES PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. MONTO $476.63 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Junio a octubre 2022 GARANTÍA EXIGIDA FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 01/11/2022
Actualización: 10/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 36/2022 FECHA O/C 11-mar-22 PROVEEDOR DATA & GRAPHICS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "8 Unidades Teclados USBen español, plug & play, altura ajustable, de material resistente Marca Klip-X Fecha de entrega: 10 días hábiles después de recibida la orden de compra. 8 Unidades Mouse Óptico Usb Marca KLip-X Tipo: Mouse 3D de tres botones Resolución DPI: 1000dpi Interfaz: USB Conectividad: Configuración automática Plug-and-Play Fecha de entrega: 10 días hábiles después de recibida la orden de compra. 3 Unidades Tarjetas de red PCI-Express 10/100/1000 alámbricas con perfil bajo de marca genérica Fecha de entrega: 10 días hábiles después de recibida la orden de compra. 1 Unidad PLANAR HELIUM PCT2785 - MONITOR MULTITÁCTIL PANORÁMICO DE 27 PULGADAS, COLOR NEGRO • Tamaño visible: 27 pulgadas diagonal (23.54 pulgadas horizontal x 13.24 pulgadas vertical), Tipo de pantalla táctil: capacitiva proyectada, Interfaz de pantalla táctil: USB. Compatibilidad con sistemas operativos: Windows 7, 8, 10,Fecha de entrega: 21 días hábiles después de recibida la orden de compra. " MONTO $1,041.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 2 MB
CÓDIGO Contrato No. 27/2022 FECHA (DMA) 22-ago-22 FORMA DE CONTRATACIÓN Administrativo/ Mercantil MONTO $714.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Septiembrea diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA N/A
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 01/11/2022
Actualización: 14/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 35/2022 FECHA O/C 08-mar-22 PROVEEDOR ÓSCAR ANTONIO AGUILAR CHINCHILLA BIEN O SERVICIO 1 Servicio de alquiler de pantallaLed de 3 x 2 mts con sistema de sonido amplificado para evento del día Nacional y Mundial de los Derechos de las personas Consumidoras a realizarse el día 15 de marzo de 2022 en Hotel Sheraton Presidente, el servicio incluye: 2 Bocinas Amplificadas, 1 Consola de Audio, dos micrófonos, 1 ecualizador, y montaje y desmontaje de tarima de 60 cms de alto para pantalla Led. MONTO $548.80 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 2 MB
CÓDIGO Contrato No. 26/2022 FECHA (DMA) 26-jul-22 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE BMM & ASOCIADOS , S.A. DE C.V.NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN SERVICIOS DE AUDITORÍA EXTERNA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR PARA EL EJERCICIO FINANCIERO 2021. MONTO $2,800.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO 5 de septiembre a noviembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 01/11/2022
Actualización: 10/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 34/2022 FECHA O/C 03-mar-22 PROVEEDOR ALEXANDER ERENESTO MAJANO BIEN O SERVICIO "Recarga de extintores de la Defensoría delConsumidor 27 Unidades 27 extintores ABC de 20 libras. 7 Unidades 7 extintores ABC de 5 libras. 1 Unidades 1 extintor ABC de 3 libras. 15 Unidades 15 extintores ABC de 2.5 libras. 6 Unidades 6 extintores CO2 de 10 libras. 1 Unidades 1 extintor CO2 de 20 libras. 1 Unidades 1 extintor tipo GAS HALLATRON de 15.5 libras. Incluye: colocación de stikers instrucciones en español, Tarjeta de control y capacitación de una hora sobre uso y manejo de extintores teórico práctico." MONTO $588.45 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 33/2022 FECHA O/C 02-mar-22 PROVEEDOR HOTELES Y DESARROLLOS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "1 Servicio de alimentaciónpara 40 personas, consistente en 40 desayunos y 40 refrigerios dulces y salados con bebida caliente o jugos variados con estación de agua y café, para evento de Celebración del Dia Nacional e Internacional del Consumidor. Fecha del Evento: 15/03/2022. 40 desayunos Horario: 07:30 am a 11:00 am se requiere dos salones con los siguientes detalles: Tipo de Montaje: 07:30 a 09:30 am montaje tipo U con manteles blanco y azules sonido con micrófono inalámbrico hasta y pabellón de el Salvador instalación para laptop y cañón. Horario: 09:00 am a 11:00 am 40 refrigerios Tipo de arreglo: conferencia con 10 sillas estación de agua y café Tipo de Montaje: 07:30 a 09:30 am montaje tipo U con manteles blanco y azules sonido con micrófono inalámbrico hasta y pabellón de El Salvador instalación para laptop y cañón. Costo de desayuno: $14.00 Costo de refrigerio: $11.00 Micrófono inalámbrico $40.00" MONTO $1,040.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 32/2022 FECHA O/C 01-mar-22 PROVEEDOR MARÍA GUILLERMINA AGUILAR JOVEL BIEN O SERVICIO "1,200 Rollos Papel toalla blanca de240 mts, Marca: Serviclass. 1,000 Rollos Papel Higiénico blanco de 250 mts doble hoja o 500 mts, Marca: Scott Kimberly Clark. " MONTO $5,260.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 31/2022 FECHA O/C 01-mar-22 PROVEEDOR MIRNA PAOLA ZAVALA LAZO BIEN O SERVICIO 137 Unidades Bolso de lona Multiuso con logo institucional impreso a una tinta con franjas color blanco, azul y cyan con medida final de 14”base x 15”alto y 3” fondo, con zipper y argollas. MONTO $582.25 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 30/2022 FECHA O/C 01-mar-22 PROVEEDOR RODOLFO ALEXANDER MELÉNDEZ LÓPEZ BIEN O SERVICIO "2,000 Unidades Stikers con medida de43.18cm x 2.0cm conteniendo número de WhatsApp 7844-1482 con leyenda asesoría, información y denuncias para cartel de derechos de los consumidores. 3,500 Unidades Stikers con medida de 4.0cm x 3.0cm con logo y numero de WhatsApp 7844-1488 para el programa de incentivo de las buenas practicas." MONTO $230.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 1 MB
CÓDIGO: Resolución de Modificación y ampliación NO. 3/2022 al contrato no. 20/2022 FECHA (DMA): 01-abr-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Resolución de ampliación NOMBREDEL CONTRATANTE: SERNASE, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: RESOLUCIÓN DE MODIFICACION Y AMPLIACIÓN Nº 3/2022 AL CONTRATO Nº 20/2022, SERVICIOS DE VIGILANCIA PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR MONTO: $10,170.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 29/2022 FECHA O/C 01-mar-22 PROVEEDOR F.A. DALTON & CO BIEN O SERVICIO "1 Servicio de mantenimiento de balanzasy densímetros del laboratorio para los meses de marzo y septiembre de 2022. Balanza Mettler Toledo PB5001-S 1126051303 5100 g 4118-1402005-020. Balanza Mettler Toledo MS1003S 8225053658 1020 g 4118-1402005-022. Balanza Mettler Toledo MS4002S B15d569413 4200 g 4118- 1402005-021. Balanza Ohaus CD-11-2E0 0004759-6BE 30 kg 4118-1602005-006. Balanza Mettler Toledo MS32001LE /01 B549795269 32200 g 4118-14-02005-024. Densímetros Densímetro Mettler Toledo DA-100M RBI61C32 4118-14-02082-001. Densímetro Mettler Toledo DA-100M RBI95919 41 18-14-02082-002. " MONTO $1,800.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 1 MB
CÓDIGO: Resolución de Modificación y ampliación NO. 2/2022 al contrato No. 9/2022 FECHA (DMA): 01-abr-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Resolución de ampliación NOMBREDEL CONTRATANTE: SSELIMZA, S.A . DE C.V. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: RESOLUCIÓN DE MODIFICACION Y AMPLIACIÓN Nº 2/2022 AL CONTRATO Nº 9/2022, SERVICIOS DE LIMPIEZA PERMANENTE PARA INSTALACIONES DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $5,850.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 28/2022 FECHA O/C 24-feb-22 PROVEEDOR BUSINESS CEMNTER, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "150 Cajas Mascarillas quirúrgicas rectangularesde tres capas con soporte nasal descartable con elástico para oreja y con certificado de calidad, Marca: Mask. 270 Cajas Mascarilla (respirador) KN95 con adaptador nasal, banda elástica de sujeción sin válvula de exhalación, 5 capas de filtración plegable, espacio de respiración tridimensional de 360 grados, material filtrante de tela no tejida transpirable filtra el 95% de partículas en aire clase de filtro FFP2 NR con certificado de prueba de calidad, Marca: Mask." MONTO $1,233.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 1 MB
CÓDIGO: Resolución de Modificación y ampliación NO. 1/2022 al contrato no. 11/2022 FECHA (DMA): 01-abr-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Resolución de ampliación NOMBREDEL CONTRATANTE: OPS SISTEMAS OPERACIONALES, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: RESOLUCIÓN DE MODIFICACION Y AMPLIACIÓN Nº 1/2022 AL CONTRATO Nº 11/2022, SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE DOCE (12) FOTOCOPIADORAS PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $2,640.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 27/2022 FECHA O/C 24-feb-22 PROVEEDOR OLG SERVICE, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "5 Toner para impresor laserHP modelo P3015 (alto rendimiento), marca HP tiempo de entrega: (2 toner inmediata, 3 toner en 25 días hábiles). 15 Tinta color negro para impresora portátil EPSON T215 marca: EPSON tiempo de entrega: 25 días hábiles. 15 Tinta tricolor para impresora portátil EPSON T215 marca: EPSON tiempo de entrega: 25 días hábiles." MONTO $2,047.90 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 3 MB
CÓDIGO: Contrato No. 22/2022 FECHA (DMA): 21-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo Mercantil MONTO: $2,333.25 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Eneroa diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 26/2022 FECHA O/C 23-feb-22 PROVEEDOR RAF, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "1 Servicio De Mantenimiento de Preventivode 23 Scanner: Marca: Kodak Í2620, Scanner, Marca: Fujitsu, Modelo: fi 6140 y Fi 7160, propiedad de la Defensoría del Consumidor, para el periodo comprendido de marzo a diciembre Costo por Scanner Marca: Kodak $95.00. Costo por Scanner Marca: Fujitsu $ 90.00. 5 Rodillos de salida para scanner Fujitsu fi 6140. 5 Rodillo de Alimentación para scanner Fujitsu fi 6140. 1 Fuente de poder escáner Kodak i 2620. " MONTO $3,000.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 4 MB
CÓDIGO: Contrato No.21/2022 FECHA (DMA): 21-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SERVI ELECTROFRIOS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. NOMBRE DELA ADQUISICIÓN: SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS DE LAS OFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR MONTO: $7,248.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: de febrero al 31 diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 25/2022 FECHA O/C 22-feb-22 PROVEEDOR DOCUMENTOS INTELIGENTES, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "4 Unidades Licencias Power BIPro, con suscripción anual comprendido de 08/03/2022 al 08/03/2023. Las licencias deben de ser asignadas a la cuenta de tenantdefensoriadelconsumidor.onmicrosoft.com y notificarse a soporteit@defensoria.gob.sv." MONTO $524.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 4 MB
CÓDIGO: Contrato No.20/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Licitación Pública NOMBRE DEL CONTRATANTE: SERNASE, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN:SERVICIOS DE VIGILANCIA PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR MONTO: $74,580.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: de Febrero a Diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 24/2022 FECHA O/C 22-feb-22 PROVEEDOR NANCY MARICELA AERRANO BARRIOS BIEN O SERVICIO 10 Unidades Banner roll-up con impresióna una cara de logos institucionales en lona mate con media de 0.85x2.00 mts de alto con maleta de transportación Unidad de Comunicaciones proporcionara arte a imprimir. MONTO $500.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 4 MB
CÓDIGO: Contrato No.19/2022 FECHA (DMA): 11-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: IMPORTADORA LA TIENDONA, S.A. DE C.V. NOMBRE DELA ADQUISICIÓN: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y REPUESTOS PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $35,500.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 23/2022 FECHA O/C 22-feb-22 PROVEEDOR CONSEJO NACIONAL DE CALIDAD BIEN O SERVICIO "CONTRATACIÓN DIRECTA 01/2022 1 Servicio de“Segunda evaluación de vigilancia del alcance de la acreditación del proceso de inspecciones de la Dirección de Vigilancia de Mercado de la Defensoría del Consumidor, bajo la norma internacional ISO/IEC 17020:2012 y la primera evaluación de vigilancia del alcance de la acreditación del Laboratorio de Cantidad de Producto en Preempacado de la Dirección de Vigilancia de Mercado de la Defensoría del Consumidor, bajo la norma internacional ISO/IEC 17025:2017”. Tiempo de Ejecución: 7 meses a partir de la emisión de la orden de inicio, Entrega del dictamen de la Comisión de Acreditación de la OSA: 120 días hábiles después de haber realizado la evaluación." MONTO $2,523.51 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO CONTRATACIÓN DIRECTA
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 3 MB
CÓDIGO: Contrato No. 18/2022 FECHA (DMA): 11-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo Mercantil NOMBRE DEL CONTRATANTE: NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: MONTO: $9,180.00 CARACTERÍSTICADEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 22/2022 FECHA O/C 18-feb-22 PROVEEDOR CONSEJO NACIONAL DE CALIDAD BIEN O SERVICIO "1 Servicio de Calibración y Certificaciónde Balanzas, para el mes de marzo y septiembre de 2021, según el siguiente detalle: Balanza Mettler Toledo PB5001-S 1126051303 5100 g 4118-1402005-020 Balanza Mettler Toledo MS1003S 8225053658 1020 g 4118-1402005-022 Balanza Mettler Toledo MS4002S B15d569413 4200 g 4118-1402005-021 Balanza CD-11-2E0 0004759-6BE 30 kg 4118-1602005-006 Balanza Mettler Toledo MS32001LE /01 B549795269 32200 g 4118-14-02005-024 " MONTO $1,353.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 3 MB
CÓDIGO: Contrato No. 17/2022 FECHA (DMA): 15-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo Mercantil MONTO: $1,627.75 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Eneroa diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 21/2022 FECHA O/C 17-feb-22 PROVEEDOR JOSÉ ISAAC MANCÍA JIMÉNEZ BIEN O SERVICIO "1 Certificado SSL Wildcard (OV) CertificadoDigital SSL tipo Wildcard, validación de organización para un dominio principal defensoria.gob.sv y N cantidad de subdominios (*.defensoria.gob.sv) con vigencia de 12 meses. 2 Certificados SSL (DV) Certificado Digital SSL, validación de un nombre de dominio. 1 - observatoriodeprecios.gob.sv con vigencia de 12 meses. 1 - www.enlinea.defensoria.gob.sv con vigencia de 12 meses Marca: Sectigo. Incluye: Soporte Técnico Incluido, Instalación y configuración en servidores con acompañamiento de personal técnico de la Gerencia de Sistemas Informáticos de forma remota o de ser necesario en sitio." MONTO $944.04 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022