DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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CÓDIGO: Contrato No.21/2022 FECHA (DMA): 21-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SERVI ELECTROFRIOS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. NOMBRE DELA ADQUISICIÓN: SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS DE LAS OFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR MONTO: $7,248.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: de febrero al 31 diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 25/2022 FECHA O/C 22-feb-22 PROVEEDOR DOCUMENTOS INTELIGENTES, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "4 Unidades Licencias Power BIPro, con suscripción anual comprendido de 08/03/2022 al 08/03/2023. Las licencias deben de ser asignadas a la cuenta de tenantdefensoriadelconsumidor.onmicrosoft.com y notificarse a soporteit@defensoria.gob.sv." MONTO $524.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Contrato No.20/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Licitación Pública NOMBRE DEL CONTRATANTE: SERNASE, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN:SERVICIOS DE VIGILANCIA PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR MONTO: $74,580.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: de Febrero a Diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 17/02/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 24/2022 FECHA O/C 22-feb-22 PROVEEDOR NANCY MARICELA AERRANO BARRIOS BIEN O SERVICIO 10 Unidades Banner roll-up con impresióna una cara de logos institucionales en lona mate con media de 0.85x2.00 mts de alto con maleta de transportación Unidad de Comunicaciones proporcionara arte a imprimir. MONTO $500.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Contrato No.19/2022 FECHA (DMA): 11-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: IMPORTADORA LA TIENDONA, S.A. DE C.V. NOMBRE DELA ADQUISICIÓN: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y REPUESTOS PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $35,500.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 23/2022 FECHA O/C 22-feb-22 PROVEEDOR CONSEJO NACIONAL DE CALIDAD BIEN O SERVICIO "CONTRATACIÓN DIRECTA 01/2022 1 Servicio de“Segunda evaluación de vigilancia del alcance de la acreditación del proceso de inspecciones de la Dirección de Vigilancia de Mercado de la Defensoría del Consumidor, bajo la norma internacional ISO/IEC 17020:2012 y la primera evaluación de vigilancia del alcance de la acreditación del Laboratorio de Cantidad de Producto en Preempacado de la Dirección de Vigilancia de Mercado de la Defensoría del Consumidor, bajo la norma internacional ISO/IEC 17025:2017”. Tiempo de Ejecución: 7 meses a partir de la emisión de la orden de inicio, Entrega del dictamen de la Comisión de Acreditación de la OSA: 120 días hábiles después de haber realizado la evaluación." MONTO $2,523.51 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO CONTRATACIÓN DIRECTA
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Contrato No. 18/2022 FECHA (DMA): 11-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo Mercantil NOMBRE DEL CONTRATANTE: NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: MONTO: $9,180.00 CARACTERÍSTICADEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 22/2022 FECHA O/C 18-feb-22 PROVEEDOR CONSEJO NACIONAL DE CALIDAD BIEN O SERVICIO "1 Servicio de Calibración y Certificaciónde Balanzas, para el mes de marzo y septiembre de 2021, según el siguiente detalle: Balanza Mettler Toledo PB5001-S 1126051303 5100 g 4118-1402005-020 Balanza Mettler Toledo MS1003S 8225053658 1020 g 4118-1402005-022 Balanza Mettler Toledo MS4002S B15d569413 4200 g 4118-1402005-021 Balanza CD-11-2E0 0004759-6BE 30 kg 4118-1602005-006 Balanza Mettler Toledo MS32001LE /01 B549795269 32200 g 4118-14-02005-024 " MONTO $1,353.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Contrato No. 17/2022 FECHA (DMA): 15-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo Mercantil MONTO: $1,627.75 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Eneroa diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 21/2022 FECHA O/C 17-feb-22 PROVEEDOR JOSÉ ISAAC MANCÍA JIMÉNEZ BIEN O SERVICIO "1 Certificado SSL Wildcard (OV) CertificadoDigital SSL tipo Wildcard, validación de organización para un dominio principal defensoria.gob.sv y N cantidad de subdominios (*.defensoria.gob.sv) con vigencia de 12 meses. 2 Certificados SSL (DV) Certificado Digital SSL, validación de un nombre de dominio. 1 - observatoriodeprecios.gob.sv con vigencia de 12 meses. 1 - www.enlinea.defensoria.gob.sv con vigencia de 12 meses Marca: Sectigo. Incluye: Soporte Técnico Incluido, Instalación y configuración en servidores con acompañamiento de personal técnico de la Gerencia de Sistemas Informáticos de forma remota o de ser necesario en sitio." MONTO $944.04 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Contrato No. 16/2022 FECHA (DMA): 06-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo Mercantil MONTO: $15,147.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Eneroa diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 20/2022 FECHA O/C 17-feb-22 PROVEEDOR BAKERY AND SERVICE S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "606 Refrigerios de unaporción (salada) con bebida Refrigerio salado Submarino de pollo o jamón y queso en empaque biodegradable y juego en empaque biodegradable, en caso de reprogramación de hasta 2 días de anticipación al evento. El periodo de entrega será de febrero a abril de 2022" MONTO $1,363.50 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Contrato No. 15/2022 FECHA (DMA): 06-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo Mercantil MONTO: $1,724.50 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Eneroa diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 19/2022 FECHA O/C 15-feb-22 PROVEEDOR JAHVE RAFA, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 1 Servicio de mantenimiento preventivoy correctivo de planta eléctrica de emergencia: Marca: IGSA, con numero de inventario 4118-10-06001-001 ubicada en edificio de la Defensoría del Consumidor plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán, el cual consta de 5 visitas en el año para los meses de: febrero, mayo, agosto, octubre y diciembre costo por visita $327.70. MONTO $1,638.50 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Contrato No. 14/2022 FECHA (DMA): 06-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo Mercantil MONTO: $2,486.25 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Eneroa diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 18/2022 FECHA O/C 14-feb-22 PROVEEDOR OMAR ENRIQUE RAMÍREZ BELTRÁN BIEN O SERVICIO "1 Servicio de mantenimiento preventivo ycorrectivo de plantas Telefónicas Marca: PANASONIC, ubicadas en las oficinas de la Defensoría del Consumidor para el periodo comprendido de febrero a diciembre de 2022. Servicio para los meses de: marzo, junio, septiembre y diciembre. Panasonic TDA600BX (ubicada en oficina Plan de la Laguna) Inv. 4118-06-02047-004, 4 visitas en el año, costo por visita $215.00. Servicio para los meses de: marzo, julio y noviembre. Panasonic KX-TDA100D (ubicada en oficina Santa Ana) Inv.4118-17-02047-009, 3 visitas en el año, costo por visita $105. Panasonic KX-TA308 (ubicada en oficina San Miguel) Inv. 4118-18-02047-001, 3 visitas en el año, costo por visita, $101.70. Panasonic KX-TDA100 (ubicada en oficina CSC IPSFA) Inv. 4118-12-02047-007 3 visitas en el año, costo por visita $90.00. Panasonic KX-TDA100DBX (ubicada en oficina Tribunal Sancionador) Inv. 4118-06-02047-008 3 visitas en el año, costo por visita $90.00." MONTO $2,020.10 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Contrato No.13/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: ECSSA EL SALVADOR, S.A. DE C.V. NOMBRE DELA ADQUISICIÓN: SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO A CENTRAL TELEFONICA Marca AVAYA, modelo IP OFFICE 500 V2 R11 y SERVIDORES DELL, modelo R30 MONTO: $8,736.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 17/2022 FECHA O/C 14-feb-22 PROVEEDOR INDUSTRIAS FACELA, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "100 Unidades libreta de taquigrafía70, hojas, Marca: Facela. 10 Unidades Engrapadora de escritorio de tira completa, Marca: Quick. 36 Unidades Corrector líquido (tipo lápiz) 8,5 ml, Marca: Facela. 25 Unidades Tabla acrílica con sujetador tamaño carta." MONTO $191.55 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Contrato No.12/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: CTE TELECOM PERSONAL, S.A. DE C.V. NOMBRE DELA ADQUISICIÓN: SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA Y CELULAR PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $38,000.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 16/2022 FECHA O/C 14-feb-22 PROVEEDOR DPG, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "150 Unidades Bolsa manila Jumbo 12x 15, Marca: Sobresa. 100 Unidades Libro order bock de 144 paginas Marca: Concept. 36 Unidades Plumón permanente color azul, punta bicelada, desechable, cuerpo plástico Marca: Studmak. 36 Unidades Plumón permanente color negro, punta bicelada, recargable, cuerpo de alumno N° 90 Marca: Artline 100 Caja Bolígrafo punto medio 1, cuerpo redondo, nevado. Con capuchón Marca: BIC. 100 Juego Separador de cartón de colores (5unidades) Marca: Ampo. 10 Unidades Sacagrapa con seguro Marca: Studmak. 25 Unidades Sacapunta metálica, un orificio, Marca: studmak. 20 Unidades Cartapacio de tres agujeros de 2"" de Presentación, Disponible en color negro y azul Marca: Studmak. 72 Blister Banderita adhesiva de medida 12x44mm (250unidades) 5 colores Marca: Studmak. 25 paquete Post it Medida 2x3 color amarillo tradicional (paquete de12 blok, 100 hojas cada block) Marca: Studmak 6 Caja Tachuelas de colores ( 50 unidades) Marca: Studmak. 60 Unidades Cinta adhesiva de 18x25mm, Cinta Adhesiva de 3/4 x 25mts, cristalina, N°500 Marca: 3M. 30 Unidades Tijeras grandes de 8"", mango plástico Marca: Studmak. 10 Unidades Almohadilla para sello mediana color azul N° 1, caja metálica Marca: Artline. 50 Unidades Pegamento en barra de 30 gramos. Marca: Dan Mayer. 1,000 Unidades Folder colgante color verde o Beige tamaño oficio para archivo metálico Marca: Ampo." MONTO $838.46 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Contrato No.11/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: OPS SISTEMAS OPERACIONALES, S.A. DE C.V. NOMBRE DELA ADQUISICIÓN: SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE 12 FOTOCOPIADORAS PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $18,480.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 15/2022 FECHA O/C 14-feb-22 PROVEEDOR "TURCIOS HERNÁNDEZ CONSTRUCTORA, S.A. DE C.V. " BIEN O SERVICIO 1 Servicio deinstalación de 63.96 M2 de Cielo falso para las áreas de Archivo y área de servicios generales, instalación de 7 aires acondicionados, suministro e instalación de 11 bombas para evacuar agua de aires acondicionados, elaboración de un estante de tabla roca, instalación de puerta existente y desalojo y limpieza. MONTO $5,025.82 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Contrato No.10/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. DE C.V. NOMBRE DELA ADQUISICIÓN: PLATAFORMA MULTICANAL PARA ATENCIONES DE REDES SOCIALES Y CANALES DIGITALES DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. MONTO: $9,288.60 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 14/2022 FECHA O/C 14-feb-22 PROVEEDOR INDUSTRIAS FACELA, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 2400 Resmas papel bond tamañocarta base 20, resma de 500 hojas con empaque 100% reciclado 98% de blancura: marca: FACELA. MONTO $9,336.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Contrato No.9/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SSELIMZA, S.A . DE C.V. NOMBRE DE LAADQUISICIÓN: SERVICIOS DE LIMPIEZA PERMANENTE PARA INSTALACIONES DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $39,000.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 13/2022 FECHA O/C 11-feb-22 PROVEEDOR ASOCIACIÓN INSTITUCIÓN SALESIANA BIEN O SERVICIO "10512 Impresas en sistema offset, en folcotec14 c a 1 tinta en color gris (pantone 432 c) mas uv brillante al tiro. Medida final tamaño oficio: 21.5x33 cms 846 ""x12.99"" pulgadas; sisados, doblados y con ranura para fastener. 10513 contraportadas Impresas en sistema offset, en folcote c14 c a 1 tinta en color gris (pantone 432 c) mas uv brillante al tiro. Medida final tamaño oficio: 21.5x33 cms 846 ""x12.99"" pulgadas; sisados, doblados y con ranura para fastener." MONTO $1,682.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Contrato No.8/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: COMUNICACIONES IBW EL SALVADOR, S.A. DE C.V. NOMBREDE LA ADQUISICIÓN: SERVICIO DE INTERNET POR ENLACE DE FIBRA ÓPTICA PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR Y ENLACE DEDICADO POR FIBRA ÓPTICA ENTRE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR Y EL MINISTERIO DE HACIENDA MONTO: $14,400.72 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 12/2022 FECHA O/C 24-ene-22 PROVEEDOR FALMAR, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "50 Galón ALCOHOL ETILICO 70% DECONCENTRACION, 20 Galón ALCOHOL GEL , 10 Galón AMONIO CUATERNARIO " MONTO $682.50 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTION
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 15/02/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Contrato No.7/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SEGUROS FEDECREDITO, S.A NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: PÓLIZADE SEGURO DE VIDA Y FIANZAS DE FIDELIDAD PARA LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $451.63 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 11/2022 FECHA O/C 18-ene-22 PROVEEDOR DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS BASICOS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 1600 bolsas AzúcarBlanca en presentación 1/2 kilogramo MONTO $880.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTION
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 15/02/2022
Actualización: 15/08/2022