DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

pdf | 4 MB
CÓDIGO: Contrato No. 16/2022 FECHA (DMA): 06-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo Mercantil MONTO: $15,147.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Eneroa diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 20/2022 FECHA O/C 17-feb-22 PROVEEDOR BAKERY AND SERVICE S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "606 Refrigerios de unaporción (salada) con bebida Refrigerio salado Submarino de pollo o jamón y queso en empaque biodegradable y juego en empaque biodegradable, en caso de reprogramación de hasta 2 días de anticipación al evento. El periodo de entrega será de febrero a abril de 2022" MONTO $1,363.50 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 3 MB
CÓDIGO: Contrato No. 15/2022 FECHA (DMA): 06-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo Mercantil MONTO: $1,724.50 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Eneroa diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 19/2022 FECHA O/C 15-feb-22 PROVEEDOR JAHVE RAFA, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 1 Servicio de mantenimiento preventivoy correctivo de planta eléctrica de emergencia: Marca: IGSA, con numero de inventario 4118-10-06001-001 ubicada en edificio de la Defensoría del Consumidor plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán, el cual consta de 5 visitas en el año para los meses de: febrero, mayo, agosto, octubre y diciembre costo por visita $327.70. MONTO $1,638.50 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 3 MB
CÓDIGO: Contrato No. 14/2022 FECHA (DMA): 06-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo Mercantil MONTO: $2,486.25 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Eneroa diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 18/2022 FECHA O/C 14-feb-22 PROVEEDOR OMAR ENRIQUE RAMÍREZ BELTRÁN BIEN O SERVICIO "1 Servicio de mantenimiento preventivo ycorrectivo de plantas Telefónicas Marca: PANASONIC, ubicadas en las oficinas de la Defensoría del Consumidor para el periodo comprendido de febrero a diciembre de 2022. Servicio para los meses de: marzo, junio, septiembre y diciembre. Panasonic TDA600BX (ubicada en oficina Plan de la Laguna) Inv. 4118-06-02047-004, 4 visitas en el año, costo por visita $215.00. Servicio para los meses de: marzo, julio y noviembre. Panasonic KX-TDA100D (ubicada en oficina Santa Ana) Inv.4118-17-02047-009, 3 visitas en el año, costo por visita $105. Panasonic KX-TA308 (ubicada en oficina San Miguel) Inv. 4118-18-02047-001, 3 visitas en el año, costo por visita, $101.70. Panasonic KX-TDA100 (ubicada en oficina CSC IPSFA) Inv. 4118-12-02047-007 3 visitas en el año, costo por visita $90.00. Panasonic KX-TDA100DBX (ubicada en oficina Tribunal Sancionador) Inv. 4118-06-02047-008 3 visitas en el año, costo por visita $90.00." MONTO $2,020.10 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 5 MB
CÓDIGO: Contrato No.13/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: ECSSA EL SALVADOR, S.A. DE C.V. NOMBRE DELA ADQUISICIÓN: SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO A CENTRAL TELEFONICA Marca AVAYA, modelo IP OFFICE 500 V2 R11 y SERVIDORES DELL, modelo R30 MONTO: $8,736.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 17/2022 FECHA O/C 14-feb-22 PROVEEDOR INDUSTRIAS FACELA, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "100 Unidades libreta de taquigrafía70, hojas, Marca: Facela. 10 Unidades Engrapadora de escritorio de tira completa, Marca: Quick. 36 Unidades Corrector líquido (tipo lápiz) 8,5 ml, Marca: Facela. 25 Unidades Tabla acrílica con sujetador tamaño carta." MONTO $191.55 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No.12/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: CTE TELECOM PERSONAL, S.A. DE C.V. NOMBRE DELA ADQUISICIÓN: SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA Y CELULAR PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $38,000.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 16/2022 FECHA O/C 14-feb-22 PROVEEDOR DPG, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "150 Unidades Bolsa manila Jumbo 12x 15, Marca: Sobresa. 100 Unidades Libro order bock de 144 paginas Marca: Concept. 36 Unidades Plumón permanente color azul, punta bicelada, desechable, cuerpo plástico Marca: Studmak. 36 Unidades Plumón permanente color negro, punta bicelada, recargable, cuerpo de alumno N° 90 Marca: Artline 100 Caja Bolígrafo punto medio 1, cuerpo redondo, nevado. Con capuchón Marca: BIC. 100 Juego Separador de cartón de colores (5unidades) Marca: Ampo. 10 Unidades Sacagrapa con seguro Marca: Studmak. 25 Unidades Sacapunta metálica, un orificio, Marca: studmak. 20 Unidades Cartapacio de tres agujeros de 2"" de Presentación, Disponible en color negro y azul Marca: Studmak. 72 Blister Banderita adhesiva de medida 12x44mm (250unidades) 5 colores Marca: Studmak. 25 paquete Post it Medida 2x3 color amarillo tradicional (paquete de12 blok, 100 hojas cada block) Marca: Studmak 6 Caja Tachuelas de colores ( 50 unidades) Marca: Studmak. 60 Unidades Cinta adhesiva de 18x25mm, Cinta Adhesiva de 3/4 x 25mts, cristalina, N°500 Marca: 3M. 30 Unidades Tijeras grandes de 8"", mango plástico Marca: Studmak. 10 Unidades Almohadilla para sello mediana color azul N° 1, caja metálica Marca: Artline. 50 Unidades Pegamento en barra de 30 gramos. Marca: Dan Mayer. 1,000 Unidades Folder colgante color verde o Beige tamaño oficio para archivo metálico Marca: Ampo." MONTO $838.46 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 5 MB
CÓDIGO: Contrato No.11/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: OPS SISTEMAS OPERACIONALES, S.A. DE C.V. NOMBRE DELA ADQUISICIÓN: SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE 12 FOTOCOPIADORAS PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $18,480.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 15/2022 FECHA O/C 14-feb-22 PROVEEDOR "TURCIOS HERNÁNDEZ CONSTRUCTORA, S.A. DE C.V. " BIEN O SERVICIO 1 Servicio deinstalación de 63.96 M2 de Cielo falso para las áreas de Archivo y área de servicios generales, instalación de 7 aires acondicionados, suministro e instalación de 11 bombas para evacuar agua de aires acondicionados, elaboración de un estante de tabla roca, instalación de puerta existente y desalojo y limpieza. MONTO $5,025.82 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No.10/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. DE C.V. NOMBRE DELA ADQUISICIÓN: PLATAFORMA MULTICANAL PARA ATENCIONES DE REDES SOCIALES Y CANALES DIGITALES DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. MONTO: $9,288.60 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 14/2022 FECHA O/C 14-feb-22 PROVEEDOR INDUSTRIAS FACELA, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 2400 Resmas papel bond tamañocarta base 20, resma de 500 hojas con empaque 100% reciclado 98% de blancura: marca: FACELA. MONTO $9,336.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 5 MB
CÓDIGO: Contrato No.9/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SSELIMZA, S.A . DE C.V. NOMBRE DE LAADQUISICIÓN: SERVICIOS DE LIMPIEZA PERMANENTE PARA INSTALACIONES DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $39,000.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 13/2022 FECHA O/C 11-feb-22 PROVEEDOR ASOCIACIÓN INSTITUCIÓN SALESIANA BIEN O SERVICIO "10512 Impresas en sistema offset, en folcotec14 c a 1 tinta en color gris (pantone 432 c) mas uv brillante al tiro. Medida final tamaño oficio: 21.5x33 cms 846 ""x12.99"" pulgadas; sisados, doblados y con ranura para fastener. 10513 contraportadas Impresas en sistema offset, en folcote c14 c a 1 tinta en color gris (pantone 432 c) mas uv brillante al tiro. Medida final tamaño oficio: 21.5x33 cms 846 ""x12.99"" pulgadas; sisados, doblados y con ranura para fastener." MONTO $1,682.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 8 MB
CÓDIGO: Contrato No.8/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: COMUNICACIONES IBW EL SALVADOR, S.A. DE C.V. NOMBREDE LA ADQUISICIÓN: SERVICIO DE INTERNET POR ENLACE DE FIBRA ÓPTICA PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR Y ENLACE DEDICADO POR FIBRA ÓPTICA ENTRE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR Y EL MINISTERIO DE HACIENDA MONTO: $14,400.72 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 12/2022 FECHA O/C 24-ene-22 PROVEEDOR FALMAR, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "50 Galón ALCOHOL ETILICO 70% DECONCENTRACION, 20 Galón ALCOHOL GEL , 10 Galón AMONIO CUATERNARIO " MONTO $682.50 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTION
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 15/02/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 3 MB
CÓDIGO: Contrato No.7/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SEGUROS FEDECREDITO, S.A NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: PÓLIZADE SEGURO DE VIDA Y FIANZAS DE FIDELIDAD PARA LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $451.63 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 11/2022 FECHA O/C 18-ene-22 PROVEEDOR DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS BASICOS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 1600 bolsas AzúcarBlanca en presentación 1/2 kilogramo MONTO $880.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTION
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 15/02/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 3 MB
CÓDIGO: Contrato No.6/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: PAN AMERICAN LIFE NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: PÓLIZADE SEGURO DE VIDA Y FIANZAS DE FIDELIDAD PARA LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $20,409.36 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 10/2022 FECHA O/C 18-ene-22 PROVEEDOR INTER TOURS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO Adquisición de un( 1) boletoaéreo para Milton Alfonso Jaco Menéndez , Técnico de Unidad de Comunicaciones, para Misión Oficial Evento Cobertura de Prensa Presidente de la República a la toma de posesión de la Presidenta de Honduras, fecha viaje del 25 al 28 de enero de 2022. MONTO $716.39 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTION
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 15/02/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 4 MB
CÓDIGO: Contrato No.5/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SEGUROS E INVERSIONES, S.A. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN:PÓLIZAS DE SEGUROS DE BIENES Y AUTOMOTORES PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $10,198.97 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 09/2022 FECHA O/C 06-ene-22 PROVEEDOR TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO Servicio de Cable digitalbásico para tres televisores de la Defensoría del Consumidor, para oficinas del Plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán, para el área de Presidencia y Unidad de Comunicaciones, el servicio es de enero a diciembre de 2022 MONTO $339.72 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTION
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 15/02/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 4 MB
CÓDIGO: Contrato No.4/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: QUIALITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. NOMBRE DE LAADQUISICIÓN: PÓLIZAS DE SEGUROS DE BIENES Y AUTOMOTORES PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $17,244.97 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 08/2022 FECHA O/C 06-ene-22 PROVEEDOR CTE TELECOM PERSONAL, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO Servicio De 60,000 mensajesvía SMS, para el periodo comprendido de enero a diciembre de 2022. MONTO $840.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTION
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 15/02/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 3 MB
CÓDIGO: Contrato No. 3/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo Mercantil NOMBRE DEL CONTRATANTE: MENÉNDEZ HERMANOS, S.A .DE C.V. NOMBRE DELA ADQUISICIÓN: ARRENDAMIENTO OFICINA REGIONAL OCCIDENTE MONTO: $18,000.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 07/2022 FECHA O/C 06-ene-22 PROVEEDOR DISPOSITIVOS INELIGENTES DE SEGURIDAD, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO Servicio De monitoreopor medio de GPS para 22 vehículos de la Defensoría del Consumidor, para el periodo comprendido de enero a diciembre de 2022, Forma parte de esta orden de compra Oferta de fecha 06/12/2021. Costo Mensual $217.80 MONTO $2,613.60 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTION
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 15/02/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 10 MB
CÓDIGO: Contrato No. 2/2022 FECHA (DMA): 03-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo Mercantil NOMBRE DEL CONTRATANTE: INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DE LA FUERZAARMADA NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: ALQUILER DE LOCAL PARA NUEVAS OFICINAS DEL CENTRO SOLICUCION DE CONTROVERSIAS-EN EDIFICIO IPSFA PARA LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE 2021 MONTO: $86,594.16 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 06/2022 FECHA O/C 06-ene-22 PROVEEDOR REPUESTOS GENESIS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "Servicio De mantenimiento preventivo, correctivoy suministro de repuestos para Motocicletas de la Defensoría del Consumidor, forma parte de esta orden de compra oferta de fecha:07/12/2021 Presentar Garantía de Cumplimiento de Contrato, por el 10% del valor contratado y con vigencia del plazo de ejecución mas 30 días. Tiempo de prestación del servicio: de enero a diciembre de 2022." MONTO $4,000.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTION
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 15/02/2022
Actualización: 15/08/2022