DC Defensoría del Consumidor
Contrataciones y adquisiciones
En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
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CÓDIGO Resolución de Modificación y ampliación No. 11/2022 a la Orden de compra No. 119/2022 FECHA (DMA) 21-nov-22 FORMA DE CONTRATACIÓN RESOLUCIÓN
DE AMPLIACIÓN NOMBRE DEL CONTRATANTE ACONTAXIS, DE R.L. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Resolución de modificación y ampliación Nº 11/2022 a la orden de compra Nº 119/2022, “Servicio de taxi para personal de la defensoría del consumidor” MONTO $800.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 21 noviembre al 31 de diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 42/2022 FECHA O/C 18-mar-22 PROVEEDOR JESÚS ABRAHAN LÓPEZ TORRES BIEN O SERVICIO "7 Unidades Escritorios fabricados en superficie
de melanina de 1” de grosor con orificio para pasa cables, cuerpo metálico color negro con dos gavetas laterales con llave. Medidas de 0.90 cm. De largo por 0.60 mt. De fondo por 0.75 cm. De alto, color a elegir. Marca: Decosistemas, Garantía de 1 año por desperfectos de fabricación. " MONTO $1,134.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO Resolución de Modificación y ampliación No. 10/2022 a la Orden de compra No. 06/2022 FECHA (DMA) 17-nov-22 FORMA DE CONTRATACIÓN RESOLUCIÓN
DE AMPLIACIÓN NOMBRE DEL CONTRATANTE REPUESTOS GENÉSIS, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Resolución de modificación y ampliación Nº 10/2022 a la orden de compra Nº 06/2022, “Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y repuestos para motocicletas de la defensoría del consumidor” MONTO $800.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 17 noviembre al 31 de diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 41/2022 FECHA O/C 18-mar-22 PROVEEDOR MARÍA DEL SOCORRO VINDEL GONZÁLEZ BIEN O SERVICIO 1 Unidades Armario metálico fabricado
en lámina original de 1/32”, cuerpo reforzado en sus laterales para mayor resistencia, pintura esmalte horneable, color negro, con cuatro anaqueles, puertas abatibles con llave, con medidas de 1.90 metros de largo por 0.89 metros de ancho por 0.36 metros de fondo, sin marca, Garantía un año por desperfectos de fábrica. MONTO $325.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO Resolución de Modificación y ampliación No. 9/2022 al Contrato No.11/2022 FECHA (DMA) 16-nov-22 FORMA DE CONTRATACIÓN RESOLUCIÓN DE AMPLIACIÓN NOMBRE DEL
CONTRATANTE OPS SISTEMAS OPERACIONALES, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Resolución de modificación y ampliación Nº 9/2022 al contrato Nº 11/2022, “Servicio de arrendamiento de doce (12) fotocopiadoras para las oficinas de la defensoría del consumidor” MONTO $1,056.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 1 noviembre al 31 de diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 40/2022 FECHA O/C 18-mar-22 PROVEEDOR CONSTRUMARKET, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 1 Unidad Silla ejecutiva modelo ASTURIAS,
con brazos fijo, regulación de la altura del asiento, mediante mecanismo de elevación a gas placa que incorpora un movimiento de balancín, revestido en elegante cuero ecológico color negro, base cromada y rodos de nylon autorientables de doble rodadura capacidad de 260 libras, medidas de asiento, ancho 50 cms y 50 cms de fondo, medida de respaldo; ancho 50 cms y alto de 60 cms. Marca LUXALINE. MONTO $189.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO Resolución de Modificación y ampliación No. 7/2022 al Contrato No.12/2022 FECHA (DMA) 31-oct-22 FORMA DE CONTRATACIÓN RESOLUCIÓN DE AMPLIACIÓN NOMBRE DEL
CONTRATANTE CTE TELECOM PERSONAL, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Resolución de modificación y ampliación Nº7/2022 al contrato Nº12/2022 “Servicio de Telefonía Fija y Celular para las oficinas de la Defensoría del Consumidor”. MONTO $2,188.54 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 1 noviembre al 31 de diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 39/2022 FECHA O/C 18-mar-22 PROVEEDOR INVERSIONES FUENTES HERRERA, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 24 Unidades SILLA SEMI
EJECUTIVA CON BRAZOS FIJOS, Asiento y Respaldo en Cuero de Poliuretano color negro Capacidad 250 lb Brazos fijos Asiento reclinable Base de 5 rodos de Nylon Shock de elevación Respaldo ancho 48 cm y alto 60 cm Asiento ancho 49 y fondo 49. Marca: AEI. Modelo: Valencia Garantía de 12 meses por desperfectos de fabrica. MONTO $3,522.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO Prórroga No. 02/2022, al contrato No. 25/2022 FECHA (DMA) 28-oct-22 FORMA DE CONTRATACIÓN PRÓRROGA NOMBRE DEL CONTRATANTE BLOQUE INTERNACIONAL, S.A. DE
C.V. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Resolución de prórroga Nº 2/2022 al contrato Nº 25/2022 “Servicio de arrendamiento de vehículos para la Defensoría del Consumidor”. MONTO $0.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 1 de noviembre al 15 de diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 38/2022 FECHA O/C 11-mar-22 PROVEEDOR BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "7 Unidades Disco Duro Sata
SSD de 480Gb 2.5"", Marca: ADATA. 3 Unidades MEMORIA USB 3.0 DE 16gB, MARCA: Kingston. 2 Unidades MEMORIA USB 3.0 DE 128GB, MARCA: Kingston. 25 Unidades Batería para ups DE 12V 7AH,Marca: Forza / Ablerex." MONTO $1,110.50 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Contrato No. 28/2022 FECHA (DMA): 26-oct-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: LIBRE GESTIÓN NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA PERSONAL DE
LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $34,137.91 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Natural PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 26 de octubre al 15 de diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
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N.º ORDEN DE COMPRA 37/2022 FECHA O/C 11-mar-22 PROVEEDOR GRUPO PLANES, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "2 Unidades ORICO USB3.0 a
SATA III 2.5"" Caja de Disco Duro Externo para 7mm y 9.5mm 2.5 Inch SATA HDD/SSD Libre de Herramientas [Compatible con UASP]. 1 Unidad ORICO Toolfree USB 3.0 a SATA Caja externa de 3.5'' para disco duro SATA de 3.5 pulgadas y SSD [Soporta UASP y unidades de 16TB]. 1 Unidades Fuente de alimentación Lenovo 54Y8900 M82 M93P M92P E31 FSP280-40EPA." MONTO $343.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO Resolución de Modificación y ampliación No. 6/2022 al Contrato No. 4/2022 FECHA (DMA) 16-jun-22 FORMA DE CONTRATACIÓN Resolución de modificación y
ampliación NOMBRE DEL CONTRATANTE QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN RESOLUCIÓN DE MODIFICACIÓN Y AMPLIACIÓN N°6/2022 AL CONTRATO N°4/2022, LIBRE GESTIÓN No. 3/2022 REFERENTE A “POLIZAS DE SEGUROS DE BIENES Y AUTOMOTORES PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. MONTO $476.63 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Junio a octubre 2022 GARANTÍA EXIGIDA FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 01/11/2022
Actualización: 10/11/2022
Actualización: 10/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 36/2022 FECHA O/C 11-mar-22 PROVEEDOR DATA & GRAPHICS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "8 Unidades Teclados USB
en español, plug & play, altura ajustable, de material resistente Marca Klip-X Fecha de entrega: 10 días hábiles después de recibida la orden de compra. 8 Unidades Mouse Óptico Usb Marca KLip-X Tipo: Mouse 3D de tres botones Resolución DPI: 1000dpi Interfaz: USB Conectividad: Configuración automática Plug-and-Play Fecha de entrega: 10 días hábiles después de recibida la orden de compra. 3 Unidades Tarjetas de red PCI-Express 10/100/1000 alámbricas con perfil bajo de marca genérica Fecha de entrega: 10 días hábiles después de recibida la orden de compra. 1 Unidad PLANAR HELIUM PCT2785 - MONITOR MULTITÁCTIL PANORÁMICO DE 27 PULGADAS, COLOR NEGRO • Tamaño visible: 27 pulgadas diagonal (23.54 pulgadas horizontal x 13.24 pulgadas vertical), Tipo de pantalla táctil: capacitiva proyectada, Interfaz de pantalla táctil: USB. Compatibilidad con sistemas operativos: Windows 7, 8, 10,Fecha de entrega: 21 días hábiles después de recibida la orden de compra. " MONTO $1,041.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO Contrato No. 27/2022 FECHA (DMA) 22-ago-22 FORMA DE CONTRATACIÓN Administrativo/ Mercantil MONTO $714.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Septiembre
a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA N/A
Contratos 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 01/11/2022
Actualización: 14/11/2022
Actualización: 14/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 35/2022 FECHA O/C 08-mar-22 PROVEEDOR ÓSCAR ANTONIO AGUILAR CHINCHILLA BIEN O SERVICIO 1 Servicio de alquiler de pantalla
Led de 3 x 2 mts con sistema de sonido amplificado para evento del día Nacional y Mundial de los Derechos de las personas Consumidoras a realizarse el día 15 de marzo de 2022 en Hotel Sheraton Presidente, el servicio incluye: 2 Bocinas Amplificadas, 1 Consola de Audio, dos micrófonos, 1 ecualizador, y montaje y desmontaje de tarima de 60 cms de alto para pantalla Led. MONTO $548.80 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO Contrato No. 26/2022 FECHA (DMA) 26-jul-22 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE BMM & ASOCIADOS , S.A. DE C.V.
NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN SERVICIOS DE AUDITORÍA EXTERNA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR PARA EL EJERCICIO FINANCIERO 2021. MONTO $2,800.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO 5 de septiembre a noviembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 01/11/2022
Actualización: 10/11/2022
Actualización: 10/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 34/2022 FECHA O/C 03-mar-22 PROVEEDOR ALEXANDER ERENESTO MAJANO BIEN O SERVICIO "Recarga de extintores de la Defensoría del
Consumidor 27 Unidades 27 extintores ABC de 20 libras. 7 Unidades 7 extintores ABC de 5 libras. 1 Unidades 1 extintor ABC de 3 libras. 15 Unidades 15 extintores ABC de 2.5 libras. 6 Unidades 6 extintores CO2 de 10 libras. 1 Unidades 1 extintor CO2 de 20 libras. 1 Unidades 1 extintor tipo GAS HALLATRON de 15.5 libras. Incluye: colocación de stikers instrucciones en español, Tarjeta de control y capacitación de una hora sobre uso y manejo de extintores teórico práctico." MONTO $588.45 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
Actualización: 15/08/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 33/2022 FECHA O/C 02-mar-22 PROVEEDOR HOTELES Y DESARROLLOS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "1 Servicio de alimentación
para 40 personas, consistente en 40 desayunos y 40 refrigerios dulces y salados con bebida caliente o jugos variados con estación de agua y café, para evento de Celebración del Dia Nacional e Internacional del Consumidor. Fecha del Evento: 15/03/2022. 40 desayunos Horario: 07:30 am a 11:00 am se requiere dos salones con los siguientes detalles: Tipo de Montaje: 07:30 a 09:30 am montaje tipo U con manteles blanco y azules sonido con micrófono inalámbrico hasta y pabellón de el Salvador instalación para laptop y cañón. Horario: 09:00 am a 11:00 am 40 refrigerios Tipo de arreglo: conferencia con 10 sillas estación de agua y café Tipo de Montaje: 07:30 a 09:30 am montaje tipo U con manteles blanco y azules sonido con micrófono inalámbrico hasta y pabellón de El Salvador instalación para laptop y cañón. Costo de desayuno: $14.00 Costo de refrigerio: $11.00 Micrófono inalámbrico $40.00" MONTO $1,040.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 32/2022 FECHA O/C 01-mar-22 PROVEEDOR MARÍA GUILLERMINA AGUILAR JOVEL BIEN O SERVICIO "1,200 Rollos Papel toalla blanca de
240 mts, Marca: Serviclass. 1,000 Rollos Papel Higiénico blanco de 250 mts doble hoja o 500 mts, Marca: Scott Kimberly Clark. " MONTO $5,260.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
Actualización: 15/08/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 31/2022 FECHA O/C 01-mar-22 PROVEEDOR MIRNA PAOLA ZAVALA LAZO BIEN O SERVICIO 137 Unidades Bolso de lona Multi
uso con logo institucional impreso a una tinta con franjas color blanco, azul y cyan con medida final de 14”base x 15”alto y 3” fondo, con zipper y argollas. MONTO $582.25 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 30/2022 FECHA O/C 01-mar-22 PROVEEDOR RODOLFO ALEXANDER MELÉNDEZ LÓPEZ BIEN O SERVICIO "2,000 Unidades Stikers con medida de
43.18cm x 2.0cm conteniendo número de WhatsApp 7844-1482 con leyenda asesoría, información y denuncias para cartel de derechos de los consumidores. 3,500 Unidades Stikers con medida de 4.0cm x 3.0cm con logo y numero de WhatsApp 7844-1488 para el programa de incentivo de las buenas practicas." MONTO $230.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Resolución de Modificación y ampliación NO. 3/2022 al contrato no. 20/2022 FECHA (DMA): 01-abr-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Resolución de ampliación NOMBRE
DEL CONTRATANTE: SERNASE, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: RESOLUCIÓN DE MODIFICACION Y AMPLIACIÓN Nº 3/2022 AL CONTRATO Nº 20/2022, SERVICIOS DE VIGILANCIA PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR MONTO: $10,170.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
Actualización: 21/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 29/2022 FECHA O/C 01-mar-22 PROVEEDOR F.A. DALTON & CO BIEN O SERVICIO "1 Servicio de mantenimiento de balanzas
y densímetros del laboratorio para los meses de marzo y septiembre de 2022. Balanza Mettler Toledo PB5001-S 1126051303 5100 g 4118-1402005-020. Balanza Mettler Toledo MS1003S 8225053658 1020 g 4118-1402005-022. Balanza Mettler Toledo MS4002S B15d569413 4200 g 4118- 1402005-021. Balanza Ohaus CD-11-2E0 0004759-6BE 30 kg 4118-1602005-006. Balanza Mettler Toledo MS32001LE /01 B549795269 32200 g 4118-14-02005-024. Densímetros Densímetro Mettler Toledo DA-100M RBI61C32 4118-14-02082-001. Densímetro Mettler Toledo DA-100M RBI95919 41 18-14-02082-002. " MONTO $1,800.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Resolución de Modificación y ampliación NO. 2/2022 al contrato No. 9/2022 FECHA (DMA): 01-abr-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Resolución de ampliación NOMBRE
DEL CONTRATANTE: SSELIMZA, S.A . DE C.V. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: RESOLUCIÓN DE MODIFICACION Y AMPLIACIÓN Nº 2/2022 AL CONTRATO Nº 9/2022, SERVICIOS DE LIMPIEZA PERMANENTE PARA INSTALACIONES DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $5,850.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
Actualización: 21/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 28/2022 FECHA O/C 24-feb-22 PROVEEDOR BUSINESS CEMNTER, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "150 Cajas Mascarillas quirúrgicas rectangulares
de tres capas con soporte nasal descartable con elástico para oreja y con certificado de calidad, Marca: Mask. 270 Cajas Mascarilla (respirador) KN95 con adaptador nasal, banda elástica de sujeción sin válvula de exhalación, 5 capas de filtración plegable, espacio de respiración tridimensional de 360 grados, material filtrante de tela no tejida transpirable filtra el 95% de partículas en aire clase de filtro FFP2 NR con certificado de prueba de calidad, Marca: Mask." MONTO $1,233.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Resolución de Modificación y ampliación NO. 1/2022 al contrato no. 11/2022 FECHA (DMA): 01-abr-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Resolución de ampliación NOMBRE
DEL CONTRATANTE: OPS SISTEMAS OPERACIONALES, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: RESOLUCIÓN DE MODIFICACION Y AMPLIACIÓN Nº 1/2022 AL CONTRATO Nº 11/2022, SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE DOCE (12) FOTOCOPIADORAS PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $2,640.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
Actualización: 21/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 27/2022 FECHA O/C 24-feb-22 PROVEEDOR OLG SERVICE, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "5 Toner para impresor laser
HP modelo P3015 (alto rendimiento), marca HP tiempo de entrega: (2 toner inmediata, 3 toner en 25 días hábiles). 15 Tinta color negro para impresora portátil EPSON T215 marca: EPSON tiempo de entrega: 25 días hábiles. 15 Tinta tricolor para impresora portátil EPSON T215 marca: EPSON tiempo de entrega: 25 días hábiles." MONTO $2,047.90 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
Actualización: 15/08/2022
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CÓDIGO: Contrato No. 22/2022 FECHA (DMA): 21-ene-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo Mercantil MONTO: $2,333.25 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Enero
a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 21/11/2022
Actualización: 21/11/2022
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N.º ORDEN DE COMPRA 26/2022 FECHA O/C 23-feb-22 PROVEEDOR RAF, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "1 Servicio De Mantenimiento de Preventivo
de 23 Scanner: Marca: Kodak Í2620, Scanner, Marca: Fujitsu, Modelo: fi 6140 y Fi 7160, propiedad de la Defensoría del Consumidor, para el periodo comprendido de marzo a diciembre Costo por Scanner Marca: Kodak $95.00. Costo por Scanner Marca: Fujitsu $ 90.00. 5 Rodillos de salida para scanner Fujitsu fi 6140. 5 Rodillo de Alimentación para scanner Fujitsu fi 6140. 1 Fuente de poder escáner Kodak i 2620. " MONTO $3,000.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
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