DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

xls | 800 KB
760 unidades de refrigerios de una porción (salada) con bebida incluida (juego) servidos en empaques Biodegradables, la entrega será de acuerdo arequerimiento de la Dirección de Ciudadanía y Consumo y se deberá de notificar con al menos 3 días de anticipación o en caso de reprogramación de hasta 2 días de anticipación al evento, para el periodo comprendido de marzo a diciembre 2021.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 1 MB
CÓDIGO: Resolución de Ampliación y Modificación No.3 /2021 al contrato 9/2021 FECHA (DMA): 24-nov-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LAADQUISICIÓN: OPS SISTEMAS OPERACIONALES, S.A .DE C.V. NOMBRE DEL CONTRATANTE: RESOLUCIÓN DE MODIFICACION Y AMPLIACIÓN N.º 3/2021 AL CONTRATO N.º 9/2021, “SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE DOCE (12) FOTOCOPIADORAS PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR” (Segunda Convocatoria). MONTO: $1,200.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: del 24 de noviembre al 31 de diciembre 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 15/02/2022
Actualización: 22/02/2022
xls | 800 KB
Servicio de refrigerios dobles (dulce y salados) con bebida incluida para evento a realizarse los días: 15/03/2021 (30) refrigerios, para evento Lanzamientode Proyecto de Conciliación Virtual y firma de cartas de adhesión con proveedores, en horario de 08:30 am a 10:00 am. $5.90 cada uno. 17/03/2021 (30) refrigerios, para evento Estados y Desafíos de la Protección al Consumidor en el Comercio Electrónico en el Salvador, en horario de 09:30 am a 11:00 am. $5.35 cada uno. 19/03/2021 (30) refrigerios, para evento Programa Sello de Garantía en Plataformas Electrónicas de Proveedores que comercializan bienes y servicios en el Salvador, en horario de 08:30 am a 10:00 am. $5.35 cada uno. Se requiere que los refrigerios se han servidos en Cristalería, bajo la modalidad tipo Bufet.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 1 MB
CÓDIGO: Resolución de Ampliación y Modificación No.2/2021 al contrato /2021 FECHA (DMA): 25-oct-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN:ILATSA, S.A .DE C.V. NOMBRE DEL CONTRATANTE: RESOLUCIÓN DE MODIFICACION Y AMPLIACIÓN N.º 2/2021 AL CONTRATO N° 4/2021 “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y REPUESTOS DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES (INCLUYE MANO DE OBRA Y REPUESTOS) DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR"". MONTO: $6,000.00. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica. PLAZO DE CUMPLIMIENTO: del 25 de octubre al 31 de diciembre 2021. GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato.
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 15/02/2022
Actualización: 22/02/2022
pdf | 1 MB
CÓDIGO: Resolución de Ampliación y Modificación No.1/2021 al contrato 13/2021 FECHA (DMA): 08-oct-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN:SISA, S.A. NOMBRE DEL CONTRATANTE: "RESOLUCION DE MODIFICACIÓN Y AMPLIACIÓN N°1/2021 AL CONTRATO N°13/2021, LIBRE GESTIÓN No. 06/2021 REFERENTE A “POLIZAS DE SEGUROS DE BIENES Y AUTOMOTORES PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR”. MONTO: $182.36 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 08 de octubre al 31 de diciembre 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 15/02/2022
Actualización: 22/02/2022
xls | 800 KB
530 unidades de mascarilla reutilizable color azul negro (pantone 281c), confeccionada con dos tipos de tela, frontal color azul con logo bordadoa un color y 2 filtros prensados y la segunda tela interna antifluidos con 1 filtro deprensado, 5 capas en total, para bloquear paso de virus y bacterias nocivas, sujetador elástico para orejas, costura vertical en parte frontal de la mascarilla, con logo al lado izquierdo en color blanco.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 200 KB
Que la información relacionada al artículo 10 numeral 19 de la Ley de Acceso a la Información Pública, que literalmente dice: "Lascontrataciones y adquisiciones formalizadas o adjudicadas en firme...", es INEXISTENTE específicamente para Contratos, debido a que la Defensoría del Consumidor no llevó a cabo contrataciones mediante este instrumento "Contratos", durante el periodo comprendido del 1" de Julio al 30 de septiembre de 2021, por lo tanto, no se cuenta con información para ser publicada en el período mencionado.
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 13/10/2021
Actualización: 29/10/2021
xls | 800 KB
Recarga 52 extintores de la Defensoria del Consumidor, según detalle siguiente: 24 unidades de recarga para Extintores ABC de 20 LBS. 7unidades de recarga para Extintores ABC de 5 LBS. 1 unidad de recarga para Extintores ABC de 3 LBS. 12 unidades de recarga para Extintores ABC de 2.50 LBS. 6 unidades de recarga para Extintores CO2 de 10 LBS. 1 unidad de recarga para Extintores CO2 de 20 LBS. 1 unidad de recarga para Extintor TIPO DE Gas Hallatron de 15.50 LBS. Incluye, reparaciones y cambios de piezas a extintores que lo ameriten, recarga de polvo químico o gas, colocación de stickers con indicaciones de uso y fecha de vencimiento, capacitación teórica-práctica sobre uso y manejo de extintores.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
xls | 800 KB
137 pachones, tapa negra, acrílicos transparente, color cyan, con capacidad de 700 ml con impresión de un logo de la Defensoría delConsumidor y la frase "8M: Día Internacional de la Mujer" a una tinta color blanco.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No.22/2021 FECHA (DMA): 11-jun-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SATELITE SOFTWARE, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LAADQUISICIÓN: SERVICIO PARA ANÁLISIS, DISEÑO, DOCUMENTACIÓN, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INFORMÁTICO..., PARA: DIRECCIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN, DIRECCIÓN DE VIGILANCIA DE MERCADO Y DIRECCIÓN JURÍDICA, CON INTEGRACIÓN DE LOS MÓDULOS DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y TRIBUNAL SANCIONADOR. MONTO: $46,500.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 14 de junio a 31 de diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato, Garantia de Buen Funcionamiento
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 900 KB
1 unidad de Certificado SSL Wildcard (OV) Certificado Digital SSL tipo Wildcard, validación de organización para un dominio principal defensoria.gob.sv y Ncantidad de subdominios (*.defensoria.gob.sv) con vigencia de 12 meses. 1 unidad de Certificado SSL (DV) Certificado Digital SSL, validación de un nombre de dominio observatoriodeprecios.gob.sv con vigencia de 12 meses.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
xls | 800 KB
200 paquetes de bolsa negra para basura de 19"x27" marca o procedencia CA.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 7 MB
CÓDIGO Contrato No. 21/2021. FECHA:11-jun-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión. NOMBRE DEL CONTRATANTE: ECSSA EL SALVADOR, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LAADQUISICIÓN: SERVICIO DE SOPORTE TECNICO Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO A CENTRAL TELEFONICA Marca AVAYA, modelo IP OFFICE 500 V2 R11 y SERVIDORES DELL, modelo R30. MONTO $5,161.52. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica. PLAZO DE CUMPLIMIENTO 14 junio a 31 diciembre de 2021. GARANTÍA EXIGIDA Cumplimiento de contrato.
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 28/10/2021
Actualización: 17/02/2023
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 20/2021 FECHA (DMA): 25-may-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil MONTO: $1,568.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Junioa diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
15 unidades de escoba de cerdas plásticas con palo, Marca: TUCAN. 5 unidades de mopa completa de 24" (palo, marco y repuestade mota 100% algodón). 10 unidades de repuesto de mopa de 24”. 50 unidades de toalla para trapeador con persa. 15 unidades de cepillo para inodoro con base, Marca: KIKA. 100 unidades de mascón de fibra verde con esponja, Marca: 3M. 100 unidades de jabón para lavar trastes de 425 grs, Marca: AXION. 50 unidades de bote plástico con atomizador de 16 onzas.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 8 MB
CÓDIGO: Contrato No.19/2021 FECHA (DMA): 26-abr-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: MURCIA & MURCIA, S.A .DE C.V. NOMBRE DELA ADQUISICIÓN: SERVICIOS DE AUDITORÍA EXTERNA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR EJERCICIO FINANCIERO 2020. MONTO: $2,800.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 26 de abril al 26 de junio 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
50 Galones de lejía poderosol al 6%. Hipoclorito de Sodio al 6%. Marca: Poderosol. Origen el Salvador. Vencimiento no menor de 18meses. Presentación: Galón. Registro Sanitario: 1UH02160815.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 18/2021 FECHA (DMA): 12-abr-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil MONTO: $6,460.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Abrila diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Servicio de consultoría “Primera evaluación de vigilancia del alcance de la acreditación del proceso de inspecciones de la Dirección de Vigilancia deMercado de la Defensoría del Consumidor, bajo la norma internacional ISO/IEC 17020:2012 y la renovación del alcance de la acreditación del Laboratorio de Cantidad de Producto en Preempacado de la Dirección de Vigilancia de Mercado de la Defensoría del Consumidor, bajo la norma internacional ISO/IEC 17025:2017”
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 17/2021 FECHA (DMA): 12-abr-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil MONTO: $5,469.75 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Abrila diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
400 unidades de archivador de palanca tamaño carta plastificado, marca: AOS. 5 unidades de tinta para almohadilla color negro artline, marca: ARTLINE.5 unidades de tinta para almohadilla color azul artline, marca: ARTLINE. 30 unidades de tijeras grandes 8", marca: AOS. 25 unidades de borradores de escobilla STAEDTLER, marca: STAEDTLER. 15 unidades de sacapunta eléctricas KW, marca: KW-TRIO.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 5 MB
CÓDIGO: Contrato No. 16/2021 FECHA (DMA): 08-abr-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil MONTO: $3,268.25 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Abrila diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
25 rollos cinta adhesiva mágica de 18mm x 36 yardas, marca: STUDMARK. 40 block post-it 3x5" block de 100 hojas, marca: STUDMARK.100 blister de 250 banderitas de colores, blister de 250 banderitas de colores, Marca: STUDMARK. 100 unidades de borradores de taco, Marca: STUDMARK. 100 juegos de Separadores de colores tamaño carta (juego de 5 unidades) Marca: STUDMARK. 12 unidades de perforadores de dos agujeros (capacidad de 25 a 30 hojas), Marca: STUDMARK. 50 cajas de fástener de colores con revestimiento de plástico (caja de 50 unidades), Marca: STUDMARK.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 10 MB
CÓDIGO: Contrato No. 15/2021 FECHA (DMA): 24-mar-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: CTE TELECOM PERSONAL, S.A. DE C.V.NOMBRE DEL CONTRATANTE: SERVICIO DE TELEFONIA FIJA Y CELULAR PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. MONTO: $33,398.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 01 de abril al 31 de diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
15 cajas de tachuelas de colores (100un), Marca: Studmark. 15 frascos de tinta para sello automático de 28 ml, Marca: Trodat. 12unidades Lápices bicolor (azul y rojo), Marca: Studmark. 24 unidades Corrector liquido tipo lápiz de 7 ml, Marca: Artline. 50 unidades Tabla acrílica con clips incluido t/carta, Marca: Studmark. 25 unidades Reglas metálicas de 30 cm, Marca: Studmark.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 8 MB
CÓDIGO: Contrato No.14/2021 FECHA (DMA): 26-mar-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Licitación Pública NOMBRE DEL CONTRATANTE: SERNASE, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN:SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. MONTO: $47,799.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 01 de abril al 31 de diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
1000 Cheques voucher en forma continua cuenta MINEC-DC-REMUNERACIONES, cuenta No.590-056179-5 (un original y dos copias) con las siguientes especificaciones: Cheque voucher continuoBanco Agrícola tamaño 7 7/8" de ancho x 8 1/2" de largo 1 Original y 2 copias: Original en papel seguridad y 2 copias en papel químico en color azul Series continuas desde el 20026 al 21025 Seguridad: Marca de agua invisible Logos Institucional en la parte superior izquierda del documento espacio para dos firmas mancomunadas.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 13/2021 FECHA (DMA): 23-mar-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SEGUROS E INVERSIONES, S.A. NOMBRE DE LAADQUISICIÓN: POLIZAS DE SEGUROS DE BIENES Y AUTOMOTORES PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. MONTO: $8,661.02 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 31 de marzo al 31 de diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Servicio de limpieza y desinfección de cisterna ubicada en las oficinas de la Defensoria del Consumidor Plan de la Laguna.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 12/2021 FECHA (DMA): 23-mar-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: ASEGURADORA AGRÍCOLA COMERCIAL, S.A., NOMBRE DE LAADQUISICIÓN: POLIZAS DE SEGUROS DE BIENES Y AUTOMOTORES PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $5,106.66 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 31 de marzo al 31 de diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023