DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

xls | 800 KB
Cable Sincronizador de puerta de Ascensor Marca: Schindler con capacidad de 1050 libras, Equipo con Numero de Inventario: 4118-10-07001-001, ubicado en edificode la Defensoría del Consumidor Plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 5 MB
CÓDIGO: Contrato No. 11/2021 FECHA (DMA): 23-mar-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: PAN AMERICAN LIFE INSURANCE, SUCURSAL EL SALVADORNOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: POLIZA DE SEGURO DE VIDA Y FIANZAS DE FIDELIDAD PARA LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. MONTO: $7,338.24 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 31 de marzo al 31 de diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Servicio de reparación de Aire Acondicionado Central ubicado en 6to nivel de la Defensoría del Consumidor Plan de la Laguna con Numerode Inventario: 4118-10-02002-013 Complemento de carga de gas R410A a sistema. Pruebas generales de funcionamiento eléctrico.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 10/2021 FECHA (DMA): 23-mar-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SEGUROS FEDECREDITO, S.A. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN:POLIZA DE SEGURO DE VIDA Y FIANZAS DE FIDELIDAD PARA LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. MONTO: $3,203.28 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 31 de marzo al 31 de diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Servicio de Impresión e instalación de vinil troquelado a full color en la Unidad de Talento Humano.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
xls | 800 KB
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de plantas Telefónicas Marca: PANASONIC, ubicadas en las oficinas de la Defensoría del Consumidor para elaño 2021.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 8 MB
CÓDIGO Contrato No.09/2021 FECHA (DMA) 23-mar-21 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE FOTOCOPIADORAS PARA LASOFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR. NOMBRE DEL CONTRATANTE OPS SISTEMAS OPERACIONALES, S.A. DE C.V. MONTO $13,860.00 "CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE" Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Abril a diciembre 2021 GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 19/07/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Disco de 2.5 capacidad de 500gb Marca: IBM, Numero de parte: 42D0708, System X3650 M3, S/N KQ74GK, garantía de 3 meses. Serviciode instalación en sitio de disco duro en servidor Marca: IBM Modelo System X3650 M3.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 9 MB
CÓDIGO Contrato No.08/2021 FECHA (DMA) 17-mar-21 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN SERVICIO DE LIMPIEZA PERMANENTE PARA LAS OFICINASDE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR. NOMBRE DEL CONTRATANTE O & M MANTENIMIENTO Y SERVICIOS, S.A. DE C.V. MONTO $23,805.00 "CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE" Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Abril a diciembre 2021 GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 19/07/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y suministro de repuestos para Motocicletas de la Defensoría del Consumidor, forma parte de esta orden decompra oferta de fecha: 22/01/2021.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 10 MB
CÓDIGO Contrato No.07/2021 FECHA (DMA) 11-mar-21 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN SERVICIO DE INTERNET Y ENLACE DEDICADO CONMINISTERIO DE HACIENDA PARA LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR. NOMBRE DEL CONTRATANTE COMUNICACIONES IBW EL SALVADOR, S.A. DE C.V. MONTO $12,531.96 "CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE" Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Abril a diciembre 2021 GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 19/07/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Archivo metálico tipo robotito de 3 gavetas con llave, (2 gavetas papeleras y una de archivo, color negro, incluye 4 rodos, garantíade 1 año por desperfectos de fabricación.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 10 MB
CÓDIGO Contrato No.06/2021 FECHA (DMA) 23-feb-21 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN PLATAFORMA MULTICANAL PARA ATENCIONES DE REDES SOCIALESY CANALES DIGITALES DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. NOMBRE DEL CONTRATANTE TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. DE C.V. MONTO $9,005.00 "CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE" Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Marzo a diciembre 2021 GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 19/07/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Mochila para cámara fotográfica. Mochila Ultimaxx extra grande para cámaras DSLR/SLR, para cámaras.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 7 MB
CÓDIGO Contrato No.05/2021 FECHA (DMA) 19-feb-21 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS DELAS OFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR. NOMBRE DEL CONTRATANTE SERVIELECTROFRIOS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. MONTO $9,102.00 "CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE" Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Febrero a diciembre 2021 GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 19/07/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Mochila para cámara de video "Sachtler Shell Camera Backpack (Black)".
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 9 MB
CÓDIGO Contrato No.04/2021 FECHA (DMA) 02-feb-21 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y REPUESTOS DE VEHICULOSAUTOMOTORES DE LA DEFENSOSRIA DEL CONSUMIDOR. NOMBRE DEL CONTRATANTE IMPORTADORA LA TIENDONA, S.A. DE C.V. MONTO $32,000.00 "CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE" Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Febrero a diciembre 2021 GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 30/04/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Protector de lluvia para cámara de video, marca: SONY PMW-200, marca: PORTABRACE MODELO: RS-PMW200. Protector de lluvia para cámara fotográfica marca NIKONmarca: PORTA BRACE MODELO: RS-MIRRORLESS.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 20 MB
CÓDIGO Contrato No. 03/2021 FECHA (DMA) 18-feb-21 FORMA DE CONTRATACIÓN Administrativo /Civil Mercantil NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN ARRENDAMIENTO DE LOCAL PARA OFICINASDONDE FUNCIONA EL CENTRO SOLICUCION DE CONTROVERSIAS EN EDIFICIO IPSFA PARA LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE 2021. NOMBRE DEL CONTRATANTE INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL DE LA FUERZA ARMADA MONTO $86,594.16 "CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE" Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Enero a diciembre 2021 GARANTIA EXIGIDA N/A
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 30/04/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de planta eléctrica de emergencia: Marca: IGSA, con numero de inventario 4118-10-06001-001 ubicada en edificio dela Defensoría del Consumidor plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán, el cual consta de 5 visitas en el año para los meses de: febrero, mayo, agosto, octubre y diciembre costo por visita $327.70.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 7 MB
CÓDIGO Contrato No. 02/2021 FECHA (DMA) 04-ene-21 FORMA DE CONTRATACIÓN Administrativo /Civil Mercantil NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN ARRENDAMIENTO DE NUEVAS OFICINAS COLONIAESCALON, TRIBUNAL SANCIONADOR Y ÁREA DE LABORATORIO. MONTO $44,748.00 "CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE" Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Enero a diciembre 2021 GARANTIA EXIGIDA N/A
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 30/04/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de planta eléctrica de emergencia: Marca: IGSA, con numero de inventario 4118-10-06001-001 ubicada en edificio dela Defensoría del Consumidor plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán, el cual consta de 5 visitas en el año para los meses de: febrero, mayo, agosto, octubre y diciembre costo por visita $327.70.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 10 MB
CÓDIGO Contrato No. 01/2021 FECHA (DMA) 04-ene-21 FORMA DE CONTRATACIÓN Administrativo /Civil Mercantil NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN ARRENDAMIENTO OFICINA REGIONAL OCCIDENTE. NOMBREDEL CONTRATANTE MENENDEZ HERMANOS, S.A .DE C.V. MONTO $18,000.00 "CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE" Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Enero a diciembre 2021 GARANTIA EXIGIDA N/A
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 19/07/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
6000 Garrafas de agua Purificada en garrafa de 5 galones, marca: Alpina. 1400 Botellas de 1/2 litro de agua Purificada en botellade 1/2 litro, marca: Alpina.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 2 MB
CÓDIGO Resolución de Prórroga No. 10/2021 FECHA (DMA) 04-ene-21 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA Nº10/2021 A LA ORDEN DE COMPRA Nº 91/2020 “SERVICIOS DE PLATAFORMA MULTICANAL PARA ATENCIONES DE REDES SOCIALES Y CANALES DIGITALES DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR”. NOMBRE DEL CONTRATANTE TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. DE C.V. MONTO $2,204.00 "CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE" Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Enero a febrero de 2021 GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Suscripción de 5 periódicos para el periodo de febrero a diciembre de 2021, según el siguiente detalle: 3 para Oficinas de laDefensoría del Plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán, 1 para oficina del Centro de Solución de Controversias en edificio IPSFA, en 55 avenida norte y alameda Roosevelt san Salvador y 1 para el Tribunal Sancionador Ubicado en 7a Calle Poniente y Pasaje "D", N° 5143 Colonia Escalón, San Salvador. costo por suscripción: $67.80.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 2 MB
CÓDIGO Resolución de Prórroga No. 09/2021 FECHA (DMA) 04-ene-21 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN "RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA Nº9/2021 AL CONTRATO N°19/2020 “PÓLIZA DE SEGUROS Y FIANZAS DE FIDELIDAD PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR”." NOMBRE DEL CONTRATANTE SEGUROS FEDECREDITO, S.A. MONTO $1,072.73 "CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE" Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Enero a marzo de 2021 GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Servicio de cable digital básico para dos televisores de la Defensoría del Consumidor, para oficinas del Plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán,para el área de Presidencia y Unidad de Comunicaciones, el servicio es de febrero a diciembre de 2021, costo mensual de $ 30.89.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 2 MB
CÓDIGO Resolución de Prórroga No. 08/2021 FECHA (DMA) 04-ene-21 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN "RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA Nº8/2021 AL CONTRATO N°18/2020 “PÓLIZA DE SEGUROS Y FIANZAS DE FIDELIDAD PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR”." NOMBRE DEL CONTRATANTE PAN AMERICAN LIFE INSURANCE COMPANY SUCURSAL EL SALVADOR MONTO $2,016.24 "CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE" Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Enero a marzo de 2021 GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de Ascensor marca: Schindler, con numero de Inventario 4118-10-07001-001, ubicado en Edificio de la Defensoría delConsumidor, para el periodo de enero a diciembre de 2021. Costo mensual de $80.00.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021