DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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900 Resmas de papel bond tamaño carta (21.6x27.9cm) base 20, resma de 500 hojas, con empaque 100% reciclado libre de acido ycloro, Marca: High White / Navigator.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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1 SERVIDOR PARA RACK, Servidor Lenovo Chasis Rack ThinkSystem SR650, Factor de forma 2RU,Dos (2) procesadores Intel Xeon Silver 4215R 80 130W3.2GHz, capacidad máxima 2 CPU (512) GB Intel Optane DC Persistent Memory. 128 GB de memoria RAM TruDDR4 2933MHz (2Rx8 1.2V) RDIMM, Capacidad 1.5TB Modulo ThinkSystem M.2 Dos (2) SSD M.2 480GB 6Gbps Non-Hot Swap en arreglo RAID 1, para SO Tarjeta controladora de discos internos 930-16i 4GB Flash arreglos RAID 0,1,5,6,10,50,60 Cinco (5) Discos Duros SSD 7.68TB Hot Swap, 30.72TB efectivos RAID5 Cuatro (4) Discos Duros HDD 14TB 7.2K SAS 12Gb Hot Swap, 42TB efectivos RAID5 Almacenamiento total efectivo: 72.72TB, Fuentes redundantes de poder x 1100W AC + Cables Nema 5-15P a C13 3mts, Software de administración, monitoreo y gestión Lenovo XCIarity Pro 3Y. Marca: LENOVO. Modelo: THINKKSYSTEM SR650. Garantía: 3E GARANTIA HW 8X5 AÑOS D. Instalación física, sistema operativo y configuración de servidor en sitio con base a especificaciones proporcionadas por técnicos de la Defensoría del Consumidor (RAID). 1 Licencia Windows de sistema operativo Windows Data Center (Microsoft) licenciamiento por core, total de cores por licenciar 16 en los dos procesadores.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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3 unidades de extintores de 20 Libras de polvo químico seco, ABC, Marca: BRACAFIREX, Incluye: Instrucciones para operara, soporte tipo perno paraInstalación, Cilindro metálico con cobertura externa de polvo para protección y gancho de pared.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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Servicio de fumigación para las oficinas de la Defensoría del Consumidor, Plan de la laguna, Tribunal Sancionador, Oficina regional de Santa Anay oficina regional de San Miguel, para los meses de mayo y noviembre, costo por aplicación: $520.00.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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1 SET XSW PORTABLE LAVALIER SET MICROFON INALAMBRICO DIGITAL DE SOLAPA SENNHEISER, micrófono Omnidireccional ME 2-II (sincronización rápida) Modelo XSW-D compatible concámara SONY N y DSLR transmisores de bolsillo inalámbrico (transmisor recepto) base de montaje en cámara baterías recargables de 5 horas con cable USB.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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1 SET PARA GRABACIÓN, MARCA: NEEWER, MODELO: STUDIO Incluye: 4 trípodes (stand) de 2mt cada uno, 2 portabombillos, 4 luces de 45Wde fluorescencia, (CFL), 2 sombrillas de 84cm con difusor de luz, 2 softbox de 24x24 pulgadas giratorio, 2 stand de fondo de 1.82mt a 2.74mt, 12 pinzas para tela de fondo con medida 10x2cm, 3 tela para uso de fondo, blanco, verde y negro 2.60mts x 3.00mts (1 de cada color), 1 funda para el transporte para trípodes (stand), 1 funda para el transporte de Softbox SET DE LUCES, MARCA: DAZZNE, MODELO: D50 KIT Incluye: 2x paneles de luces LED bicolor, con medida de 15.4” en diagonal, y giro de ángulo 180° con pantallas digitales LCD, con soporte de temperatura de 3000 a 8000 K, 2x cables de poder de alimentación AC-12-15 voltios de 2 metros de largo cada uno, 1x Control remoto para el control de los paneles, 2x baterías de litio y cargador doble, 2 trípode (stands) plegables de 20 a 74 Pulgadas máximo, 1x funda de transporte de kit de luces
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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Suministro de llantas: 1 unidad llantas 90/90 x 19 de moto, de 4/6 lonas, grabado: k270 procedencia, r.p.c, marca: FEDARO / KENDAKINGSTONE /AXUS. 1 unidad llantas 110/80 x 17 de moto, de 4/6 lonas, grabado: k270 procedencia, r.p.c, marca: FEDARO / KENDA KINGSTONE /AXUS. Incluye: desarmado, armado e instalación.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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Suministro de llantas 20 unidades 215/70r15, lonas 8, grabado: ck53, incluye válvula, fabricación koreana, marca: KHUMO. 1 unidad 3.00-18, lonas, incluye válvula,fabricación, china, marca: CST. 1 unidad 2.75-18, de 4 lonas, incluye válvula, fabricación china, marca: CST. Incluye, armado, balanceo y válvulas, alineado gratis a partir de las 4 llantas a un solo vehículo.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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8 cartuchos de tinta color negro para impresora portátil Epson T215, Marca: EPSON. 8 cartuchos de tinta tricolor para impresora portátil EpsonT215, Marca: EPSON.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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7 unidades de tóner para impresor Laser HP modelo P3015 (alto rendimiento) CE255XD, Marca: HP. 1 unidad de tóner para impresor HPLaser Jet PRO M454dw color negro 414 A (W2020A) Marca: HP. 1 unidad de tóner para impresor HP Laser Jet PRO M454dw color Cyan 414 A (W2021A) Marca: HP. 1 unidad de tóner para impresor HP Laser Jet PRO M454dw color Yellow 414 A (W2022A) Marca: HP. 1 unidad de tóner para impresor HP Laser Jet PRO M454dw color magenta 414 A (W2023A) Marca: HP.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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760 unidades de refrigerios de una porción (salada) con bebida incluida (juego) servidos en empaques Biodegradables, la entrega será de acuerdo arequerimiento de la Dirección de Ciudadanía y Consumo y se deberá de notificar con al menos 3 días de anticipación o en caso de reprogramación de hasta 2 días de anticipación al evento, para el periodo comprendido de marzo a diciembre 2021.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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CÓDIGO: Resolución de Ampliación y Modificación No.3 /2021 al contrato 9/2021 FECHA (DMA): 24-nov-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LAADQUISICIÓN: OPS SISTEMAS OPERACIONALES, S.A .DE C.V. NOMBRE DEL CONTRATANTE: RESOLUCIÓN DE MODIFICACION Y AMPLIACIÓN N.º 3/2021 AL CONTRATO N.º 9/2021, “SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE DOCE (12) FOTOCOPIADORAS PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR” (Segunda Convocatoria). MONTO: $1,200.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: del 24 de noviembre al 31 de diciembre 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 15/02/2022
Actualización: 22/02/2022
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Servicio de refrigerios dobles (dulce y salados) con bebida incluida para evento a realizarse los días: 15/03/2021 (30) refrigerios, para evento Lanzamientode Proyecto de Conciliación Virtual y firma de cartas de adhesión con proveedores, en horario de 08:30 am a 10:00 am. $5.90 cada uno. 17/03/2021 (30) refrigerios, para evento Estados y Desafíos de la Protección al Consumidor en el Comercio Electrónico en el Salvador, en horario de 09:30 am a 11:00 am. $5.35 cada uno. 19/03/2021 (30) refrigerios, para evento Programa Sello de Garantía en Plataformas Electrónicas de Proveedores que comercializan bienes y servicios en el Salvador, en horario de 08:30 am a 10:00 am. $5.35 cada uno. Se requiere que los refrigerios se han servidos en Cristalería, bajo la modalidad tipo Bufet.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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CÓDIGO: Resolución de Ampliación y Modificación No.2/2021 al contrato /2021 FECHA (DMA): 25-oct-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN:ILATSA, S.A .DE C.V. NOMBRE DEL CONTRATANTE: RESOLUCIÓN DE MODIFICACION Y AMPLIACIÓN N.º 2/2021 AL CONTRATO N° 4/2021 “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y REPUESTOS DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES (INCLUYE MANO DE OBRA Y REPUESTOS) DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR"". MONTO: $6,000.00. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica. PLAZO DE CUMPLIMIENTO: del 25 de octubre al 31 de diciembre 2021. GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato.
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 15/02/2022
Actualización: 22/02/2022
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CÓDIGO: Resolución de Ampliación y Modificación No.1/2021 al contrato 13/2021 FECHA (DMA): 08-oct-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN:SISA, S.A. NOMBRE DEL CONTRATANTE: "RESOLUCION DE MODIFICACIÓN Y AMPLIACIÓN N°1/2021 AL CONTRATO N°13/2021, LIBRE GESTIÓN No. 06/2021 REFERENTE A “POLIZAS DE SEGUROS DE BIENES Y AUTOMOTORES PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR”. MONTO: $182.36 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 08 de octubre al 31 de diciembre 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 15/02/2022
Actualización: 22/02/2022
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530 unidades de mascarilla reutilizable color azul negro (pantone 281c), confeccionada con dos tipos de tela, frontal color azul con logo bordadoa un color y 2 filtros prensados y la segunda tela interna antifluidos con 1 filtro deprensado, 5 capas en total, para bloquear paso de virus y bacterias nocivas, sujetador elástico para orejas, costura vertical en parte frontal de la mascarilla, con logo al lado izquierdo en color blanco.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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Que la información relacionada al artículo 10 numeral 19 de la Ley de Acceso a la Información Pública, que literalmente dice: "Lascontrataciones y adquisiciones formalizadas o adjudicadas en firme...", es INEXISTENTE específicamente para Contratos, debido a que la Defensoría del Consumidor no llevó a cabo contrataciones mediante este instrumento "Contratos", durante el periodo comprendido del 1" de Julio al 30 de septiembre de 2021, por lo tanto, no se cuenta con información para ser publicada en el período mencionado.
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 13/10/2021
Actualización: 29/10/2021
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Recarga 52 extintores de la Defensoria del Consumidor, según detalle siguiente: 24 unidades de recarga para Extintores ABC de 20 LBS. 7unidades de recarga para Extintores ABC de 5 LBS. 1 unidad de recarga para Extintores ABC de 3 LBS. 12 unidades de recarga para Extintores ABC de 2.50 LBS. 6 unidades de recarga para Extintores CO2 de 10 LBS. 1 unidad de recarga para Extintores CO2 de 20 LBS. 1 unidad de recarga para Extintor TIPO DE Gas Hallatron de 15.50 LBS. Incluye, reparaciones y cambios de piezas a extintores que lo ameriten, recarga de polvo químico o gas, colocación de stickers con indicaciones de uso y fecha de vencimiento, capacitación teórica-práctica sobre uso y manejo de extintores.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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137 pachones, tapa negra, acrílicos transparente, color cyan, con capacidad de 700 ml con impresión de un logo de la Defensoría delConsumidor y la frase "8M: Día Internacional de la Mujer" a una tinta color blanco.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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CÓDIGO: Contrato No.22/2021 FECHA (DMA): 11-jun-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SATELITE SOFTWARE, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LAADQUISICIÓN: SERVICIO PARA ANÁLISIS, DISEÑO, DOCUMENTACIÓN, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INFORMÁTICO..., PARA: DIRECCIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN, DIRECCIÓN DE VIGILANCIA DE MERCADO Y DIRECCIÓN JURÍDICA, CON INTEGRACIÓN DE LOS MÓDULOS DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y TRIBUNAL SANCIONADOR. MONTO: $46,500.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 14 de junio a 31 de diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato, Garantia de Buen Funcionamiento
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
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1 unidad de Certificado SSL Wildcard (OV) Certificado Digital SSL tipo Wildcard, validación de organización para un dominio principal defensoria.gob.sv y Ncantidad de subdominios (*.defensoria.gob.sv) con vigencia de 12 meses. 1 unidad de Certificado SSL (DV) Certificado Digital SSL, validación de un nombre de dominio observatoriodeprecios.gob.sv con vigencia de 12 meses.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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200 paquetes de bolsa negra para basura de 19"x27" marca o procedencia CA.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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CÓDIGO Contrato No. 21/2021. FECHA:11-jun-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión. NOMBRE DEL CONTRATANTE: ECSSA EL SALVADOR, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LAADQUISICIÓN: SERVICIO DE SOPORTE TECNICO Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO A CENTRAL TELEFONICA Marca AVAYA, modelo IP OFFICE 500 V2 R11 y SERVIDORES DELL, modelo R30. MONTO $5,161.52. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica. PLAZO DE CUMPLIMIENTO 14 junio a 31 diciembre de 2021. GARANTÍA EXIGIDA Cumplimiento de contrato.
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 28/10/2021
Actualización: 17/02/2023
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CÓDIGO: Contrato No. 20/2021 FECHA (DMA): 25-may-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil MONTO: $1,568.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Junioa diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
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15 unidades de escoba de cerdas plásticas con palo, Marca: TUCAN. 5 unidades de mopa completa de 24" (palo, marco y repuestade mota 100% algodón). 10 unidades de repuesto de mopa de 24”. 50 unidades de toalla para trapeador con persa. 15 unidades de cepillo para inodoro con base, Marca: KIKA. 100 unidades de mascón de fibra verde con esponja, Marca: 3M. 100 unidades de jabón para lavar trastes de 425 grs, Marca: AXION. 50 unidades de bote plástico con atomizador de 16 onzas.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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CÓDIGO: Contrato No.19/2021 FECHA (DMA): 26-abr-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: MURCIA & MURCIA, S.A .DE C.V. NOMBRE DELA ADQUISICIÓN: SERVICIOS DE AUDITORÍA EXTERNA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR EJERCICIO FINANCIERO 2020. MONTO: $2,800.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 26 de abril al 26 de junio 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
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50 Galones de lejía poderosol al 6%. Hipoclorito de Sodio al 6%. Marca: Poderosol. Origen el Salvador. Vencimiento no menor de 18meses. Presentación: Galón. Registro Sanitario: 1UH02160815.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
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CÓDIGO: Contrato No. 18/2021 FECHA (DMA): 12-abr-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil MONTO: $6,460.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Abrila diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
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Servicio de consultoría “Primera evaluación de vigilancia del alcance de la acreditación del proceso de inspecciones de la Dirección de Vigilancia deMercado de la Defensoría del Consumidor, bajo la norma internacional ISO/IEC 17020:2012 y la renovación del alcance de la acreditación del Laboratorio de Cantidad de Producto en Preempacado de la Dirección de Vigilancia de Mercado de la Defensoría del Consumidor, bajo la norma internacional ISO/IEC 17025:2017”
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 17/2021 FECHA (DMA): 12-abr-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil MONTO: $5,469.75 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Abrila diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023