DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

pdf | 4 MB
CÓDIGO: Contrato No. 18/2020 FECHA (DMA): 28/02/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Suministro pólizas de seguros de bienes,colectivo de vida y fianzas de fidelidad para las oficinas de la Defensoria del Consumidor. MONTO: $6,768.25 NOMBRE DEL CONTRATANTE: PAN AMERICAN LIFE INSURANCE COMPANY, SUCURSAL EL SALVADOR CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 29 de febrero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 30/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
6 UNIDADES TONER P/IMPRESOR LASER HP P3015 CARTUCHO MODELO # CE255X ORIGINAL. 4 UNIDADES TONER P/IMPRESOR LASER HP 400 CARTUCHO # CE410ANEGRO ORIGINAL. 4 UNIDADES TONER P/IMPRESOR HP LASER 400 CARTUCHO # CE411A CYAN ORIGINAL. 4 UNIDADES TONER P/IMPRESOR LASER HP 400 CARTUCHO # CE412A YELLOW ORIGINAL. 4 UNIDADES TONER P/IMPRESOR LASER HP 400 CARTUCHO # CE413A MAGENTA ORIGINAL. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 5 MB
CÓDIGO: Contrato No. 17/2020 FECHA (DMA): 28/02/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Suministro pólizas de seguros de bienes,colectivo de vida y fianzas de fidelidad para las oficinas de la Defensoria del Consumidor. MONTO: $12,666.29 NOMBRE DEL CONTRATANTE: SISA, S.A. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 29 de febrero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 30/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
30,000 Brochure sobre los Derechos de las personas consumidoras, los cuales deberán poseer las siguientes características: Con medida abierta de 18” debase X 6” de alto. Medida cerrada de 4.5” de base X 6” de alto. Doblado a cuatro cuerpos Impresión en papel couche 100 brillante a ambas caras. Impresión a full color tiro y retiro. La Unidad de Comunicaciones entregará el arte a imprimir. El proveedor deberá entregar una muestra impresa, para aprobación por la Unidad de Comunicaciones. Posterior a la aprobación de la muestra. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 5 MB
CÓDIGO: Contrato No. 16/2020 FECHA (DMA): 28/02/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Suministro pólizas de seguros de bienes,colectivo de vida y fianzas de fidelidad para las oficinas de la Defensoria del Consumidor. MONTO: $5,256.02 NOMBRE DEL CONTRATANTE: ASEGURADORA AGRICOLA COMERCIAL, S.A. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 29 de febrero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 30/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
4000 Unidades impresión de 4,000 ejemplares de Ley de Protección al Consumidor con reformas 2019, medidas de 4.75" X 6.5" pulgadas, medidacerrada. Portada y contraportada Material: Foldcote C-10 1C a full color tiro +barniz UV brillante al tiro, páginas interiores a una tinta (negra) material interior, en papel bond B-20 ultra blancura. Número de páginas internas 160=80 hojas. Acabado: pegado a Hot Mealt. La Unidad de Comunicaciones entregará el arte a imprimir. El proveedor deberá entregar una muestra impresa, para aprobación de la Unidad de Comunicaciones. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 8 MB
CÓDIGO: Contrato No. 11/2020 FECHA (DMA): 17/02/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Servicio de limpieza permanente para lasinstalaciones de la Defensoría del Consumidor. MONTO: $21,200.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE: SSELIMZA S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 30/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
2 Cajas Alerfín de 200 tabletas, presentación CAJA X 200 TABLETAS, vencimiento: MAYOR 18 MESES, marca: LABORATORIO LÓPEZ. 1 Caja Sertal compuesto200 comprimidos, Presentación: CAJA X 200 TABLETAS, vencimiento: MAYOR 18 MESES, marca: ROEMMERS. 8 Cajas Panadol gripe multisintomas, presentación: CAJA X 26 SOBRES, vencimiento: MAYOR 18 MESES, Marca: GSK. 5 Cajas Panadol Sinusitis, presentación: CAJA X 26 SOBRES, vencimiento: MAYOR 18 MESES, marca: GSK. 4 Cajas Curas de 100 unidades, presentación: CAJA X 100 UNIDADES, marca: CURE BAND. 2 Cajas Mascarilla de orejera, presentación: CAJA X 50 UNIDADES. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 7 MB
CÓDIGO: Contrato No. 20/2020 FECHA (DMA): 9/3/20020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Auditoria externa a los Estados financierosdel ejercicio 2019. MONTO: $3,390.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE: BMM &ASOCIADOS, S.A. DE C.V CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 26 de febrero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
BOTIQQUIN: Alcohol AlcoDoc 90° 750ml Proquifar, Frasco 750 ml, marca Proquifar. Vencimiento 1/1/2024. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes decompra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 7 MB
CÓDIGO: Contrato No. 15/2020 FECHA (DMA): 24/2/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Licitación Pública NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Servicio de Vigilancia para las Oficinasde la Defensoría del Consumidor . MONTO: $53,110.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE: SERNASE, S.A .DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
Resmas de papel bond tamaño oficio, blancura del 98%, resma de 500 hojas C/U, marca: Chamex/Brasil. Para mayor detalle, consultar el listadode órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 8 MB
CÓDIGO: Contrato No. 14/2020 FECHA (DMA): 17/2/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivopara vehículos de febrero a diciembre 2019 y repuesto para vehículos. MONTO: $39,000.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE: ILATSA, S.A .DE C.V CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
Resmas de papel bond tamaño carta, blancura del 98%, resma de 500 hojas, marca: EXCELENT COPY PAPER. Para mayor detalle, consultar ellistado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 9 MB
CÓDIGO: Contrato No. 13/2020 FECHA (DMA): 24/2/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Servicio de telefonía fija y celularpara las oficinas de la Defensoría del Consumidor. MONTO: $26,800.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE: CTE TELECOM PERSONAL , S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
800 Azúcar blanca refinada bolsa de medio kilo, Marca: Del Cañal/otros. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondienteal primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 10 MB
CÓDIGO: Contrato No. 12/2020 FECHA (DMA): 20/2/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Servicio de internet para las oficinasde la Defensoría del Consumidor. MONTO: $11,693.80 NOMBRE DEL CONTRATANTE: TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
1200 libras Café molido Tostado Presentación bolsa de 1 libra, Marca: COEX, Garantía de 1 año. Para mayor detalle, consultar el listadode órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 08/2020 FECHA (DMA): 30/01/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Civil/Mercantil MONTO: $4,262.75 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1de enero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
1200 Rollos Papel higiénico jumbo roll de doble de 250 m., hoja blanca rollo, marca: ECOSOFT, Rollo de 250 metros doble hoja,800 Papel toalla de 250 m. rollo, marca: ECOSOFT, 250 Servilletas blancas cuadradas paquete/100 uds., marca: BIOSOFT. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 5 MB
CÓDIGO: Contrato No. 07/2020 FECHA (DMA): 01/03/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Civil/Mercantil MONTO: $2,125.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1de enero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
Desinfectante para piso y baños variedad de fragancias, Marca: Master clean. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondienteal primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 06/2020 FECHA (DMA): 01/03/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Civil/Mercantil MONTO: $18,629.17 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1de enero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
Cono de papel encerado de 200 uds. (no solo papel) porque solo papel no resiste, Marca: UNICUP. Para mayor detalle, consultar ellistado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 05/2020 FECHA (DMA): 15/1/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Civil/Mercantil MONTO: $6,885.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1de enero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
De Taxi para personal de la Defensoría del Consumidor, para el periodo comprendido de enero a diciembre de 2020. Para mayor detalle,consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 7 MB
CÓDIGO: Contrato No. 04/2020 FECHA (DMA): 01/03/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Civil/Mercantil NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Arrendamiento de nuevas oficinas colonia Escalón, tribunalsancionador y área de laboratorio. MONTO: $44,748.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Natural PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
De monitoreo por medio de GPS para 19 vehículos de la Defensoría del Consumidor, para el periodo comprendido de febrero a diciembrede 2020. El servicio mensual, incluye: Monitoreo y apoyo, en casos de emergencia. Soporte técnico 24/7. Acceso a plataforma ilimitado. Comunicación cada 30 segundos en marca y 30 minutos estacionado. Trafico integrado en línea. Servicio de comunicación de México a Panamá. Instalación inmediata, tiempo máximo de instalación 2 días. Costo mensual $247.00. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 5 MB
CÓDIGO: Contrato No. 03/2020 FECHA (DMA): 01/03/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Civil/Mercantil NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Arrendamiento Oficina Regional Occidente. MONTO: $18,000.00 NOMBREDEL CONTRATANTE: MENENDEZ HERMANOS, S.A .DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Ascensor Marca: Schindler, con Número de Inventario: 4118-10-07001-001, ubicado en las Oficinas de la Defensoríadel Consumidor, Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán. Servicio requerido de enero a Diciembre de 2020. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020