DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

xls | 900 KB
Refrigeradora de 9 pies sin dispensador de agua, con tecnología Inverter en color gris, frio seco, Door Cooling (enfriamiento rápido y constanteen cada espacio). 1 cajón Fresh Zone, 3 repisas de cristal templado en refrigerador, Marca LG.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Servicio de 50 Coffee break de dos piezas dulce y salado con bebida natural jugo de naranja natural incluida, para evento dePresentación del estudio "El consumo de comida preparada fuera de casa" evento a realizarse el día 11 de diciembre de 2019 en horario de 9:00 a 11:00 a.m. Montaje del Salón: Tipo Auditórium, mesa de inscripción, mesa para cañón y laptop, pódium con micrófono, internet, extensión para conectar pantalla de proyección y sonido, estación de café y agua permanente desde el inicio del evento.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Servicio de Coffe break dulce/salado con bebida natural para 40 personas para evento "Clausura del Curso Virtual sobre Derechos y deberes delas personas usurarias de productos y servicios financieros" fecha del evento 5 de diciembre de 2019 en horario de 7:30 a 11:30 am, "PAQUETE SEMINARIO BREAK DOBLE AM@: Incluye uso de salón y servicio hasta por 4 horas, break AM con porción dulce y salada bebida refresco natural, estación de agua y café permanente, Salón y servicio de meseros: INCLUYE: mesa de honor y entrada de medios de prensa, uso de salón adecuado para un mínimo de 20 personas, Uso de salón hasta por 4 Horas, según el servicio solicitado, aire acondicionado, pantalla de Proyección, pizarra de plumón, plumones y borrador, mesa auxiliar de apoyo, tipo de montaje según requerimiento, área para dinámicas según disponibilidad, sonido con 1 Micrófono inalámbrico, uso de internet Inalámbrico para una PC costo unitario de $ 10.99
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
2 Unidades Rótulos Colgantes elaborados en vinil matte sobre pvc de 3mm con ojetes y cadenita arriba con medidas de 0.60 x0.30 mt Artes: Bienvenido a la Defensoría del consumidor - Auxiliar Administrativo 2 Unidades Impresiones en vinil matte sobre pvc de 3mm con medidas de 1.00 x 0.25 mt instalados con cinta doble cara Arte: 2 de Unidad de casos colectivos - 1 de Centro de formación de consumo 19 Unidades Impresiones en vinil matte sobre pvc de 3mm con medidas de 0.60 x 0.25 mt instalados con cinta doble cara Artes: Sala de conciliación,1,2,3,4,5,6, Área para empleados, Coordinación de casos colectivos, Unidad de casos individuales, Coordinación (2), Notificadores, Archivo, Dirección, Gerencia, Bienvenidos a la Defensoría del Consumidor, Dirección de administración, Unidad de Comunicaciones Presidencia 1 Unidades Impresión en microperforado con medidas de 1.04 x 1.85 mt instalado en entrada (ellos enviaran arte) 1 Unidades Rotulo a dos caras, elaborado con tubo de 2x1 y lámina galvanizada #26 remachada con impresiones en vinil blockout laminado brillante con medidas de 2.00 x 2.00 mt instalado en techo de caseta (arte logo defensoría)- incluye diseño con logo de la Defensoría e instalación 1 Unidades Impresión de banner en vinil blockout lamiando matte con medidas de 4.00 x 2.04 mt instalado en pared 1 Unidades Impresión de Baners en vinil blockout lamiando matte con medidas de 4.00 x 2.26 mt instalado en pared 9 Unidades Numerador elaborados en acrílico de color azul y números troquelados en acrílico blanco a dos caras con medidas de 0.10mts X 0.15mts con base de acrílico 100 Unidades Rótulos en vinyl sobre pvc de 3mm con medidas de 11.5" X 16" guía: Misión, visión y valores de la Defensoría del Consumidor 100 Unidades Rótulos en vinyl sobre pvc de 3mm con medidas de 11.5" X 16" guía: política de calidad y objetivos de calidad de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Papel Bond B-20, 97° de blancura 75 Grs tamaño carta (8.5x11") resma de 500 hojas marca: Hammermill/Brasil.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
200 Libras Café molido y Tostado Marca: COEX Café 100 1/2 KG Azúcar blanca 100 PAQ. Bolsas de basura negra de 19x27",paquete de 10 unidades
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
5 Unidades Tóner Original HP P3015# CE255X 3 Unidades Tóner Original para Impresor Laser HP Modelo 400 CE410A ( Negro ) #305A 3 Unidades Tóner Original HP CE411A # 305A ( Cyan ) 3 Unidades Tóner Original HP CE412A # 305A( Yellow ) 3 Unidades Tóner Original HP CE413A #305A ( Magenta )
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Estantes tipo Dexion con las siguientes especificaciones: Postes ranurados en lámina de hierro de 1/16” Siete (7) entrepaños de lámina de hierrode 1.32” Terminación esmaltada y secado en horno Fijados con pernos de ¼ x ½ (8) esquineras en entrepaños arriba y abajo Color a escoger: negro, gris perla, gris oscuro, beige Medidas: 2.20 mts de alto, 1.15 mts de largo y 0.43 mts de fondo Lugar de entrega: 15 Estantes en la Oficina Regional de Santa Ana. “8ª. Avenida Sur, Entre 7ª. Y 9ª. Calle Poniente, Bo. San Sebastián” 5 Estante en la Oficina Regional de San Miguel “Centro de Gobierno” 5 Estantes para archivo central Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
1 Unidad Servidor de Rack DELL poweredgeR740 Silv 4114 2.2Ghz/16GB/1TB/R740Q1FY20PS4 4 Discos duros 8TB 7.2K RPM SATS 6GPS 512e 3.5in Hot-plug HardDrive CK, total de Memoria: 64GB Garantía: PSMC 4H7X24 OS, PE R740, 3YR, LA Tiempo de entrega de servidor: 15 días a partir de la orden de compra 4 Discos duros y 3 memory Module: 30 días 1 Unidad WinsvrDCCore 2019 OLP 16Lic NL Gov Corelic Qlfd (no incluye seguro de Software (Tiempo de entrega 72 horas)
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
200 LIBRO ESTUDIO "EL CONSUMO DE COMIDA PREPARADA FUERA DEL HOGAR" Servicio de impresión del estudio "El consumo de comida preparada fueradel hogar" medida de 8.5"x11" pulgadas cerrado y 17"x11" pulgadas abierto. 76 paginas internas en papel couche 80 tiro y retiro a full color mas portada y contraportada en folcote 12 tiro full color, armado con lomo y pegado hotmelt. impresión UV brillante en portada y contraportada paginas internas con impresión mate. Producto exento de pago de IVA, según Ley del Libro. Cap. III Art. N°6.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
451 Cajas para archivo troquelada, impresas con medida de: 370x85x260mm, con impresión en dos posiciones.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
SERVICIO DE 50 COFFEE BREAK SENCILLO, PARA EVENTO 27/11/2019 Divulgación DEL MARCO NORMATIVO DE INSTRUMENTOS DE PASAJE QUE COMERCIALIZAN ALIMENTOS Y BEBIDAS.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Renovación DE CERTIFICADO DIGITAL SSL PARA SITIO WEB COMINIO MX.DEFENSORIA.GOB.SV
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
LIMPIEZA DE 60 SILLAS DE ESPERA.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
SERVICIO DE CONCEPTUALIZACIÓN, DISEÑO GRÁFICO PARA JUEGO DE 1 STIKERS.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
SUMINISTRO DE 2 MICROBUSES HIACE PARA 15 PERSONAS,MARCA: TOYOTA,MODELO: GDH301L-GDFDY -P302,AÑO: 2020,ORIGEN: JAPON,TIEMPO DE ENTREGA: 30 DÍAS, GARANTÍA: 36 MESES, O 100,000KILÓMETROS.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
SUM. E INSTALACIÓN DE RED DE DATOS , TELEFONÍA Y TRASLADO DE PLANTA TELEFÓNICA.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Suminsitro de 4 paquetes de cd-r de 5 unidades, 2 parquete 100 sobres de papel para CD, 20 Unidades de dvd-r- conestruche acrilico, , 6 titntas HPP 97 color para impresor jet 100 movil printer, 6 unidaes de HP 98 NEGRA PAR IMPRESOR JET 100 MOVIL PRINTER.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Sumnistro de 11 unidiades de respuestosd y accesorios para computadoras de escritorio y pontatiles( memorias, discos duros, baterias par laptops, fuente depoder, cargador y baterias para motherboard.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Sumnistro de 61 unidiades de respuestosd y accesorios para computadoras de escritorio y pontatiles( memorias, discos duros, baterias par laptops, fuente depoder, cargador y baterias para motherboard.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Suminsitro de 1 millar de bolsa plastica, 50 cajas de guantes de nitrilo talla M d, caja de 200 unides y 25cajas de guentes de nitrilo talla L, marca Kimberly Clark
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Suministrro de 1200 unidades de lapiceros confort y 2200 unidades de lapiz color coool gray 11-c, con logos, whatsApp, 910, a unatinta.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
2 Banner Con impresión a full color en lona mate con medidas de 3.5x3.00mts, con ojetes en extremo superior y los laterales,impresión mate en lona color azul negro, dos logos en color blanco, Institucionales Defensoría del Consumidor y Gobierno Central. 2 Banner Con impresión a full color en lona mate con medidas de 1.5x1.50mts, con ojetes en extremo superior y los laterales, impresión mater en lona color azul negro, dos logos en color blanco, Institucionales Defensoría del Consumidor y Gobierno Central. 1 Banner roll up en Con impresión a full color en lona Vinílica, mate con medidas de 80cmx2mts de alto a una cara, con estructura y maleta de transportación, con impresión de 4 logos institucionales: Defensoría del Consumidor, WhatsApp, 910, Gobierno Central y Gobierno Central, sitio web /(www.defensoria.gob.sv) al pie de roll up. Incluye maleta transportadora.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Impresión de 5,000 unidades de afiches sobre los derechos de las personas consumidoras , impresos en sistema offset, en cartoncillo folcote 121c a full color mar barniz u.v. brillante al tiro, medida final 17"x25" acabados: cortados y empacados impresión de 12,500 unidades de brochures sobre los derechos de las personas consumidoras , impresos en sistema offset, en cartoncillo folcote 12 1c a full color mar barniz U.V. brillante al tiro, medida abierta 18"x6" pulgadas, acabados, cortados y empacados.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
24 unidades de FOCO LED 9W LUZ BLANCA: E27,120-240V 65000K 850LM, MARCA SYKVANNIA, 12 unidades SENSOR DE MOVIMIENTO:SOCKET DOBLE SENSOR MOVIMIENTO BLANCO,MARCA BEST VALUE.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Renovación de licencia Adobe Creative Coud for Teams/ Multi lenguaje Licencia o suscripción por 12 meses (vigencia del 11 de diciembre de2019 al 10 de diciembre de 2020. Asociada a la cuenta de correo electrónico soporteit@defensoria.gob.sv, deberá ser entregada en digital y en físico.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Suministro de un UPS para servidores y equipo de comunicacines con capacidad máxima de 10.0 KVA.Doble conversión en línea, incluye dos PDUpara RACK DE 18 TOMAS nema, 5-15 AMM, instalación, e inducción a dos personas de soporte técnico de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Servicio de desmontaje y montaje de 2 equipos de Aire Acondicionado tipo Mini Splits de 18,000 BTUubicados en el área del Centrode Solución de Controversias y reinstalarlo en nuevo local CSC ubicado en edificio IPSFA 6° Nivel, Incluye refrigerante R-410A Ecológico, instalación mecánica y eléctrica.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Suministro e instalación de puerta de vidrio y aluminio con chapa y haladera, embisagrada de doble acción de dos hojas en aluminioanodizado natural y vidrio claro de 5MM con diseño de franjas en color hielo y 4 vidrios fijos a los extremos.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Suministro de 1,142 garrafas de agua embotellada de 5 galones.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020