DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

xlsx | 20 KB
Renovación de Licencia para Kerio Connect Versión 9.X para el período comprendido del 25/09/2019 al 05/09/2020 conector Active Sync.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de Coffee Break dulce y salado para 40 personas con bebida natural incluida, estación de agua y café para evento delTaller Divulgación de Buenas Práctica para la Protección de los intereses de las Personas Consumidoras en sus relaciones con los Proveedores, a realizarse el 18 de septiembre.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicios de impresión de 2 murales de pared a full color, en vinil americano, a instalarse uno la sala 1 del 6o.Nivel y el otro en la sala 2 del 6o. Nivel del edificio del Plan de La Laguna.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Impresión de 250 unidades de tarjetas de invitación a full color, tiro y retiro en papael cartulina lino de 216 gramos, consu respectivo sobre de papel lord, tarjetas cortadas y empacadas, Invitación al XIII Foro Iberoamericano de Agencias Gubernamentales de Protección al Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Impresión de 1 Banner a full color relacionado con el evento de CONCADECO. Y un servicio de alquiler de perfilería con montajeel 29 de septiembre y desmontaje el 30 de septiembre e impresión de banner a full color, backing relacionado con evento FIAGC y servicio de alquiler de perfilería con montaje el 30 de septiembre y se desmontará el 1 de octubre del corriente año.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro e instalación de puerta corrediza de una hoja en aluminio anodizado natural, vidrio obscuro super gris 5MM de espesor (resistente ala lus del sol) con chapa pasador y haladera con reciibidor de medidas aproximadas de 1.01 mts x 2.005 mts.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de retapizado de 9 sillas ejecutivas de la sala de reuniones del 6° nivel, Gerencia de Sistemas Informáticos y oficinas deltribunal Sancionador.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 7 cafeteras, 5 microhondas y 5 hornos tostadores.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de reparación de 3 unidades de equipo de aires acondicionados en la oficina regional en Occidente.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Adquisición de 30 sillas plegables con estructura de metal, capacidad de pes 250 libras
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de arrendamiento de espacio para resguardo, almacenaje, custodia y administración de medios magnéticos para el respaldo de información, comprendido de agostoa octubre/2019, El servicio incluye 1 gaveta con capacidad de 12 cintas LTO. Administración de cintas con inventario en linea.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro e instalación de sondas de temperatura para unidades evaporadoras VRF de 2 aires acondicionados ubicados 1 en el área de servidoresdel 6o. Nivel y el otro en la oficina de la Presidencia de la Defensoría en el Plan de La Laguna.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 150 mascarillas con soporte de oreja, 6 bolsas de redecillas, 880 bolsas negras gruesas, tipo jardínera, 1200 bolsas negras gruesas,tipo jardín y 1245 bolsas de detergente en polvo de 100 gr.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de reparación de dos equipos de aires acondicionados ubicados en la oficina de Administración y la oficina de Vigilancia de Mercadoen la Oficina Regional de Oriente.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Adquisición de 2 ventiladores a la pared de 18 pulgadas, 3 ventiladores de torre blanco de 36 pulgadas, 3 velocidades y 20unidades de alambre TNM-14-2.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 200 unidades de cajas de cartón con tapa para resguardo de expedientes, 100 cajas de fastener plastificados, 50 cajas deClip Grandes, 477 Resmas de papel bond base 20 tamaño carta, blanco, 100 juegos de separadores de cartón tamaño carta, de diferentes colores y 50 unidades de archivadores de palanca tamaño carta.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 10 KB
Suministro de 570 Rollos de papel higiénico blanco, doble hoja 250 metros, 200 rollos de papel toalla de 240 metros, color blanco,500 bolsas de azúcar blanca de 1/2 kilo, 50 cajas de conos de papel encerado de 4.25 y 100 unidades de vasos de cartón térmicos de 8 onzas (paquetes de 25 unidades).
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 10 KB
Suministro de 600 libras de café molido.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
6 unidades de Computadoras portatiles marca HP MODELO PROBOOK 440G6, con sistema opeativo Windows 10 profesional 64 bits, Procesador Intel, core i5-826U8va.Generación. 4 nucleos ,8 hilos ,1.6 GHz, hasta 3.9 GHz, con frecuencia turbo ,6 MB Smart Cache, Pantallas LCD delgado 14" en diagonal, HD (1366X768), Graficos integrados, Memoria RAM 8GB DDR4 2400 300 MHz,(Soporta hasta 32MG), disco duro STA DE 1TB 7200 rpm, Teclado HP, Premium en Español, Apuntador ClickPada, Audio HD, Camara Web HD 720P, Bateria de litio de 3 celdas de 45Wh, interfaces (1)USB 3.1, adaptador HDMI a VGA, Lector de merdios; SD, SDHC, SDC, Licencia Microsfot Office Standar OLP Gov, Incluye Mochila de maraca gfenerica y moise inalambrico HP.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
COMPUTADORA APPLE IMAC RETINA 5K 27 ( ESPAÑOL), con sistema operativo de macOS Mojave, procesador: Intel Xeon W de 3.2 GHz turboBoost de hasta 4.2 GHZ Caché de 19 MB, Gráficos Vega 56, Procesador grafico Radeon Pro Vega 56 con 8 GB de memoria HBM2, 56 Unidades de computo, 3,584 procesadores de flujo, 9 teraflops de precisión simple 18 teraflops de precisión media, memoria de 32 GB DDR 4 ECC de 2666MHz, controlador de memoria de cuatro canales, almacenamiento SSD de 1TB, pantalla retina 5K de 27 pulgadas (diagonal) resolución de 5120x2880 compatible con 1,000 millones de colores, brillo de 500 nits, amplia gama de colores (P3) cámara y compatibilidad de video Face time HD DE 1080p, audio, Ethernet Nbase, ranura para tarjeta SDXC, 4 , puertos USB 3, Magic Keyboard, Mgic Mose, Wi-Fi, Bluetooth 4.2.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
10 unidades de Computadora de escritorio completa de gama media con licencia de sistema operativo y de Ofimática, OptiPlex 3070 SFF BTX;Marca DELL 19 /E1916H, Licencia OficceStd 2019 OLP NL Gov.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Complemento Servicio de coffee break (dulce, salada) con bebida incluida, estación de agua y café para 20 asistentes al evento: Foro ActuaciónCoordinada del Estado para la Defensoría del Consumidor en Problemáticas Colectivas a realizado el día 21 de de agosto de 2019 de 9:00am a 11:30 am. Servicio Incluye Salón, Montaje, Auditorium, Tarima, mesa principal para 5 personas, sillas negras acolchonadas, mesa de registro al ingreso del salón, sonido básico (bocinas micrófonos inalámbricos, consola y amplificador), pases de cortesia para parqueo y limpieza general.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Actualización de planta telefónica marca Panasonic con número de inventario 4118-06-02047-008, para habilitar línea y conexión teléfono IP registrado con npumero deinventario 4118-02-02065-115 asignado a la asistente del prsidente del Tribunal Sancionador.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Carnet de identificación impreso a full color de fente y reverso en medidas de 8.60 cm y 5.40 cm, incluye Credencial deidentificación, laminación manual para mayor protección, funda porta credencial, transporte y toma de fotografía en cada una de las cedes de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Complemento de servicios de refregerios de dos piezas, dulce y salado, para 20 personas con bebida incluida, para evento Foro Entrega Públicade Guía Básica para elaboración y Actualización de Cartas de Derecnos para Consumidores y Usuarios de Servicios Públicos a realizarse el 28 de agosto de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de Desarrollo y Sistematización del Segunto Taller del Diálogo para la Modernización de la Distribución de la Energía Eléctrica en elSalvador a beneficio en la seguridad, calidad y protección económica de los consumidores.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 84 cupones para zapatos por un valor nominal de $ 50.00 cada uno para personal de campo de la Defensoríadel Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de alquiler de pantallas LEDS, Incluye laptop. Térmica 220, video proceso, personal técnico, tarima para pantalla, Sistema de sonido y microfoníacon 2 boinas, consola, equalizador, 2 micrófonos de puño y personal técnico para eventos en los meses de septiembre y diciembre de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de alguiler de pantallas LED Incluye laptop térmica 220, video proceso, personal técnico, tarima para pantalla, Sistema de sonido, bocinas amplificdasen trípode cada una, consola de sonido de 10 canales, micrófonos inalámbrico de ganzo par podium, para eventos del mes de agosto y septiembre/2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de alquiler de pantallas LEDs con tarima, sonido, micrófono, para FORO FIAGC a realizarse en los meses de septiembre y octubrede 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020