DC Defensoría del Consumidor
Contrataciones y adquisiciones
En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
No se encontraron resultados
Documentos
xls | 900 KB
Suminsitro de 1 millar de bolsa plastica, 50 cajas de guantes de nitrilo talla M d, caja de 200 unides y 25
cajas de guentes de nitrilo talla L, marca Kimberly Clark
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Suministrro de 1200 unidades de lapiceros confort y 2200 unidades de lapiz color coool gray 11-c, con logos, whatsApp, 910, a una
tinta.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
2 Banner Con impresión a full color en lona mate con medidas de 3.5x3.00mts, con ojetes en extremo superior y los laterales,
impresión mate en lona color azul negro, dos logos en color blanco, Institucionales Defensoría del Consumidor y Gobierno Central. 2 Banner Con impresión a full color en lona mate con medidas de 1.5x1.50mts, con ojetes en extremo superior y los laterales, impresión mater en lona color azul negro, dos logos en color blanco, Institucionales Defensoría del Consumidor y Gobierno Central. 1 Banner roll up en Con impresión a full color en lona Vinílica, mate con medidas de 80cmx2mts de alto a una cara, con estructura y maleta de transportación, con impresión de 4 logos institucionales: Defensoría del Consumidor, WhatsApp, 910, Gobierno Central y Gobierno Central, sitio web /(www.defensoria.gob.sv) al pie de roll up. Incluye maleta transportadora.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Impresión de 5,000 unidades de afiches sobre los derechos de las personas consumidoras , impresos en sistema offset, en cartoncillo folcote 12
1c a full color mar barniz u.v. brillante al tiro, medida final 17"x25" acabados: cortados y empacados impresión de 12,500 unidades de brochures sobre los derechos de las personas consumidoras , impresos en sistema offset, en cartoncillo folcote 12 1c a full color mar barniz U.V. brillante al tiro, medida abierta 18"x6" pulgadas, acabados, cortados y empacados.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
24 unidades de FOCO LED 9W LUZ BLANCA: E27,120-240V 65000K 850LM, MARCA SYKVANNIA, 12 unidades SENSOR DE MOVIMIENTO:SOCKET DOBLE SENSOR MOVIMIENTO BLANCO,
MARCA BEST VALUE.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Renovación de licencia Adobe Creative Coud for Teams/ Multi lenguaje Licencia o suscripción por 12 meses (vigencia del 11 de diciembre de
2019 al 10 de diciembre de 2020. Asociada a la cuenta de correo electrónico soporteit@defensoria.gob.sv, deberá ser entregada en digital y en físico.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Suministro de un UPS para servidores y equipo de comunicacines con capacidad máxima de 10.0 KVA.Doble conversión en línea, incluye dos PDU
para RACK DE 18 TOMAS nema, 5-15 AMM, instalación, e inducción a dos personas de soporte técnico de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Servicio de desmontaje y montaje de 2 equipos de Aire Acondicionado tipo Mini Splits de 18,000 BTUubicados en el área del Centro
de Solución de Controversias y reinstalarlo en nuevo local CSC ubicado en edificio IPSFA 6° Nivel, Incluye refrigerante R-410A Ecológico, instalación mecánica y eléctrica.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Suministro e instalación de puerta de vidrio y aluminio con chapa y haladera, embisagrada de doble acción de dos hojas en aluminio
anodizado natural y vidrio claro de 5MM con diseño de franjas en color hielo y 4 vidrios fijos a los extremos.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Suministro de 1,142 garrafas de agua embotellada de 5 galones.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Contratación de un servicio de 100 coffee break para evento Divulgación del Marco Normativo aplicable a colegios privados realizado el 18 de
noviembre.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Impresión de 500 afiches de los Derechos del Consumidor Turista, en medida de 14X18 pulgadas, foldcote con acabado de barniza UV full
color para Defensoría novembrina.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Servicio de 70 refrigerios salados con bebida incluida, estación de agua y café para invitados a evento "Concurso Universitario en Derecho de
Consumo" fecha del evento 15 de noviembre.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Contratación de servicio de alquiler de local para 80 personas para evento Monitorear el Plan de Trabajo con las asociaciones de personas
consumidoras, llevado a cabo el 12 de noviembre.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Diseño y diagramación e ilustración de estudio preferencias en el consumo de comida fuera del hogar tamaño 8.50 X 11" a full
color, número de páginas aproximadas 60.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Servicio Técnico para el traslado del servicio de internet del Centro de Solución de Controversias de San Salvador, hacia el instituto de
Previsión de la Fuerza Armada, Alameda Roosevelt y 55 Avenida Norte, Sexto Nivel.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Servicio de readecuación de espacio nuevo para reabilitación de archivo periférico y mantenimiento preventivo y correctivo de infraesctructura de oficinas en Defensoría
en Regional de Oriente. Local CSC Desmontaje de techos, puesta de vidio, demolición de pared, suministro e instalación de puerta de vidrio y brazo con cierre que incluya obras de albañilería, suministro e instalación de malla ciclón alrededor de oficina parte superior entre pared y techo. Y desmontaje de aire acondicionado existente en área de recepción.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Servicio de readecuación de espacio nuevo para rehabilitación , área de archivo periférico y mantenimiento preventivo y correctivo de infaestructura de oficinas
en Defensoría Regional de Oriente. Desmontaje de techoy clielo falso, pintura de polines con anticorrosivo, Suministro e instalación de techo con lámina zinc, cielo falso con suspensión de aluminio, desmontaje de condensadores de aires intalados en el techo y montarlos en pared, completar división de tabla roca.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Servicio de capacitación Seminario sobre la aplicación práctica para el control de productos preempacados basados en la norma OIMLR87 edición 2004 y
la actualización de la misma a la edición 2016. Para 3 empleados de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Suministro e instalación de encoder de motor (sensor de posición de 1,000 pulsos que es el que delimita la posición al ascensor
en el ducto) para ascensor SCHINDLER ubicado en la oficna de la Defensoría del Consumidor en el Plan de La Laguna.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Impresión de 1,500 unidades de ley de Protección al Consumidor, con reformas de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Diseño, producción de productos digitales, para el aula virtual del programa de educación virtual en materia de consumo, consistente en videos animados,
elaboración de guiones técnicos, contenido gráfico para animación y presentación.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xls | 900 KB
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura del edificio de la Defensoría del Consumidor, Plan de la Laguna, área de
azotea y área de parque interno.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xls | 900 KB
Desarrollo y Sistematización del tercer Taller del Diálogo para la Modernización de la Distribución de la Energía Eléctrica en El Salvador a
beneficio en la calidad y protección económica de los consumidores, con fecha 8 de octubre de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xls | 900 KB
Suministro e Instalación de sistema de video vigilancia para las oficinas de la Defensoría del consumidor, ubicadas den Tribunal Sancionador en colonia
Escalón, Oficinas Regionales en Oriene y occidente.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xls | 900 KB
Impresión de 4 rótulos uso de pasamanos en vinil pegado en PVC, más laminador mate y tape doble cara e impresión de
8 Rótulos Peligro caidas a distinto nivel, en vinil pegado en PVC, más laminador mate y tape doble cara.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xls | 900 KB
Servicio de mantenimiento preventivo de 3 escáner Marca Fujitsu Modelo FI 6140 con número de inventario 4118-12-02057-028,4118-16-02067-030 y 4118-20-02057-027 y 1 scáner
FI-7160 con número de inventario 4118-06-020557-38, incluye revisión general, limpieza, calibración y cambio de consumible originales.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xls | 900 KB
Renovación de licencia de Antivirus, Protección Advanced, licencia Gob/Edu vigencia de 1 año a partir del 13/10/2019 al 12/10/2020.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xls | 900 KB
Desmontaje de aire acondicionado tipo mini split ubicado en la sala de espera de la oficina Regional en Santa Ana, para cambio
de aislamiento interno, modificación de drenaje, complemento de gas refrigerante, servicio de suministro e instalación de tarjeta para unidad evaporadora, cambio de terminales para sistema eléctrico de circuito y suministro de control de remoto de aire acondicionado tipo mini Split ubicado en el área de Ciudadanía y Consumo de las oficinas en la Regional de Santa Ana y Desmontaje de aire acondicionado ubicado en el área de almacén del Plan de La Laguna,que será montado en el área de servidores en la oficina Regional en Occidente.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
22 Unidaddes de Sillón ejecutivos con respaldo y asiento en cuero, color negro, reclinable, brazos fijos, base de Nylon de 5 rodos,
Shock de elevación. Capacidad máxima de peso de 250 lbs.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020