DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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Suministro de cuatro(4) unidades lonas para canopy en color azul TYTAN de 22 onzas, equivalente a 680 gramo, desmontable de 4x4 mts.Plastificada 100% impermeable, tejido de poliéster laminado con vinil anti hongos de alta resistencias mecánica con con protección UV, con cinchos doble lona para sujetar a la estructura. Uniones vulcanizadas y ruedos costurados doble tela. Con impresión de dos logos de la Defensoría en color blanco y logo 910 a full color, en 4 caras con medida de 1x1mts. Incluye tallado de lona de estructuras.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de 50 refrigerios (dos pastelerias y una bebida) para invitados al evento de presentación de "Reformas a la Ley de Protecciónal Consumidor 2019", que se realizara el 7 de mayo de 2019 en horario de 8:00am a 11:00am. Servicio de salón para conferencia de prensa para realizar evento presentación de "Reformas a la Ley de Protección al Consumidor 2019", incluye mesas, sillas, mesa principal, pantalla de salón, pódium con micrófono inalámbrico, 1 codigo internet inalambrico, 1 regleta y 1 extension, estacion de agua y servicio de meseros. UN (1) Servicio de salón para conferencia de prensa para realizar evento presentación de "Reformas a la Ley de Protección al Consumidor 2019", incluye mesas, sillas, mesa principal, pantalla de salón, pódium con micrófono inalámbrico, 1 codigo internet inalambrico, 1 regleta y 1 extension, estacion de agua y servicio de meseros.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Impresión de dos mil (2,000) unidades de Ley de Protección al Consumidor, con reformas 2019. Con medidas de 4.75" x 6.50" pulgadas,medida cerrada color , en sistema offset, portada en cartoncillo folcoted 10 1C a full color mas barniz U.V. brillante al tiro mas 200 páginas interiores= 100 hojas en papel, bond-20 a una tinta color negro, medida FINAL 12.07x16.51 cm. acabados: pegado hot mealt, cortadas y empacadas.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Renovación de una(una) licencia/actualización de equipo de seguridad perimetral marca WatchGuard total Security suite Renevwal/upgrade 1-yr for Firebox M200.Renovación de dos (2)licencia/actualización de equipo de seguridad perimetral marca WatchGuard total Security suite Renevwal/upgrade 1-yr for Firebox M200 y Renovación de tres (3) licencia/actualización de equipo de seguridad perimetral marca WatchGuard total Security suite Renevwal/upgrade 1-yr for Firebox MT30. Incluye: Activación e instalación de licencias, soporte técnico por 1 año 24x7 , capacitación sobre configuraciones y aplicaciones de políticas.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro e instalación de Tarjeta principal Marca OMEGA ALPHA, para ascensor marca Shindler ubicado en las oficinas de la Defensoría del Consumidordel Plan de La Laguna.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
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Servicio de reparación de aire acondicionado central marca Conforstar. Ubicado en el área de servidores del 6 nivel del Edificio de laDefensoría del Consumidor del Plan de La Laguna.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
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Adquisición, instalación y configuración de un Switch Conutador de 48 puertos y de un Acces Point (dispositivo para punto de acceso inalámbrico.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
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Adquisición de un boleto aéreo para Paz Vanessa Hernández Serrano, para participar en capacitación, Taller conjunto de capacitación en materia de AccionesColectivas del GIAGC en Guanajuato, México del 21 al 24 de mayo de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
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Servicio de coffee break para 50 personas, para el 30 de abril, evento: Taller de divulgación del manual de buenas prácticas parala Protección de los intereses de las personas consumidoras.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de un disco duro externo, USB 3.00 de 2.5" marce Segate, capacidad 2TB.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de accesorios para ascensor marca Schindler.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
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Suministro de materiales de mantenimiento.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de materiales de mantenimiento.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de 220 unidades de cintas correctoras Fancy Roller.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de una bocina amplificadora de 15" 200 whatts de potencia con batería interna recargable, entrada USB, bluetooth, equalizador incorporado.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de cinco unidades de hielera de 75 cuartos con rodos en color azúl, asas laterales con agarre y tirados retractil.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de 400 bolsos en lona oxford con doble asa y 500 unidades de pelotas ahuladas colores azúl bandera y verde conlogo de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
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Suministro de 220 unidades de gorras en poliester color azul bandera con dos logos bordados en dos posiciones.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de 50 Coffee Break de una pieza (salado con bebida natural incluida) para realizar evento Principales Disposiciones de la Ley deProtección al Consumidor aplicables a establecimientos que comercializan bienes y servicios" a realizarse el 9 de abril de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de alimentación compuesto de 90 paquetes que incluyen refrigerio A.M., almuerzo y Refrigerio P.M. con bebida natural, cada alimento a realizareel 6 de abril/2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Complemento de servicio de refrigerios para 40 invitado que incluye una porción dulce o salada con bebida natural fría, para taller Marconormativo aplicable a establecimientos que comercializan alimentos o bebidas, a realizarse en la zona oriental el 2 de abril de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Complemento de servicio de refrigerios para 40 invitado que incluye una porción dulce o salada con bebida natural fría, para taller Marconormativo aplicable a establecimientos que comercializan alimentos o bebidas, a realizarse en la zona oriental el 2 de abril de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de campaña en seis radios comunitarias para el conocimiento de los servicios de la Defensoría del Consumidor en la ventanillas departamentalesy cedes en Ciudad Mujer.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Complemento Servicio para 120 asistentes de coffee break (dulce y Salado) con bebida natural incluida para evento Lanzamiento de la Plataforma digitalde precios en supermercados. El 27 de marzo de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Tinta negra para impresores HP DESKJET, HP LASER JET Y HP 950 XL.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Tinta Office Jet 951 para Impresor HP Officejet
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
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Suministro de material para uso de oficina.
Listado y contratos 2018
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de material para uso de oficina.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de material para uso de oficina.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de impresión de diez mil unidades de brochures, "tus derechos al viajar en avión".
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020