DC Defensoría del Consumidor
Contrataciones y adquisiciones
En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
No se encontraron resultados
Documentos
xlsx | 20 KB
10 unidades de Computadora de escritorio completa de gama media con licencia de sistema operativo y de Ofimática, OptiPlex 3070 SFF BTX;
Marca DELL 19 /E1916H, Licencia OficceStd 2019 OLP NL Gov.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Complemento Servicio de coffee break (dulce, salada) con bebida incluida, estación de agua y café para 20 asistentes al evento: Foro Actuación
Coordinada del Estado para la Defensoría del Consumidor en Problemáticas Colectivas a realizado el día 21 de de agosto de 2019 de 9:00am a 11:30 am. Servicio Incluye Salón, Montaje, Auditorium, Tarima, mesa principal para 5 personas, sillas negras acolchonadas, mesa de registro al ingreso del salón, sonido básico (bocinas micrófonos inalámbricos, consola y amplificador), pases de cortesia para parqueo y limpieza general.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Actualización de planta telefónica marca Panasonic con número de inventario 4118-06-02047-008, para habilitar línea y conexión teléfono IP registrado con npumero de
inventario 4118-02-02065-115 asignado a la asistente del prsidente del Tribunal Sancionador.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Carnet de identificación impreso a full color de fente y reverso en medidas de 8.60 cm y 5.40 cm, incluye Credencial de
identificación, laminación manual para mayor protección, funda porta credencial, transporte y toma de fotografía en cada una de las cedes de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Complemento de servicios de refregerios de dos piezas, dulce y salado, para 20 personas con bebida incluida, para evento Foro Entrega Pública
de Guía Básica para elaboración y Actualización de Cartas de Derecnos para Consumidores y Usuarios de Servicios Públicos a realizarse el 28 de agosto de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de Desarrollo y Sistematización del Segunto Taller del Diálogo para la Modernización de la Distribución de la Energía Eléctrica en el
Salvador a beneficio en la seguridad, calidad y protección económica de los consumidores.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 84 cupones para zapatos por un valor nominal de $ 50.00 cada uno para personal de campo de la Defensoría
del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de alquiler de pantallas LEDS, Incluye laptop. Térmica 220, video proceso, personal técnico, tarima para pantalla, Sistema de sonido y microfonía
con 2 boinas, consola, equalizador, 2 micrófonos de puño y personal técnico para eventos en los meses de septiembre y diciembre de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de alguiler de pantallas LED Incluye laptop térmica 220, video proceso, personal técnico, tarima para pantalla, Sistema de sonido, bocinas amplificdas
en trípode cada una, consola de sonido de 10 canales, micrófonos inalámbrico de ganzo par podium, para eventos del mes de agosto y septiembre/2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de alquiler de pantallas LEDs con tarima, sonido, micrófono, para FORO FIAGC a realizarse en los meses de septiembre y octubre
de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 3 Unidades de cables HDMI 100FT= 30 MTS, resolución full hd up to 1080 marca Argon ARG cb-1881, 4 Unidades
de Adaptadores de HDMI A BGA, marca x-tech ct361, 1 Splitter HDMI de 4 salidas marca X-tech XHA-410, 1 cable HDMI de 7.60 metros marca Argon arg-CB1878, 1 Unidad Puntero Laser inalambrico Logitech profesional persente RB 800 Control remoto para presentaciones RF.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de coffee break dulce o salado para 50 personas con bebida natural incluida, Estación de agua y café para evento Taller
de Divulgación de Buenas Prácticas para la Protección de los Intereses de las Personas Consumidoras en sus relaciones con los Proveedores. a realizarse el 26 de agosto de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de refrigerios de dos piezas dulce y salado para 50 personas, con bebida de una estación de agua y café incluida,
para evento Foro entrega Pública de Guía Básica para elaboración y Actualización de Cartas de Derechos para consumidores y usuarios de Servicios Públicos, a realizarse el 28 de agosto de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de llantas para motocicleta y vehiculo de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 4 Bocinas Vantec-15ª Bafle Amplificado 15” 1300 Watt Max-marca MAKIE, 4 pedestales para bocina, 70 metros de cable para micrófono,
4 unidades de conectores XLR macho para micrófono, 4 conectores hembra para icrofono, 1 consola o mixer de 24 canaels marca Behringer, 1 case para consola de 24 canales, 2 cables de 1/4 de RS AXLR macho de 2 metros, 4 uncades de cable de 3 pies para microfono inalambrico, 1 metro de cable para audio de 30 metros con conectores 3.5 a 1/4.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
20 unidades de baterias para UPS 12V/7AH. Y 8 unidades de baterías UPS 12V/9AH.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
1 Suministro de tarjeta Convertidor de Red Ethernet para reloj marcadoe en Plan de La Laguna. Y Servicio de reinstalación y configuración
de software ITR Time Plus e ITR-COM.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 3 unidades Access Point (Dispositivo para punto de acceso Inalámbrico), Access Point Marca Ubiquiti Unifi UAP-AC-HD Puerto Ethernet. Y suministro
de 1 Switch conmutador de 48 puertos HPE Office Connect 1920S48G 4 SFP PPoE+ 370W- JL386A, Tipo dispositivo: Conmutador 48 puertos. L3- Gestionado. Incluye soporte técnico.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 1 sillón eejcurito en cuero, respaldo y asiento en cuero color negro reclinable, brazos fijos, base de nylon de 5
rodos. Y 14 sillas operativas en tela color negro y asiento en tle color negro, brasos fijos base de nylon de 5 rodos.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Impresión de banner a full color tiro, lona mate con media de 4mts. X 2.40 mts. Y Serivicio de alquile de perfilería
de aluminio, incluye instalación, desmontaje de baking en dos eventos de la Defensoría del Consumidor los días 21 y 28 de agosto de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de coffee break (dulce, salada) con bebida incluida, estación de agua y café para 80 asistentes al Foro Actuación Coordinada del
Estado para la Defensoría del Consumidor en Problemáticas Colectivas, a realizarse el 21 de agosto de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 2 trípodes IKAN-IMAGINA, modelo E-IMAGINE EGO23A2, el trípode de Aluminio de dos étapas, con cabezal GH03 admite cámaras y accesorios
que pesan hasta 11 libras. Y 1 maleta de para cámara Sachtke Dr. Bag 3, apertura ancha, safe-shell iluminación LED interna, manija de tranporte ergonómica.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Conceptualización y diseño de línea gráfica para foro Iberoamericano de Agencias de Protección al Consumidor GIAGC y adaptación Backing reunión de CONCADECO.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Adquisición de 15 basureros para separación de residuos sólidos orgánicos, con tapaderas, colores verdes, gris azul de 50 y 30 litros, todos
con balancín.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de cinco (5) unidades de archivo vertical de 4 gavetas con brazos de extension, con medidas 1.37 mts de alto x
0.51 de frente x 0.64 de fondo. en lamina de Hierro de 1/32", cuerpo reforzado en sus laterales, incluyendo marcos metalico, porta etiquetas top de melamina, acabados esteticos, trataiento anticorrrosivo y pintura esmalte horneable: dos (2) unidades en color negro, dos (2) unidades color beige y una (1) unidad color gris.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro e instalación de polarizado en vidrios de ventanas en oficinas de Tribunal Sancionador de acuerdo a siguiente detalle: AREA VOCAL EN
DIVISION DE TABLA ROCA: Polarizado de un (1) vidrio con medida de 0.97 mts de ancho x 0.96 mts de alto color plata 15% espejo ; un (1) vidrio con medida 0.47mts de ancho x 0.68 mts de alto color plata 15% espejo: AREA NOTIFICADORES: Polarizado de ventana de medidas 0.69 mts de ancho x 2.63 mts, color negro 5% hi-performance anti rayón; Polarizado de ochenta y siete (87 )vidrios de ventana solaire con media 0.99cm de ancho x 0.10 cm de alto color negro 5% hi-performance anti rayón; AREA SECRETARIA: polarizado de 29 vidrios de ventana solaire con medida 0.99 cm de ancho x 0.10 cm de alto, color negro 5% hi-performance anti rayón; AREA PUERTA DE ACCESO: Polarizado de 1 vidrio con medida 0.70mts de ancho x 0.90 mts de alto color plata 15% espejo.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Actualización de planta central telefónica actual a R 11 para configuración de equipo y software para central IPO 500, con Server Edición
que incluye configuración de redundancia. Para las diferentes oficinas de la Defensoría del Consumidor: Oficinas Regionales de Oriente y Occidente, Tribunal Sancionador, Dirección de Centro de Solución de Controversias y Plan de la Laguna, 44 Unidades de IP Avaya modelo J139 con uertos 10/100/100 switch con fuentes de poder incluidos. Un servicio de instalación de 7 puntos de red Cat 6 para telefonía IP. Dos servidores para redundancia de central telefónica DELL R 230.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 10 chalecos color azul oscuro, 3 bolsas enfrente, según diseño, zipper o broche de cierre.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de ciento cincuenta y nueve unidades de chalecos color azul oscuro, 3 bolsas enfrente, según diseño, zipper o broche de cierre
de cierre.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Adquisición de un teléfono marca Panasonic, pantalla retroiluminada de una línea, teclas programables y altavoz.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020