DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

xlsx | 20 KB
Suministro de 300 unidades de alcancias en forma de cerdito en tamaño de 4 3/4" de largo por 4 3/4" de alto,elaboradas en plástico transarente color azúl bandera.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Adjudicación parcial de Servicio de migración de base de datos productiva a nueva versión, configuración de conexiones e implementación de solución dealta disponibilidad on premise para la Defensoría del Consumidor, según detalle siguiente (Ítem no. 1): Adjudicación parcial de Servicio de migración de base de datos productiva a nueva versión, configuración de conexiones e implementación de solución de alta disponibilidad on premise para la Defensoría del Consumidor, según detalle siguiente (Ítem no. 1): Términos de Referencia 15/2019 forman parte integral de esta orden de compra.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 350 unidades de camisetas de algodón de 200 gramos en color azúl, cuello redondo con impresión a full color dedos logos en diferentes tallas.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 08/07/2020
Actualización: 08/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de Elaboración de diagnóstico, manual y propuesta del diálogo para la modernización de la distribución de la energía eléctrica en ElSalvador, a beneficio de la calidad, seguridad y protección económica de los consumidores.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xlsx | 20 KB
Adquisición de 20 unidades de llantas con medidas 215/70 Rin 15 radial, marca Bridgestone y 4 unidades de llantas con medida 255/70radial, Marca Brigestone, con desarmado, armado, instalación, alineado, válvula y balanceo.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de desmontaje de aires acondicionados con unidades evaporadoras y condensadoras ubicados en 2 salas de conciliación del Centro de Solución deControversias y aire acondicinado ubicado en la gerencia de la Oficina Regional de Oriente, y Suministro e instalación de equipos de aires acondicionados tipo invertes en las mismas salas y Gerencia de la Regional de Oriente.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xlsx | 20 KB
4 servicios de alojamiento, alimentación y alquiler de espacios para realizar evento XIII FORO IBEROAMERICANO DE AGECIAS GUBERNAMENTALES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR(FIAGC)Alojamiento para 40 peronas las siguientes fechas: 30 de septiembre y 1 de octubre; Alimentación para 125 personal el 1 de octubre de 2019, alimentación para 40 personas para los días 2 y 3 de octubre de 2019, Alquiler de espacio para montar oficina con capacidad para 10 personas para los días 2 y 3 de octubre. Servicios para actividades programadas del 30 de septiembre al 4 de octubre/2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de arrendamiento de espacio para resguardo, almacenaje, custodia y administración de medios magnéticos para el respaldo de información, comprendido del 1al 31 de julio/2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xlsx | 20 KB
Un servicio de alimentación para 30 personas, para evento del 3 de julio 2019, Curso virtual sobre Derechos de las personas consumidoras.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xls | 40 KB
Suministro e instalación de una(1) sonda de temperatura para unidad evaporadora VRF, capacidad 14.0KW, Marca YORK, Modelo YVFVXH226WAR-GX con No. de inventario4118-10-02109-003, Voltaje Monofásico, refrigerante 410A, ubicado en área de servidores del 6° nivel Plan de la Laguna y Suministro e instalación de sonda de temperatura para unidad evaporadora VRF, capacidad 22.6KW, Marca YORK , Modelo YVFVXH226WAR-GX con No. de inventario 4118-10-02109-001, Voltaje Monofásico, refrigerante 410A, ubicado en área de servidores del 6° nivel Plan de la Laguna. Instalación incluye: Desmontaje de sensor dañado, montaje y conexión de sensor nuevo, pruebas generales y puesta en marca del equipo completo, garantía un mes por defectos de fabricación a partir de la fecha de entrega del mismo.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xls | 40 KB
Readecuación de sala de reuniones del 6° nivel del edificio Defensoría Plan de la Laguna, para área SALA DE REUNIONES NIVEL 6,de acuerdo Especificaciones Técnicas adjuntas que forman parte integra de este documento.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xls | 40 KB
Readecuación sustitución de puerta en bodega de Almacén y sustitución de malla perimetral en entrada principal del edificio Defensoría Plan de laLaguna, para AREA BODEGA ALMACEN GENERAL y AREA DE JARDIN EXTERIOR, de acuerdo Especificaciones Técnicas adjuntas que forman parte integra de este documento.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xls | 40 KB
BROMONAPHTHALENE DENSITY/REFRACTIVE INDEX COMBINED ESTÁNDAR DE 9ML 1.48..G/CM3; ND 1.66 UN VIAL CON VENCIMIENTO MINIMO DE 1 AÑO, WATER DENSITY/REFRACTIVE INDEX COMBINEDSTANDARD DE 9 ML) ..0.9..G/CM3; ND 1.33 CON VENCIMIENTO MINIMO DE 1 AÑO
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xls | 40 KB
Botes de Espuma para limpieza de equipos, Botes de Espuma para limpieza de equipos, Botes de Espuma para limpieza de equipos, TablasAcrílicas T/Carta con clip incorporado, Tablas Acrílicas T/Carta con clip incorporado.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xls | 50 KB
Servicio de mantenimiento para las siguientes balanzas y densímetros, favor coordinar servicio para los meses de mayo y noviembre 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xls | 40 KB
Servicio de contratación de 50 Coffee Break de una pieza salado con bebida natural incluida, estación de agua y café bienvenida, sonidocon 1 micrófono inalámbrico , para realizar evento de Taller de Disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor aplicables a los proveedores de servicios funerarios, crematorios, salas de velación, parques memoriales y cementerios a realizarse el día 24 de mayo de 2019, de 8.00am a 12:00m
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xls | 40 KB
Servicio de contratación de 50 Coffee Break de una pieza salado con bebida natural incluida, estación de agua y café bienvenida, sonidocon 1 micrófono inalámbrico , para realizar evento de Taller de Disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor aplicables a los proveedores de servicios funerarios, crematorios, salas de velación, parques memoriales y cementerios a realizarse el día 24 de mayo de 2019, de 8.00am a 12:00m; Servicio de contratación de 40 Coffee Break de una pieza salado con bebida natural incluida, estación de agua y café bienvenida, sonido con 1 micrófono inalámbrico , para realizar evento de Taller de Divulgación de Reglamento Técnico Centroamericano de Cantidad de Producto en Preempacado aplicable al Sector de Alimentos en El Salvador, a realizarse el día 30 de mayo de 2019, de 8.00am a 12:00m
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xls | 40 KB
Servicio de reparación aire acondicionado tipo minisplit, marca UNITEC, capacidad de 18,000 BTU, con No. de inventario 4118-0302003-021, ubicado en el áreade servidores de la Oficina del Tribunal Sancionador en Colonia Escalón. El servicio incluye: Reparación de fuga de gas, cambio de capacitor de 50mfd, pruebas generales de fuga y presiones de gas, prueba con nitrógeno, vacío y carga completa de gas con refrigerante R-22 y presiones de gas.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xls | 40 KB
Servicio elaboración de infografías digitales de las reformas a la Ley de Protección al Consumidor relacionadas con los servicios de telecomunicaciones vigentesdesde el mes de abril de 2019.Medidas 24x36 pulgadas, tamaño poster(arte final). Las infografías contendrán los siguientes aspectos: Elaboración de ilustraciones en programas 3D o Ilustrador, Tratamiento de imágenes en Photoshop, Diagramación de contenido de textos, imágenes, ilustraciones y diseño en general de infografía.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xls | 40 KB
Servicio de Diseño y Diagramación del documentos de Memoria de Labores junio2018 a mayo 2019 de los principales logros de la Defensoríadel Consumidor. Características: medida de 8.50" x11", numero de paginas aproximadas de 120 internas mas portada y contraportada a full color. Entrega de un Dummie de muestra al ser aprobado el arte final. El proveedor deberá entregar el arte final con acabados para impresión.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de cuatro(4) unidades lonas para canopy en color azul TYTAN de 22 onzas, equivalente a 680 gramo, desmontable de 4x4 mts.Plastificada 100% impermeable, tejido de poliéster laminado con vinil anti hongos de alta resistencias mecánica con con protección UV, con cinchos doble lona para sujetar a la estructura. Uniones vulcanizadas y ruedos costurados doble tela. Con impresión de dos logos de la Defensoría en color blanco y logo 910 a full color, en 4 caras con medida de 1x1mts. Incluye tallado de lona de estructuras.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 50 refrigerios (dos pastelerias y una bebida) para invitados al evento de presentación de "Reformas a la Ley de Protecciónal Consumidor 2019", que se realizara el 7 de mayo de 2019 en horario de 8:00am a 11:00am. Servicio de salón para conferencia de prensa para realizar evento presentación de "Reformas a la Ley de Protección al Consumidor 2019", incluye mesas, sillas, mesa principal, pantalla de salón, pódium con micrófono inalámbrico, 1 codigo internet inalambrico, 1 regleta y 1 extension, estacion de agua y servicio de meseros. UN (1) Servicio de salón para conferencia de prensa para realizar evento presentación de "Reformas a la Ley de Protección al Consumidor 2019", incluye mesas, sillas, mesa principal, pantalla de salón, pódium con micrófono inalámbrico, 1 codigo internet inalambrico, 1 regleta y 1 extension, estacion de agua y servicio de meseros.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xlsx | 20 KB
Impresión de dos mil (2,000) unidades de Ley de Protección al Consumidor, con reformas 2019. Con medidas de 4.75" x 6.50" pulgadas,medida cerrada color , en sistema offset, portada en cartoncillo folcoted 10 1C a full color mas barniz U.V. brillante al tiro mas 200 páginas interiores= 100 hojas en papel, bond-20 a una tinta color negro, medida FINAL 12.07x16.51 cm. acabados: pegado hot mealt, cortadas y empacadas.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xlsx | 20 KB
Renovación de una(una) licencia/actualización de equipo de seguridad perimetral marca WatchGuard total Security suite Renevwal/upgrade 1-yr for Firebox M200.Renovación de dos (2)licencia/actualización de equipo de seguridad perimetral marca WatchGuard total Security suite Renevwal/upgrade 1-yr for Firebox M200 y Renovación de tres (3) licencia/actualización de equipo de seguridad perimetral marca WatchGuard total Security suite Renevwal/upgrade 1-yr for Firebox MT30. Incluye: Activación e instalación de licencias, soporte técnico por 1 año 24x7 , capacitación sobre configuraciones y aplicaciones de políticas.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro e instalación de Tarjeta principal Marca OMEGA ALPHA, para ascensor marca Shindler ubicado en las oficinas de la Defensoría del Consumidordel Plan de La Laguna.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de reparación de aire acondicionado central marca Conforstar. Ubicado en el área de servidores del 6 nivel del Edificio de laDefensoría del Consumidor del Plan de La Laguna.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xlsx | 20 KB
Adquisición, instalación y configuración de un Switch Conutador de 48 puertos y de un Acces Point (dispositivo para punto de acceso inalámbrico.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xlsx | 20 KB
Adquisición de un boleto aéreo para Paz Vanessa Hernández Serrano, para participar en capacitación, Taller conjunto de capacitación en materia de AccionesColectivas del GIAGC en Guanajuato, México del 21 al 24 de mayo de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de coffee break para 50 personas, para el 30 de abril, evento: Taller de divulgación del manual de buenas prácticas parala Protección de los intereses de las personas consumidoras.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de un disco duro externo, USB 3.00 de 2.5" marce Segate, capacidad 2TB.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020