DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

xlsx | 20 KB
Suministro de 3 Unidades de cables HDMI 100FT= 30 MTS, resolución full hd up to 1080 marca Argon ARG cb-1881, 4 Unidadesde Adaptadores de HDMI A BGA, marca x-tech ct361, 1 Splitter HDMI de 4 salidas marca X-tech XHA-410, 1 cable HDMI de 7.60 metros marca Argon arg-CB1878, 1 Unidad Puntero Laser inalambrico Logitech profesional persente RB 800 Control remoto para presentaciones RF.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de coffee break dulce o salado para 50 personas con bebida natural incluida, Estación de agua y café para evento Tallerde Divulgación de Buenas Prácticas para la Protección de los Intereses de las Personas Consumidoras en sus relaciones con los Proveedores. a realizarse el 26 de agosto de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de refrigerios de dos piezas dulce y salado para 50 personas, con bebida de una estación de agua y café incluida,para evento Foro entrega Pública de Guía Básica para elaboración y Actualización de Cartas de Derechos para consumidores y usuarios de Servicios Públicos, a realizarse el 28 de agosto de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de llantas para motocicleta y vehiculo de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 4 Bocinas Vantec-15ª Bafle Amplificado 15” 1300 Watt Max-marca MAKIE, 4 pedestales para bocina, 70 metros de cable para micrófono,4 unidades de conectores XLR macho para micrófono, 4 conectores hembra para icrofono, 1 consola o mixer de 24 canaels marca Behringer, 1 case para consola de 24 canales, 2 cables de 1/4 de RS AXLR macho de 2 metros, 4 uncades de cable de 3 pies para microfono inalambrico, 1 metro de cable para audio de 30 metros con conectores 3.5 a 1/4.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
20 unidades de baterias para UPS 12V/7AH. Y 8 unidades de baterías UPS 12V/9AH.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
1 Suministro de tarjeta Convertidor de Red Ethernet para reloj marcadoe en Plan de La Laguna. Y Servicio de reinstalación y configuraciónde software ITR Time Plus e ITR-COM.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 3 unidades Access Point (Dispositivo para punto de acceso Inalámbrico), Access Point Marca Ubiquiti Unifi UAP-AC-HD Puerto Ethernet. Y suministrode 1 Switch conmutador de 48 puertos HPE Office Connect 1920S48G 4 SFP PPoE+ 370W- JL386A, Tipo dispositivo: Conmutador 48 puertos. L3- Gestionado. Incluye soporte técnico.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 1 sillón eejcurito en cuero, respaldo y asiento en cuero color negro reclinable, brazos fijos, base de nylon de 5rodos. Y 14 sillas operativas en tela color negro y asiento en tle color negro, brasos fijos base de nylon de 5 rodos.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Impresión de banner a full color tiro, lona mate con media de 4mts. X 2.40 mts. Y Serivicio de alquile de perfileríade aluminio, incluye instalación, desmontaje de baking en dos eventos de la Defensoría del Consumidor los días 21 y 28 de agosto de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de coffee break (dulce, salada) con bebida incluida, estación de agua y café para 80 asistentes al Foro Actuación Coordinada delEstado para la Defensoría del Consumidor en Problemáticas Colectivas, a realizarse el 21 de agosto de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 2 trípodes IKAN-IMAGINA, modelo E-IMAGINE EGO23A2, el trípode de Aluminio de dos étapas, con cabezal GH03 admite cámaras y accesoriosque pesan hasta 11 libras. Y 1 maleta de para cámara Sachtke Dr. Bag 3, apertura ancha, safe-shell iluminación LED interna, manija de tranporte ergonómica.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Conceptualización y diseño de línea gráfica para foro Iberoamericano de Agencias de Protección al Consumidor GIAGC y adaptación Backing reunión de CONCADECO.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Adquisición de 15 basureros para separación de residuos sólidos orgánicos, con tapaderas, colores verdes, gris azul de 50 y 30 litros, todoscon balancín.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de cinco (5) unidades de archivo vertical de 4 gavetas con brazos de extension, con medidas 1.37 mts de alto x0.51 de frente x 0.64 de fondo. en lamina de Hierro de 1/32", cuerpo reforzado en sus laterales, incluyendo marcos metalico, porta etiquetas top de melamina, acabados esteticos, trataiento anticorrrosivo y pintura esmalte horneable: dos (2) unidades en color negro, dos (2) unidades color beige y una (1) unidad color gris.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro e instalación de polarizado en vidrios de ventanas en oficinas de Tribunal Sancionador de acuerdo a siguiente detalle: AREA VOCAL ENDIVISION DE TABLA ROCA: Polarizado de un (1) vidrio con medida de 0.97 mts de ancho x 0.96 mts de alto color plata 15% espejo ; un (1) vidrio con medida 0.47mts de ancho x 0.68 mts de alto color plata 15% espejo: AREA NOTIFICADORES: Polarizado de ventana de medidas 0.69 mts de ancho x 2.63 mts, color negro 5% hi-performance anti rayón; Polarizado de ochenta y siete (87 )vidrios de ventana solaire con media 0.99cm de ancho x 0.10 cm de alto color negro 5% hi-performance anti rayón; AREA SECRETARIA: polarizado de 29 vidrios de ventana solaire con medida 0.99 cm de ancho x 0.10 cm de alto, color negro 5% hi-performance anti rayón; AREA PUERTA DE ACCESO: Polarizado de 1 vidrio con medida 0.70mts de ancho x 0.90 mts de alto color plata 15% espejo.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Actualización de planta central telefónica actual a R 11 para configuración de equipo y software para central IPO 500, con Server Ediciónque incluye configuración de redundancia. Para las diferentes oficinas de la Defensoría del Consumidor: Oficinas Regionales de Oriente y Occidente, Tribunal Sancionador, Dirección de Centro de Solución de Controversias y Plan de la Laguna, 44 Unidades de IP Avaya modelo J139 con uertos 10/100/100 switch con fuentes de poder incluidos. Un servicio de instalación de 7 puntos de red Cat 6 para telefonía IP. Dos servidores para redundancia de central telefónica DELL R 230.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 10 chalecos color azul oscuro, 3 bolsas enfrente, según diseño, zipper o broche de cierre.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de ciento cincuenta y nueve unidades de chalecos color azul oscuro, 3 bolsas enfrente, según diseño, zipper o broche de cierrede cierre.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Adquisición de un teléfono marca Panasonic, pantalla retroiluminada de una línea, teclas programables y altavoz.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 4 tintas para impresoras HP Deskjet y 13 toner para impresor Laser HP 400 de diferentes colores.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
2 Servicios de internet a través de un dispositivo móvil (HOTSPOT) el cual será utilizado en el Aeropuerto Internacional de El Salvador,servicio requerido del 30 de julio al 6 de agosto 2019. Incluye instalación de los dispositivos, garantía de cobertura en la zona requerida y estabilidad de comunicación.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Elaboración de cheque voucher contínues en cuenta MH-MINEC-DC-REMUNERACIONES, original y dos copias, cheque voucher contínuo del Banco Agrícola, seguridad marca de aguainvisible con la palabra falso, logo institucional en la parte superior izquierda del documento y espacio para dos firmas mancomunadas en la parte inferior derecha.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de diseño e impresión de montaje y desmontaje de stand en el Pabellón Centroamericano de CIFCO para Backing y revestimiento deperfilería existentes, incluyen logos de la Defensoría del Consumidor, Gobierno Central y otros, el cual dee estar instalado el 24 de julio/2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Un servicio de internet con fibra óptica de 5 mbps, relación 1:1 en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) enel período comprendido del 26 de julio al 6 de agosto de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Impresión de 1,000 unidades de Ley de Protección al Consumidor con reformas 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
10,000 Unidades de flyers "Derechos básicos de los consumidores que viajan a Guatemala".
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Impresión de 20,000 unidades de brochure "Tus derechos de viajar en avión" y 1,000 unidades de afiches de "Derechos básicos de losconsumidores que viajan a Guatemala".
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Servicio de alimentación de coffee break para 50 personas invitadas a los eventos Principales Disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor,aplicables establecimientos que comercian bienes y servicios, y al sector de restaurantes y hoteles que se realizaron el 22 y 23 de julio respectivamente.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
xlsx | 20 KB
Suministro de 90 cajas de papel carbón tamaño carta, escritura a mano, color azul, marca Pelikan.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020