DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

xls | 40 KB
300 unidades de Folleto sobre "Mercados digitales conectados con tus derechos" consistente en 7 Pliegos con impresión full color al tiro enCouche B-100 mate, 1 pliego en foldcote C-12 con barniz uv al tiro, medida abierta de 16x8" doblados en 2 cuerpos y engrapado al caballete.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
Compra de 5 unidades de Cascos para motociclistas, para uso de Notificadores de la Defensoría del Consumidor según el siguiente detalle: 3Unidades talla L y 2 Unidades talla XL. Modelo SH-881-2018.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
Servicio de Mantenimiento de plantas telefónicas de la Defensoría del Consumidor según el siguiente detalle: 9 visitas Panasonic TDA600BX, Plan de laLaguna, de marzo a noviembre, 4 visitas Avaya IP OFFICE 500 V2 R7, Plan de la Laguna, marzo, junio, septiembre y diciembre , 3 visitas Panasonic KX-TDA100D, Santa Ana, marzo, julio, noviembre, 3 visitas Panasonic KX-TA308, San Miguel, marzo, julio, noviembre , 3 visitas Panasonic KX-TDA100, Salvador del Mundo, marzo, julio, noviembre , 3 visitas Panasonic KX-TDA100DBX, Dirección Vigilancia de Mercado, marzo, julio, noviembre.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
De internet de 3MB para realizar transmisión de evento foro publico a realizarse en conmemoración del día Nacional y Mundial de losDerechos de las personas Consumidoras evento a realizarse el día 15 de marzo de 2018, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
De fumigación, colocación de veneno para ratas y trampas, para todas las oficinas de la Defensoría del Consumidor, para los meses deAbril y Noviembre de 2018.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
De reparación de Microbús Marca: Hyundai Modelo H1, Año 2007, Placa: N-13769, con numero de Inventario: 4118-14-03002-004.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
Compra de 50 unidades de argollas cerradas de 18/50, 60 unid. Escuadras fijadoras galvanizadas de 2", 50 anclas pared seca 3/8x1/2" tablaroca, 1 broca de concreto de 5/32", 15 metros de cable eléctrico TNM 12-3 Phelps Dodge, 3 canaletas plásticas para puso de 50mmx12mmx2.10mts., 6 tomas hembra doble polarizados Águila con tapadera (placa de baquelita marca águila, 10 canaletas plásticas para pared de 1" de (32mmx12) Legrand, 50 tornillos para pared seca R/O 8X1", 200 tornillos para pared seca R/O 6X3/4", 2 candados Hermex cuello largo de 40mm color dorado, 50 anclas de taco de 1/4 (ancla plástica de 1/4" x 1 1/2" color verde, 1 galón de pintura para tráfico caucho colorado Sherwin Williams negro, 1 galón de pintura para trafico caucho colorado Sherwin Williams amarillo, 1 galón de Thinner corriente con envase, 5 unidades extintores de 20 libras ABC marca Bracacifire, 2 gabinetes para extintor de 20 libras con garantía.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
Compra de 8 unidades de teclados numéricos KNP-100 marca klip.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
Suministro de 80 Refrigerios consistente en dulce y salado para evento denominado: Divulgación de las Principales disposiciones de la Ley Protección alConsumidor y otras alternativas aplicables a establecimientos que comercializan alimentos y bebidas en El Salvador. Evento a realizarse el día 20 de marzo en la Dirección de Nacional de Medicamentos en horario de 08:30 a.m. a 12:30 p.m.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 200 KB
Suministro de 1 Backing curvo con impresión a full color en vinyl adhesivo mate, medida 3.60x2.30 mts. Incluye luces y maleta detransportación. 2 unidades Roller Up, con impresión a full color en lona matte, incluye estructura y estuche, medida 0.80 x 2.00 mts.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
De alimentación para 200 personas consistente en Coffe break de dos porciones, con café y jugo, para el Foro publico que serealizara con motivo de la conmemoración del Día Nacional y Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras a realizarse el día 15 de marzo de 2018. En horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
De renovación de dominio SSL de sitio web institucional enlinea.defensoria.gob.sv, para el periodo de 12 meses del 15 de marzo de 2018a 15 de marzo de 2019., Certificado Digital.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
Servicio de mantenimiento y recarga de extintores de la Defensoría del Consumidor, según detalle siguientes: de polvo químico seco tipo ABC: 19Extintores de 20 libras, 16 extintores de 5 libras, 3 extintores de 3 libras, 6 extintores de 2.50 libras, 2 extintores de 2 libras. Dióxido de Carbono tipo BC: 4 extintores de 10 libras, 1 extintor de 20 libras y 1 extintora de 15.50 libras de Agente limpio FE 36 sustituto el alotron.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
Compra de 3 Extensión Eléctrica de 25 pies Marca Águila, 3 regleta eléctrica marca Águila, 2 unidades cinta tipo arnold de 2"3M Y 4 unidades Batería Triple A, marca Diracell.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 50 KB
Publicación de resultados de Licitación Pública N°01/2018 servicios de vigilancia para las oficinas de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 50 KB
Mantenimiento preventivo y correctivo de motocicletas para la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 50 KB
Elaboración de un millar de cheque voucher del Banco Agrícola.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 50 KB
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de planta eléctrica de emergencia marca IGSA modelo GS125 automática, ubicada en edificio de la Defensoríadel Consumidor en el Plan de la Laguna.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 50 KB
Suministro de 5,396 garrafas de agua y 700 botellas de 1/2 litro para las oficinas de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 50 KB
Servicio de mensajería vía SMS a todas las redes de telefonía móvil de El Salvador para el período de febrero a diciembre2018 con envío de 5000 mensajes mensuales.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 50 KB
Compra de 4 carretillas tipo diablo, 50 sillas plásticas con brazo y 25 sillas plásticas sin brazo.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 50 KB
Compra de 664 libras de azúcar blanca.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 50 KB
Compra de 513 libras de café gourmet marca Restretto para consumo de personal de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
Suministro de 3000 cupones de combustible para vehículos de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 50 KB
Servicio de monitoreo por medio de GPS para 13 vehículos de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 50 KB
Servicio de cable básico para 3 televisores de la Defensoría del Consumidor ubicados de la siguiente manera: 2 en la unidad decomunicaciones y 1 en el despacho de Presidencia.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 50 KB
Servicio de taxi para personal de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 50 KB
Servicio de arrendamiento de espacio para resguardo, almacenaje, custodia y administración de medios magnéticos para el respaldo de información para el períodode enero a diciembre 2018, el servicio incluye 1 gaveta con capacidad de 12 cintas LTD, administración de cintas con inventario en línea, Set up inicial.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 50 KB
Servicio de configuración de correo de voz en planta telefónica marca Panasonic, con número de inventario 4118-17-02047-009 y módulo de voz connúmero de inventario 4118-17-02020-001 marca Panasonic, ubicados en oficina regional de occidente.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xlsx | 50 KB
Documento que contiene el listado de contratos de la Defensoría del Consumidor para el período desde octubre hasta diciembre de 2018.
Listado y contratos 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 15/05/2019