DC Defensoría del Consumidor
Contrataciones y adquisiciones
En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
No se encontraron resultados
Documentos
xls | 40 KB
De Suministro, instalación de 23 luminarias tipo LED de 2*32. Incluye: soportes, balastros, tubos 2*32 y hosing, para Oficina Regional de Occidente.
Listado y órdenes de compra - diciembre 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 16/02/2018
Actualización: 16/02/2018
Actualización: 16/02/2018
xls | 50 KB
Materiales varios para ser utilizados en Defensorías Móviles.
Listado y órdenes de compra julio 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 07/12/2017
Actualización: 07/12/2017
Actualización: 07/12/2017
xls | 50 KB
En el siguiente documento podrá encontrar una lista de las órdenes de compra que ha realizado la Defensoría del Consumidor en el
mes de octubre de 2017.
Listado y órdenes de compra - octubre 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 05/12/2017
Actualización: 05/12/2017
Actualización: 05/12/2017
xls | 50 KB
Complemento de servicio de 45 refrigerios.
Listado y ordenes de compras marzo 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 09/06/2017
Actualización: 10/09/2017
Actualización: 10/09/2017
xls | 50 KB
Impresión de 1200 tarjetas de invitación a full color, tiro y retiro en lino de 216 gramos de 7X5" con su respectivo
sobre en papel lino de 90 gramos troquelado y pegado para tres diferentes eventos. La impresión tendrá 3 cambios.
Listado y órdenes de compras febrero 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 09/06/2017
Actualización: 09/09/2017
Actualización: 09/09/2017
xls | 50 KB
Servicio de publicación de convocatoria de licitación pública No. 01/2017.
Listado y ordenes de compras enero 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 14/02/2017
Actualización: 09/09/2017
Actualización: 09/09/2017
xls | 50 KB
Servicio de cableado para instalación de punto telefónico para la Oficina de la Unidad de Cooperación, Asignada a Ing. Carlos Vargas
Listado y órdenes de compra julio 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 01/09/2017
Actualización: 05/09/2017
Actualización: 05/09/2017
xls | 50 KB
•Suministro, instalación de tomas eléctricos polarizados dobles para Oficina Regional de Occidente, según detalle: •Suministro de caja térmica de 12 espacios con
Main, dados térmicos de 20 AMP, tomas eléctricos polarizados dobles con placas. •Suministro e instalación de 38 tomas eléctricos polarizados dobles. •Suministro e instalación de materiales eléctricos tales como cable eléctrico TNM 12x3, tomas eléctricos dobles, scotch locks, dado térmico de 20AMP. •Suministro e instalación de cajas tipo L´grand y canaletas plásticas 12.5*20 para protección del cableado eléctrico.
Listado y órdenes de compra - diciembre 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 16/02/2018
Actualización: 16/02/2018
Actualización: 16/02/2018
xls | 50 KB
En el siguiente documento podrá encontrar una lista de las órdenes de compra que ha realizado la Defensoría del Consumidor en el
mes de octubre de 2017.
Listado y órdenes de compra - octubre 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 05/12/2017
Actualización: 05/12/2017
Actualización: 05/12/2017
xls | 50 KB
Consultoría “Evaluación de renovación del alcance de la acreditación del proceso de inspecciones de la Dirección de Vigilancia de Mercado de la
Defensoría del Consumidor bajo la Norma Internacional ISO/IEC 17020:2012 y la Evaluación inicial de acreditación del laboratorio de cantidad de producto en pre empacado de la Dirección de Vigilancia de Mercado de la Defensoría del Consumidor, bajo la Norma Internacional ISO/IEC 17025:2005”.
Listado y ordenes de compras marzo 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 09/06/2017
Actualización: 10/09/2017
Actualización: 10/09/2017
xls | 50 KB
6 cabinas elaboradas con MDF de 3/4" en su totalidad con capas de sellador para instalación de branding completo en vinyl impreso
a full color – incluye un marco trasero elaborado en tubo de 1X1 CH 18 tratada con pintura anticorrosiva R-15 - cuenta con su respectivo sistema eléctrico, medidas totales de 0.80 X 1.00 X 0.30 mts , con soporte para teléfono y agujero para ingreso de cables telefónicos. incluye diseño, transporte e instalación en horas diurnas en: Casa de la cultura o alcaldía en Soyapango (por definirse) y gobernaciones departamentales en: Cuscatlán, San Vicente, Usulután, Sonsonate y Cabañas
Listado y órdenes de compras febrero 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 09/06/2017
Actualización: 09/09/2017
Actualización: 09/09/2017
xls | 50 KB
Contometro marca CASIO DR 240 TM
Listado y ordenes de compras enero 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 14/02/2017
Actualización: 09/09/2017
Actualización: 09/09/2017
xls | 50 KB
1 Servicio De diseño de personajes y construcción de 5 Títeres humanos que representan a una familia: papá, mamá, niño, niña y
un personaje abusivo (proveedor) Los muñecos son de calidad y estética profesional como los vistos en televisión (muppet, plaza Sésamo etc.) muñecos livianos de fácil manejo se utiliza espuma firme de la mejor calidad y son cubiertos con forro polar, tienen sus varillas de brazos fijas, ropa, pelucas y accesorios según diseño. Miden entre 40 a 50 cm, aproximadamente los títeres serán entregados en bolsas plásticas para facilitar su resguardo. Incluye taller de 4 horas para facilitar el uso y manejo de títeres.
Listado y órdenes de compra julio 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 01/09/2017
Actualización: 05/09/2017
Actualización: 05/09/2017
xls | 50 KB
• Suministro, instalación y certificación de red de datos y voz para Oficina Regional. Occidente, según el siguiente detalle: • Suministro, instalación
y certificación de 12 puntos de datos Cat 6 (usuarios). • Suministro, instalación y certificación de 6 puntos de datos en Cat 6 (AP´s). • Suministro, instalación y certificación de 15 puntos de voz Cat 5e. • Instalación de rack, 2 postes 7 pies. • Suministro e instalación de patchpanel de 24 puertos Cat 6 para red de datos. • Suministro e instalación de patchpanels de 24 puertos Cat 5e para red de voz. • Suministro e instalación de canaletas plásticas para protección y estética del cableado de voz y datos.
Listado y órdenes de compra - diciembre 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 16/02/2018
Actualización: 16/02/2018
Actualización: 16/02/2018
xls | 50 KB
En el siguiente documento podrá encontrar una lista de las órdenes de compra que ha realizado la Defensoría del Consumidor en el
mes de octubre de 2017.
Listado y órdenes de compra - octubre 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 05/12/2017
Actualización: 05/12/2017
Actualización: 05/12/2017
xlsx | 20 KB
En el siguiente documento podrá encontrar un listado de las órdenes de compra que ha realizado la Defensoría del Consumidor durante el
mes de agosto de 2017
Listado y ordenes de compra Agosto 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 14/09/2017
Actualización: 24/10/2017
Actualización: 24/10/2017
xls | 50 KB
Unidades Baleros para cambiar en rodamientos de motor de equipo de aire acondicionado.
Listado y ordenes de compras marzo 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 09/06/2017
Actualización: 10/09/2017
Actualización: 10/09/2017
xls | 50 KB
Servicio de alojamiento consistente en una habitación doble con desayuno incluido para el período comprendido del 11 al 16 de marzo (5
noches) para consultor internacional Eugenio Ribon Seisdedos, quien disertara en el evento "Transparencia y Equilibrio: Nuevo paradigma de la contratación de servicios financieros en la jurisprudencia salvadoreña”.
Listado y órdenes de compras febrero 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 09/06/2017
Actualización: 09/09/2017
Actualización: 09/09/2017
xls | 50 KB
Servicio de retapizado de juego de sala 3,2,1.
Listado y ordenes de compras enero 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 14/02/2017
Actualización: 09/09/2017
Actualización: 09/09/2017
xls | 50 KB
1 Servicio De Montaje de Stand de la Defensoría del Consumidor en el Pabellón Centroamericano de CIFCO, el día miércoles 26 de
julio de 2017. Detalles del montaje según oferta de fecha 24 de julio de 2017. 1 Servicio De Montaje de Stand de la Defensoría del Consumidor en el parqueo del Estadio Cuscatlan, el día lunes 31 de julio de 2017. Detalles del montaje según oferta de fecha 24 de julio de 2017.
Listado y órdenes de compra julio 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 01/09/2017
Actualización: 05/09/2017
Actualización: 05/09/2017
xls | 50 KB
De Instalación de 13 Aires acondicionados en el nuevo local de la Oficina Regional de Occidente según el siguiente detalle: Instalación de
bases de condensador, instalación de base del evaporador, tiraje de 4 a 15 metros de tuberías de cobre, instalación de forros de tuberías, instalación de drenajes, carga completa de gas refrigerante e instalación de 2 bombas de condensado.
Listado y órdenes de compra - diciembre 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 16/02/2018
Actualización: 16/02/2018
Actualización: 16/02/2018
xls | 50 KB
En el siguiente documento podrá encontrar una lista de las órdenes de compra que ha realizado la Defensoría del Consumidor en el
mes de octubre de 2017.
Listado y órdenes de compra - octubre 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 05/12/2017
Actualización: 05/12/2017
Actualización: 05/12/2017
xls | 50 KB
En el listado de órdenes de compra de agosto de 2017, puede encontrar un resumen referente al documento.
Listado y ordenes de compra Agosto 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 14/09/2017
Actualización: 24/10/2017
Actualización: 24/10/2017
xls | 50 KB
Complemento servicio de 40 refrigerios.
Listado y ordenes de compras marzo 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 09/06/2017
Actualización: 10/09/2017
Actualización: 10/09/2017
xls | 50 KB
Servicio de alimentación para evento: "Lanzamiento del perfil del consumidor 2016”.
Listado y órdenes de compras febrero 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 09/06/2017
Actualización: 09/09/2017
Actualización: 09/09/2017
xls | 50 KB
35 rollos cinta ducto gris de 2" de 30 metros, 25 pares de batería "AA" DURACEL, 20 unidades de batería de 9
voltios para micrófono inalámbrico.
Listado y ordenes de compras enero 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 14/02/2017
Actualización: 09/09/2017
Actualización: 09/09/2017
xls | 50 KB
Servicio de Internet dedicado de 4MB, relación de enlace 1:1, para ser instalado en Stand de la Defensoría del Consumidor, feria Agostina
que se realizara en CIFCO del 28 de julio al 6 de Agosto de 2017.
Listado y órdenes de compra julio 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 01/09/2017
Actualización: 05/09/2017
Actualización: 05/09/2017
xls | 50 KB
De desmontaje de 13 Aires acondicionados Ubicados en la Oficina Regional de Occidente según el siguiente detalle: Reconcentrar gas refrigerante de cada
equipo, desmontaje de tuberías, desmontaje de bases metálicas.
Listado y órdenes de compra - diciembre 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 16/02/2018
Actualización: 16/02/2018
Actualización: 16/02/2018
xls | 50 KB
En el siguiente documento podrá encontrar una lista de las órdenes de compra que ha realizado la Defensoría del Consumidor en el
mes de octubre de 2017.
Listado y órdenes de compra - octubre 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 05/12/2017
Actualización: 05/12/2017
Actualización: 05/12/2017
xls | 50 KB
En el listado de órdenes de compra de agosto de 2017, puede encontrar un resumen referente al documento.
Listado y ordenes de compra Agosto 2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 14/09/2017
Actualización: 24/10/2017
Actualización: 24/10/2017