MTPS Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota Aclaratoria sobre Versiones Públicas
Se aclara que las resoluciones de las solicitudes de información se publican en Versiones Públicas por contener información confidencial de conformidad con los art. 6 literal "a" Datos personales y Ar. 24 de la Ley de Acceso a la Información Pública.
Icon download small gray
pdf | 300 KB
Concédase el acceso a la información pública al referente a: “Datos estadísticos de los accidentes laborales desde el año 2019 hasta abrildel 2024, desagregado por sexo, sector y año a nivel nacional”; de conformidad a información proporcionada por la Directora Interina y Ad-Honren de la Dirección General de Previsión Social del Ministerio de Trabajo y Previsión Social
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 12/06/2024
Actualización: 12/06/2024
pdf | 200 KB
Concédase el acceso a la información mediante una Versión Pública al lo referente a: “1. Copia del Reglamento interno de trabajo dela Sociedad Legue C.A. Limitada de C.V.; 2. y de la Sociedad Olocuilta Apparel Sociedad Anónima de Capital Variable”; de conformidad a informe e información proporcionada por la Directora General de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
Concédase el acceso a la información en su calidad persona autorizada por Apoderado de la Sociedad PRODUCTOS ALIMENTICIOS DIANA S.A. DE C.V.,sociedad salvadoreña y ser parte involucrada de la empresa en comento y habiendo cancelado el costo de la reproducción y certificación de conformidad al Decreto o Acuerdo Ejecutivo N° 370 del Ministerio de Trabajo y Previsión Social de El Salvador con fecha de 21 de marzo de 2023; lo concerniente a: “Documento Certificado de las calderas inscritas para las diferentes dependencias que tiene la Sociedad Productos Alimenticios Diana, S.A. de C.V., con el detalle del establecimiento en su respectiva ubicación y si estas se encuentran en funcionamiento o en desuso”; de conformidad a Certificación extendida por la Directora General Ad-Honorem de la Dirección General de Previsión Social del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
Concédase el acceso a la información pública a: “1. Registro o estadísticas de cuántas denuncias se han recibido de despedidos injustificadamente delramo de servicio doméstico o trabajadores del hogar ante el Ministerio. Periodo: año 2023 y del 1 de enero al 9 de mayo de 2024; 2. Registro estados o etapas de las denuncias recibidas por despidos injustificados del ramo de servicio doméstico o trabajadores del hogar que se encuentren en las siguientes etapas: proceso de conciliación; proceso judicial; finalizados. Periodos: año 2023 y, 1 de enero al 9 de mayo de 2024”; de conformidad a información proporcionada por la Directora General de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
a). Indíquese el sitio donde se encuentra publicado lo referente a: 1. Informe de la UAIP año 2022 en cumplimiento al Art.60 de la LAIP, remitido al IAIP; 2. Informe de la UAIP año 2023 en cumplimiento al Art. 60 de la LAIP, remitido al IAIP; lo cual puede descargarse en el Portal de Transparencia Institucional; b). Hacer saber a la solicitante que si no se encuentra conforme con la información proporcionada le queda expedita la vía administrativa para acudir al Instituto de Acceso a la Información Pública en virtud de lo establecido en el artículo 135 de la LPA, y Arts. 82, 83 de la LAIP.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
a). Concédase acceso a la información solicitada por la señora: información de conformidad a los registros y datos de la Unidad deAcceso a la Información Pública (UAIP) de este Ministerio; b). Hacer saber a la solicitante que si no se encuentra conforme con la información proporcionada le queda expedita la vía administrativa para acudir al Instituto de Acceso a la Información Pública en virtud de lo establecido en el artículo 135 de la LPA, y Arts. 82, 83 de la LAIP
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 400 KB
Concédase el acceso a la información pública al 1. Qué tipo de programas de inserción laboral tiene el Ministerio de Trabajo yPrevisión Social para las personas con discapacidad; 2. Cuantas personas con discapacidad han sido colocadas en puestos de trabajo a nivel nacional, se requiere que esta información sea desagregada por sexo y por departamento, información de enero a diciembre del año 2023 y de enero a la fecha del año 2024; 3. Cuántas denuncias e inspecciones por incumplimiento a la Ley Especial de Inclusión de las Personas con Discapacidad, se han recibido en la Dirección General de Inspección de Trabajo, del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, desde el año 2023 a la fecha”; de conformidad a información proporcionada por Dirección General de Empleo y por la Dirección General de Inspección de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social conforme a los datos que para tal efecto se registran en el marco de sus funciones,
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
a). Concédase acceso a la información pública a lo referente a: Número de las empresas o industrias manufactureras (pequeñas, medianas y grandes)instaladas en el municipio de Sonsonate “Centro” actualizada al año 2024; b). Deniéguese la información referente a: “Nombre de la empresa, dirección, teléfono o número de contacto”; por ser información clasificada como CONFIDECIAL por la Dirección General de Inspección de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social; sin perjuicio al derecho a recurrir según artículo 72 de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP) y artículo 135 de la LPA.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
Concédase el acceso a la información pública al señor referente a: “Cantidad de accidentes de trabajo registrados por la empresa Inversiones CALMA,S.A. de C.V. (INVERCALMA, S.A. DE C.V.) reportados desde la creación del Sistema Nacional de Accidentes de Trabajo (SNNAT) a la fecha, desagregado por sexo y departamento a nivel Nacional”; de conformidad a información proporcionada por la Directora Interina y Ad-Honren de la Dirección General de Previsión Socialdel Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
Concédase el acceso a la información pública a “Total, de denuncias realizadas por violaciones de derechos laborales en la Industria Textil. Deenero 2021 a enero 2024; ¿Cuántas maquilas han sido sancionadas por violación de derechos laborales entre enero 2021 a enero 2024?; Datos estadísticos de carácter público sobre las inspecciones realizadas por el Ministerio de Trabajo y Previsión social a empresas/maquilas. De enero 2021 a enero 2024; Total de sanciones impuestas a empresas del sector textil por violaciones de derechos laborales de 2021 a 2024”; de conformidad a información proporcionada por el Director Interino y Ad-Honren de la Dirección General de Inspección de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social conforme a los datos que para tal efecto se registran en el marco de sus funciones
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
Concédase el acceso a la información pública a lo referente a “1. Información Estadística sobre la cantidad de miembros activos y registradosen el Ministerio de Trabajo y Previsión Social del Sindicato (SITRAMZ Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía Municipal de Zacatecoluca) divididos por género, actualizado en el mes de marzo del 2024, esta información es requerida en formato seleccionable y en su versión pública; 2. Informe, resolución o inexistencia por parte del departamento Nacional de Organizaciones Sociales del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, sobre la vigencia activa o no al mes de marzo del 2024 de la JUNTA DIRECTIVA completa del Sindicato (SITRAMZ Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía Municipal de Zacatecoluca)”; de conformidad a información proporcionada por el Departamento Nacional de Organizaciones Sociales de la Dirección General de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
Confírmese la inexistencia de la información lo concerniente a: "Presupuesto (cantidad en dólares) asignado y aprobado a la unidad de comunicación institucionalpara el año 2023, desagregada por meses. 2. Solicita un base de datos o tabla con el total de plazas que conforma la unidad o área de comunicación institucional, desagregada por: Nombre de la plaza; Sexo de la persona que ocupa la plaza; Salario (cantidad en dólares); Cantidad de plazas; Cargo de la persona que ocupa la plaza”; conforme a la Estructura Organizativa Institucional del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
Concédase el acceso a la información pública a lo referente a “1. Número de organizaciones sindicales inscritas o activas en 2023 anivel nacional incluyendo nombre de la Fundación o Asociación y rubro o área de trabajo (Sector económico), en formato editable”; de conformidad a información proporcionada por el Departamento Nacional de Organizaciones Sociales de la Dirección General de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 400 KB
Concédase el acceso a la información pública a: “Cantidad de denuncias y resoluciones contabilizadas en la Dirección General de Inspección General deTrabajo, del Ministerio de Trabajo, segregada por sexo y departamento durante el año 2022”; de conformidad a información proporcionada por el Director Interino y Ad-Honren de la Dirección General de Inspección de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social conforme a los datos que para tal efecto se registran en el marco de sus funciones.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
Concédase el acceso a la información pública a “1. Cantidad de denuncias y resoluciones recibidas por el Sistema SOS Trabajadoras, durante elaño 2023; 2. Cantidad de denuncias y resoluciones contabilizadas en el Ministerio de trabajo, segregada por, sexo y departamento durante el año 2023”; de conformidad a información proporcionada por el Director Interino y Ad-Honren de la Dirección General de Inspección de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social conforme a los datos que para tal efecto se registran en el marco de sus funciones.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
Concédase el acceso a la información pública lo referente a: “1. Registro de cuantos contratos han sido registrados en la modalidad deTeletrabajo en el Departamento de San Salvador desde el año 2021 a la fecha; 2. Registro de cuantas solicitudes de inspección de trabajo se han recibido en la Dirección General de Inspección de Trabajo, bajo la modalidad de Teletrabajo por incumplimiento a pago de salario, pago de horas extras, incumplimiento de las prestaciones de Ley (ISSS y AFP´s), en el Departamento de San Salvador, desde el año 2021 a la fecha”; de conformidad a información proporcionada por la Directora General de Trabajo y por el Director Interino y Ad-Honren de la Dirección General de Inspección de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social conforme a los datos que para tal efecto se registran en el marco de sus funciones en cada Dirección.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
Concédase el acceso a la información pública a lo referente a “1. Cuantos sindicatos de Alcaldías Municipales existen y que se detallecon nombre de sindicato según cada alcaldía correspondiente; 2. En cuales alcaldías Municipales existe contrato colectivo de trabajo inscrito y cuál es el sindicato titular; 3. Cuantos sindicatos de alcaldías Municipales están en proceso de inscripción”; de conformidad a información proporcionada por el Departamento Nacional de Organizaciones Sociales de la Dirección General de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
1. Concédase el acceso a la información a lo concerniente a: “1. Número de personas con discapacidad insertadas a través de laintermediación laboral del Ministerio de Trabajo contratadas por las empresas a nivel nacional, desagregada por Departamento y sexo del año 2020 al año 2023”; 2. Confírmese la inexistencia de: “desagregado por edad y tipo de discapacidad”; de conformidad a información e informe rendido por la Jefatura Ad-Honorem de la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
Confírmese la inexistencia de la información a lo concerniente a: "Presupuesto (cantidad en dólares) asignado y aprobado a la Oficina de Informacióny Respuesta para el año 2023. De igual manera se solicita una base de datos o tabla con el total de plazas que conforman la unidad u oficina de información y respuesta. Solicito esta información de todos los meses del 2023 y desagregada por: • Nombre de la plaza; • Sexo de la persona que ocupa la plaza; •Salario (cantidad en dólares) desagregado por sexo”; conforme a los registros y datos de este Ministerio de conformidad al Organigrama Institucional.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
a). Indíquese el sitio donde se encuentra publicado lo referente a: 1. Se Solicita base de datos con el total de solicitudesde información de todos los meses de 2023 desagregada en los siguientes campos; • Número de referencia de la solicitud; • Fechas de la recepción de la solicitud; • Tipo de solicitud: datos personales o información pública; • Estado de la solicitud• Fecha de respuesta o resolución final; • Sexo de la persona solicitante.2. Se solicita base de datos con el total de solicitudes de información que fueron presentadas de forma escrita y el total de las presentadas de forma verbal y transcritas por el oficial de información. La solicito para todos los meses de 2023, desagregada en los siguientes campos: • Número de referencia de la solicitud; • Fechas de la recepción de la solicitud; • Tipo de solicitud: escrita o verbal; •Fecha de respuesta o resolución final; • Sexo de la persona 4 solicitante, 4. Número de personas que solicitaron información pública durante el año 2023; lo cual puede descargarse en cada resolución de las solicitudes de información que fueron tramitadas y resueltas durante todo el año 2023 en la Unidad de Acceso a la Información Pública de este Ministerio lo cual esta publicada en el Portal de Transparencia Institucional; b). Hágase saber a la solicitante que en cuento al punto: 3. Se solicita base de datos con el total de solicitudes de apelación recibidas durante 2023, desagregada en los siguientes campos: • Número de referencia de la solicitud de apelación; Fechas de la recepción de la solicitud de apelación; • Tipo de solicitud: datos personales o información pública; • Fecha de respuesta o resolución final; dicha información no es competencia de los Oficiales de Información tramitar las solicitudes de apelaciones.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
Confírmese la inexistencia de la información a lo concerniente a: “Requiere se le informe sobre la cantidad de fondos ingresados al Fondode Actividades Especiales del Ministerio de Trabajo y Previsión social desde el 21 de marzo de 2023 al 31 de diciembre de 2023 en concepto de: 1. Inscripción de Juntas Directivas Confederales, Federales, Generales y/o Seccionales; 2. Modificaciones y/o sustituciones de Juntas Directivas Confederales, Federales, Generales y/o Seccionales; y 3. Reposición de Carné de Directivo Sindical”; de conformidad a informe rendido por la Dirección Financiera Institucional del Ministerio de Trabajo y Previsión Social;.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
a. Concédase el acceso a la información pública a lo referente a: “2. Fecha de registro del Contrato colectivo entre Atento ElSalvador, S.A. de C.V. y SINTRABATES (Sindicato de Trabajadores de Atento El Salvador; 3. Años en los cuales se ha mantenido vigente un Contrato Colectivo entre Atento El Salvador, S.A. de C.V. y SINTRABATES (Sindicato de Trabajadores de Atento El Salvador); 4. Texto del Contrato Colectivo entre Atento El Salvador, S.A. de C.V. y SINTRABATES (Sindicato de Trabajadores de Atento El Salvador)”; b. Deniéguese la información: “1. Resolución de inscripción de la seccional SITCOM-Atento, seccional del Sindicato de Industria de Telecomunicaciones (SITCOM) de la empresa Atento El Salvador, S.A. de C.V.”; por ser información clasificada como CONFIDENCIAL DATOS SENCIBLES, por el Jefe del Departamento Nacional de Organizaciones Sociales Ad-Honorem de la Dirección General de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social; sin perjuicio al derecho a recurrir según artículo 72 de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP) y artículo 135 de la LPA
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
1. Concédase el acceso a la información a lo concerniente a: “2: Datos estadísticos de atención por despido injustificado a personas jóvenesde 18 a 29 años en el período de octubre 2023 a febrero 2024; desagregada por sexo a nivel nacional”; 2. Confírmese la inexistencia de: “1. Datos estadísticos de jóvenes de 18 a 29 años que han sido beneficiados a través del programa Subsidio para el Empleo, desagregado por sexo y edad, en el periodo de octubre de 2023 a febrero 2024; de conformidad a información e informe rendido por la Jefatura Ad-Honorem de la Dirección General de Empleo y por la Directora General de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 400 KB
Concédase el acceso a la información pública referente a: “1. Número de denuncia que realizan empleados de las empresas de seguridad privadaque se les descuenta en planilla las prestaciones de ley (ISSS y AFP) pero que las empresas no les pagan, favor brindar estadísticos desagregados por sexo y departamento entre el año 2020 a la fecha; 2. Número de empresas de seguridad privada que incumplen el pago de las prestaciones de Ley (ISSS y AFP), favor brindar datos estadísticos del Departamento de San Salvador del año 2020 a la fecha”; de conformidad a información proporcionada por el Director Interino y Ad-Honren de la Dirección General de Inspección de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
Concédase el acceso a la información pública a lo referente a “1. Listado de todos los Sindicatos Públicos y Privados registrados ala fecha en el Ministerio de Trabajo y Previsión Social. Se solicita incluir como información los siguientes campos para cada Sindicato:• Nombre, • Año de registro, • Sector al que pertenece (público o privado), • Estado actual (Activo, Trámite, Acéfalo o cualquier otra categoría que comunique el estado actual de cada sindicato registrado), • Fecha inicio de funciones, • Fecha fin de funciones (en caso no siga activo el sindicato), • Número de Hombres afiliados, • Número de Mujeres afiliadas, • Número de total afiliados, • Número de hombres que forman parte de la Junta Directiva, • Número de mujeres que forman parte de la Junta Directiva, • Número total de personas que forman parte de la Junta Directiva”; de conformidad a información proporcionada por el Departamento Nacional de Organizaciones Sociales de la Dirección General de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 400 KB
Concédase acceso a la información pública a lo referente a: 1. Listado de cargos en los que han empleado los adolescentes de14 a 17 años, incorporando el municipio y departamento; b). Deniéguese la información referente a: “7. Listado de empresas donde se han contratado adolescentes en edades de 14 a 17 años, segregadas por departamento”; por ser información clasificada como CONFIDECIAL por la Dirección General Empleo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social; c). Indíquese el sitio donde se encuentra publicado lo referente a: 2. El formato de registros de credencial de trabajador adolescente; 3. Los pasos para denunciar vulneración o violación de derechos por los adolescentes empleados en las empresas y si existe intervención del MTPS en dichos casos (seguimiento); 4. La dirección (incluyendo municipio y departamento) de las catorce departamentales del Ministerio de Trabajo y Previsión Social que atienden a adolescentes que desean emplearse; 5. Reglamento Interno de Trabajo del MTPS en formato PDF; 6. Normas Técnicas de Control Interno Específicas del MTPS en formato PDF, por ser información de carácter pública y oficiosa publicada en la Página Web y el Portal de Transparencia del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 400 KB
Confírmese la inexistencia de la información a lo concerniente a: "Base de datos, en formato de datos abiertos, que contengan las cifrasoficiales del acumulado mes por mes de empleados formales para los años 2022 y 2023 del que hace mención en el mensaje citado y la referida gráfica (publicada sobre “se ha superado el record histórico de un millón de cotizantes y continuamos con una tendencia creciente”; conforme a informe rendido por la Dirección General de Empleo y por la Unidad de Inteligencia del Mercado Laboral ambas del Ministerio de Trabajo y Previsión Social; Infórmese, la entidad donde puede también hacer las consultas pertinentes en relación a los datos requeridos.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
Concédase el acceso a la información pública a lo referente a “1. Listado de todos los Sindicatos Públicos y Privados registrados ala fecha en el Ministerio de Trabajo y Previsión Social. Se solicita incluir como información nombre, año de registro y sector al que pertenece (público o privado)”; de conformidad a información proporcionada por el Departamento Nacional de Organizaciones Sociales de la Dirección General de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 400 KB
1. Concédase el acceso a la información a lo concerniente a: “los puntos uno, dos, cinco, siete, ocho, nueve, diez, once ydoce (conforme a documento anexo)”; 2. Confírmese la inexistencia de: “los puntos tres, cuatro y seis de la referida solicitud; de conformidad a información e informe rendido por la Jefatura Ad-Honorem de la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024
pdf | 300 KB
1. Concédase el acceso a la información a lo concerniente a: “2. Cantidad de mujeres y hombres que pertenecen a las juntasdirectivas de sindicatos activos, desde el año 2020 a 2023”; 2. Confírmese la inexistencia de: 1. Cantidad de afiliaciones sindicales registradas desde el año 2021 al 2023, desagregadas por sexo, edad, tipo de asociación sindical, departamento y municipio”; de conformidad a información e informe rendido por el Jefe Ad-Honorem del Departamento Nacional de Organizaciones Sociales de la Dirección General de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social
RESOLUCIONES UAIP 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 11/06/2024
Actualización: 11/06/2024